Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Página 16 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Mensaje por febrero el Vie Ago 10, 2012 9:42 pm

No, mira, no. A mí ya no me engañan más.

1. Kanaeva (feliz por ella)

2. Dmitrieva (vale, acepto)

3. Garayeva (odio eterno)

Y no hay más. Es duro de asimilar, pero es que es así.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Ddmitrieva1 el Vie Ago 10, 2012 9:43 pm

No puede ser un podium de 5 o 6? Que se inventen mas medallas por favor!
Ddmitrieva1
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por AHHA el Vie Ago 10, 2012 9:49 pm

@Mire05 escribió:
No me vale de nada que me pongas las notas... Sé lo que las han puntuado y no se asemeja para nada a la realidad. Y lo de que Garayeva es más limpia que Miteva, lo siento pero...
Eso es porque como lo hacen todo tan bien y con tanta facilidad que el simple aficcionado no puede ver las dificultades que hacen,menos mal que estan las jueces para valorarlas como se merecen.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Rachel G el Vie Ago 10, 2012 9:53 pm

¿Os podéis llegar a hacer una composición mental de esta final de infarto de hoy pero con Merkulondres de por medio????
SUSTO
mini24
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Dreams86 el Vie Ago 10, 2012 10:03 pm

@Rachel G escribió:¿Os podéis llegar a hacer una composición mental de esta final de infarto de hoy pero con Merkulondres de por medio????
SUSTO
mini24

A mi creo que el cerebro no me da para tanto jajaj vamos que si eso pasara estaría bloqueadísima de más (y ya lo estoy bastante jeje)
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Rachel G el Vie Ago 10, 2012 10:03 pm

@AHHA escribió:
@Mire05 escribió:
No me vale de nada que me pongas las notas... Sé lo que las han puntuado y no se asemeja para nada a la realidad. Y lo de que Garayeva es más limpia que Miteva, lo siento pero...
Eso es porque como lo hacen todo tan bien y con tanta facilidad que el simple aficcionado no puede ver las dificultades que hacen,menos mal que estan las jueces para valorarlas como se merecen.

mini24 mini24 mini24 mini24 mini24 mini24 mini24 mini24 mini24
Rachel G

Mensaje por Maron el Vie Ago 10, 2012 10:17 pm

ufff no!! ya me da el telele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por danielcarey el Vie Ago 10, 2012 10:27 pm

@Rachel G escribió:¿Os podéis llegar a hacer una composición mental de esta final de infarto de hoy pero con Merkulondres de por medio????
SUSTO
mini24
Creo que la decisión ha sido la correcta... Dmitrieva para mi tiene hasta clase (para mi es preciosa de ver, excepto sus mazas...), algo que Merku no sabe ni lo que significa
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Laura Gim el Vie Ago 10, 2012 10:42 pm

Os dejo aquí toda la información sobre la clasificación (individual y de conjuntos) y los horarios y orden de paso para las finales de mañana y el domingo Wink

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/08/10/londres-2012-clasificacion/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por brombeere el Vie Ago 10, 2012 10:47 pm

Gracias Laura! me encanta leer tus opiniones

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por danielcarey el Vie Ago 10, 2012 10:54 pm

Gracias! Interesante el orden de salida... Kanaeva tendrá tiempo de pensar antes de hacer el ejercicio de mazas, pongo su ejemplo pero lo digo porque en todas las gimnastas hay 1 espacio de los tres que hay entre dos ejercicios que es grande (Dmitrieva sale segunda con las mazas y última con la cinta, hay un gran espacio)
danielcarey

Mensaje por Tchachinafan el Vie Ago 10, 2012 11:36 pm

bueno muchachos y muchachas, les cuento lo que vi el dia de hoy. ATENCION: mensaje largo, no digo nada en si de la competencia solo mi experiencia!

Llegue a la arena, y veo a la mexicanada jaja, ahbai muchos mexicanos que buscaban boletos para la final de futbol de manana, hice algunos amiguitos, pues como estaba con ellos, que traian playeras, banderas, llega un tipo ofreciendo boletos, y le pregunte si tenia para la ritmica y me dijo espera deja llamo a mi amigo, pues total que el hombre si tenia boletos, tenia 4, 3 se los venmdio a unos bulgaros que andaban por ahi y el otro me lo queria vender a 200 libras y le dije que no pues a los 3 minutos me fue a buscar y me pregunto que cuanto ofrecia, le dije que 80 y acepto jaja.

Pues nada, ya llego muy contanta yo a la arena y veo a la mama de kanaeva, con ganas de pedirle una foto pero decidi que no para que no se sienta rara o pero acosada :p!.

Ya entrando tenia sed y me fui a comprar una botella de agua, la mas cara de mi vida, y llega alguien a pedir agua tambien y era la mismisima Shumilova, mujer taaan guapa. en fin como yo queria ya meterme a la compe, que ya habia empezado pues me fui.

Ya llegando a la competencia, una viejita estaba sentada en mi asiento y pues el senor que acomodaba a las personas me puso en otro asiento, el cual a los 10 minutos fue reclamado por su dueno, y me tuve que mover a otro asiento, pero esta vez era asiento de hasta adelante bendita viejta que se sento en mi lugar, por ella vi todo mas de cerca.

Despues me entro la tristeza por que Melitina no se habia clasificado que me valio madres el resto de la competencia y me quede medio perdida por unos momentos, que feo es ver a una gimnasta de la calidad de Melita fuera de la final, para mi ella es la gimnasta a la que mas se joden los jueces. .

Despues vi a Wan wan, fuimos a comprar algo de comer, y vimos a la madre de Zhenya, pues wan wan que ya la conoce fue a saludar y todo, y me presento a la mama y pues ahora si me tome foto con ella jajaja, y despues nos metimos a ver los grupos. me sente con ella y anjduve volteando a ver a quien veia en las gradas y que veo a Merku, Mamun, nazarenkova, Trubnikova y otra que no se quien era.

Merku estaba todo el tiempo con su ipad, ni veia la competencia y se la paso sentada con las p[iernas abiertas cual hombre que se cree huevon sentado en el autobus Arrow.

Los grupos preciosos, muy entretenido, cuando salieron Jones y el grupo ingles la atmosfera era increible, muy bonito.

Ya terminada la competencia, vi a Kudryatseva, Soldatova bajando las escaleras, ninitas preciosas!!! saliendo en el pasillo estaba Carolina, y me fui a tomar foto con ella, Caro lindiiiiisima!!, le pedi a Wan que me tomara la foto y pues estaba en funcion de video y no podia tomar la foto, y le dije a Caro que me esperara, se rio, ya le cambie la funcion y Caro gustosa poso para la foto de nuevo.

Ya afuera rumbo al metro, estaban Merko, Mamun, le pedi una foto a Mamun y medio Mamun-a la mujer acepto, como que no queria, en fin me valio ya tengo mi foto, despues me distraje con la camara y ya se iban y le pedi foto a Merkulova, pues un amor la nina, te ve y sonrie y te abraza pa la foto.

Ledoux andaba tristona, pero aun asi muy amable.

que flacas y que guapas que son todas bounce
Tchachinafan

Femenino Mensajes : 1095

Mensaje por albitaRITMICA el Vie Ago 10, 2012 11:37 pm

SUSTO
mini24
https://www.youtube.com/watch?v=jg-6tNbn7BM&feature=youtube_gdata_player
lol!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por albitaRITMICA el Vie Ago 10, 2012 11:38 pm

Las juezas con las notas de Mitrosz:
https://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8&feature=youtube_gdata_player

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4509

Mensaje por danielcarey el Vie Ago 10, 2012 11:47 pm

@febrero escribió:No, mira, no. A mí ya no me engañan más.

1. Kanaeva (feliz por ella)

2. Dmitrieva (vale, acepto)

3. Garayeva (odio eterno)

Y no hay más. Es duro de asimilar, pero es que es así.

Jooo que cabe la posibilidad de que Liubov lo haga perfecto! No pierdas la esperanza hombre... yo no la pierdo. Y no es algo subrealista tener esperanzas en Liubov, creo
danielcarey

Mensaje por Maron el Vie Ago 10, 2012 11:49 pm

@Tchachinafan escribió:bueno muchachos y muchachas, les cuento lo que vi el dia de hoy. ATENCION: mensaje largo, no digo nada en si de la competencia solo mi experiencia!

Llegue a la arena, y veo a la mexicanada jaja, ahbai muchos mexicanos que buscaban boletos para la final de futbol de manana, hice algunos amiguitos, pues como estaba con ellos, que traian playeras, banderas, llega un tipo ofreciendo boletos, y le pregunte si tenia para la ritmica y me dijo espera deja llamo a mi amigo, pues total que el hombre si tenia boletos, tenia 4, 3 se los venmdio a unos bulgaros que andaban por ahi y el otro me lo queria vender a 200 libras y le dije que no pues a los 3 minutos me fue a buscar y me pregunto que cuanto ofrecia, le dije que 80 y acepto jaja.

Pues nada, ya llego muy contanta yo a la arena y veo a la mama de kanaeva, con ganas de pedirle una foto pero decidi que no para que no se sienta rara o pero acosada :p!.

Ya entrando tenia sed y me fui a comprar una botella de agua, la mas cara de mi vida, y llega alguien a pedir agua tambien y era la mismisima Shumilova, mujer taaan guapa. en fin como yo queria ya meterme a la compe, que ya habia empezado pues me fui.

Ya llegando a la competencia, una viejita estaba sentada en mi asiento y pues el senor que acomodaba a las personas me puso en otro asiento, el cual a los 10 minutos fue reclamado por su dueno, y me tuve que mover a otro asiento, pero esta vez era asiento de hasta adelante bendita viejta que se sento en mi lugar, por ella vi todo mas de cerca.

Despues me entro la tristeza por que Melitina no se habia clasificado que me valio madres el resto de la competencia y me quede medio perdida por unos momentos, que feo es ver a una gimnasta de la calidad de Melita fuera de la final, para mi ella es la gimnasta a la que mas se joden los jueces. .

Despues vi a Wan wan, fuimos a comprar algo de comer, y vimos a la madre de Zhenya, pues wan wan que ya la conoce fue a saludar y todo, y me presento a la mama y pues ahora si me tome foto con ella jajaja, y despues nos metimos a ver los grupos. me sente con ella y anjduve volteando a ver a quien veia en las gradas y que veo a Merku, Mamun, nazarenkova, Trubnikova y otra que no se quien era.

Merku estaba todo el tiempo con su ipad, ni veia la competencia y se la paso sentada con las p[iernas abiertas cual hombre que se cree huevon sentado en el autobus Arrow.

Los grupos preciosos, muy entretenido, cuando salieron Jones y el grupo ingles la atmosfera era increible, muy bonito.

Ya terminada la competencia, vi a Kudryatseva, Soldatova bajando las escaleras, ninitas preciosas!!! saliendo en el pasillo estaba Carolina, y me fui a tomar foto con ella, Caro lindiiiiisima!!, le pedi a Wan que me tomara la foto y pues estaba en funcion de video y no podia tomar la foto, y le dije a Caro que me esperara, se rio, ya le cambie la funcion y Caro gustosa poso para la foto de nuevo.

Ya afuera rumbo al metro, estaban Merko, Mamun, le pedi una foto a Mamun y medio Mamun-a la mujer acepto, como que no queria, en fin me valio ya tengo mi foto, despues me distraje con la camara y ya se iban y le pedi foto a Merkulova, pues un amor la nina, te ve y sonrie y te abraza pa la foto.

Ledoux andaba tristona, pero aun asi muy amable.

que flacas y que guapas que son todas

muchas gracias por la cronica.. me muero de envidia pero gracias >-<
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Vie Ago 10, 2012 11:50 pm

@Ddmitrieva1 escribió:No puede ser un podium de 5 o 6? Que se inventen mas medallas por favor!

Dejate de eso, que pueda haber empates multiples sin regla de tiebreak!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie Ago 10, 2012 11:50 pm

hola querido foro saludosdesde London. Aquí ando cn el put search evento d la paginada oficial.llevo así una hora....
no pude ver toda la final xq volaba con q fuerte.
Para mí la final justa:las2rusas,2bielos,2ucras, las 2asiáticas,ledoux y of course miteva
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Dreams86 el Vie Ago 10, 2012 11:52 pm

Guauuu Tchachinafan que envidia (sana y de la otra jaja) me das. Como me alegro que hayas disfrutado tanto del día de hoy, suerte tuviste con las entradas, te vi lista regateando Smile Y que genial la de fotos, la de recuerdos, la de sensaciones, las emociones que te traes. Que sigas disfrutando así Smile Y sobre todo que vuelvas y nos lo cuentes.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por abraham25781 el Vie Ago 10, 2012 11:55 pm

marta_arce escribió:hola querido foro saludosdesde London. Aquí ando cn el put search evento d la paginada oficial.llevo así una hora....
Para mí la final justa:las2rusas,2bielos,2ucras, las 2asiáticas,ledoux y of course miteva
Totalmente de acuerdo con tu final. Qué pena Ledoux... con la buena competición que ha hecho.al ver la nota de cinta se veía que quedaba fuera. Una pena
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por brombeere el Vie Ago 10, 2012 11:55 pm

Yo hoy en casa: https://www.youtube.com/watch?v=pw0k0AVNwQY

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Rachel G el Sáb Ago 11, 2012 12:05 am

@albitaRITMICA escribió:Las juezas con las notas de Mitrosz:
https://www.youtube.com/watch?v=SgsZ2T9LoE8&feature=youtube_gdata_player

mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36 mini36
No, porfavor, con el APM no empecemos,que no tengo fin!!!!! Tengo la App en el movriss y no puedo parar. Mis compañeros del curro están desesperados. Si cruzo el foro con el APM, reviento el servidor.

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb Ago 11, 2012 12:08 am

marta_arce escribió:hola querido foro saludosdesde London. Aquí ando cn el put search evento d la paginada oficial.llevo así una hora....

No voy a spoilearte pero.... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Has acertao 7.

Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb Ago 11, 2012 12:10 am

Con los ejercicios de Rizatdínova y al ver que estaba dentro:

https://www.youtube.com/watch?v=HEzMNGaGyAs

(Albita, la has cagao. Ahora ya no pararé nuncaaaa!)
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Sáb Ago 11, 2012 12:13 am

Esto tendrían que haberle dicho a Mitrozs nadamás salir:

https://www.youtube.com/watch?v=ggU2tc2nfdY&feature=related

Rachel G