Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Final Individual

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 11 Ago 2012 - 17:53

mitevaaa pero bueno felicidades a Dmitrieva , Zhenya , Liubov que al final le pudo ganar a garayeva lo malo es miteva como cuando perdio la maza grite NOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 17:54

No habia leido el comentario de Irinaya oleeee completamente de acuerdo contigo ni una palabra mas ni menos!!! olee!!
Maron
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 17:54

@febrero escribió:Felicidades a Evgenia Kanaeva, diosa de este deporte.
Si!!! Y la he visto especialmente GUAPA en estos juegos! Campeona!
Creo que es la gimnasta de rítmica con más títulos de la historia, no digo la mejor de la historia (si en el grupo), pero la más exitosa desde luego creo que sí
Qué pena que no clavara la cinta porque hubiese sido apoteósico...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por e.kan mejor 4ever el Sáb 11 Ago 2012 - 17:55

zhenya estaba radiante con su medalla felicidades Zhenya ¡¡¡ <3
y que decir de liubov espectacular
e.kan mejor 4ever
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 595

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:07

Me alegro por Kanaeva, no es de mis favoritas, pero bueno, contenta.¡Dasha espectacular! ¡Ha clavado los cuatro ejercicios y ha callado muchas bocas! (la de Viner, por ejemplo). Con Liubov he llorado a más no poder, ¡se lo merece! Y, señores, notición ... ¡MITEVA NO SE RETIRAAAAAAAAAAAA! Se lo ha dicho a Guillermo en Austria. Vamos a seguir disfrutando de su gimnasia I love you
Y parece que Zhenya se va. A mí me lo dijo una personita (je, je) hace tiempo, pero parece que ahora se confirma, ¿no? Tweets tipo: "adiós Zhenya", "te echaremos de menos" y demás.

Y mención especial a mi Alina, que no ha sido un año fácil para ella, apartada de la competición, se han hablado de muchas cosas (lesión, problemas psicológicos y personales, pique con las Derus, que la habían mandado a casa, que había cogido 7 quilos, que se quería retirar, etc ...) y ha quedado sexta en unos JJOO sin apenas haberse rodado, no siendo fija en el equipo ucraniano, y a falta de unos días todavía las Derus no tenían claro si mandarla a competir, y ...¡ZAAS! Me alegro muchísimo por ella, se la veía super seria cuando terminó, no sé si estará contenta, pero yo sí I love you Dicho esto ...

BRAAAVO ALINA! BRAAVO LIUBOV! BRAAAVO KANAEVA! Y BRAAVO DASHA! (y of course, Silviya always in my heart I love you)

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Marduk el Sáb 11 Ago 2012 - 18:10

He disfrutado como un peque con el oro de Kanaeva(como la voy a echar de menos cuando se retire),Dmitrieva tambien me ha echo disfrutar dde aqui a unos años buahh,y que emotivo ha sido el ultimo ejercicio de Charkashyna.
Segun mi opinion un podium justisimo y el comienzo de la leyenda de Kanaeva.
Marduk
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 241

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 18:12

¿en serio kanaeva se retira? ¿ quién lo ha dicho? j**** que pena y rabia me dan estas cosas todos somos fans y merecemos saber estas noticias!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 18:12

Termino ahora la R2. No puedo creerlo. La coreana está en el bronce. Surprised Surprised No sé si quiero ver la otra mitad.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:13

@Maron escribió:¿en serio kanaeva se retira? ¿ quién lo ha dicho? j**** que pena y rabia me dan estas cosas todos somos fans y merecemos saber estas noticias!!
Lo ha dicho en quién ahora mismo estás pensando.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 18:22

Yo he vivido la final emocionadisima!! Esas lagrimas en el tapiz de Liuvob me han dejado sin palabras. De verdad que creo que ha sido el momentazo de la final olímpica, ella y su merecidisimo bronce. Que tensión ha tenido que pasar fuera y dentro del tapiz y luego esa cinta con el "love story" ainss que lloro de recordarlo y todo. En fin que muy feliz y muy emocionada estoy con ella.

Kanaeva la justa vencedora, ella es así tan perfecta!!! Me alegro que haya hecho historia con sus dos merecidos oros olímpicos. Es la reina de esto.

Dmitrieva, creo que lo mejor de la final es el justo podium. Dmitrieva se merecía la plata : Y yo feliz de que le ha dado un guantazo a viner en la cara (en sentido figurado lastima) y le haya demostrado que se merecía ir a los juegos... os imagináis maldiciendonos del podium con merkulova en el??? Yo prefiero ni pensarlo. Lo dicho merecido también.

Miteva, penita me da!!! Para mi es mi favorita entre todas!! Es la dulzura, la fuerza, el talento y la delicadeza en persona. Me apena mucho verla tan bajita en la clasificación (aunque es cierto que ha tenido fallos), se merece salir con buen sabor de boca, es única sin duda!! Y yo me deleito viéndola en cualquier momento...

Garayeva, ni el cuarto puesto le daría... menos mal que no la he visto ene l podium (aunque lo he dudado bastante)... que suciedad de movimientos, que estamos en una final olímpica y viéndola a ella no se notaba!!! En fin que ella es así y si así se le infla tanto la nota normal que no lo cambie, le funciona.

De Mitrozs mejor no comento no??? Bueno si, pero donde miran las jueces cuando esta mujer compite???De verdad no tengo palabras para describir lo que siento de esta injusticia.

Song me ha gustado, lo reconozco. Cuando vi la clasificación dije pero esta chica de donde ha salido???Y ahora tengo que aceptar que me ha gustado, tiene calidad para estar en la final, ha competido bien y creo que tiene su merecido puesto.

Ganna es la nueva Besonova verdad???Ainsss que lucha con las notas!!! De verdad que una gimnasta como ella haya quedado la ultima es para dejar de ver esto... en fin preciosa!!!!

Maximenco... genial, esa fuerza y ese carisma propio de ella. Disfruto mucho cuando la veo en el tapiz, no ha subido al podium pero me alegro que haya disfrutado de la final y nosotras con ella.

Neta Rivkin a mi no me dice mucho la verdad. Se que es correcta, se que lo hace bien y tiene calidad pero no me emociona, no se me pone el pelo de punta como cuando veo a Charka o a Miteva pero bueno reconozco que tiene calidad para estar en la final y que ha competido muy bien.

Y esas han sido así, en visión general mis opiniones, me quedo con muchos ejercicios, todos los que al sonar la música se me ha puesto el vello de punta. Y he echado mucho de menos a Staniouta y a Ledoux.

Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 18:23

@Rachel G escribió:Termino ahora la R2. No puedo creerlo. La coreana está en el bronce. Surprised Surprised No sé si quiero ver la otra mitad.

Ve la siguiente mitad que la cosa se pone muy emocionante, ya lo verás Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 11 Ago 2012 - 18:47

@Buntonboy escribió:
@Mire05 escribió:
@teitily escribió:Por favor que alguien me explique que le ha pasado a Rizatdinova en aro y pelota para que haya tenido penalización en los dos, no le ha caído el aparato, ¿porque tiene penlizaciones?

Y otra, ¿porque a Mitroz le ha caído la maza y no tiene penalización, ni se ve reflejado en la ejecución y a Miteva si.?

La caída del aparato no sale reflejada en el aparato de penalizaciones, sino que te baja en ejecución (yo pensaba que 0.7, pero me ha parecido escuchar 0.2 a Almu), por ello que no aparezca ahí. Las penalizaciones de Ritza deben venir por la música (0.05 por segundo de más)

Exacto la caida de aparato es deduccion y no penalizacion creo es 0.3 por una maza y 0.7 por las dos, y segun los pasos para recogerlas creo la deduccion tambien va de 0.3 a 0.7

Según el código
Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por los Jueces de Ejecución:
0,30 si el aparato se recupera inmediatamente
0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos)
0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)
Nota. En caso de pérdida de las 2 mazas, hay que añadir 0,10 p. a cada penalización.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 18:56

Ya no sé ni lo que he dicho ni lo que no. Pero quiero felicitar a Kanaeva por ser tan grande, a Dmitrieva por demostrar que la elección era tan obvia..., a Liubov por un bronce más que merecido, más que nunca..., a las ucranianas por estar ahí haciéndonos disfrutar...

Lo de Miteva no lo entiendo, aunque los nervios por Liubov quizás me hace perder la noción de realidad y ya no sé ni lo que ha pasado.

En fin, que no sé. Por Kanaeva me aficioné a la gimnasia rítmica hace 4 años, así que gracias también.

Liubov es amor.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por teitily el Sáb 11 Ago 2012 - 18:57

@Albert_Arts escribió:
@Buntonboy escribió:
@Mire05 escribió:
@teitily escribió:Por favor que alguien me explique que le ha pasado a Rizatdinova en aro y pelota para que haya tenido penalización en los dos, no le ha caído el aparato, ¿porque tiene penlizaciones?

Y otra, ¿porque a Mitroz le ha caído la maza y no tiene penalización, ni se ve reflejado en la ejecución y a Miteva si.?

La caída del aparato no sale reflejada en el aparato de penalizaciones, sino que te baja en ejecución (yo pensaba que 0.7, pero me ha parecido escuchar 0.2 a Almu), por ello que no aparezca ahí. Las penalizaciones de Ritza deben venir por la música (0.05 por segundo de más)

Exacto la caida de aparato es deduccion y no penalizacion creo es 0.3 por una maza y 0.7 por las dos, y segun los pasos para recogerlas creo la deduccion tambien va de 0.3 a 0.7

Según el código
Toda caída involuntaria del aparato será penalizada del modo siguiente por los Jueces de Ejecución:
0,30 si el aparato se recupera inmediatamente
0,50 si el aparato se recupera tras un desplazamiento (1-3 pasos)
0,70 si el aparato se recupera tras un desplazamiento muy grande (4 pasos ó más)
Nota. En caso de pérdida de las 2 mazas, hay que añadir 0,10 p. a cada penalización.

Pues diria que la nota de Mitroz en mazas es: dificultad 8**** y las otras notas 9**** y 9****, y si, le ha caido una maza, es que como han salido una después de la otra por eso me he quedado con la copla, y no lo entiendo. En fin es igual, demasiado complicado compararlo todo.

teitily
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por teitily el Sáb 11 Ago 2012 - 19:11

Gracias por las aclaraciones pero ya digo, no entiendo de notas, pero a mi Ritza a pesar del lugar en el que ha quedado, me ha emocionado muchissimo...en la clasificación (pelota) llorando...como nunca, asi como Miteva y Liubov hoy, y creo que con eso me voy a quedar, con lo que me transmiten algunas gimnastas y que por desgracia no se ve en las notas eso lo dejo para las jueces (las expertas en esto).

Que bonito es este deportes COMO HE DISFRUTADOOOOOO. Ahi lo dejo.

teitily
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por Albert_Arts el Sáb 11 Ago 2012 - 19:24

Muy buena decisión, jejejejeje.
Albert_Arts
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 318

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 19:28

@danielcarey escribió:
@febrero escribió:Felicidades a Evgenia Kanaeva, diosa de este deporte.
Si!!! Y la he visto especialmente GUAPA en estos juegos! Campeona!
Creo que es la gimnasta de rítmica con más títulos de la historia, no digo la mejor de la historia (si en el grupo), pero la más exitosa desde luego creo que sí
Qué pena que no clavara la cinta porque hubiese sido apoteósico...

Absolutamente. Estaba guapísima.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:19

@pau_rsg escribió:
Amandaa escribió:
@Rachel G escribió:Estoy todavía por la segunda rotación , la de pelota. Entra la Mitrozs, saluda, se coloca Y OS JURO POR LO QUE HAGA FALTA QUE SE OYE:

ESA CRUCERITOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! (una voz femenina)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VEEEEESS!!! NO ERA MI IMAGINACIÓN!!! tu también lo has escuchadooooooo que fuerteeeeeeeeeeeee y yo pensando: me estoy volviendo locaaaaa no puede seeer porque nadie del chat lo escuchó!!! jajajaj esa es marta por dioooooooooooosss

Jajajaja, eso lo tengo ke escuchar yo Laughing

Bueno y en el ejercicio de cinta ya es descarao!!!!

Qué grandes!!!!!!!!!!

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:20

@faMara escribió:estoy llorando como una tonta, que emoción y que alegria , BRAVO LIUVOB¡¡¡¡¡

+otra tonta
Twisted Evil
Rachel G

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 11 Ago 2012 - 20:21

@Rachel G escribió:
@pau_rsg escribió:
Amandaa escribió:
@Rachel G escribió:Estoy todavía por la segunda rotación , la de pelota. Entra la Mitrozs, saluda, se coloca Y OS JURO POR LO QUE HAGA FALTA QUE SE OYE:

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

VEEEEESS!!! NO ERA MI IMAGINACIÓN!!! tu también lo has escuchadooooooo que fuerteeeeeeeeeeeee y yo pensando: me estoy volviendo locaaaaa no puede seeer porque nadie del chat lo escuchó!!! jajajaj esa es marta por dioooooooooooosss

Jajajaja, eso lo tengo ke escuchar yo Laughing

Qué grandes!!!!!!!!!!

¡Dios mío Amandaa,eso espero!Por favor marta,¡cuéntanos cuanto antes! Arrow
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por faMara el Sáb 11 Ago 2012 - 20:28

@Rachel G escribió:
@pau_rsg escribió:
Amandaa escribió:

Jajajaja, eso lo tengo ke escuchar yo

Qué grandes!!!!!!!!!!

pues a mi me da un poco de verguenza ajena, pero cada uno se retrata con sus comentarios en el foro y con sus hechos, menos mal que ni la gimnasta ni su entrenadora ni nadie más que nosotros se van a dar cuenta de esa falta de respeto, porque para mi es lamentable .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 11 Ago 2012 - 20:32

@faMara escribió:
@Rachel G escribió:
@pau_rsg escribió:
Amandaa escribió:

Jajajaja, eso lo tengo ke escuchar yo

Qué grandes!!!!!!!!!!

pues a mi me da un poco de verguenza ajena, pero cada uno se retrata con sus comentarios en el foro y con sus hechos, menos mal que ni la gimnasta ni su entrenadora ni nadie más que nosotros se van a dar cuenta de esa falta de respeto, porque para mi es lamentable .

Rolling Eyes
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por supernova el Sáb 11 Ago 2012 - 20:34

No es para tanto... no creo que esa sealaintención,sin embargo si es una falta de respeto para las gimnastas algunas puntuaciones.

supernova

Mensaje por EK_gym el Sáb 11 Ago 2012 - 20:40

¿De qué viene lo de cruceritos?
A mi no me parece una falta de respeto, no es como si la estuvieras insultando, nadie se va a dar ni cuenta de eso!!
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Rachel G el Sáb 11 Ago 2012 - 20:41

Lo siento, pero llevo 30 añazos siguiendo esto. Cuando esa panda de repartepasteles deje de insultarme haciendo ostentación permanente de sus politiqueos y sus chanchullos, alomejor ya no necesito tomarme esto con un extra de humor para soportarlo.

Falta de respeto habría sido pitar y silbar, porque la chiquilla no sabría distinguir si es a ella o a qué. Pero hacernos un guiño forero....

Mientras tanto, Polka Dots.
Rachel G

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente