Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago 2012 - 14:09

Pues lo cierto es que en Londres para aprovechar jajaja, Kanaeva si hizo su triple giro en anillo como tenia que ser, acabando las tres rotaciones

Buntonboy
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por emita el Miér 15 Ago 2012 - 14:09

@pumuki escribió:Pues debo de ser tonta pero visto lo visto en los juegos creo que ella es lo mejor de este momento, ¿ quien es mejor que ella ahora?

Liubov, Maksymenko (cuando está al 100%), Miteva (en Londrs ha estado fatal), Deng y más... incluso pondría por delante a Dmitrieva, a pesar de su "relevé", al menos ella sabe hace un tono, rodamientos y lanzar la pelota, cosa que Kanaeva..

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por MartaVera el Miér 15 Ago 2012 - 14:14

yo no las veo mejores que a Kanaeva para nada, son diferente no mejores para mi Kanaeva siemprre sera una reina.
MartaVera

Femenino Mensajes : 1383

Mensaje por Nymeria el Miér 15 Ago 2012 - 14:15

Oye, ¿Quién fue el abanderado ruso de clausura? Me lo perdí ;(
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Buntonboy el Miér 15 Ago 2012 - 14:19

mini kanaeva escribió:Oye, ¿Quién fue el abanderado ruso de clausura? Me lo perdí ;(
no recuerdo bien el nombre una tal Anastasiya Dayvidova del equipo de sincronizada

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por pumuki el Miér 15 Ago 2012 - 16:36

@emita escribió:
@pumuki escribió:Pues debo de ser tonta pero visto lo visto en los juegos creo que ella es lo mejor de este momento, ¿ quien es mejor que ella ahora?

Liubov, Maksymenko (cuando está al 100%), Miteva (en Londrs ha estado fatal), Deng y más... incluso pondría por delante a Dmitrieva, a pesar de su "relevé", al menos ella sabe hace un tono, rodamientos y lanzar la pelota, cosa que Kanaeva..

pero yo hablo de los juegos olimpicos de lodres, ¿ quien estuvo mejor en esa competicion? Porque una gimnasta puede ser mejor pero si a la hora de hacer los ejercicios la caga, a mi me gusta decir quien es mejor en cada competicion, y creo que en los juegos ni Miteva ni Maksimenko estuvieron a la altura de Kanaeva....a mi en uno de los lanzamientos que recoge en rodamiento por los brazos me parece complicado y la EXPRESION de todos sus ejercicios aparte de dificultades
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por pumuki el Miér 15 Ago 2012 - 16:38

@AlexBierzo escribió:
@pumuki escribió:para mi deberia haber ganado Mitrosz

juas Laughing y para mí Garayeva...
Es que pumuki, a tí y a mí, nos gusta la gimnasia con MAYÚSCULAS
Garayeva plata y bronce para Weber en honor a todas las vacas suizas con esa musica tan chuli que tiene....aparte de su gran tecnica tanto corporal como de aparato
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 15 Ago 2012 - 16:46

@Buntonboy escribió:
mini kanaeva escribió:Oye, ¿Quién fue el abanderado ruso de clausura? Me lo perdí ;(
no recuerdo bien el nombre una tal Anastasiya Dayvidova del equipo de sincronizada
Lo has dicho bien sí Smile
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por rafa el Miér 15 Ago 2012 - 16:55

al igual que marta vera yo no las veo mejores que kanaeva con la pelota para nada. una cosa es dejarse llevar por la gimnasia de algunas y otra decir que son mejores que kanaeva y encima con el aparato cuando es una gran dominadora de estos, no de uno, sino de todos.

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 399

Mensaje por Nymeria el Miér 15 Ago 2012 - 17:43

@jafaolorapolvora escribió:
@Buntonboy escribió:
Gracias, yo tenía la esperanza de que fuera Eugenia, aunque está muy merecido por las de sincro.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Miér 15 Ago 2012 - 17:51

Anton dice por facebook:

URAAAAAA my girls received an Audi A8 for their gold medal in London)))))
Cant wait to go to Moscow)))))) They deserve it))))
Uliana Donskova, Anastasia Nazarenko, Alina Makarenko, Evgeniya Kanaeva, Karolina Sevastyanova, Ksenia Dudkina LYUBLYU VAS eshe raz s pobedoi)))

WTF??? Surprised

brombeere

Femenino Mensajes : 3738

Mensaje por faMara el Miér 15 Ago 2012 - 18:03

Amandaa escribió:Anton dice por facebook:

URAAAAAA my girls received an Audi A8 for their gold medal in London)))))
Cant wait to go to Moscow)))))) They deserve it))))
Uliana Donskova, Anastasia Nazarenko, Alina Makarenko, Evgeniya Kanaeva, Karolina Sevastyanova, Ksenia Dudkina LYUBLYU VAS eshe raz s pobedoi)))

WTF???

OMG¡¡¡¿ un Audi A8 para cada una?, pero si la mayoria no tendrá ni carnet de conducir , qué peligro¡¡¡, pero me alegro por ellas se merecen eso y mucho más , pero cuidado al volante xDDD¡¡¡, que un Audi A8 me parece mucho coche con mucha potencia para unas principiantes en la conducción ...yo me imagino a mi misma cuando aprendi a conducir aparcando un tanque como ese y me dan escalofrios OMG jaaja, pero en Rusia que el coche es un signo de riqueza y status más que aqui, tener un Audi A8 debe ser lo más...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 15 Ago 2012 - 18:22

mini kanaeva escribió:
@jafaolorapolvora escribió:
@Buntonboy escribió:
Gracias, yo tenía la esperanza de que fuera Eugenia, aunque está muy merecido por las de sincro.
Es que creo que Anastasia ya se retira y tene 5 oros olimpicos Smile

Y lo de Audi, también se lo han dado al las de sincro rusas, que he visto fotos.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 18:32

Ahí está el presi haciéndoles honores a las nenas!!!!
En todo el Kremlin!!!! :sm15:

4 conjunteras y Kanaeva. Oye, ¿la del maillot azul es Maksimenko?

Y también está Mustáfina!! :sm6:

Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 15 Ago 2012 - 19:10

@pumuki escribió:
@emita escribió:

pero yo hablo de los juegos olimpicos de lodres, ¿ quien estuvo mejor en esa competicion? Porque una gimnasta puede ser mejor pero si a la hora de hacer los ejercicios la caga, a mi me gusta decir quien es mejor en cada competicion, y creo que en los juegos ni Miteva ni Maksimenko estuvieron a la altura de Kanaeva....a mi en uno de los lanzamientos que recoge en rodamiento por los brazos me parece complicado y la EXPRESION de todos sus ejercicios aparte de dificultades
Ese lanzamiento que dices que recoge la pelota por los brazos lo sé hacer hasta yo (sin hacer antes el corporal, claro está, para eso hay que tener mucha espalda). Natalia García, por ejemplo, lo hace más complicado. Engancha con los pies la pelota mientras la lanza haciendo un equilibrio, la recoge rebotándola con la espalda y hace esa recogida haciendo el rodamiento por los brazos. Comparado con lo de Zhenya (lanzar después del corporal a ras del suelo y recoger) se queda en nada. Y ya ves, Natalia con 25s y 26s y Zhenya con 29s.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4519

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 15 Ago 2012 - 19:15

@Rachel G escribió: 4 conjunteras y Kanaeva. Oye, ¿la del maillot azul es Maksimenko?

¿Qué maillot azul? Suspect
Es Viner, ¿no? ¿Va con ironía? Es que me acabo de levantar de la siesta y no pillo nada si es que es una coña Razz

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4519

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 19:16

mini5 mini5 mini5 mini31
Rachel G

Mensaje por Minerva el Miér 15 Ago 2012 - 19:19

Viner tapate hija, emnos transaprencias, a que edad ir mostradon pechamen y sujetador no esta bien. Hay que envejecer con dignidad.

Última edición por Minerva el Miér 15 Ago 2012 - 19:19, editado 1 vez
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por brombeere el Miér 15 Ago 2012 - 19:19

jajajajajajajjajaj me troncho contigo Rachel!

Me he quedado al principio? que dice esta loca si es Vinner y luego miro y veo que eres tu y yo: a claro... ahora lo entiendo todo... jajajajaj

brombeere

Femenino Mensajes : 3738

Mensaje por delapuert el Miér 15 Ago 2012 - 21:11

Sé que es una tontuna mía, pero me dan penica las gimnastas rusas. Las veo tan sometidas y tan dirigidas, que parecen marioneticas las pobres. Serán imaginaciones mías, pero es que parecen peleles de Vinner, Putin y to perro quisqui (como las he puesto en un momento, madre mía)

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 21:23

Sí, puede que tu percepción sea cierta, pero el beneficio que obtienen de sus años de subyugación es exponencial comparado con la inversión: regalos, privilegios y la vida resuelta. Vale la pena bailar al son que toquen durante un periodo (intenso pero corto) y terminar gozando con los tuyos de ventajas a las que tal vez no habrían accedido desde su panoramita de origen. Y encima, con el aplauso, la admiración y el reconocimiento social. A mí no me extraña que se dejen perrear como lo hizo Zarípova, por ejemplo. Perspectivizando, un chollo pollo!!!
Rachel G

Mensaje por Niura el Miér 15 Ago 2012 - 21:36

@albitaRITMICA escribió:
@pumuki escribió:
@emita escribió:

Ese lanzamiento que dices que recoge la pelota por los brazos lo sé hacer hasta yo (sin hacer antes el corporal, claro está, para eso hay que tener mucha espalda). Natalia García, por ejemplo, lo hace más complicado. Engancha con los pies la pelota mientras la lanza haciendo un equilibrio, la recoge rebotándola con la espalda y hace esa recogida haciendo el rodamiento por los brazos. Comparado con lo de Zhenya (lanzar después del corporal a ras del suelo y recoger) se queda en nada. Y ya ves, Natalia con 25s y 26s y Zhenya con 29s.

Puntualizar que el hacerlo durante un corporal,como tu dices,aumenta muchisimo la recogida!! no es lo mismo hacerlo sin nada,o sea,lanzar y recoger rodando que hacerlo durante un giro dorsal completo!!! Es que no tiene nada que ver,pues es muy difícil lanzar mientras giras y mas en un dorsal(nada que ver con lanzar en un equilibrio que estas totalmente estática)...hay que saber valorar las cosas,lo que pasa que Zhenya lo hace como si nada pero es realmente complicado que ese lanzamiento vaya tan bien dirigido como para recoger enlazándolo con el rodamiento.Para mi Kanaeva fue la mejor con diferencia en estos JJOO y sus notas asi lo verifican,nadie le hacia sombra y como muchos sabeis no me gusta Kanaeva pero hay que reconocer y saber ver las cosas como son
Niura
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por BERNA el Miér 15 Ago 2012 - 21:40

admiro a la Viner por ese poderío por ese cache que le da a la rítmica,no se porque tanto odio hacia ella pienso que da mucho a la rítmica.

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Rachel G el Miér 15 Ago 2012 - 21:45

Le da mucho dinero. Y desde que deja más cuerda para que cada gimnasta sea entrenada por su entrenadora, le salen gimnastas más bonitas. También le ha quitado MUCHO a la rítmica: Barsukova, Sésina, Cháshina te lo podrían contar mejor que sufrieron en sus carnes los emperronamientos de Tita con la niñita de sus ojos de turno. Lo que pasa que hasta alguien tan cegado consigo mismo como Tita, llega un momento en que razona, aunque sólo sea por su propio interés. (léase, no llevo a Merku)

También le ha robado la poca imparcialidad que le quedaba a este deporte y unas cuantas dosis sustanciosas de buen gusto musical, estético y coreográfico.

Para todo lo demás, Novogorsk.
Rachel G

Mensaje por BERNA el Miér 15 Ago 2012 - 21:47

el ejercicio de cinta de Kanaeva pone los pelos de punta,sincroniza tanto con la música.
las ucranianas tienen que esforzarse mucho si os fijáis a pesar de poner mucha expresión corporalmente no tienen grandes condiciones ni hacen dificultades apoteósicas

es mi modesta opinión
atención que viene corea y china con el acelerador en el pie,miedo me da

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente