Londres 2012 - Rítmica - Final Conjuntos

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Conjuntos

Mensaje por faMara el Dom 12 Ago 2012 - 16:05

Y Chapó por las rusas , son de otra galaxia , que grandes han estado,que maravilla el ejercicio de cintas y aros, se merecen ese oro , .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por nayim1995 el Dom 12 Ago 2012 - 16:06

Uffff Vinner se ha tomado una botella de vodka entera?

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por bessonova el Dom 12 Ago 2012 - 16:08

españa!!! 4º enhorabuena!

bessonova

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por nayim1995 el Dom 12 Ago 2012 - 16:09

Sigo diciendo que a Italia la han metido en el podium....ese fallo lo hace España y acaban ultimas

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por protbin el Dom 12 Ago 2012 - 16:10

para haberse ido una cinta fuera les han penalizadooo muy pocooooo! españa merecia el broncee
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por faMara el Dom 12 Ago 2012 - 16:10

yo no creo que a las italianas le hayan regalo su puesto, tal vez un poco menos de puntuación en 2º ejercicio...pero no tanto como para estar España por delante sumando los dos ejercicios, yo creo que estamos donde nos merecemos .4ª¡¡¡¡ en unas Olimpiadas, es increible y estoy muy feliz con España porque han competido genial y me han hecho disfrutar mucho . GRACIAS A NUESTRAS CHICAS, tienen que estar muy satisfechas .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por OTDCTW el Dom 12 Ago 2012 - 16:11

Sinceramente, entre lo de la sincronizada y lo de hoy, es para que España no se presente nunca mas a unos juegos olímpicos, yo no sé si estos jueces dormirán tranquilos después de robarles una medalla a unas chicas que no llegan ni a los 18 años. Aunque supongo que con los mamoneos que habrá detrás les compensará.

OTDCTW
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 21

Mensaje por Deckard el Dom 12 Ago 2012 - 16:12

Gracias por hacernos soñar momentáneamente con el bronce y gracias por ese sueño de cuarta posición sabiendo todos cómo estaban las cosas hace un año. Ahora toca afianzarlo. ¡Qué grandes han estado!

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por faMara el Dom 12 Ago 2012 - 16:13

@OTDCTW escribió:Sinceramente, entre lo de la sincronizada y lo de hoy, es para que España no se presente nunca mas a unos juegos olímpicos, yo no sé si estos jueces dormirán tranquilos después de robarles una medalla a unas chicas que no llegan ni a los 18 años. Aunque supongo que con los mamoneos que habrá detrás les compensará.

no creo que les hayan robado nada¡¡¡, Italia cometio sólo ese fallo en lo demas estuvieron perfectas y su ejercicio creo tiene más dificultad que el nuestro, ¿Por que no disfrutamos de lo conseguido????? que ha sido mucho e intentamos ser más objetivos...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Dom 12 Ago 2012 - 16:14

@faMara escribió:yo no creo que a las italianas le hayan regalo su puesto, tal vez un poco menos de puntuación en 2º ejercicio...pero no tanto como para estar España por delante sumando los dos ejercicios, yo creo que estamos donde nos merecemos .4ª¡¡¡¡ en unas Olimpiadas, es increible y estoy muy feliz con España porque han competido genial y me han hecho disfrutar mucho . GRACIAS A NUESTRAS CHICAS, tienen que estar muy satisfechas .

Yo sí creo que el bronce de Italia es un regalazo. Han fallado, se les ha caído un aparato y ha salido del tapiz. Creo que eso es suficiente para no hacer podium cuando hay países que no han fallado. Creo que lo que ha pasado ha sido más que suficiente para echarlas del podium, como han hecho con Bulgaria.
Considero que las nuestras y todo el equipo técnico y humano que hay detrás es motivo de felicitación. Espero que con este enorme cuarto puesto puedan ir rascando posiciones pasito a pasito. Por un momento soñé que el bronce era nuestro hasta que las jueces nos bajaron de un plumazo.
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Dom 12 Ago 2012 - 16:15

Me alegro que un equipo como Italia, que venía mostrando los mismos elementos desde 2004 y que presentó los mismos ejercicios del año pasado, no haya ganado el oro. Eso hubiera sido injusto por cómodas, poco originales y aburridas.

Bien por Rusia y Bielorrusia. España tenía que haber quedado de tercera. A Italia la sobrepuntuaron en el ejercicio de 5 pelotas y no la castigaron tanto en el 3 + 2

Bien España, ustedes son el verdadero bronce y no Italia. Pero en fin, así es la rítmica de injusta.

Hace año y medio jamás nos hubiéramos imaginado que España pudiera estar luchando por medalla en Londres; pero subieron muy rápido de nivel y lo han hecho muy bien.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por Rachel G el Dom 12 Ago 2012 - 16:15

Se puede estar mejor q las niñas en el.segundo ejercicio????!!!! Que tremendas son. Cuánto les queda todavia por triunfar. bounce

Qué grande Tita chillando Rassíaaaaaa! Es la mejor. Nos da material aunque solo salga cinco segundos.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por neckarza el Dom 12 Ago 2012 - 16:15

@Deckard escribió:Gracias por hacernos soñar momentáneamente con el bronce y gracias por ese sueño de cuarta posición sabiendo todos cómo estaban las cosas hace un año. Ahora toca afianzarlo. ¡Qué grandes han estado!

Sí, considerando como estábamos hace un año, creo que es motivo de satisfacción, sobre todo para ellas y de cara a la federación, que debe ver como con trabajo, tranquilidad y seriedad las cosas se pueden hacer magníficamente.
neckarza

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Dom 12 Ago 2012 - 16:16

@neckarza escribió:Que a Italia le hayan REGALADO el bronce después del fallo en cintas y aros tiene delito. Llega a ser España, Ukrania o Bielorrusia y les mandan últimas.
y aun asi las caras que tenian y la vinner mas feliz no podia estar y casi quiere salir a desfilar con las del conjunto xD
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 16:16

Las juezas no son muy congruentes, vamos a ver, o nos han puntuado mal hoy, que si, o es que tenemos una nota fija y de ahi no nos van a subir, porque no se entiende que sin los fallos del viernes y añadiendo dificultad, porque si pudimos hacer la colaboracion final, nuestra nota de hoy sea una decima menos en la dificultad, o sea que nuestro ejercicio es mas dificil fallando y con una colaboracion menos?? Sabia que Baranova iba a reclamar, se le veia en la cara que no estaba contenta, y no me extraña, sin fallos y con mas riesgo este ejercicio solo vale 0.150 mas? Lo que esta claro es que han acordado que notas de dificultad que tengan mas de un 9 y sean reclamadas, seran siempre rechazadas.

Y regalito a las italianas, vamos que basicamente les han dicho, aunque tireis la cinta fuera vais a quedar por encima de España, solo les hemos recortado un 0.2.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2012 - 16:17

@faMara escribió:
@OTDCTW escribió:Sinceramente, entre lo de la sincronizada y lo de hoy, es para que España no se presente nunca mas a unos juegos olímpicos, yo no sé si estos jueces dormirán tranquilos después de robarles una medalla a unas chicas que no llegan ni a los 18 años. Aunque supongo que con los mamoneos que habrá detrás les compensará.

no creo que les hayan robado nada¡¡¡, Italia cometio sólo ese fallo en lo demas estuvieron perfectas y su ejercicio creo tiene más dificultad que el nuestro, ¿Por que no disfrutamos de lo conseguido????? que ha sido mucho e intentamos ser más objetivos...
Todas parten del 10 en dificultad. A Italia se le fue una cinta fuera del tapiz y carreritas para coger el aparato. Esta última temporada han sacado más o menos las mismas notas que nosotros, y ahora de repente ... ¡ZAS! ¡Veintiochos!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por Ddmitrieva1 el Dom 12 Ago 2012 - 16:17

Cuidado que Viner está desatada jaja me alegro por Rusia y en especial por Dudkina y Donskova. Y gracias a nuestras chicas por hacernos vibrar, un cuarto puesto está muy bien! :bandera:
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por AlexBierzo el Dom 12 Ago 2012 - 16:18

BUENO, vamos a quedarnos con lo bueno POR FÍN...POR FÍN...
HEMOS VUELTO A SOÑAR...Hemos estado en podium durante la mayor parte de lasegunda rotación
¿Alguien se imagina esta situación hace unos años?
España ha vuelto por la puesta grande...yo insistía cuando era difícil creer en ello...porque sabía que podían lograrlo y agora, AGORA, estoy aún más seguro si cabe...
SON UNAS CAMPEONAS Y LLEGA´RAN A CONSEGUIR MUCHAS MEDALLAS PARA ESPAÑA
Y QUE VIVAN LAS NUESTRAS PORQUE ME HAN DEVUELTO LA ILUSIÓN POR LA RÍTMICA
y enhorabuena atodo el equipo y a ALmu porque me ha encantado la retransmisión con ella, me hace sentir una emoción tremenda
GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS...
Y QUE VIVA ESPAÑA LEÑEEEE
:bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

Última edición por AlexBierzo el Dom 12 Ago 2012 - 16:21, editado 1 vez
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por bessonova el Dom 12 Ago 2012 - 16:19

chicas, soy nuevo en el foro, he seguido con vosotras la final de conjuntos. Cuando hay nuevas competiciones tanto de ritmica como de artistica?

bessonova

Masculino Mensajes : 7

Mensaje por Buntonboy el Dom 12 Ago 2012 - 16:19

Vaya final Rusia rescata su titulo perdido durante todo el ciclo olimpico, Bielorrusia se aferra y se lleva el metal argenteo, las Italianas sucumben a la duda y se llevan bronce, creo España y Ucrania se han llevado los puestos 4to y 5to mas dulces de toda la historia, Bulgaria no fue su dia dia lo dejaron ir, Japon e Israel hicieron lo suyo saliendo a disfrutar y competir bien.

Por cierto hasta aca oigo la voz de Viner!!! jajaja casi que me imagina que iba a salir desfilando con sus gimnastas xP

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por brombeere el Dom 12 Ago 2012 - 16:19

Yo creo que el Bronce deberia ser nuestro..., Italia con una salida de aparato y encima con caras largas por tener el bronce... pues chiquillas!! nos lo dais a nosotros!!! aún así muy orgullosa de nuestras chicas porque se lo merecen mil!! ha sido las mejores olimpiadas desde Atlanta y esto me da buenas sensaciones hacia las nuevas temporadas de conjunto. Ha sido un placer disfrutar de estas chiquillas y ya tengo ganas del año que viene con los nuevos aparatos!!!

:bandera:

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por nayim1995 el Dom 12 Ago 2012 - 16:19

Lo de Vinner saludando a una camara equivocada y diciéndolo Almudena ha sido muy fuerte jaja

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por neckarza el Dom 12 Ago 2012 - 16:22

@albitaRITMICA escribió:
@faMara escribió:

Todas parten del 10 en dificultad. A Italia se le fue una cinta fuera del tapiz y carreritas para coger el aparato. Esta última temporada han sacado más o menos las mismas notas que nosotros, y ahora de repente ... ¡ZAS! ¡Veintiochos!

Supongo que querían compensar a Italia por lo de Pekín. Pero, ¿os compensarán a nosotras en Río por lo de Londres?
neckarza

Mensaje por neckarza el Dom 12 Ago 2012 - 16:24

Amandaa escribió:Yo creo que el Bronce deberia ser nuestro..., Italia con una salida de aparato y encima con caras largas por tener el bronce... pues chiquillas!! nos lo dais a nosotros!!! aún así muy orgullosa de nuestras chicas porque se lo merecen mil!! ha sido las mejores olimpiadas desde Atlanta y esto me da buenas sensaciones hacia las nuevas temporadas de conjunto. Ha sido un placer disfrutar de estas chiquillas y ya tengo ganas del año que viene con los nuevos aparatos!!!

:bandera:

Yo estoy deseando ver los nuevos montajes. ¿Con qué aparatos compiten la temporada que viene?
neckarza

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2012 - 16:24

@neckarza escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@faMara escribió:

Supongo que querían compensar a Italia por lo de Pekín. Pero, ¿os compensarán a nosotras en Río por lo de Londres?
Buena pregunta.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente