Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Conjuntos

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Re: Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Conjuntos

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Dom 12 Ago 2012 - 1:12

Yo creo que el podium debería quedar más o menos así:

Oro: Rusia.
Plata: Bielorrusia.
Bronce: Bulgaria o España.

Italia no merece ganar medalla, a menos que los otros equipos mencionados anteriormente, tengan grandes fallos y que Italia realice 2 ejercicios limpios.
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por leyrep el Dom 12 Ago 2012 - 1:42

@Miteva escribió:Por cierto, indignante el cambio de mallas y cintas del mixto¡.Jolines con lo que me gustaban las otroas. Esque ahora el ejercicio no luce tanto¡¡.Las cintas con colores degradados y las mallas tan vivas acompañaban muchisimo el ejercicio y se vei mas vistoso.
Ahora con esas cintas y esa malla.... no se no veo que pege demadiaso pero bueno...

me parecen unos maillots demasiado rusos Sad( sobre todo el de pelotas que además a las que tienen mucho pecho no les sienta nada bien No

decepción tb con los maillots de:

- Bulgaria: mucho más bonitos los que sacaron en la Copa del Mundo de Sofia aunque el del mixto fuese repetido del año pasado y la combinación de colores del de pelotas que han sacado ahora no me gusta

- Italia: si antes las que les copiaban eran las rusas, ahora copian ellas a las rusas en el estilo de maillots- vamos, igual que nosotras

y en cuanto a estilo, Japón parece un Rusia B: mismo estilo de músicas, movimientos, enlaces,... aunque obviamente a años luz del corporal de las rusas.

Sobre opciones a podium de España: a clavarlo mañana y a esperar pero el objetivo ya está cumplido Like a Star @ heaven
leyrep
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 290

Mensaje por mar* el Dom 12 Ago 2012 - 2:37

A mí los maillots de pelotas me parecen muy oscuros para el ejercicio, creo que en rosa quedaban mucho mejor. Y los maillots del mixto me recuerdan mucho al estilo ucraniano, demasiado oscuros y con unas cintas que lucen poco. Hubiera puesto cintas rojas o las degradadas que llevaban antes y aros dorados.
Espero que todo salga perfecto mañana y, dejando de lado la posición en la que queden, que disfruten. Están en la final, son diploma, es el momento de que todos los españoles volvamos a vibrar con el conjunto, ¡quién nos iba a decir que iba a ir todo tan bien después de todos los cambios? Gran trabajo el de Sara y Anna, y conjuntazo que espero que siga dándonos alegrías :bandera:
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por Dav1d el Dom 12 Ago 2012 - 2:47

Debo reconocer que las Españolas desde el mundial de Montpellier que parecía que iban a desastre dio un subidón desde el preolimpico, las chicas están que se comen el tapiz cada vez que salen, que nada tiene que perder España sino seguir con esa buena racha, pero las medallas claramente están entre cuatro candidatas (RUS-BLR-BUL-ITA), lo siento España porque de verdad el ejercicio de pelotas de España me gusta y mucho pero si ganan el quinto o cuarto puesto merecidisimo y si ganan medalla ole por ellas.

En cuestión de los mallots de España, para gustos, todo depende del cristal con que se mire, a mi no me desagrada pero igual la mayoría de los mallots tanto de individuales como conjunto al más estilo Ruso lleno de pedrería hasta donde no, porque es lo que llama la atención.

Saludos y respeto muchos sus opiniones que cada cabeza es un mundo :D
Dav1d
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Masculino Mensajes : 49

Mensaje por yerofeeva el Dom 12 Ago 2012 - 9:06

Yo creo que lo que nos pasa con los mallots es que se nos hace raro verlas con ellos, porque ya estabamos acostumbrados a los otros.
yerofeeva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 12:09

A mi me parecen las dos mallas nuevas muy oscuras, y no me gustan las cintas a franjas. Me gustaria que sacasen los viejos hoy pero entiendo que habiendoselos pagado ellas, los querran lucir cuanto mas, mejor.

Y aunque los juegos todavia no han acabado me muero por que llegue el año que viene y ver con que nos sorprende nuestro conjunto, tengo ganas de ejercicios nuevos jeje.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Gotia79 el Dom 12 Ago 2012 - 12:18

@rosibelova escribió:A mi me parecen las dos mallas nuevas muy oscuras, y no me gustan las cintas a franjas. Me gustaria que sacasen los viejos hoy pero entiendo que habiendoselos pagado ellas, los querran lucir cuanto mas, mejor.

Y aunque los juegos todavia no han acabado me muero por que llegue el año que viene y ver con que nos sorprende nuestro conjunto, tengo ganas de ejercicios nuevos jeje.

ehh?? se han pagado ellas los maillots??? Surprised no tenía ni idea... flipante
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Dreams86 el Dom 12 Ago 2012 - 17:28

@Gotia79 escribió:
@rosibelova escribió:A mi me parecen las dos mallas nuevas muy oscuras, y no me gustan las cintas a franjas. Me gustaria que sacasen los viejos hoy pero entiendo que habiendoselos pagado ellas, los querran lucir cuanto mas, mejor.

ehh?? se han pagado ellas los maillots??? Surprised no tenía ni idea... flipante

Lo ha dicho almu, que de lo poco que han ganado en los torneos se han comprado los maillots, así que nada más que por eso me encantan Smile
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8