Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Mensaje por Minerva el Lun 13 Ago 2012 - 0:19

Otra vez las conunteras y Carol!
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Rachel G el Lun 13 Ago 2012 - 0:21

Siiiiii con el pelo sueltooooooooo
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Ago 2012 - 1:46

@Minerva escribió:Se vio tambien a rizatdinova creo.

Yo vi Maksymenko y la chica de al lado me parecio que era Ganna pero no estoy seguro no la reconozco tan facil, que hermosas!! falto que enfocaran a Kanaeva jeje, acabo de leer en wikipedia que Rivkin fue la abandera de Israel en la clausura y cierto Trikomiti iba por Chipre!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por jane_tchachina el Lun 13 Ago 2012 - 2:33

http://www.eurosport.ru/rhythmic-gymnastics/olympic-games-london/2012/story-london_sto3384208.shtml
jane_tchachina
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Iriyana el Lun 13 Ago 2012 - 14:41

@jane_tchachina escribió:http://www.eurosport.ru/rhythmic-gymnastics/olympic-games-london/2012/story-london_sto3384208.shtml

Pues eso, que todavía no sabe si seguirá o no. Lo de siempre, rumores y más rumores. Un poco hartita de ellos estoy. Hasta que no se sepa oficialmente no se habla!! algunos parece que han salido de los programas del corazon. Como les gusta hacerse el interesante. Estos disgustos no, por favor.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por nai el Lun 13 Ago 2012 - 16:59

Enhorabuena a Kanaeva, indiscutiblemente la doble campeona. Dmitrieva mejor de lo que me esperaba, cría que la tensión de la guerra con Merkulova por la plaza le pasaría factura, así que me alegro de que pudiera demostrar que merecía estar ahí. Y felicidades a Lioub, que aunque nunca ha sido una gimnasta que me llene, compitió estupendamente y se lleva el bronce. Una pena los fallos de Miteva, mi favorita para la tercera plaza, pero está claro que no fue su mejor competición.
nai

Mensaje por nai el Lun 13 Ago 2012 - 17:36

Iryana, sabes si Kanaeva entiende el inglés?
nai

Mensaje por Iriyana el Lun 13 Ago 2012 - 17:42

@nai escribió:Iryana, sabes si Kanaeva entiende el inglés?

Creo que algo sabe, peo igual entenderlo todo no. Sé que los mensajes que le llegan en inglés se los envía a su madre para que se los traduzca Wink)
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Ago 2012 - 17:50

@Iriyana escribió:

Creo que algo sabe, peo igual entenderlo todo no. Sé que los mensajes que le llegan en inglés se los envía a su madre para que se los traduzca Wink)

A donde le envian mensajes? =O

Buntonboy

Mensaje por BERNA el Lun 13 Ago 2012 - 18:50

en este foro hay gente muy muy demasiado entendida que creen saber mas que todas las jueces del mundo juntas,por favor hacer algunos: reflexión y aprender bien el código
lo siento pero decir aquí que Kanaeva no hace nada con pelota APAGA Y VAMONOS
es lo mas que he oído

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Ago 2012 - 19:15

@BERNA escribió:en este foro hay gente muy muy demasiado entendida que creen saber mas que todas las jueces del mundo juntas,por favor hacer algunos: reflexión y aprender bien el código
es lo mas que he oído

Mas bien habria que decir en ese caso, no hace nada que mi me gusto que es algo muy distinto (aunque a mi en si me encanta su ejercicio de pelota, que no lo hace siempre del todo bien, eso es otra cosa)

Buntonboy

Mensaje por emita el Lun 13 Ago 2012 - 20:13

@BERNA escribió:en este foro hay gente muy muy demasiado entendida que creen saber mas que todas las jueces del mundo juntas,por favor hacer algunos: reflexión y aprender bien el código
es lo mas que he oído

Es que Kanaeva deja MUCHO que desear en cuanto a manejo de la pelota. De hecho deja MUCHO que desear en mil aspectos. Desde luego, el día que aprendió a hacer el giro en penché se le apreció la virgen, porque realmente es lo único que tiene destacable esta gimnasta. Si Kanaeva no fuese rusa es que las medallas ni las olía. A ver si después de tantos años alguien se cree que esta chica gana por ser la mejor...

emita
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por pumuki el Lun 13 Ago 2012 - 20:20

Pues debo de ser tonta pero visto lo visto en los juegos creo que ella es lo mejor de este momento, ¿ quien es mejor que ella ahora?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por Buntonboy el Lun 13 Ago 2012 - 20:46

@pumuki escribió:Pues debo de ser tonta pero visto lo visto en los juegos creo que ella es lo mejor de este momento, ¿ quien es mejor que ella ahora?

Pues entonces somos muchos pumunki o es que ultimamente se pone de moda hacer muchas kapranovadas xD

Buntonboy

Mensaje por Iriyana el Lun 13 Ago 2012 - 22:56

@Buntonboy escribió:
@Iriyana escribió:

A donde le envian mensajes? =O

Facebook
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Albert_Arts el Mar 14 Ago 2012 - 13:31

Una de las cosas más emocionantes del cierre de los Juegos Olímpicos fue la presencia de Darcey Bussell, la ex-primera bailarina del Ballet Real de Londres.. Que se reconociera su trayectoria, entre los grandes artistas de Inglaterra, aún después de su retiro.

Última edición por Albert_Arts el Mar 14 Ago 2012 - 13:42, editado 1 vez
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Ago 2012 - 20:26

A llorar. Lo mejor de la final.
https://www.youtube.com/watch?v=xQU5Qapv_yc&feature=relmfu
En el 3.14 se me oye con la voz rota rota por la emoción gritarle a las jueces: "Darle el bronce a Liubov, porfa"
Pero qué jartá de llorar...en el momento con la emoción no me di cuenta de que besó el tapiz y todo....
Y cuando se lo dieron!!! Superabrazo con mi Salvi!!!

Ay pobre Garayeva, me da hasta pena, no como gimnasta, pero sí ella, lo del caramelo que habéis comentado....

I LOVE THE GAMES
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 14 Ago 2012 - 20:56

@emita escribió:
es lo mas que he oído

Es que Kanaeva deja MUCHO que desear en cuanto a manejo de la pelota. De hecho deja MUCHO que desear en mil aspectos. Desde luego, el día que aprendió a hacer el giro en penché se le apreció la virgen, porque realmente es lo único que tiene destacable esta gimnasta. Si Kanaeva no fuese rusa es que las medallas ni las olía. A ver si después de tantos años alguien se cree que esta chica gana por ser la mejor...

Reflexionado.
1).- Creo que entiendo bastante de gimnasia, todo lo que puede entenderse después de estar viéndola más de 20 años y haber visto a las grandes grandes (Lobatch, Panova, Timo, Skaldina, Petrova, Ignatova, Maisa, Carolina, Carmen, Lukyanenko, Shamatuskaia, Kostina, Bessonova, Godunko, etc). Evidentemente no soy juez, digamos conocimientos a nivel usuario avanzado.
2).- No me digáis que las jueces son un referente, porque sinceramente, no. Garayeva no es bronce, ni de coña (y según las jueces, sí lo ha sido muchas veces). Rizzi no es la 10 de la final olímpica (y según las jueces sí). Las rusas de Mie eran décimas o decimoquintas (y las jueces les dieron el bronce). Melita debía estar en la final y la china Deng tambien (las jueces no las dejaron). Mitrosz y Webber no son mejores que Miteva y alguna vez las jueces las han puesto por delante. Hace falta que siga para ver que las jueces no son una fuente, digamos fiable?
3).- Kanaeva hace cosas bonitas, es una gimnasta que se deja ver, gusta ver. De hecho la pelota es bonita. Pero me reafirmo: en la mitad del ejercicio no hace nada. Nada alucinante se entiende. Nada que a mí me haga pensar que merece el doble título. Lanzamientos simples y rodamientos stándard. Entiendo que haya gente que la adore. Desde la humildad y el buen rollo pido que me digan qué elementos tan son los que he de admirar. Yo no los veo. Como no los vió nadie de los que allí estaban, casi ni los propios rusos. Eso lo puedo decir yo que estuve allí. La parte central del ejercicio se vivió en SILECNCIO, sin aplausos. Sí se aplaudieron sus dificultades corporales, el giro en redondo con la pierna cogida atrás sí es La rrecogida con los pies, además, la falló.
Pero de aparato, para mí, todo estándard y sencillo, especialmente en la parte central de la rutina. Este ejercicio tal cual lo montó en principios de 2011 era increible, pero le fue quitnado cosas y cosa, dificultad tras dificultad según las iba fallando, hasta quedarse en este sí pero no. Idem con las mazas. En el día de la clasificación, hizo una balanza en el doble lanzamiento, en el de la final, ni eso, dos giritos, no me vaya a arriesgar demasiado. Para mí poco propio de la doble campeona olímpica. Para mí, repito, para mí, un fiasco estos dos ejercicios, pelota y mazas. Hasta la cienta que era y es una obra de arte, la ha cambiado en detrimento de la dificultad, que era mayor en la composición del año pasado.
4).- Kanaeva vino (en mi opinión) a recoger su medalla. Dmitrieva vino a luchar por ella, a callar la boca a Vinner y a salir a morir en cada ejercicio, en cada gesto y en cada todo lo que hizo. Y eso lo transmitió.
5).- Si la coreana no falla, se lleva el bronce!!! Tanto ella como Dmitrieva arriesgan el doble en los lanzamientos y recogidas, por no decir de Maksy y Miteva, que sí que fallaron, una pena por ellas, pero quien no arriesga no gana (salvo si te dejan, claro)
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por nai el Miér 15 Ago 2012 - 1:51

Gracias Iryana por la información
nai

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Miér 15 Ago 2012 - 2:38

foreros empeze a subir los videos que grabe de londres 2012 estan comenzando a subirse en internet les dejo el primero pueden ver en los demas videos en la lista ahy aparecen los demas https://www.youtube.com/watch?v=ixw65Mct3R8&feature=channel&list=UL
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 3:00

"Kanaeva hace cosas bonitas, es una gimnasta que se deja ver, gusta ver. De hecho la pelota es bonita. Pero me reafirmo: en la mitad del ejercicio no hace nada. Nada alucinante se entiende. Nada que a mí me haga pensar que merece el doble título. Lanzamientos simples y rodamientos stándard. Entiendo que haya gente que la adore. Desde la humildad y el buen rollo pido que me digan qué elementos tan son los que he de admirar. Yo no los veo. Como no los vió nadie de los que allí estaban, casi ni los propios rusos. Eso lo puedo decir yo que estuve allí. La parte central del ejercicio se vivió en SILECNCIO, sin aplausos. Sí se aplaudieron sus dificultades corporales, el giro en redondo con la pierna cogida atrás sí es La rrecogida con los pies, además, la falló.
Pero de aparato, para mí, todo estándard y sencillo, especialmente en la parte central de la rutina. Este ejercicio tal cual lo montó en principios de 2011 era increible, pero le fue quitnado cosas y cosa, dificultad tras dificultad según las iba fallando, hasta quedarse en este sí pero no. Idem con las mazas. En el día de la clasificación, hizo una balanza en el doble lanzamiento, en el de la final, ni eso, dos giritos, no me vaya a arriesgar demasiado. Para mí poco propio de la doble campeona olímpica. Para mí, repito, para mí, un fiasco estos dos ejercicios, pelota y mazas. Hasta la cienta que era y es una obra de arte, la ha cambiado en detrimento de la dificultad, que era mayor en la composición del año pasado."

Totalmente de acuerdo: Pregunto una y otra vez cuales son esos elementos complicadísimos, corporales o de manejo de implemento, que sólo ella realiza y nadie me dice cuales son. También ví que perdió el control de la pelota en esa recepción con los pies... pero me dijeron que necesita ir a revisar mi vista, jejejeje
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por pumuki el Miér 15 Ago 2012 - 10:44

para mi deberia haber ganado Mitrosz
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por AlexBierzo el Miér 15 Ago 2012 - 11:12

@pumuki escribió:para mi deberia haber ganado Mitrosz

juas Laughing y para mí Garayeva...
Es que pumuki, a tí y a mí, nos gusta la gimnasia con MAYÚSCULAS
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Albert_Arts el Miér 15 Ago 2012 - 13:47

La verdad me gustó mucho Mitrosz
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Robert el Miér 15 Ago 2012 - 13:58

Hola el Tema de Kanaeva es que cuando hace los ejercicios los hace como si no le costaran nada le fluye aunque no haga dificultades tan grandes no se si es porque esta tranquila de que ganara o lo que sea pero si miramos otra competidora se ve la diferencia no se si es los nervios o estan con la incertidumbre de ser bien puntuadas , hay que mirar bien los videos y se ven pequeñas diferencias como prolijidad o el estirar el pie cuando hacen alguna zancada he visto que muchas estiran el pie unos cuantos segundos despues de sacar la pierna para un salto y terminaciones en los giros perdiendo el eje son deetalles que los jueces los ven y mas ahora que la competencia esta cada dia mas pareja esperemos que en las proximas la guerra sea mas grande.
Robert
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente