Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Mensaje por Shely_Webster el Sáb 11 Ago 2012 - 17:20

Siiiiii!!!!! q guay
Shely_Webster
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Minerva el Sáb 11 Ago 2012 - 17:21

@mithos91 escribió:Que mala sensación tengo con la retransmision que nos han ofrecido, y las puntuaciones dejan que desear, pero bueno eso es lo normal. Solo me pregunto una cosa, el que haya intentado grabar esta competición merece un premio porque de verdad era un minuto aqui otro minuto alla, Minerva lo has conseguido?

Si, lo he conseguido.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 11 Ago 2012 - 17:22

Puff, un bodrio de puntuaciones, han fallado mis gimnastas preferidas...la mayoría... olvidable...
Esos 28s de la Koreana claman al cielo, Maksi y Miteva sin fallar con 27s medios...quizá las más amañada de la historia...en fin...menos mal que cada vez disfruto más, sólo de la gimnasia, sino estaría arrancando paredes por no arrancar otra cosa.
Y Rizatdinova, con esas notas cuando debería haber rondado podium...
Bueno, que lo han intentado barnizar con Liubov tercera pero ni así...
Fuera la rítmica de los juegos, creo que este deporte se merece una limpieza de arriba a abajo institucionalmente...hasta que eso no ocurra, ni gimnastas ni aficionados disfrutarán de él como se merece.
Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Mire05 el Sáb 11 Ago 2012 - 17:26

@teitily escribió:Por favor que alguien me explique que le ha pasado a Rizatdinova en aro y pelota para que haya tenido penalización en los dos, no le ha caído el aparato, ¿porque tiene penlizaciones?

Y otra, ¿porque a Mitroz le ha caído la maza y no tiene penalización, ni se ve reflejado en la ejecución y a Miteva si.?

La caída del aparato no sale reflejada en el aparato de penalizaciones, sino que te baja en ejecución (yo pensaba que 0.7, pero me ha parecido escuchar 0.2 a Almu), por ello que no aparezca ahí. Las penalizaciones de Ritza deben venir por la música (0.05 por segundo de más)
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por pumuki el Sáb 11 Ago 2012 - 17:26

Bravo por Kanaeva!
Creo que el podium es justo. Aunque tengamos favoritas que no esten en el hoy la verdad que las que han ganado medalla se lo merecen, final con bajo nivel para mi gusto, han sido buenas 4 gimnastas y el resto han competido sin ganas con fallos, algunas de ellas me han decepcionado como maksimenko y miteva ...pero siempre no pueden estar al 100%
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 17:26

Estoy todavía por la segunda rotación , la de pelota. Entra la Mitrozs, saluda, se coloca Y OS JURO POR LO QUE HAGA FALTA QUE SE OYE:

ESA CRUCERITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! (una voz femenina)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Buntonboy el Sáb 11 Ago 2012 - 17:35

Que pelea mas reñida por el bronce, se llevaban menos de 0.5 como dice ptrobin sino bronce seguro, esa riña por el bronce sobraba Garayeva, por lo que entendi iba Lyubov 4ta, sino es por una apelacion no sube a tercera?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 17:38

que emociones que llorera con Kanaeva y Liubov!!!

y de pena miteva y Ganna!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Sáb 11 Ago 2012 - 17:39

@Mire05 escribió:
@teitily escribió:Por favor que alguien me explique que le ha pasado a Rizatdinova en aro y pelota para que haya tenido penalización en los dos, no le ha caído el aparato, ¿porque tiene penlizaciones?

Y otra, ¿porque a Mitroz le ha caído la maza y no tiene penalización, ni se ve reflejado en la ejecución y a Miteva si.?

La caída del aparato no sale reflejada en el aparato de penalizaciones, sino que te baja en ejecución (yo pensaba que 0.7, pero me ha parecido escuchar 0.2 a Almu), por ello que no aparezca ahí. Las penalizaciones de Ritza deben venir por la música (0.05 por segundo de más)

Exacto la caida de aparato es deduccion y no penalizacion creo es 0.3 por una maza y 0.7 por las dos, y segun los pasos para recogerlas creo la deduccion tambien va de 0.3 a 0.7

Buntonboy

Mensaje por supernova el Sáb 11 Ago 2012 - 17:42

@Rachel G escribió:Estoy todavía por la segunda rotación , la de pelota. Entra la Mitrozs, saluda, se coloca Y OS JURO POR LO QUE HAGA FALTA QUE SE OYE:

jjjj en directo no lo heoido pero voy a verlo ahora mismito

supernova

Mensaje por Ddmitrieva1 el Sáb 11 Ago 2012 - 17:42

Estoy muy feliz pero tve se ha pasado, no nos ha dado ni el podium!
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por angela gym el Sáb 11 Ago 2012 - 17:44

sii estoy arta ya de vela
angela gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Aldo Gutierrez V. el Sáb 11 Ago 2012 - 17:44

Liuvob Charkashyna un BRONCE que le sabe a ORO muchas filicidadez a las ganadroras

aplauso aplauso :wave:
Aldo Gutierrez V.
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 542

Mensaje por maryhlena el Sáb 11 Ago 2012 - 17:46

Os extraña? A mi para nada, sin españolas en la final... Es "lógico"que no lo retransmitan, aunque en otros deportes sin haber españoles nos los echan si o si, como el futbol,deporte de borregos, que se ven hasta un partido de alevines, e fin, tenemos la negra con la retransmisión e la ritmica, creo que somos el único deporte, junto con los otros afectados, en el que nos han cambiado la retransmisión por otros.
Final de infarto, con muchos fallos, y una pena que ha rizat o la valoren como deben, pero creo que hay dificultades que no se le pueden contar por la ejecución, aunque nos duela.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Iriyana el Sáb 11 Ago 2012 - 17:46

Ahora sí que sí, ya se ha acabado. Para mí, podium más que justo! Dmitrieva ha estado espectacular, merecidísima plata! de Kanaeva, ya sabíamos que iba a ganar, pero esa facilidad para hacer cosas difíciles es pasmosa, como la de ganar saparentemente sin esfuerzo un oro olímpico. Fallona, pero justa vencedora. Y Charkashyna, cómo llore con ella!! Se lo merece, y ese beso en el tapiz suena a despedida. Una grande! ver llorar a Garayeva duele, pero ella ha ocupado inmerecidamente el tercer escalón durante mucho tiempo. Siento por ella que la justicia se haga en unas olimpiadas, pero es que no merece la medalla y no se la ha merecido nunca. Y la sorpresa de las olimpiadas, Son, ojito con ella. La tendremos en el podium en un futuro no muy lejano. Por último decir que decepción con Maksy y Miteva... Muchos fallos, podían haber estado luchando por el bronce, pro desde la segunda rotación ya dejaron claro que no ;(
Y decir que me siento orgullosísima de ser fan de Kanaeva. Indudablemte, por títulos es ya LA MEJOR DE LA HISTORIA Chapó por ella. Se lo merece y gracias Kanaeva por hacerme disfrutar de este deporte!!!!!!

Última edición por Iriyana el Sáb 11 Ago 2012 - 17:47, editado 1 vez
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por brombeere el Sáb 11 Ago 2012 - 17:47

@Rachel G escribió:Estoy todavía por la segunda rotación , la de pelota. Entra la Mitrozs, saluda, se coloca Y OS JURO POR LO QUE HAGA FALTA QUE SE OYE:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VEEEEESS!!! NO ERA MI IMAGINACIÓN!!! tu también lo has escuchadooooooo que fuerteeeeeeeeeeeee y yo pensando: me estoy volviendo locaaaaa no puede seeer porque nadie del chat lo escuchó!!! jajajaj esa es marta por dioooooooooooosss

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por pau_rsg el Sáb 11 Ago 2012 - 17:47

UUff ke pecha de llorar me pegao madre miaaa cuando acaba Liubov la cinta y se emociona de esa manera. Aiisss
Me hubiese gustado ver a Miteva y a Maxi en el podio, pero hoy no ha sido sus dias, jop....
Kanaeva diosaaaa

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por fran toro el Sáb 11 Ago 2012 - 17:49

felicitaciones a kanaeva , dmitrieva y a luivob por sus presentaciones !! aunque las puntuaciones estuvieron injustas para miteva deberia haber estado entre las 5 mejores , rizatdinnova la evaluaron muy mal a pesar q tuvo unas fallas , aun asi merecia mas puntaje . luivob hermoso , lindo emocionante Sad !! maksimenko me encanto en aro que potencial tiene !! mitrozs sin comentarios ... puntuaciones altisimas y mejor q miteva ... una barbaridad enorme !!
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Hoop el Sáb 11 Ago 2012 - 17:49

Me ha encantado la final, el bronce ha estado hasta el final emocinante! finalmente Liubov merecidisimo!! Dimitrieva tb merecia estar ahi, menos mal q no iba a ir, al final plata olimpica! y KANAEVA es un mito de la gimnasia, es sencillamente perfecta! Para mi el podium individual merecido.

En cuanto a las retransmisiones de teledeporte, me han parecido horribles, al final he desistido y lo he visto x internet muy a mi pesar y sin los comentarios de Almu y Paloma. Sad
Esperemos que con los conjuntos no hagan la misma cagada de cortar la conexion cada dos minutos, o a mas de uno nos puede dar un infarto.

Desde aqui solo me queda desear mucha suerte a las conjunteras!!
Hoop
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 37

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 17:50

a mi algo me parecio pero pense que era yo misma esperando algo asi jajaja madre mia!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Sáb 11 Ago 2012 - 17:50

Los pelos de punta con la pelota de Rizatdinova...
Madre mia como he llorado hoy con todo...
Pobre Silviya....

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por Buntonboy el Sáb 11 Ago 2012 - 17:50

@Iriyana escribió:Ahora sí que sí, ya se ha acabado. Para mí, podium más que justo! Dmitrieva ha estado espectacular, merecidísima plata! de Kanaeva, ya sabíamos que iba a ganar, pero esa facilidad para hacer cosas difíciles es pasmosa, como la de ganar saparentemente sin esfuerzo un oro olímpico. Fallona, pero justa vencedora. Y Charkashyna, cómo llore con ella!! Se lo merece, y ese beso en el tapiz suena a despedida. Una grande! ver llorar a Garayeva duele, pero ella ha ocupado inmerecidamente el tercer escalón durante mucho tiempo. Siento por ella que la justicia se haga en unas olimpiadas, pero es que no merece la medalla y no se la ha merecido nunca. Y la sorpresa de las olimpiadas, Son, ojito con ella. La tendremos en el podium en un futuro no muy lejano. Por último decir que decepción con Maksy y Miteva... Muchos fallos, podían haber estado luchando por el bronce, pro desde la segunda rotación ya dejaron claro que no ;(
Y decir que me siento orgullosísima de ser fan de Kanaeva. Indudablemte, por títulos es ya LA MEJOR DE LA HISTORIA Chapó por ella. Se lo merece y gracias Kanaeva por hacerme disfrutar de este deporte!!!!!!

Yo perdi conexion un rato de la transmision, pero tengo entendido que Lyubov se gano el bronce gracias a una apelacion de ultimo momento? que feo ver que ahora las resuelven al final de cada rotacion, querian nos infartaramos.

Buntonboy

Mensaje por supernova el Sáb 11 Ago 2012 - 17:50

ajajajaja

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii claramente veng cruceritooooooooooooooooooooos jajajaj siiiii sisiiii

supernova

Mensaje por pau_rsg el Sáb 11 Ago 2012 - 17:52

Amandaa escribió:

VEEEEESS!!! NO ERA MI IMAGINACIÓN!!! tu también lo has escuchadooooooo que fuerteeeeeeeeeeeee y yo pensando: me estoy volviendo locaaaaa no puede seeer porque nadie del chat lo escuchó!!! jajajaj esa es marta por dioooooooooooosss

Jajajaja, eso lo tengo ke escuchar yo Laughing

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por supernova el Sáb 11 Ago 2012 - 17:53

No, Liu no reclamo fué Neta

supernova

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente