Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Conjuntos

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Conjuntos

Mensaje por AlexBierzo el Sáb Ago 11, 2012 1:13 pm

Las españolas son corporalmente mejores que italianas y búlgaras de calle.
Se andan ahí ahí con las bielos...las que destacan son las rusas pero, si habéis visto lo que hacen las españolas, todas giran con la pierna atrás muy bonito, hacen bajadas en cogida atrás, tienen saltos con amplitud enorme...les falta girar en dorsal, que es lo único que hacen las rusas mejor que las españolas...
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Ago 11, 2012 1:20 pm

Corporalmente las españolas superan a las italianas (que alguna de ellas no llega a los 180 grados de amplitud) y también a las búlgaras. Y lo de girar en dorsal ... Lidia creo que hacía hace unos años el elemento de Garayeva en el que está en equilibrio y cambia la forma para girar en dorsal, pero no sé si sigue sabiéndolo hacer, aunque ella de espalda va sobrada.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por senasil el Sáb Ago 11, 2012 2:36 pm

Que las españolas son mejor que las bulgaras corporalmente....no estoy nada de acuerdo...Por cierto, resulta que han sacado a dos juezas de la comision D1 con amonestacion por bajar la nota al conjunto bulgaro y favorecer al equipo italiano....cosa que hemos visto todos...

senasil

Femenino Mensajes : 13

Mensaje por danielcarey el Sáb Ago 11, 2012 6:25 pm

@senasil escribió:Que las españolas son mejor que las bulgaras corporalmente....no estoy nada de acuerdo...Por cierto, resulta que han sacado a dos juezas de la comision D1 con amonestacion por bajar la nota al conjunto bulgaro y favorecer al equipo italiano....cosa que hemos visto todos...
Wow en serio?
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Dreams86 el Sáb Ago 11, 2012 6:32 pm

@senasil escribió:Que las españolas son mejor que las bulgaras corporalmente....no estoy nada de acuerdo...Por cierto, resulta que han sacado a dos juezas de la comision D1 con amonestacion por bajar la nota al conjunto bulgaro y favorecer al equipo italiano....cosa que hemos visto todos...

Alaaaa, no tenía ni idea. Pues me alegro que a Italia le dieron una notaza inmerecida!!! Aun hay tiempo de soñar con España?? Yo no creo que se cumplan pero bueno, cualquier cosa puede pasar. Creo que en parte nos puede beneficiar salir las primeras en la segunda rotación orque así su nota ya está puesta antes de salir las grandes y si salieramos al final ya las jueces suben o bajan como convenga, así se supone que es mas justo. De todas formas miedo tengo que den muy baja nota para asegurar por lo que pueda pasar.... en fin mañana veremos, que emocionante va a estar esta final!!!
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por AlexBierzo el Sáb Ago 11, 2012 6:42 pm

@danielcarey escribió:
Wow en serio?

El subidón de 1 puntazo de golpe en las notas de italia no era ni medio normal...si las juezas son de países importantes estamos j****** porque barrerán pa casa y....si son de países que no son potencias en este deporte, la compra de puntuaciones se convierte en algo posible...asique...¿Qué hacer?
¿Que puntúe el público?
¿Que puntúen juezas de una potencia en rítmica no clasificada?
¿Ponemos jueces a las juezas?¿cómo?
¿Multas de mucho valor?¿delito penal?¿delito civil?
......
¿Qué se os ocurre? No
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por ybalka el Sáb Ago 11, 2012 7:23 pm

@AlexBierzo escribió:
@danielcarey escribió:
Wow en serio?

El subidón de 1 puntazo de golpe en las notas de italia no era ni medio normal...si las juezas son de países importantes estamos j****** porque barrerán pa casa y....si son de países que no son potencias en este deporte, la compra de puntuaciones se convierte en algo posible...asique...¿Qué hacer?
¿Que puntúe el público?
......
¿Qué se os ocurre? No

Paredón de fusilamiento.
ybalka

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Sáb Ago 11, 2012 8:17 pm

@ybalka escribió:
@AlexBierzo escribió:
@danielcarey escribió:
Wow en serio?

¿Que puntúe el público?
......
¿Qué se os ocurre? No

Paredón de fusilamiento.

jajajajaja! Totalmente de acuerdo

Por cierto, fue muy obvio la ayuda que le dieron a Italia. Espero que en la final no perjudiquen a Bulgaria
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por maryhlena el Sáb Ago 11, 2012 8:18 pm

Y como os enteráis de todas esas cosas?

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por senasil el Sáb Ago 11, 2012 9:56 pm

Pues, me entere porque' salio' en la prensa bulgara. Las 2 juezas son de Portugal y de Croacia. Dice que se les ha cambiado de comision y que el Comite' Olimpico va a mirar su trabajo bajo lupa. Veremos a ver... Aunque no se yo, ver a Mitrosz en la final por la cara, poco de puede hablar de neutralidad...

senasil

Mensaje por maryhlena el Sáb Ago 11, 2012 10:02 pm

Gracias por contestar, jejej. Me gustan los chismorreos.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Ago 11, 2012 10:12 pm

@senasil escribió:Pues, me entere porque' salio' en la prensa bulgara. Las 2 juezas son de Portugal y de Croacia. Dice que se les ha cambiado de comision y que el Comite' Olimpico va a mirar su trabajo bajo lupa. Veremos a ver... Aunque no se yo, ver a Mitrosz en la final por la cara, poco de puede hablar de neutralidad...
Pues hoy puntuaron las dos, pero no sé el qué.

albitaRITMICA

Mensaje por sammy861 el Sáb Ago 11, 2012 11:30 pm

Lo que me pregunto es....

1. Italia en D del mixto tiene 9.100... Espana 9.300... Pero Italia tiene unas notas muy alta en E y en A. Un equipo no es primero solo si tiene la flexibilidad de rusia o bielorrusia

2. El ano pasado todo el foro decìa cosas buenisimas sobre Italia. Este ano han un D mas alto, pero solo porque espana este ano no tiene errones en la competiciones, parece que tiene que estar encima de italia . Parece que Italia debe ser 5a

3. Para mi Italia en A es la mejor que todos los equipos, y en E Es la mejor con las bielorrusas

4. Bulgaria para mi no tiene la misma flexibilidad de espana, y solamente porque es BULGARIA no es meyor que espana este ano.

5. Por què las jueces de las individuales no fueron penalizadas? Porque siempre viner està allì!!! La semana pasada viner ha dicho... Italia no merece estar en el podium... Tiene que estar despues rusia bielorrusia y creo Bulgaria. Rusia no va a vencer desde 2008 y ahora yo estoy allì por ellas (en las qualificiones de las 5 pelotas ella era allì con las chicas que miraba las jueces). Ella no quiere ver a Italia en el podium.. Y siempre harà todo el posible porquè esto no va a acaecer

6. Solo bielorrusia fue penalizada en las 5 pelotas porque empezava la rotaciòn y viner sabe que solamente ellas pueden estar cerca de las rusas

7. Y en marzo y abril Italia tenìa 28.000
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Ago 11, 2012 11:39 pm

A mí me gustaría ver tanto a España como a Italia en el podium, y a Bielorrusia también, que para mí son las mejores, pero Rusia si no falla va a quedar primero. Bulgaria este año no me gusta. Más o menos veo a Italia, a España y a Bulgaria en un mismo nivel.

albitaRITMICA

Mensaje por sammy861 el Sáb Ago 11, 2012 11:47 pm

@albitaRITMICA escribió:A mí me gustaría ver tanto a España como a Italia en el podium, y a Bielorrusia también, que para mí son las mejores, pero Rusia si no falla va a quedar primero. Bulgaria este año no me gusta. Más o menos veo a Italia, a España y a Bulgaria en un mismo nivel.

Rusia este ano tiene solamente flexibilidad. Entre bielorrusia, espana, Italia y bulgaria tiene los peores ejercicios y viner lo sabe!!! Pero creo que Bulgaria tiene un nivel mas bajo de las otras tres
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por Miteva el Sáb Ago 11, 2012 11:48 pm

Yo conservo esa mini esperanza de que España suba a podium. Aunque en el fondo se que es un poco díficil pero es mas emocionante ver la competición con esa esperanza. jeje
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb Ago 11, 2012 11:49 pm

@sammy861 escribió:
@albitaRITMICA escribió:A mí me gustaría ver tanto a España como a Italia en el podium, y a Bielorrusia también, que para mí son las mejores, pero Rusia si no falla va a quedar primero. Bulgaria este año no me gusta. Más o menos veo a Italia, a España y a Bulgaria en un mismo nivel.

Rusia este ano tiene solamente flexibilidad. Entre bielorrusia, espana, Italia y bulgaria tiene los peores ejercicios y viner lo sabe!!! Pero creo que Bulgaria tiene un nivel mas bajo de las otras tres
De acuerdo.

albitaRITMICA

Mensaje por Miteva el Sáb Ago 11, 2012 11:57 pm

Por cierto, indignante el cambio de mallas y cintas del mixto¡.Jolines con lo que me gustaban las otroas. Esque ahora el ejercicio no luce tanto¡¡.Las cintas con colores degradados y las mallas tan vivas acompañaban muchisimo el ejercicio y se vei mas vistoso.
Ahora con esas cintas y esa malla.... no se no veo que pege demadiaso pero bueno...
Miteva
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 218

Mensaje por pau_rsg el Sáb Ago 11, 2012 11:59 pm

Cierto. A mi tambien me gustan mas las mallas de antes.

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por senasil el Dom Ago 12, 2012 12:31 am

Lo que habra' tenido Italia en Marzo o Abril no significa nada, cada competicion es una competicion y esta bastante claro que en esta en concreto, fue' sobrevalorada en ejecucion...por no decir que despues de dos años masticando los mismos ejercicios deberia de haberles salida mas limpia la ejecucion, no? Este año, me parece, Italia no cae bien precisamente por eso, no ha arriesgado, llevan haciendo los mismos elementos desde Atenas...no se'..

senasil

Mensaje por Gotia79 el Dom Ago 12, 2012 12:52 am

@Miteva escribió:Yo conservo esa mini esperanza de que España suba a podium. Aunque en el fondo se que es un poco díficil pero es mas emocionante ver la competición con esa esperanza. jeje

Yo también la conservo :bandera:
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Shely_Webster el Dom Ago 12, 2012 12:57 am

Alguien sabe como salen mañana? lo acabo de mirar y pone q retransmiten a las 14:25.

http://www.rtve.es/londres-2012/parrilla/dias/13/eventos

Si sabeis el orden de lista os agradeceria que me la pasarais que igual no llego al comienzo...
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Mensaje por Irene_90 el Dom Ago 12, 2012 1:05 am

@Shely_Webster escribió:Alguien sabe como salen mañana? lo acabo de mirar y pone q retransmiten a las 14:25.

http://www.rtve.es/londres-2012/parrilla/dias/13/eventos

Si sabeis el orden de lista os agradeceria que me la pasarais que igual no llego al comienzo...

España sale 5ª en pelotas y 1ª en el mixto, el resto del orden no lo sé pale
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por delapuert el Dom Ago 12, 2012 1:06 am

Quien nos diría en Montpellier que estarían tan bien y metiendo cabeza en Londres

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por Shely_Webster el Dom Ago 12, 2012 1:07 am

Gracia Irene_90 espero que empiecen pues por pelotas... grrrr SadSadSad
Shely_Webster

Femenino Mensajes : 104

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente