Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 21:48

En el futuro próximo, la Tita la dará mucho saborrrr a la rítmica:
Merkulova, Sinitsina y lo que quede por venir...

Rachel G
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 21:49

@BERNA escribió:el ejercicio de cinta de Kanaeva pone los pelos de punta,sincroniza tanto con la música.
las ucranianas tienen que esforzarse mucho si os fijáis a pesar de poner mucha expresión corporalmente no tienen grandes condiciones ni hacen dificultades apoteósicas

es mi modesta opinión
atención que viene corea y china con el acelerador en el pie,miedo me da

La composición del ejercicio de cinta de Kana es una perla más de un largo collar llamado VERA SHTELBAUMS. Mataría por llevarme esa mujer a Kiev!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Rachel G

Mensaje por Iriyana el Miér 15 Ago 2012 - 23:48

@Rachel G escribió:En el futuro próximo, la Tita la dará mucho saborrrr a la rítmica:
Merkulova, Sinitsina y lo que quede por venir...

Por qué elegirá siempre a las peores??? Ya ne ponimayu ;(
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Ago 2012 - 0:19

Por que a Tita le va un folklore y un zalamereo más que a un tonto un lápiz.
:sm7:
Rachel G

Mensaje por faMara el Jue 16 Ago 2012 - 0:46

@Rachel G escribió:
@BERNA escribió:el ejercicio de cinta de Kanaeva pone los pelos de punta,sincroniza tanto con la música.
las ucranianas tienen que esforzarse mucho si os fijáis a pesar de poner mucha expresión corporalmente no tienen grandes condiciones ni hacen dificultades apoteósicas

es mi modesta opinión

La composición del ejercicio de cinta de Kana es una perla más de un largo collar llamado VERA SHTELBAUMS. Mataría por llevarme esa mujer a Kiev!!!

¿Por qué a Kiev? ya puestos a soñar , yo quiero que se venga aquí, a España . Si a mi me preguntaran, en mi corto entendimiento sobre ritmica, a qué persona admiro más dentro de la ritmica actual? diría sin dudarlo a Vera Shtembauls, no tengo palabras para describir cuanto la admiro y la aprecio, en su caso se cumple lo de que las personas más grandes y dignas de admiración no se dan importancia y suelen ser humildes y sencillos. Ella ha hecho de Kanaeva la gimnasta que es hoy como en su dia lo hizo de Tchachina.
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Rachel G el Jue 16 Ago 2012 - 0:48

@faMara escribió:
@Rachel G escribió:

es mi modesta opinión

La composición del ejercicio de cinta de Kana es una perla más de un largo collar llamado VERA SHTELBAUMS. Mataría por llevarme esa mujer a Kiev!!!

¿Por qué a Kiev? ya puestos a soñar , yo quiero que se venga aquí, a España . Si a mi me preguntaran, en mi corto entendimiento sobre ritmica, a qué persona admiro más dentro de la ritmica actual? diría sin dudarlo a Vera Shtembauls, no tengo palabras para describir cuanto la admiro y la aprecio, en su caso se cumple lo de que las personas más grandes y dignas de admiración no se dan importancia y suelen ser humildes y sencillos. Ella ha hecho de Kanaeva la gimnasta que es hoy como en su dia lo hizo de Tchachina.

Pues a Kiev porque yo soy pro-ukrainesa de nacimiento. Es congénito. No lo puedo evitar. mini35
Rachel G

Mensaje por celita el Jue 16 Ago 2012 - 0:54

@Niura escribió:
@albitaRITMICA escribió:
@pumuki escribió:
@emita escribió:
@pumuki escribió:Pues debo de ser tonta pero visto lo visto en los juegos creo que ella es lo mejor de este momento, ¿ quien es mejor que ella ahora?

Liubov, Maksymenko (cuando está al 100%), Miteva (en Londrs ha estado fatal), Deng y más... incluso pondría por delante a Dmitrieva, a pesar de su "relevé", al menos ella sabe hace un tono, rodamientos y lanzar la pelota, cosa que Kanaeva..

pero yo hablo de los juegos olimpicos de lodres, ¿ quien estuvo mejor en esa competicion? Porque una gimnasta puede ser mejor pero si a la hora de hacer los ejercicios la caga, a mi me gusta decir quien es mejor en cada competicion, y creo que en los juegos ni Miteva ni Maksimenko estuvieron a la altura de Kanaeva....a mi en uno de los lanzamientos que recoge en rodamiento por los brazos me parece complicado y la EXPRESION de todos sus ejercicios aparte de dificultades
Ese lanzamiento que dices que recoge la pelota por los brazos lo sé hacer hasta yo (sin hacer antes el corporal, claro está, para eso hay que tener mucha espalda). Natalia García, por ejemplo, lo hace más complicado. Engancha con los pies la pelota mientras la lanza haciendo un equilibrio, la recoge rebotándola con la espalda y hace esa recogida haciendo el rodamiento por los brazos. Comparado con lo de Zhenya (lanzar después del corporal a ras del suelo y recoger) se queda en nada. Y ya ves, Natalia con 25s y 26s y Zhenya con 29s.

Puntualizar que el hacerlo durante un corporal,como tu dices,aumenta muchisimo la recogida!! no es lo mismo hacerlo sin nada,o sea,lanzar y recoger rodando que hacerlo durante un giro dorsal completo!!! Es que no tiene nada que ver,pues es muy difícil lanzar mientras giras y mas en un dorsal(nada que ver con lanzar en un equilibrio que estas totalmente estática)...hay que saber valorar las cosas,lo que pasa que Zhenya lo hace como si nada pero es realmente complicado que ese lanzamiento vaya tan bien dirigido como para recoger enlazándolo con el rodamiento.Para mi Kanaeva fue la mejor con diferencia en estos JJOO y sus notas asi lo verifican,nadie le hacia sombra y como muchos sabeis no me gusta Kanaeva pero hay que reconocer y saber ver las cosas como son

Gracias, porque últimamente parece que sólo valen las volteretas en esta vida. Supongo que el giro en attittude en círculo a tono que se marca en aro lanzando el aro rotando sobre su eje y recogiendo también es de alevín. O reimpulsar el aro con la mano durante un devulé jetté con flexión dorsal.

Por qué elegirá siempre a las peores??? Ya ne ponimayu ;(

Eso me pregunto yo... ¿por qué con las divas que tiene siempre le gustan las petardas?. Si Rusia tiene gimnastas para ganar justamente... a lo mejor le gusta jugársela y dice "ganar con gimnastas divinas es demasiado fácil, voy a coger a esta petardita para darle emoción a la vida"
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por jane_tchachina el Jue 16 Ago 2012 - 8:45

Ya quisiera yo en Mexico una representante que tuviera la cuarta parte del talento y habiliades de kanaeva,

Veo los ejercicios de Kanaeva y son un obra de arte (ante mis ojos)
pero nunca se le puede dar gusto a todo el mundo.

Es muy difícil que alguien le guste a todo el mundo, j**** ni Michael Jackson logro caerle bien a todo el mundo.

Imagienen a las gimnastas haciendo las rutinas de kanavea.

Imaginen a kanaeva haciendo las rutinas de las otras gimnastas.

jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 16 Ago 2012 - 17:02

Embarassed quien es Vera Shtembauls?

es la entrenadora de kana?

esque no se mucho sobre ritmica
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por celita el Jue 16 Ago 2012 - 17:28

De Kanaeva y de Tchachina, esa adorable señora rubia que sale con ella a recibir las notas.
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por Dreams86 el Jue 16 Ago 2012 - 17:53

@gimnasiaerobica escribió:Embarassed quien es Vera Shtembauls?

es la entrenadora de kana?

esque no se mucho sobre ritmica

Si, es la entrenadora de Kanaeva y para mi de las mejores entrenadoras que hay en el paronama. Y por no saber mucho de gimnasia no te preocupes, has llegado al sitio ideal Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por yerofeeva el Jue 16 Ago 2012 - 18:44

A quien mas entrena??
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Buntonboy el Jue 16 Ago 2012 - 22:13

@yerofeeva escribió:A quien mas entrena??

Creo hace tiempo alguien dijo que ahorita trae tambien a una junior?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 16 Ago 2012 - 22:21

@Buntonboy escribió:

Sí? Oh, y quién es la chica tan afortunada que entrena con Miss Shtelbaums? Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por SalvaDior el Sáb 18 Ago 2012 - 16:03

Bueeno por fin me animo a leeros y a opinar sobre los JJ OO.

En primer lugar mil gracias a marta, por ser la compañera infatigable de competiciones. Este fin de semana contigo y tu marido ha sido realmente especial, sino fuera por vosotros no podría haber ido y no me lo habría pasado ni la mitad, de la mitad de bien, os adoro.

Dicho esto....el pódium individual me parece el correcto en cuanto a las 3 que lo han ocupado...no así el orden. Para mí Kanaeva bronce y porque Miteva y Son fallaron, que sino fuera. Ya está bien de ver ganar a esta chica. Nadie puede dudar que tiene los mejores corporales ahora mismo y que llegó en un estado de forma implacable peeeeeeeeeeero su ejercicio de pelota, que es una verguenza en cuanto a lanzamientos para una campeona (si a "eso" se le puede llamar lanzamientos, claro)...en el europeo ya daba rabia por lo poco que arriesgaba y ahora va y quita el de la recogida por la espalda....y encima falla la recepción con los pies. El aro pese a algún fallito muy bien, el único que hizo digno de una campeona y luego mazas venga a comerse cosas y a desviarse para recoger y la cinta falló y se comió otras tantas cosas....MUY MUY DECEPCIONANTE KANAEVA, podría haber estado mucho mejor y haber recogido su oro con soltura pero no fue así.

Para mí el oro entre Liubov y Dmitrieva...un par de giros mal hechos de Dasha en aro y pelota, de acuerdo pero es que lo dió TODO, arriesga el doble, expresa el triple...me parece mejor gimnasta Eugenia, porque tiene mejor técnica pero en Londres no hubo color para mí. Liubov sino hubiera tenido esos titubeos con las mazas para mi justa campeona olímpica, preciosa y emocionantísimo. Ese 28,075 que salió en las pantallas fue lo mejor de toda la competición y ella estaba pletórica.

Por otro lado, ninguna de las tres fue la estrella de los JJ OO. La coreana, SIN DUDA, fue la más aplaudida, la más querida y la que más gustó a la gente. Sé que a algunos no os gusta mucho y pensáis que estuvo sobrepuntuada y os digo que si la vierais en directo cambiaríais de opinión. Yo la he visto en vídeos esta temporada y me gusta pero es que en directo gana muchísimo, tanto en Montpellier como aquí fue ESPECTACULAR. La estrella de los juegos y como dijo Tchachinafan: "se robó el show". Un placer conocerte también guapa, eres lo más!

Otras decepciones: Maksimenko, que aunque poco podíamos esperar de ella, no estuvo para pódium en ningún ejercicio pero bueno, si se le fue la pelota es porque arriesga, cosa que nunca le podría pasar a nuestra querida bicampeona olímpica. Miteva mal también, quitando el aro y cinta que tampoco fueron perfectos la pelota y las mazas una decepción. Espero que el año que viene se desquite. Y luego las notas de Ganna, que si bien no estuvo muy fina tampoco, le faltó un punto en cada ejercicio.

Garayeva me dio pena la verdad, pero como bien dice Marta, nos dió pena como ser humano, no como gimnasta ya que en realidad ya recibió mucho más de lo que se mereció aún así.

Mitrosz y Rivkin no las comento porque no debieron entrar.

Por lo demás ainshhh qué guay fue, contentísimo de entrar y luego nos hicimos fotos con Maksi, Rizatdinova, Mamun, Garayeva, Merkulova (ya nos vale..jaja) y con Kudryavtseva!!!!! le deseamos suerte para Rio ^^
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Ago 2012 - 17:13

@albitaRITMICA escribió:
@Buntonboy escribió:

Sí? Oh, y quién es la chica tan afortunada que entrena con Miss Shtelbaums? Razz

Ni idea ._.

Buntonboy

Mensaje por Minerva el Sáb 18 Ago 2012 - 17:19

Hay un post en el foro dond edecia quien era, pero pff, ahora no em acuerdo, pero si entrena a alguien.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Buntonboy el Sáb 18 Ago 2012 - 17:30

@Minerva escribió:Hay un post en el foro dond edecia quien era, pero pff, ahora no em acuerdo, pero si entrena a alguien.

Ya revise una tal Alexandra Ermakova

Buntonboy

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 18 Ago 2012 - 17:33

"El oro entre Liubov y Dmitrieva"
"Yo la he visto en vídeos esta temporada y me gusta" (Sobre Yeon Jae Son)

TOTALMENTE DE ACUERDO
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 18 Ago 2012 - 21:54

@Buntonboy escribió:
@Minerva escribió:Hay un post en el foro dond edecia quien era, pero pff, ahora no em acuerdo, pero si entrena a alguien.

Pero Ermakova ya está retiradísima, y ya sería senior.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por pumuki el Dom 19 Ago 2012 - 1:03

Pues si esta libre la señora que se venga a España!!!!
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Tchachinafan el Dom 19 Ago 2012 - 1:13

Hay unas gimnastas de Omsk, unas gemelas, que una de ellas fue con Kanaeva a una competencia en Italia el año pasado, pero me es imposible recordar su nombre. Por lo que ví pues la verdad no era tan buena la niña.......................................bueno, buena comparada con las 2 joyas predecesoras de la gran escuela Omskiana-Shtelbaums-Araisiana ja!. Pero no sé si este en Novogorsk o si siga en Omsk, de la última que supe que llego de ahí fue Dudkina, pero como llego se fue al conjunto.
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Tchachinafan el Dom 19 Ago 2012 - 1:20

@SalvaDior escribió:
Por otro lado, ninguna de las tres fue la estrella de los JJ OO. La coreana, SIN DUDA, fue la más aplaudida, la más querida y la que más gustó a la gente. Sé que a algunos no os gusta mucho y pensáis que estuvo sobrepuntuada y os digo que si la vierais en directo cambiaríais de opinión. Yo la he visto en vídeos esta temporada y me gusta pero es que en directo gana muchísimo, tanto en Montpellier como aquí fue ESPECTACULAR. La estrella de los juegos y como dijo Tchachinafan: "se robó el show". Un placer conocerte también guapa, eres lo más!

Por lo demás ainshhh qué guay fue, contentísimo de entrar y luego nos hicimos fotos con Maksi, Rizatdinova, Mamun, Garayeva, Merkulova (ya nos vale..jaja) y con Kudryavtseva!!!!! le deseamos suerte para Rio ^^

No había visto que Son terminó con un nudo en el listón Surprised , lo acabo de ver en el internacional. NINJA Ni se notaba.....y si me pasó lo mismo, esa chica en directo te cambia la opinión por completo, es divina.

besitos, guapetón, el placer de conocerte a ti, a Marta y a su marido fue mío. Esperar a que saliera Garaeva (jaja), espiando a la Kudry por más de una hora, nunca fue tan agradable Wink
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por Buntonboy el Dom 19 Ago 2012 - 5:29

@albitaRITMICA escribió:
@Buntonboy escribió:

Pero Ermakova ya está retiradísima, y ya sería senior.

Ya seria y ya fue hace tiempo que no se sabe nada de ella, creo me quede muy atras en la info :$

Buntonboy

Mensaje por jane_tchachina el Lun 20 Ago 2012 - 6:32

La prensa de mi ciudad Monterrey =D

https://redcdn.net/ihimg/photo/my-images/152/wp000041m.jpg/
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente