Londres 2012 - GAF - Final Individual

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Londres 2012 - GAF - Final Individual

Mensaje por SalvaDior el Vie 3 Ago 2012 - 2:01

Pues para mí, al margen de las notas, el pódium ha sido justo...teniendo en cuenta lo del salto, que no he visto a ninguna. Si la competición hubiera sido sólo de los tres últimos aparatos campeona olímpica Komova. La amo, y el bronce justo para Musta, Izbasa es muy buena pero las asimétricas habrán estado mal seguro y en barra así así.

Muy meritorio el oro de Douglas, desde luego prefiero que lo tenga ella a Raisman y Wieber, que aunque nadie pueda negar que son buenas gimnastas no me gustan NADA.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Vie 3 Ago 2012 - 2:11

Broma fácil: Komova tiene la negra Razz
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 2:30

Son las 2:24 de la madrugada. El balonmano ha acabado y van a dar waterpoloooooooooo!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad

Sigo posteando aquí con el folleto de comida pala lleval del chino porque sé que si leo lo que ha ocurrido en la final me dará un pasmo.

Hoy ha tenido lugar la final de uno de los deportes más emblemáticos de las olimpiadas. ¿CUÁNDO PIENSAN REPETIRLOOOOO????

La gorra me aprietaaaaaaaa.

Komovita, hazlo muy bien, anda.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por jane_tchachina el Vie 3 Ago 2012 - 2:58

Las rutinas de piso muy robotizadas, extraño las rutinas de Anna pavlova )=
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por yerofeeva el Vie 3 Ago 2012 - 9:48

@jane_tchachina escribió:Las rutinas de piso muy robotizadas, extraño las rutinas de Anna pavlova )=
Que elegancia tenía
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 3 Ago 2012 - 10:17

yo me he quedado a gusto con el podium, adoro a Komova, bebo los vientos por ella y por Izbasa, pero a partir de ahora tambien por Douglas.

De acuerdo que no tiene la limpieza y amplitud que Komova, pero tampoco tiene nada q ver con el resto del equipo americano, da gusto verla. Me parece justa ganadora, ha sido implacable, entre los ejercicios se le veía cara de "lo voy a hacer bien", mientras que a Komova y a Musta, ni por asomo ese semblante de seguridad, si no mas bien cara de susto.
Cierto q el suelo de Komova dejó un buen sabor de boca, pero el de ella impresionante también, a pesar del pa panamericano, que tiene un trago...
Así es que para mi, felicidades Gabrielle
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 10:55

pobre pobre pobre pobre
Ya lo he visto.
Estaba claro desde la primera rotación hacia qué lado se había decidido decantar la balanza. Sé que ahora me diréis que objetivamente Douglas ha estado mejor... Pero es que a mí no me puede parecer mejor un soldado que una gimnasta, lo siento, tengo la cabeza más cuadrada para eso que las rutinas de las americanas.
Bueno, tengo la cabeza muy cuadradita en general. Y gimnastas como Afanasyeva, Grishina, Pávlova o Komova (por mentar algunas de las más recientes) son las que me hacen la cuadratura del círculo.

BRAVO KOMOVAAAAAA!!!!!!
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 12:11

@Buntonboy escribió:En twitter se han hecho trendingtopic Komova y varios la insultan llamandola por varias forman ya se imaginaran, ademas de llamarla antideportiva, irrespetuosa, e inmadura por llorar en television mundial, pues que esperaban? aunque consigue una plata no perdio cualquier cosa!! y para peores no es la primera vez que le quitan algo!!

¿AH, SÍIIII????? ¿Y QUIEN MIE*** TWITTEAAA??? ¿QUÉ SABE DE HISTORIA DE LA GIMNASIA LOS QUE TANTO TWITTEAN? HE VISTO A UN JO**** EQUIPO ENTERO DE YANKEES LLORIQUEAR POR LLEVARSE LA PLATA POR EQUIPOS. MÁS DE UNA VEEEEEZ. QUE TENGO LOS VHS!!!!! EEEEEEHHHHHHHHH!!!!!!!! KOMOVA PUEDE LLORAR LO QUE LE DÉ LA GANA Y MÁS DESPUÉS DE LO QUE PASÓ EN EL MUNDIAL Y MÁS AÚN EN UNA FINAL OLÍMPICA NI QUE SÓLO SEA POR LIBERAR LA TENSIÓN.

MENOS HORMONAKAS Y MÁS BALLET.

Y SÍIII, ESTÁ TODO EN MAYÚSCULAS PORQUE ESTOY GRITANDO COMO UNA RATA ENTALLÁAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

(Si luego viene Verónica y lo elimina pues lo entenderé, claro pale )

ES QUE NO PUEDOOOOOO!!!!
QUE NO TOQUEN A KOMOVA QUE DAAAAAA!!!!!

Rachel G

Mensaje por yerofeeva el Vie 3 Ago 2012 - 12:14

Realmente Douglas fue superior a Komova
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6177

Mensaje por Minerva el Vie 3 Ago 2012 - 12:15

Muy justo no me parecieron la diferencia entre las dos, mucho mas justo debieron quedar el final y no a 200 y pico decimas. Igual los jueces ya desde la segunda rotacion se vio a quien querian de campeona y salvo catrastrofe iban a poner a Douglas delante.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 12:18

Komova ES en todos los aspectos superior a Douglas. Como gimansta.
Douglas ESTUVO mejor que Komova ayer. En la competición.
Resultado, Komova no tiene el oro que ella es.

Estas dos frases valen también para los extranjeros de este foro. Esa es la diferencia en castellano entre los verbos ser y estar que tanto nos cuesta de explicaros. Razz
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 12:19

@Minerva escribió:Muy justo no me parecieron la diferencia entre las dos, mucho mas justo debieron quedar el final y no a 200 y pico decimas. Igual los jueces ya desde la segunda rotacion se vio a quien querian de campeona y salvo catrastrofe iban a poner a Douglas delante.

Pues eso.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 13:12

Estooooooo,....
Voy a ver la final otra vez en Alacarta.

Twisted Evil Evil or Very Mad
Rachel G

Mensaje por IMA el Vie 3 Ago 2012 - 13:47

En la segunda diagonal de suelo, Douglas claramente sale disparada hacia delante, pero como el código ahora permite dar un saltito, aunque Komova hace la misma diagonal pero clavándola de verdad, no se valora la diferencia en el aterrizaje de Douglas y Komova. Con el código en la mano será justo, pero a mí me parece muy triste.
IMA

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 13:51

Primera Rotación: Ratoncillo no está fina en salto, vale.
Segunda Rotación: Notaza en asimétricas que, si hacemos la media con salto compensa. Mano a mano con Douglas en ese momento.

Tercera Rotación y en adelante: a partir de ahí se refuerza la línea de actuación pro-iankee. A mí me queda muy claro ahí que la cosa es: va a ganar Douglas, te pongas como te pongas. Porrrrrque ponerse como Vika se pone en suelo y no cascarle un buen 15 largo, es tratarme de imbécil.
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 13:56

Y lo de "El Código en la Mano" para título de novela que lo peta en Sant Jordi, pues muy bien. Pero los códigos no siempre convergen con el sentido común. Todos sabemos que, con la ley en la mano, un asesino consabido por todos puede resultar impune porque técnicamente no hay código por donde engancharlo. Pero eso no niega la realidad.

Por favor que nadie se me eche encima por la comparación. Sólo comparo las lagunas de los códigos varios humanos. :sm2:
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 14:55

Anoche eran las cinco de la madrugada cuando vi la final. Y aunque la negrura que tenía me mantenía despierta, no eran horas. Termino de verla ahora por tercera vez:

ESE SUELO DE KOMOVA NOOOOO ES DE QUINZE CIEN.

Con letras lo escribo y en mayúsculas porque grito mogollón.

No No No No
Rachel G

Mensaje por Minerva el Vie 3 Ago 2012 - 15:06

En asimetricas estuvo parte de la caleve, porque a Mustafina le dieron 16 100 cuando Komov alo hizo mejor? Y luego, a Douglas le dieron mas de 9 en ejecucion, que Douglas o hace bien, pero alta la nota, ahi Komova debio adelantarla y le dajaron atras.
Minerva

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 15:10

@Minerva escribió:En asimetricas estuvo parte de la caleve, porque a Mustafina le dieron 16 100 cuando Komov alo hizo mejor? Y luego, a Douglas le dieron mas de 9 en ejecucion, que Douglas o hace bien, pero alta la nota, ahi Komova debio adelantarla y le dajaron atras.

Claro claro!!! Pero como a Vika le había ido tan mal en salto y luego en las asimétricas le cascaron el 15.900 pues nos deslumbramos por la alegría de la compensación de la nota sin ver eso que tú dices realmente. Osea, que la cosa estaba más que pasteleada desde la rotación -2. Ideal vino que Vika fallara en salto. De no haber fallado, tampoco tendría el oro. Es tan sencillo como puntuar siempre superior a Douglas, una decimilla o dos, no hace falta más.

Llevo la gorra día y noche. Qué dolorrrr!!! Razz
Rachel G

Mensaje por nai el Vie 3 Ago 2012 - 15:14

Aquí otra indignada...Douglas lo hizo muy bien, pero el oro era de Komova. Ambos ejercicios de suelo fueron increibles, pero el de Douglas era robotizado y el de Komova artístico. Qué dolor en el alma cuando acaba Komova, sale contenta, se abraza a Mustafina y esperan las dos de la mano, con la mirada hacia arriba para ver la nota...porque el suelo de Komova era para llegar al 15.400
nai

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 15:16

@Buntonboy escribió:En twitter se han hecho trendingtopic Komova y varios la insultan llamandola por varias forman ya se imaginaran, ademas de llamarla antideportiva, irrespetuosa, e inmadura por llorar en television mundial, pues que esperaban? aunque consigue una plata no perdio cualquier cosa!! y para peores no es la primera vez que le quitan algo!!

Y Mustáfina para comérsela viva cuando Komova baja de terminar el suelo y la abraza y la acaricia la cabeza como si fuera su hermana de sangre mayor del alma. I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you Y Vika cansada que por poco se le queda dormida encima. Y Aliya sin un pelo de resquemor porque Ratoncillo la adelante. No como las americanas, que se abrazan con una hipocresía que un día les va a salir un sarpullido.

Rachel G

Mensaje por Minerva el Vie 3 Ago 2012 - 15:16

Esta todo muy ajustyado, pena del fallo de Komova en salto, que si no se hubeira salido el oro era suyo, aunque estoy segura igual de que se lo hubieran dado a Douglas.
Minerva

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 15:16

Nai, estábamos comentando lo mismo a la vez!
Razz
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 15:17

@Minerva escribió:Esta todo muy ajustyado, pena del fallo de Komova en salto, que si no se hubeira salido el oro era suyo, aunque estoy segura igual de que se lo hubieran dado a Douglas.

Estate, estate, porque así habría sido.
Evil or Very Mad
Rachel G

Mensaje por neckarza el Vie 3 Ago 2012 - 16:39

Sinceramente, a pesar del fallo en salto, creo que Komova merecía ser oro. Cierto, fallo en salto pero a Douglas le sobrepuntuaron en barra y en asimétricas.
Creo que el suelo que se marcó Komova ayer era para algo más de la nota que le dieron. Merecía llegar sin problemas al 15.300 que necesitaba.
Komova es mi campeona moral.
Aún así prefiero ver a Douglas campeona que no a Raisman. Además, teniendo en cuenta el feo que le hicieron Wieber, Maroney y Raisman en los Trials me alegro por ella.
neckarza

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente