Londres 2012 - GAF - Final Individual

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Londres 2012 - GAF - Final Individual

Mensaje por Buntonboy el Jue 2 Ago 2012 - 19:45

En twitter se han hecho trendingtopic Komova y varios la insultan llamandola por varias forman ya se imaginaran, ademas de llamarla antideportiva, irrespetuosa, e inmadura por llorar en television mundial, pues que esperaban? aunque consigue una plata no perdio cualquier cosa!! y para peores no es la primera vez que le quitan algo!!

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Jue 2 Ago 2012 - 19:48

@IMA escribió:Respecto al público, lo siento pero me ofende mucho que sólo se reconozca el trabajo de las británicas y las estadounidenses. No lo entiendo, si te gusta la gimnasia, lo normal es aplaudir a todas y valorar los grandes ejercicios sea de donde sea la gimnasta.

Cierto! Vi como aplaudían a las estadounidenses especialmente en el ejercicio de suelo. Por cierto, los ejercicios de suelo de las gringas por lo general no me gustan; me parecen tan sin gracia y poco artísticos. Bueno, esa es mi opinión

Me gusta más las rusas
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por abraham25781 el Jue 2 Ago 2012 - 19:50

Creo que douglas ha sido justa ganadora. komova me gusta, pero a veces tambien ha estado sobrevalorada, a mi parecer. Tampoco me parece bien que cada vez que no gane se ponga a llorar

Última edición por abraham25781 el Jue 2 Ago 2012 - 22:30, editado 1 vez
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por elizabeth el Jue 2 Ago 2012 - 19:52

Alguien lo ha grabado o donde puedo ver la final?? me la he perdido!!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Patty el Jue 2 Ago 2012 - 19:53

es que ese es el plan con maña de darselo a alguien de color para que todo el que este en contra sea racista, en este caso komova no es la primera que llora en publico ante una perdida de este tipo, las rumanas lloraron inconsolables cuando las olimpiadas de usa le dieron la medalla de oro al equipo de casa cuando hubo varias caidas y rumania si no mal recuerdo tenia un equipazo,estaba amanar,raducan y varias mas asi que no le hagan a la michael jackson pero en fin epoca de twiter y facebook asi son las cosas
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Buntonboy el Jue 2 Ago 2012 - 19:53

@elizabeth escribió:Alguien lo ha grabado o donde puedo ver la final?? me la he perdido!!

Espera a que la suban guapa, Minerva no puede hacerlo todo tan rapido jaja, ni tiene media hora que acabo la competicion jeje

Buntonboy

Mensaje por Patty el Jue 2 Ago 2012 - 19:58

@elizabeth escribió:Alguien lo ha grabado o donde puedo ver la final?? me la he perdido!!

en terra.com supongo debe de estar en diferido, o en mejores momentos olimpicos, no lo veas harias corajes nadamas les daban unas calificaciones por abajo del 15 a gimnastas como mustafina y komova que tienen una trayectoria y campeonatos en su haber y ahora resulta que komova sobrevalorada por favor si llenar las esquinas del suelo es ser sobrevalorado entonces la gimnasia vive la peor epoca de su vida
Patty

Mensaje por Minerva el Jue 2 Ago 2012 - 19:58

Si, empiezo a subirlo ahora mismito.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por elizabeth el Jue 2 Ago 2012 - 20:00

@Patty escribió:

en terra.com supongo debe de estar en diferido, o en mejores momentos olimpicos, no lo veas harias corajes nadamas les daban unas calificaciones por abajo del 15 a gimnastas como mustafina y komova que tienen una trayectoria y campeonatos en su haber y ahora resulta que komova sobrevalorada por favor si llenar las esquinas del suelo es ser sobrevalorado entonces la gimnasia vive la peor epoca de su vida

Muchas gracias!!! por eso quiero ver la competicion, quiero ver a Komova porque para mi era oro seguro, y me ha sorprendido!!!
elizabeth

Mensaje por elizabeth el Jue 2 Ago 2012 - 20:00

@Minerva escribió:Si, empiezo a subirlo ahora mismito.

Muchas gracias Minerva!!! Wink
elizabeth

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Jue 2 Ago 2012 - 20:03

Objetivamente no creo que le hayan dado el oro a Douglas por ser negra y bla bla bla! Creo que lo ganó merecidamente, y eso que yo prefiero a las rusas e iba con Komova.

Además, no fue tanta la diferencia entre ella y Komova. La rusa falló en el salto y eso le costó el oro.

Y ya ven que le dieron el bronce a Mustafina y no a Raisman, como muchos(as) pensaban.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por Buntonboy el Jue 2 Ago 2012 - 20:08

@Patty escribió:

En terra creo no se puede ver para España Pat, no se si aplica solo a Mexico o a Latinoamerica completa u.u

Buntonboy

Mensaje por yerofeeva el Jue 2 Ago 2012 - 20:28

@Panda fan de la rítmica escribió:Objetivamente no creo que le hayan dado el oro a Douglas por ser negra y bla bla bla! Creo que lo ganó merecidamente, y eso que yo prefiero a las rusas e iba con Komova.

Además, no fue tanta la diferencia entre ella y Komova. La rusa falló en el salto y eso le costó el oro.

Y ya ven que le dieron el bronce a Mustafina y no a Raisman, como muchos(as) pensaban.
mustafina se cayo pero la barra de raisman fue de pena
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por Patty el Jue 2 Ago 2012 - 20:59

a eso es a lo que voy los pisos de las americanas se me hicieron una cosa horrible en tecnica y en mañas que hayan saltado bien y no fallado en la viga es otra cosa, y los fallos de las rusas pues si les afectaron pero vamos objetivamente como dicen ¿fueron justas las calificaciones tan bajas tanto para rusas como rumanas ?????estamos hablando de un alto nivel no son cualquier cosa, y si de solo ir y hacer las cosas con potencia hablamos pues entonces que le cambien el nombre a potennacia y no gimnasia , jum pero asi como justa ganadora no la vdd no estoy de acuerdo pero como siempre para gustos los colores y bueno dejare un pedazo de higado bueno reservado para la ritmica porque con solo ver a webber y trokomiti en la lista ya esta echo mi dia saludos a todas
Patty

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 2 Ago 2012 - 21:33

Pena infinita x komova.no vi l fallo d salto,pero lo de+ majestuoso.sobre todo l suelo.el suelo bien merece un 9.5 d ejecución , s como el salto d maroney, q les puedes quitar?así q a poco q tenga 5,9 n dificultad, oro robado.
De acuerdo cn ima n lo del público, lo d twitter de chiste.
Ara q l bronce en mi opinión nipara musta ni xa raisman,las 2 cn caídas o fallos muy serios ,y mucho sé nos llena la boca con la suciedad de raisman, q sí,q,dar,es,pero las piernas d musta en las piruetas,un dolor.xa mi bronce ca izbasa
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4927

Mensaje por Patty el Jue 2 Ago 2012 - 21:41

marta_arce escribió:Pena infinita x komova.no vi l fallo d salto,pero lo de+ majestuoso.sobre todo l suelo.el suelo bien merece un 9.5 d ejecución , s como el salto d maroney, q les puedes quitar?así q a poco q tenga 5,9 n dificultad, oro robado.
Ara q l bronce en mi opinión nipara musta ni xa raisman,las 2 cn caídas o fallos muy serios ,y mucho sé nos llena la boca con la suciedad de raisman, q sí,q,dar,es,pero las piernas d musta en las piruetas,un dolor.xa mi bronce ca izbasa

la verdad si isbaza se merecia entrar a podio no un cuarto lugar y todavia reclaman bronce de raisman pero que ????
Patty

Mensaje por elizabeth el Jue 2 Ago 2012 - 21:45

Acabo de ver el suelo de Douglas, alcanza una altura impresionante en las diagonales! A ver si en teledeporte suben ya a la carta que quiero ver a Komova!
elizabeth

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 2 Ago 2012 - 21:47

AMO a Komova. Es que de verdad, la AMO. Según leí en zona mixta dijo que lloraba porque le daba rabia lo que había pasado en salto, sino alomejor habría conseguido el oro, y que estaba molesta por eso. De verdad, qué chica más perfeccionista, me encanta.

Última edición por albitaRITMICA el Jue 2 Ago 2012 - 21:48, editado 1 vez

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 2 Ago 2012 - 21:48

@elizabeth escribió:Acabo de ver el suelo de Douglas, alcanza una altura impresionante en las diagonales! A ver si en teledeporte suben ya a la carta que quiero ver a Komova!
El de Komova es de quitar el hipo Shocked

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por jane_tchachina el Vie 3 Ago 2012 - 0:23

Que pena por komova solo alcance a ver la ultimas dos rutinas de piso.

Espero que en finales por aparatos las rusas se cuelguen oros.

Rusia va por buen camino después de perder la brújula en Atenas y Beijing
..
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por eulucil el Vie 3 Ago 2012 - 0:31

marta_arce escribió:Pena infinita x komova.no vi l fallo d salto,pero lo de+ majestuoso.sobre todo l suelo.el suelo bien merece un 9.5 d ejecución , s como el salto d maroney, q les puedes quitar?así q a poco q tenga 5,9 n dificultad, oro robado.

Me has leído el pensamiento. Es que no hay punto de comparación. El ARTE, porque eso es arte, de Izbasa y Komova, no se puede comparar con la potencia de las estadounidenses.

Es que ha salido Komova, con todo el pabellón mirándola, y yo creo que a las de EEUU se les han quedado los pelos como escarpias. Qué bien colocada en todas las diagonales, cada pierna, cada pie, cómo lo ha clavado, expresando. Lo ha dado todo. Izbasa igual, ves su suelo y tiene un saber hacer que otras gimnastas ni huelen.

Y en particular Raisman me parece un tonel/armario ropero que da vueltas en el aire. Y en las repeticiones canta por soleares, le ves las piernas hechas un gurrumillo.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 0:39

Estoy escribiendo en el recuadrito sin haber visto aún la final. Con el folleto de comida a domicilio de un chino tapando la parte de arriba de la pantalla que tiene el comentario de Eulucil para no saber qué ha pasado.

Espero no tener que estirarme de los pelos cuando ya pueda leer.
Espero ser la única de este foro que no sabe que Komovita es oro olímpico.

Es que no puedo esperar masssss!!!!!!!!!!!

¿Cuándo piensan darlo en teledeporteeeee????
¿CUÁNDOOOOOOOOOO???????
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por netartemisa el Vie 3 Ago 2012 - 1:00

No vi el salto de Komova, pero pienso que aún así podría haber sido campeona olímpica, hizo tres grandísimos ejercicios, el suelo jugándoselo todo fue espectacular. Al fin y al cabo fueron tres décimas de diferencia que la estadounidense pudo haberlas sacado de menos entre asimétrica y barra, pero bueno, Douglas es muy buena, y tiene una cabeza espectacular. No tiene la elegancia de las rusas, pero tampoco la artística es rítmica para exigir empeines a un nivel de bailarina de ballet.

En general, grandísimas las dos finales de artística, o al menos yo las he vivido con mucha intensidad.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por David el Vie 3 Ago 2012 - 1:21

Pues a mí no me disgusta nada Douglas, cierto es que anda mona estírame un pie... Pero me gusta ese espíritu yankee de fuerza y seguridad, siempre admiro eso en un escenario el saber estar y transmitir seguridad. Claro que, Komova, preciosa y el suelo espectacular, sí que tiene una limpieza en cuanto a líneas pero no sé hasta qué punto cuenta eso en artística, pero yo que soy de danza pues soy muy maniático en cuanto al trabajo de pies y rodillas y ella me parece tan linda... Así que debería ganar la que mejor competición hiciera pero no con mucha diferencia de notas ya que una tiene una cosa y la otra, otras completamente diferentes.

Y, por otro lado, me hubiera encantado ver a Izbasa en el podium. Me gustan mucho las rumanas.
David
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rachel G el Vie 3 Ago 2012 - 1:24

Sigo sin saber lo que ha pasado en la final. Yo a lo mío. La foto está invertida porque es del fotobooth. Pero se lee bien.
:sm31: :sm28:

Arriba Komova, Arriba Mustáfina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso aplauso
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente