Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Re: Londres 2012 - Rítmica - Clasificación Individual

Mensaje por rafa el Jue 9 Ago 2012 - 17:30

pues a mi , excepto mitroz, las dez primeras clasificadas merecen estarlo, unicamente meteria a rizatdinova en lugar de mitroz , pero lo demas ha sido justo.
Melita ha fallado con la pelota, rikin con la pelota, albbyeva con la pelota, garayeva con el aro y se lo han penalizado (por mucho que no os guste esta gimnasta y a mi tampoco, si que es top 10, pese a quien le pese); asi que unicamente cambiaria a mitroz por rizatdinova y subiria un poco las notas de de miteva.
por otro lado, muy poco comentarios veo hacia carolina. Hay que quitarse el sombrero ante ella la buena competicion que ha realizado hoy.
a ver como van las cosas mañana

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por danielcarey el Jue 9 Ago 2012 - 17:33

@rafa escribió:pues a mi , excepto mitroz, las dez primeras clasificadas merecen estarlo, unicamente meteria a rizatdinova en lugar de mitroz , pero lo demas ha sido justo.
Melita ha fallado con la pelota, rikin con la pelota, albbyeva con la pelota, garayeva con el aro y se lo han penalizado (por mucho que no os guste esta gimnasta y a mi tampoco, si que es top 10, pese a quien le pese); asi que unicamente cambiaria a mitroz por rizatdinova y subiria un poco las notas de de miteva.
por otro lado, muy poco comentarios veo hacia carolina. Hay que quitarse el sombrero ante ella la buena competicion que ha realizado hoy.
a ver como van las cosas mañana
UP En todo
Pero sintiendolo por Ledoux yo metería a la china, Deng...
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Minerva el Jue 9 Ago 2012 - 17:36

Para mi las que deberian ir primeras son Miteva y Charkashyna.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 17:40

@Minerva escribió:Para mi las que deberian ir primeras son Miteva y Charkashyna.

Así debería ser. Charkashyna se merece la plata sin duda (aunque me temo que no va a quitar a ninguna rusia) y que penita Miteva, no me parece nada justa su nota, es tan perfectisima!!!! En fin que nada nuevo bajo el sol.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Jue 9 Ago 2012 - 17:40

@Minerva escribió:Para mi las que deberian ir primeras son Miteva y Charkashyna.

Así debería ser. Charkashyna se merece la plata sin duda (aunque me temo que no va a quitar a ninguna rusia) y que penita Miteva, no me parece nada justa su nota, es tan perfectisima!!!! En fin que nada nuevo bajo el sol.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Ddmitrieva1 el Jue 9 Ago 2012 - 17:43

Que grande Uly saliendo a competir sabiendo que lo tenia todo perdido y arriesgandose a empeorar su lesion, Dmitrieva me ha impresionado, parecia que ya habia competido en otros JJOO lo ha hecho genial y su nuevo mallot de aro es precioso aunque el azul tambien me gustaba mucho, los unicos "peros" que veo son las notas de Ganna y Melitina que deberian estar más arriba y Ole por Carolina que ha estado tambien magnifica.
Ddmitrieva1

Femenino Mensajes : 1021

Mensaje por SLIMAK el Jue 9 Ago 2012 - 17:46

Hay alguna manera de que las jueces sepan que se están equivocando con el tema de Mitrozs?? Algún sitio donde enviar quejas ?? Me siento engañado y decepcionado. Hasta para el que no entienda ni lo más mínimo de este deporte, sabría que gimnastas como Ridza, que ha estado fantástica, debería de estar ya no por delante de la polaca, sino en un top 5 claramente.

Estoy de acuerdo en que si siguen así, deberían de estar la coreana y la china entre las 10 primeras.

Ni jurado neutral ni ost****, nos la van a colar y sin vaselina !!!
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por elizabeth el Jue 9 Ago 2012 - 17:49

lo he pasado super mal viendo a Trofimova, pobre como ha salido del primer ejercicio, que pena me da ver la asi, estaba sufriendo con cada elementop que hacia! pero que fuerte és, estando lesionada y saliendo a competir, aunque no creo que sea nada bueno para su lesión! Sad
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por pau_rsg el Jue 9 Ago 2012 - 17:50

Todavia sigo sin creerme ke Dimitrieva haya sido la elegida, es una sensacion muy rara Cool
Estaba tan mentalizada de ke Viner nos iba a colar a Merkulova en el ultimo momento ke no me lo he creido cuando he visto a Daria saliendo al tapiz
aaiisss Smile creo ke estoy en un sueño, jejejje Smile

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por Rachel G el Jue 9 Ago 2012 - 17:52

Acabo de empezar a ver la clasificación individual por el amigo Alacarta sin leer NI UN SOLO COMENTARIO vuestro para no saber nada. Sólo sé que la coreana se ha puesto por delante de Lyubov. Suspect

Qué miedo me da pensar en cómo pueda terminar esto.
pobre
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 17:56

bueno esta jornada ha tenido cosas buenas y malas

lo peor: la retransmisión y mitrosz en la final.. aver no es que no nos guste o se pueda disimular como no sé.. miteva y charkashyna que es más subjetivo estarian cais igual... pero es que NO SE PUEDE DISIMULAR es muy OBVIO, SE VE CLARAMENTE.. ¿pero habeis visto el ejercicio de aro de Ganna R? y Mitrosz delante! es que en serio no puede ser!! que me cae bien la pobre pero NO NO NO NO Y NO!! ES QUE CANTA MUCHO!!!!!! incluso para los no-entendidos SE VE!!! perdon es que estoy indignadisima!!!!!! Hay que hacer algo!! ¿Pero como no lo ven?? que fuerte!!!

ay mi corazon se me partia al ver a trofimova, que coraje!! pobrecita!!

me ha dado pena el fallo de Kanaeva podria haber sido un gran ejercicio! Aunque con la pelota rosita y tal se ha lucido, la nota inflada si pero preciosa toda ella!!

Miteva, me ha encantado! ¿Os habeis fijado en los nuevos mallots? preciosos!! estos si son dignos de ella! Para mi miteva deberia estar teniendo notas muchisimos más altas, es de podium para mi gusto mejor que liubov.

Dmitrieva me alegro por su gran debut, que demuestre a vinner que se lo merece ella, el mallot blanco de princesa! epro el 29 tampoco lo veo para tanto.. seguramente se llevara la plata y para mi ahora es de miteva, veremos mañana y el sabado..

Liubov es muy correcta pero no me llega mucho, me alegro por ella peeero ains creo que miteva deberia pasarla.

las asiaticas me han encantado las 2, ole!!!

Rizatdinova olee madre mia casi mejor que maksy!! pero pobrecita MENUDO ROBOOO!!!

Maksymenko, ha vuelto!! bien.

Más o menos mis impresiones.

Los jueces neutrales..... espera...... es igual que en los mundiales, etc! bah!!

el podium esta vendido: Kanaeva, Dmitrieva y... (si garayeva sigue asi de mal---- charkashyna)

ojala fuera kanaeva, miteva, maksy/rizadt/liubov y luego dmitrieva peeerooo no tendre esa suerte.. en fin
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por yerofeeva el Jue 9 Ago 2012 - 18:04

Ojo con la koreana que se mete 3 como se descuide alguna.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por yerofeeva el Jue 9 Ago 2012 - 18:07

Para mi tercera tiene que ser liubov y si falla pues la koreana
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por Hada el Jue 9 Ago 2012 - 18:07

Estoy de acuerdo contigo en TODO! Maron

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por maria00 el Jue 9 Ago 2012 - 18:09

Noticia!! http://www.superdeporte.es/olimpiadas-2012/2012/08/09/ale-quereda-encabeza-seis-estrellas-espanolas/170003.html

maria00
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por rosibelova el Jue 9 Ago 2012 - 18:16

Buff pues a mi la malla de Dmitrieva me parece horrorosa, si ya no teniamos suficiente con tropecientos mil svaroskis, ahora tambien perlas!! Y esos volantitos por abajo, ufff, no no, para mi que esa malla estaba hecha para Merkulova. Y sus notas de traca, si en aro no se mato en uno de los giros de milagro porque lo acabo girando en el talon, y era en cogida atras, no en un penche...

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por febrero el Jue 9 Ago 2012 - 18:29

Me encanta ver a Charkashyna así. Es que tiene que subir al podium sí o sí, sólo depende de ella. Y estaba guapísima. Vamos, Liubov!!!!!!!!!

Del top10 no soporto ver a Garayeva (aunque ya es un paso que sea quinta, a ver si el sábado acaba octava...... No me lo creo ni yo). Tampoco soporto ver ahí a Mitrosz, pero esto es una batalla perdida y nos la vamos a comer con patatas polacas. Es todo tan sencillito que nunca falla, y así es imposible, claro. Vaya robo.

Aunque para robo el que le están haciendo a Miteva, Staniouta y Rizatdinova. Me duele especialmente por Miteva. Mañana han de ser más justas con ellas.

Kanaeva-Dmitrieva. El gran duelo. Kanaeva es humana, pero terminará ganando, y Dmitrieva ha demostrado (al menos hoy) saber manejar la presión de maravilla. Saludos cordiales a Merkulova.

Me alegro mucho de ver a Ledoux ahí. Y también de lo bien que ha competido hasta ahora Carolina. Me sorprende el "poco cariño" que ha recibido de las comentaristas comparado con el equipo de conjuntos.

Son y Deng, Deng y Son. Las Pin y Pon de la rítmica. Molan. Sobre todo la coreana. Ya en Montpellier me llamó mucho la atención y ahora lo puedo confirmar: me encanta Son.

Más cosas que me encantan: la nota de Maksymenko en el 2º ejercicio. Disfruto mucho con sus ejercicios. Tiene que estar en la final sí o sí.

Trofimova: una pena. Que lleguen las fechas de tu gran sueño y que tengas que competir así... La pobre hace lo que puede y más.

Alyabyeva: me deja frío. No parece tener la cabeza muy centrada.

Rivkin: no termina de rendir al máximo, siempre acaba cometiendo algún fallo. En el Europeo le hicieron una faena con la música, pero hoy no tiene excusa.

Trikomiti: muy mona y tal, pero ese relevé lo hago yo.

Os quiero a todos.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 18:34

se me olvido Carolina!! pues me ha gustado mucho como lo ha hecho!!!

no quiero meter zizaña pero creo que las comentaristas han estado correctas pero se notaba que se median lo que decian, seguramente por lo que paso con twitter etc! carolina se merece cariño!!!! nos guste mas o menos o sea mejor o peor que almu es española!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Ago 2012 - 18:37

Relativamente las notas son justas pero no las posiciones, exceptuando en especial el caso de Rizadtinova bajisimas, Mitrosz inflada, y Seon me gusta pero no se me hace comprensible su cuarta plaza... pero de entre las asiaticas y Ledoux, prefiero a esta ultima en el top ten, las notas de Kanaeva y Dmitrieva infladas pero siento que aun mas las de Daria, perdon y recalco que garra la de Trofimova de salir asi, habeis visto como se aguantaba las lagrimas al terminar el aro, es una pena porque asi casi no puede hacer giros en dorsal, que en eso ella se luce!!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por mithos91 el Jue 9 Ago 2012 - 18:38

Sabeis cuando colgarán la clasificación en rtve a la carta?
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por AHHA el Jue 9 Ago 2012 - 18:53

@rosibelova escribió:Buff pues a mi la malla de Dmitrieva me parece horrorosa, si ya no teniamos suficiente con tropecientos mil svaroskis, ahora tambien perlas!! Y esos volantitos por abajo, ufff, no no, para mi que esa malla estaba hecha para Merkulova. Y sus notas de traca, si en aro no se mato en uno de los giros de milagro porque lo acabo girando en el talon, y era en cogida atras, no en un penche...
Creo que es uno de los mallots que hicieron para Kondakova y no los ha podido estrenar,es posible que mañana lleve otro de Kondakova con estampado de leopardo y azul.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por AHHA el Jue 9 Ago 2012 - 18:57

Resultados con desglose de las notas A,D y E:
http://www.gymnasticsresults.com/olympics/2012/rg/qi.html
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Jue 9 Ago 2012 - 19:04

Carolina lo está haciendo genial. Me gustó más el ejercicio de pelota que el de aro, aunque en el de aro sacó más nota y en el de pelota creo que una recogida se la tacharían por esperar demasiado antes de hacer la rotación. Pero lo vi mejor expresado, ella el aro podría haberlo hecho con más energía. sin embargo los dos fueron muy buenos ejercicios y estoy contentísima por ella. Ojalá mañana también tenga dos buenas actuaciones, que se clasifique o no es lo de menos.
celita

Femenino Mensajes : 2118

Mensaje por EK_gym el Jue 9 Ago 2012 - 19:12

Yo es que no entiendo de dónde le sacan esas deducciones en ejecución a Miteva. ¿Cómo puede tener ella 9.300 y Dmitrieva, por poner un ejemplo, 9.600? Suspect
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Ago 2012 - 19:19

@EK_gym escribió:Yo es que no entiendo de dónde le sacan esas deducciones en ejecución a Miteva. ¿Cómo puede tener ella 9.300 y Dmitrieva, por poner un ejemplo, 9.600? Suspect

Es que hubo varios rublos debajo de la mesa !! por eso!

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente