Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Mensaje por pau_rsg el Vie 10 Ago 2012 - 20:34

No kiero a Liuvov en el podium, lo siento.
Me conformo con no ver a Garayeva entre las tres primeras y ver a Mitrosz sin diploma.

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por AHHA el Vie 10 Ago 2012 - 20:35

@Mire05 escribió:... Pero es que lo de Mitrosz ya es de traca... Encima la FIG tiene la excusa de que nunca falla... Pero vamos a ver, ¿Qué va a fallar hijas de mi vida? Un giro passé? Un lanzamiento con voltereta y recojo el aparato con las dos manitas?... Dan vergüenza, muuucha. Y me da pena quedarme sin rítmica en algunos juegos por esta panda de mafiosos.
A parte de este cabreo que va en aumento, me ha encantado la Coreana! Y otra cosa... Señorita Garayeva, va a estirar la rodilla alguna vez? Alguna?
Te equivocas,Mitrosz tiene dificultades mas altas que Rizatdinova,Deng,y mas o menos igual que Miteva y Maksimenko.
Y Garaeva es mas limpia que Miteva.Lo podeis ver aqui todas las notas:
http://www.london2012.com/gymnastics-rhythmic/event/individual-all-around/phase=grw001900/index.html
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 20:40

@Buntonboy escribió:
@danielcarey escribió:
@Buntonboy escribió:Para mi en podium deberian estar obvio Kanaeva, y de ahi Maksymenko, Rizatdinova, Charkashyna y Miteva en el orden que fuera, cualquiera de esas 4 y si fuera posible, tenerlas a las 5 arriba hehehe...
y Dmitrieva?

Sera carismatica y todo pero para mi jamas ha sido de podium en una general, empezando por su releve bajo que hace parecer que todo lo que realiza son elementos de flexibilidad, durante estos cuatro años solo he considerado a Kanaeva la unica rusa que vale lo que hace (pero eso si con notas infladas) y en menor grado a Margarita Mamun que se viene curtiendo, antes Vera Sessina.
Bueno, no sé, yo creo que lo ha hecho muy bien, independientemente de que las notas de ambas rusas me parecen infladas
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 20:41

@mithos91 escribió:Como me alegro por Rizadinova que bien, que injustas han sido con ellas y el fallo de melita la ha beneficiado, eso si mitros fuera no se merece nada

Que duro que Rizatdínova esté dentro porque una gimnasta como Melita no haya estado fina. Crying or Very sad
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 20:43

@AHHA escribió:Deng debería estar en la final y clasificada entre las primeras,por detras de Miteva,y como mucho Kanaeva sólo por delante de ella.
UP Que buena es DENG
danielcarey

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 20:46

@AtaraxiaAither escribió:Mi top 3:

1. Dmitrieva
2. Kanaeva
3. Liubov o Mitieva??

Ojala Mityeva. Pero queda claro desde ayer que no piensan permitirlo. Podremos darnos con un canto en los dientes si Lyubov es bronce porque o Garayeva tiene pinta de colarse. Evil or Very Mad
Rachel G

Mensaje por rosibelova el Vie 10 Ago 2012 - 20:59

Pues a mi me ha sorprendido muchisimo la australiana, en su nivel pero ha salido a comerse el mundo cada vez que entraba en el tapiz, me ha gustado mucho, era una de las que iba con invitacion? Y sin duda para mi Zetlin y la britanica con el peor nivel pero teniendo en cuenta todos los medios que tiene la americana, tiene mas delito, por mucho que la ritmica en USA no este tan valorada como la artistica aun asi tienen instalaciones y entrenadoras que ya quisieran varios equipos de los de arriba mientras que la britanica por no tener, no tiene ni federacion.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por edurne piñeyro el Vie 10 Ago 2012 - 21:05

Carolina guapa !!, se ha visto todo el trabajo que has hecho y el esfuerzo que conlleva mantenerte ahí....Enhorabuena!!, la 14ª..huuummm que poquito faltó, pero bueno....

--------------------------------------------------------------------***esta quiero, esta no quiero, que pongan a una, que quiten a otra....no cambiamos, eh??----que suba al podium la que mejor lo haga, nos guste o nó. SUERTE A TODAS, ya que todas han trabajado muy mucho para estar ahí; la pena es las que se quedan fuera.

edurne piñeyro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 458

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 21:06

Ah, pero la de Yuesei no era de artística?
Surprised
Rachel G

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 21:06

@Rachel G escribió:
@mithos91 escribió:Como me alegro por Rizadinova que bien, que injustas han sido con ellas y el fallo de melita la ha beneficiado, eso si mitros fuera no se merece nada

Que duro que Rizatdínova esté dentro porque una gimnasta como Melita no haya estado fina. Crying or Very sad
A mí me decían que se iba a quedar una bielorrusa en lugar de una ucraniana fuera y le daba por loc@
A veces me pregunto si las jueces, ya no dependiendo de la nacionalidad, tienen algo personal en contra de gimnastas como Melitina o Ganna
danielcarey

Mensaje por febrero el Vie 10 Ago 2012 - 21:08

@pau_rsg escribió:No kiero a Liuvov en el podium, lo siento.
Me conformo con no ver a Garayeva entre las tres primeras y ver a Mitrosz sin diploma.

Tú y yo la vamos a tener. Y no buena precisamente. Espero que te hayas preparado para la batalla.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Buntonboy el Vie 10 Ago 2012 - 21:08

De lo jodido esta ocasion fue ver como apelaban las notas de Trikomiti y la de Rizatdinova, aceptando la de la chipiriota y rechazando la de la ucraniana pero que tontera fue esa!!! a mi me gusto la egipcia casi como para patrocinarla si yo tuviera dinero, de que la mandas a estudiar con doña Silviya Miteva

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2992

Mensaje por Buntonboy el Vie 10 Ago 2012 - 21:09

lili@ escribió:Visto lo visto hoy y viendo que Mitrosz se ha metido (la han metido) en la final dejándose fuera a grandes gimnastas... yo sólo rezo para que mañana no veamos a Garayeva con el bronce colgado del cuello!. Todo lo que no sea RUS-RUS-AZE será una sorpresa para mí!.
Mucha suerte para Charkachina, Rizatdinova, Miteva y Maxymenko!!

Por cierto, creo que es la primera final olímpica sin ninguna gimnasta de Europa occidental!!

Supuestamente la Mitrosz es de europa occidental, como sea que pena que sea ella y no Ledoux la que represente a europa occidental, a todo esto, es la primera vez que Asia entra a la final de un AA en ritmica?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2992

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 21:12

Con Ganna, desde luego.
GUAPURA:

Rachel G

Mensaje por supernova el Vie 10 Ago 2012 - 21:16

pobrecita, lo que la han hecho sufrir... con lo preciosa que ha estado... pq le tienen esa tirria??? y mi Liuvou con esa malla tan maravillosa rosa, pq lo ha hecho tan mal? y pq la chinita tan linda se ha quedado fuera? son algunas de mis preguntas buscando respuesta...a ver si la encuentan.

supernova

Mensaje por Mire05 el Vie 10 Ago 2012 - 21:17

@Rachel G escribió:Con Ganna, desde luego.
GUAPURA:

Lagrimones que me han caído al ver esto.
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Mire05 el Vie 10 Ago 2012 - 21:18

@AHHA escribió:
@Mire05 escribió:... Pero es que lo de Mitrosz ya es de traca... Encima la FIG tiene la excusa de que nunca falla... Pero vamos a ver, ¿Qué va a fallar hijas de mi vida? Un giro passé? Un lanzamiento con voltereta y recojo el aparato con las dos manitas?... Dan vergüenza, muuucha. Y me da pena quedarme sin rítmica en algunos juegos por esta panda de mafiosos.
A parte de este cabreo que va en aumento, me ha encantado la Coreana! Y otra cosa... Señorita Garayeva, va a estirar la rodilla alguna vez? Alguna?
Te equivocas,Mitrosz tiene dificultades mas altas que Rizatdinova,Deng,y mas o menos igual que Miteva y Maksimenko.
http://www.london2012.com/gymnastics-rhythmic/event/individual-all-around/phase=grw001900/index.html

No me vale de nada que me pongas las notas... Sé lo que las han puntuado y no se asemeja para nada a la realidad. Y lo de que Garayeva es más limpia que Miteva, lo siento pero...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Mire05

Femenino Mensajes : 1007

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 21:22

A gana la jo*** porque es ukraniana y una ya les parece demasiado. A Lyubov la ha podido la emoción en cinta y ha estao imprecisa. La emoción era por la música de Love Story que llevaba. Pensaba en Febrero y en su amor imposible. La china no lo sé. No me gusta que me guste. Pero me gusta, debo aceptarlo.

@supernova escribió:pobrecita, lo que la han hecho sufrir... con lo preciosa que ha estado... pq le tienen esa tirria??? y mi Liuvou con esa malla tan maravillosa rosa, pq lo ha hecho tan mal? y pq la chinita tan linda se ha quedado fuera? son algunas de mis preguntas buscando respuesta...a ver si la encuentan.
Rachel G

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 21:24

@Mire05 escribió:
@AHHA escribió:

No me vale de nada que me pongas las notas... Sé lo que las han puntuado y no se asemeja para nada a la realidad. Y lo de que Garayeva es más limpia que Miteva, lo siento pero...
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pero es todavía peor... entre Garayeva (3) y Miteva (4) hay una diferencia de 1 punto entero, lo mismo sucede entre Mitrosz (8, y diploma...) y la siguiente, Rivkin (9)... y ojo que Mitrosz está a poco de Maksymenko JAJAJAJAJA
danielcarey

Mensaje por supernova el Vie 10 Ago 2012 - 21:26

jajajaaj, bueno pues fijate que pronto han encontrado respuesta, pq no te gusta que te guste la china? desde luego la música de cinta es intragable, no me ha dejado ver el ejercicio en condiciones pq mi cerebro se negaba a prestar atención a algo que sonaba así, y ya sabemos que los cerebros hacen lo que quieren...

supernova

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 21:30

@Rachel G escribió:La china no lo sé. No me gusta que me guste. Pero me gusta, debo aceptarlo.
La china es buena, y me encanta que lleguen nuevas buenas gimnastas, es que le da mil vueltas a la que va tercera...!!! pero no sé por qué les parece que Son es mejor que ella!!! Es muy linda, muy dulce, elegante... pero vamos, con fallos le están dando 28's por la cara
Yo creo que Viner ha tenido una reunión previa con las jueces neutrales y les ha dicho: Eh, colegas, Son, Rivkin, Alyabyeva, Trofimova, Dmitrieva, Kanaeva, Garayeva las entreno yo y yo pongo mucha pasta para que ustedes conserveis vuestro puesto, así que ya sabeis, ah, y el conjunto ruso, está a otro nivel, lo teneis claro?
Las que han sido imposibles de meter se han quedado en el camino pero las demás... han entrao todas

Última edición por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 21:34, editado 2 veces
danielcarey

Mensaje por febrero el Vie 10 Ago 2012 - 21:31

@Rachel G escribió:A gana la jo*** porque es ukraniana y una ya les parece demasiado. A Lyubov la ha podido la emoción en cinta y ha estao imprecisa. La emoción era por la música de Love Story que llevaba. Pensaba en Febrero y en su amor imposible. La china no lo sé. No me gusta que me guste. Pero me gusta, debo aceptarlo.

@supernova escribió:pobrecita, lo que la han hecho sufrir... con lo preciosa que ha estado... pq le tienen esa tirria??? y mi Liuvou con esa malla tan maravillosa rosa, pq lo ha hecho tan mal? y pq la chinita tan linda se ha quedado fuera? son algunas de mis preguntas buscando respuesta...a ver si la encuentan.

Qué guasa llevas encima, "Reichel". Pero que sepas que lo imposible a veces se convierte en posible.

Y sí, Liubov ha estado imprecisa y ha fallado con un ejercicio de cinta flojito, pero no hay derecho a que a la mínima que falle se plante casi punto y medio debajo de Garayeva. Es que en las 2 rotaciones de hoy, le ha sacado 2 puntos a Liubov. ¿Es eso normal? Yo creo que no.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 21:31

@supernova escribió:jajajaaj, bueno pues fijate que pronto han encontrado respuesta, pq no te gusta que te guste la china? desde luego la música de cinta es intragable, no me ha dejado ver el ejercicio en condiciones pq mi cerebro se negaba a prestar atención a algo que sonaba así, y ya sabemos que los cerebros hacen lo que quieren...

Sí, los cerebros son como las juezas. Laughing
Rachel G

Mensaje por Rachel G el Vie 10 Ago 2012 - 21:36

Es que lo de Lyubov se veía venir. Ayer estuvo TREMENDA y Garasucia más marranoney que nunca. Y tuvieron que jo****** y rendirse ante la evidencia. Pero hoy se han cebado vivos con ella y han aprovechado para colocar en el bronce a nuestra amiga que se haría una rutina hasta con la sintonía del telediario y no se notaría la diferencia.

Pero mañana no va a ser así. Mañana va a volver a ser como ayer. Lyubov tiene que bloquear ese bronce porque desgraciadamente, si lo deja libre, no accederá ni Mityeva ni mucho menos Maksi, sino Miss Yekaterimburg.
Rachel G

Mensaje por danielcarey el Vie 10 Ago 2012 - 21:38

@febrero escribió:
@Rachel G escribió:A gana la jo*** porque es ukraniana y una ya les parece demasiado. A Lyubov la ha podido la emoción en cinta y ha estao imprecisa. La emoción era por la música de Love Story que llevaba. Pensaba en Febrero y en su amor imposible. La china no lo sé. No me gusta que me guste. Pero me gusta, debo aceptarlo.

Qué guasa llevas encima, "Reichel". Pero que sepas que lo imposible a veces se convierte en posible.

Y sí, Liubov ha estado imprecisa y ha fallado con un ejercicio de cinta flojito, pero no hay derecho a que a la mínima que falle se plante casi punto y medio debajo de Garayeva. Es que en las 2 rotaciones de hoy, le ha sacado 2 puntos a Liubov. ¿Es eso normal? Yo creo que no.
Yo pienso igual, no es normal...
danielcarey

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente