Londres 2012 - GAF - Final Individual

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Londres 2012 - GAF - Final Individual

Mensaje por yerofeeva el Vie 3 Ago 2012 - 16:41

Que feo le hicieron?
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por neckarza el Vie 3 Ago 2012 - 17:36

@yerofeeva escribió:Que feo le hicieron?

Actitudes, reacciones de algunas de sus compañeras en los Trials. Se rumorea que Wieber, Raisman y Maroney no tragan mucho a Douglas.
neckarza

Mensaje por Minerva el Vie 3 Ago 2012 - 18:26

No se rumerea, se palpa y se ve. Comentarios via twitter de algunas tipo raisman que gran comepticion con mis compañeras de equipo y mis mejores amigas, y pone el twitter de Maroney Weiber y Ross. A Douglas solo la nombran cuando es politicamente corecto. En las fotos al dejan de lado bastante y demas.

Lo que me sigue matando fue el margen de 2 decimas que el dieron a Douglas, injusto. Y ya rayo detanto repetirlo pero es no puedo con mi indignacion, debieron quedar a la par.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por yerofeeva el Vie 3 Ago 2012 - 18:40

La verdad que si que se nota que no la tragan
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 3 Ago 2012 - 22:10

Es que no la tragan. En Instagram suben fotos cada medio minuto (excepto Douglas, la pobre se centrará y dejará las fotos para después, como debe ser) y se ponen todas poniendo caritas y la pobre Gabby ahí marginada, sale en 2 o 3 y gracias. Y ayer después de la competición sube una foto Maroney y pone: So happy for my girl Gabby! Seeeeeeh, claro.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 3 Ago 2012 - 22:46

Totalmente de acuerdo con Rachel, nai y Minerva y todos en general.
Sin ver el salto, solo viendo las 3 últimas rotaciones, la final en el suelo....independientemente que Gabby lo hiciera muy muy bien y es de admirar que con 15 o 16 años tenga esa cabeza (ya lo quisieran más de una pandilla de adultos), Vika lo bordó, simplemente lo bordó en el suelo.
Insisto: alguien sabe qué notas le dieron dificultad y ejecución? porque la ejecución es de 9,5, no hay nada que se le pueda quitar...si tiene menos de 5,8 en dificultad me callo, si no, oro robado.
Además, a mí me parece que como dice Minerva, las asimétricas de Vika son mejores que las de Musta y le dieron dos décimas menos....

Para mí el podium justo, Vika-Gaby-Izbasa
Que Musta falló en barra y la sobrepuntuaron en asimétricas y el suelo fue un dolor (qué piernas en las piruetas!!!) y lo de Raisman idem de idem...fallo en barra y fallo en asimétricas y cienes de décimas perdidas en cada movimiento con esas rodillas dobladas y esos empeines como tablas de planchar

Dentro de las americanas, la que menos mal me cae es Gabby y Kayla Ross. A las otras no las soporto, las que menos a Wieber y a Maroney. Esta nena tiene una mirada de prepotencia y superioridad que lo flipas. Me alegro de que Gabby le hayan dado en los morros a las otras
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 3 Ago 2012 - 22:47

Rachel, eres genial, te imagino con la gorra puesta. Lo del papelillo del chino me ha matao
Qué sangre fría!! Qué jabata resistiendo hasta las tantas!!! yo me habría ido a sobar

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 23:08

marta_arce escribió:Rachel, eres genial, te imagino con la gorra puesta. Lo del papelillo del chino me ha matao
Qué sangre fría!! Qué jabata resistiendo hasta las tantas!!! yo me habría ido a sobar

Ahahahahahaaa!!!!! Gracias. Es que tengo más cabeza fría que Gabby en una buena tarde (la de ayer, por ejemplo) Razz

De la gorra hay foto colgada creo que en este tema. Ahora miro la página...
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 23:10

Página 10.
Con tol orgullo!!!

Que la Tita no me deja ser pro-Russia, pero las cheburashkillas si! Laughing
Rachel G

Mensaje por IMA el Sáb 4 Ago 2012 - 0:16

marta_arce escribió:
Completamente de acuerdo
IMA

Mensaje por nai el Sáb 4 Ago 2012 - 0:21

@Rachel G escribió:Nai, estábamos comentando lo mismo a la vez!
Razz

Siiii! Qué momentazo, son monísimas...creo que Komova se veía con opciones del oro tras el pedazo de suelo, pobre
nai

Mensaje por Rachel G el Sáb 4 Ago 2012 - 1:55

Afanasyeva es la bábushka de todas. Y Mustáfina es la mamaperra de Komova. Que se la toque alguien y le arranca la cabeza de un bocao. Y son todas una panda de pallasonas de mucho cuidao. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

Sí, Komova baja del tapiz con cara de "creo que lo he hecho como para conseguir un oro... Cool "

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb 4 Ago 2012 - 1:56

pale Payaso va con y en castellano. Me he colado. pale
Rachel G

Mensaje por Tchachinafan el Sáb 4 Ago 2012 - 4:20

Pues cuando Komova termino su rutina de piso, yo salté y grité de la alegría pensando que ganaría.

Douglas lo hizo muy bien, (dejo de lado ese piso tan feo que no me gusta nada) tuvo una excelente competencia, pero le inflaron bastante los puntajes de barras y de viga, en viga tuvo el puntaje más alto de los juegos, arriba de Lu y Ponor, a mi NADIE me va a venir a decir que la viga de Douglas es mejor que la que hicieron Lu y Ponor en las finales y clasificaciones, es prácticamente un insulto.

Mustafina FINALMENTE superó el 16 en barras y Komova no?? por favor!!

también el puntaje de asimétricas, Douglas con mejor ejecución que la mismísima Mustafina?? utilizando mi querida jerga mexicana; que no mamen.

Es verdaderamente triste ver que no recompensan a las gimnastas que si son artísticas, a las que se preocupan por las líneas, la forma, por hacer algo más que elementos difíciles y representar a la gimnasia en su forma más pura, como Komova, cierto que la cagó un poco en el salto, pero su gimnasia no se compara, ella sumando todo, es superior a todas las gimnastas que fueron a Londres, la vean por donde la vean. Y en este caso no es como algunos de antaño, como Pavlova o Porgras, que simplemente tenían gimnasia pura artística, pero les faltaba dificultad, aquí Komova tiene la dificultad necesaria y le hace justicia al nombre de la gimnasia artística (bendita, bendita escuela soviética/rusa) y aún así no se lo dieron.

Yo estoy contentísima del bronce de Mustafina, casi se me salió la lagrimita de la emoción cuando supe que tenía medalla, por esa razón no estoy tan enojada por lo que para mí fue robo a Komova.

y que tal Izbasa?? bounce que gusto me dio verla competir así, lástima por las asimétricas!!

Bravo Aliya, Bravo Vika!
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Minerva el Sáb 4 Ago 2012 - 6:47

marta_arce escribió:Totalmente de acuerdo con Rachel, nai y Minerva y todos en general.
Sin ver el salto, solo viendo las 3 últimas rotaciones, la final en el suelo....independientemente que Gabby lo hiciera muy muy bien y es de admirar que con 15 o 16 años tenga esa cabeza (ya lo quisieran más de una pandilla de adultos), Vika lo bordó, simplemente lo bordó en el suelo.
Insisto: alguien sabe qué notas le dieron dificultad y ejecución? porque la ejecución es de 9,5, no hay nada que se le pueda quitar...si tiene menos de 5,8 en dificultad me callo, si no, oro robado.
Además, a mí me parece que como dice Minerva, las asimétricas de Vika son mejores que las de Musta y le dieron dos décimas menos....

Que Musta falló en barra y la sobrepuntuaron en asimétricas y el suelo fue un dolor (qué piernas en las piruetas!!!) y lo de Raisman idem de idem...fallo en barra y fallo en asimétricas y cienes de décimas perdidas en cada movimiento con esas rodillas dobladas y esos empeines como tablas de planchar

Dentro de las americanas, la que menos mal me cae es Gabby y Kayla Ross. A las otras no las soporto, las que menos a Wieber y a Maroney. Esta nena tiene una mirada de prepotencia y superioridad que lo flipas. Me alegro de que Gabby le hayan dado en los morros a las otras

Tiene un 6 de dificultad y le dieron un 9,1 de ejecucion y Douglas tiene un 6,1 y le dieron 8.933. La nota E de Komova me parece correcta por las cuentas que ha hecho, pero lo que no me parece normal es por ejemplo a Raisman le dieran un 8,833 de ejecucion y a Komova "solo" dos decimas y pico mas cuando anda que no hay diferencia entre las dos. Si juazgamos por el mismo patron Komova si merecio mucha mas nota en mi opinion. Los jueces pasan de todo y a cada una l apuntuan de manera diferente y asi no hay una competicion justa. Evil or Very Mad

Y lo PEOR de todo es que van a compensar a Raisman por no haberle dado el Bronce con un oro en suelo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Rachel G el Sáb 4 Ago 2012 - 13:43

Vale, para que yo lo entienda, el trombo que de puro milagro no me ha dado en la final individual me va a terminar dando en las finales por aparatos... Rolling Eyes

Suspect

Rachel G

Mensaje por neckarza el Sáb 4 Ago 2012 - 20:13

@Minerva escribió:
marta_arce escribió:Totalmente de acuerdo con Rachel, nai y Minerva y todos en general.

Tiene un 6 de dificultad y le dieron un 9,1 de ejecucion y Douglas tiene un 6,1 y le dieron 8.933. La nota E de Komova me parece correcta por las cuentas que ha hecho, pero lo que no me parece normal es por ejemplo a Raisman le dieran un 8,833 de ejecucion y a Komova "solo" dos decimas y pico mas cuando anda que no hay diferencia entre las dos. Si juazgamos por el mismo patron Komova si merecio mucha mas nota en mi opinion. Los jueces pasan de todo y a cada una l apuntuan de manera diferente y asi no hay una competicion justa. Evil or Very Mad

Y lo PEOR de todo es que van a compensar a Raisman por no haberle dado el Bronce con un oro en suelo.

Me da algo. Juro que como vea a Raisman colgarse el oro olímpico, voy directa al hospital.

@Rachel G escribió: Vale, para que yo lo entienda, el trombo que de puro milagro no me ha dado en la final individual me va a terminar dando en las finales por aparatos... Rolling Eyes

Suspect

Somos dos Rachel.
neckarza

Mensaje por Rachel G el Sáb 4 Ago 2012 - 23:21

(He hecho un quote salchichero de un párrafo de Marta)
"Dentro de las americanas, la que menos mal me cae es Gabby y Kayla Ross. A las otras no las soporto, las que menos a Wieber y a Maroney. Esta nena tiene una mirada de prepotencia y superioridad que lo flipas. Me alegro de que Gabby le hayan dado en los morros a las otras"

Sí, es que no sé por qué pero la asioamericna y la afroamericana no parecen tan prepotentes. Pero el trío de wasp..... bufffffff!!!!!! Qué traguito... Es que las hormonas sientan fatal al carácter. mini14

Rachel G

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 5 Ago 2012 - 0:26

Es que las hay y las hay, por ejemplo, Shawn Johnson me parecía un amor de niña, supersencilla y supermaja....pero estas 3....sobretodo, ya digo, Maroney

Si Vika tenía un 6,1 de dificultad, negarle el 9,3 en ejecución es robarle el oro. No hay más. Se puede decir más alto, pero no más claro. Fue un robo en toda regla. A eso habría que sumarle las dos o tres décimas en las asimétricas, porque no tiene mejor ejercicio Mustafina que ella.

Como gane el oro en suelo la Raisman que dolor va a ser...espero que gane Afanasyeva, espero que Raisman se salga en todas las diagonales

Mensaje por Rachel G el Dom 5 Ago 2012 - 1:14

Bábushka Afanasyeva va a volver a hacer lo que en el mundial. La sacan a la final de suelo a último momento y se las come a todas con papas.

No podemos empezar la rítmica con dolores, eh. De artística hay que hacer limpio.
Rachel G

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Ago 2012 - 1:44

Las rusas son una belleza. Komova me parece una gimnasta de artística tan atípica, es femenina, artística, limpia/elegante... solo con ver una foto de Vanessa Ferrari o Jordyn Wieber y verla a ella creo que se puede entender a lo que me refiero, que decirlo claramente puede sonar feo.
Quería que ganara, sobretodo después del mundial del año pasado a favor de Wieber en detrimento de ella... pfff que gustazo ver a Wieber en las gradas. ZAS en toda la boca.
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Tchachinafan el Dom 5 Ago 2012 - 13:26

Habrá que ver si Afanasyeva de último momento agrega 2 saltos después de las diagonales, como Komova lo hizo extraordinaramente en la final.

El piso de Afanasyeva es una auténtica belleza, no se deja de mover, y tiene unos brazos/manos preciosos.

Yo quiero que ella o Izbasa ganen, si gana Raisman me va a dar el telele Neutral
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por SalvaDior el Lun 6 Ago 2012 - 2:18

Yo sigo pensando que a Komova le robaron el mundial el año pasado...que le han robado las olimpiadas no estoy seguro, yo creo que tendría que haber sido más ajustado pero veo más a Douglas con el oro, sinceramente. Victoria es mi prefe pero si falló en salto y demás...pues mira, no.

SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por danielcarey el Lun 6 Ago 2012 - 19:04

@SalvaDior escribió:Yo sigo pensando que a Komova le robaron el mundial el año pasado...que le han robado las olimpiadas no estoy seguro, yo creo que tendría que haber sido más ajustado pero veo más a Douglas con el oro, sinceramente. Victoria es mi prefe pero si falló en salto y demás...pues mira, no.

UP UP UP
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Rachel G el Lun 6 Ago 2012 - 19:30

Danielcarey, se entiende perfectamente lo que dices. Pero, hablando de la elegancia de Ratoncillo, es también muy elegante por tu parte omitirlo. Wink

Salvadior, creo que es en este post donde Marta_arce revisó la dificultad y la ejecución de Komova y no salían las cuentas ni Patras 2007... Que se tomó la molestia de revisarlo por darnos el gusto, vamos, porque ese suelo es canela fina a simple vista. En fin. mini21

Komova-Afanasyeva-Grishina: vaya tres elegancias moviendo los brazos. :wave:

Rachel G

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente