Encuesta: qué gimnasta te gusta menos

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qué gimnasta te parece peor? O te gusta menos? O con cuál aprovechas más para ir al baño?

7% 7% 
[ 7 ]
3% 3% 
[ 3 ]
14% 14% 
[ 14 ]
37% 37% 
[ 36 ]
33% 33% 
[ 32 ]
1% 1% 
[ 1 ]
4% 4% 
[ 4 ]

Votos Totales : 97

Re: Encuesta: qué gimnasta te gusta menos

Mensaje por ybalka el Vie 6 Jul 2012 - 0:53

Irene_90 escribió:
Gotia79 escribió:Perdonad mi ignorancia pero... quien es "cruceritos"? XD

Mitrosz en el mundial de Montpellier Almudena dijo que llevaba música como de cruceros y...cruceritos se quedó

la página 1 de este tema termina con la misma pregunta y la misma respuesta y cinco posts (cinco solo!) más arriba Quique da la respuesta por segunda vez De verdad cuesta tanto leer una página?
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por eulucil el Vie 6 Jul 2012 - 1:26

Cruceritos sin duda! Webber aún ha tenido algún montaje bonito en su vida.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 317

Mensaje por netartemisa el Vie 6 Jul 2012 - 12:09

Pues al final me decidí por Mitrosz, aka cruceritos... y siento ser un poco bestia con lo que voy a escribir ahora...

- Garaeva es sucia de aparato, mucho, y tiene medallas inmerecidas, pero al menos tiene grandes dificultades corporales, y algunas cosas originales.
- Trikomiti tiene el peor relevé del Mundo (y eso es mucho decir teniendo en cuenta a las Darias) pero en general no me disgusta, aunque sus últimas notas son de escándalo.
- Merkulova, no sabe interpretar, pero tiene camino por delante para aprender, si la Vinner quiere que aprenda; de ella lo que menos me gusta es su plata del europeo y esos 29 regalados de esta temporada, bueno, y la perspectiva de que se retire Kanaeva y sea la campeona inmerecida de todo un ciclo.
- Webber no tiene nada que la haga destacar, eso es cierto, pero a pesar de algunos montajes desafortunados y de ese giro falso de cosaco nunca me ha caído mal, eso sí, espero no verla subir del puesto 16 o más.
- Plantakova, fuera de esos giros que no debería contar ni uno y algún montaje de pena al menos tiene mucha garra, los ejercicios de aro o cuerda por ejemplo con músicas fuertes los vive mucho y eso se agradece.

En cambio veo a Mitrosz y me parece estar viendo el ejercicio de una junior de nivel medio de España, por la música, el mallot, el montaje, las dificultades, los lanzamientos... todo, es que no sé de dónde narices salen esos 28, y yo no me conozco el código pero es que siquiera por mínima comparación no salen!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por AHHA el Vie 6 Jul 2012 - 16:06

Para mi Mitrosz y no ya porque sea mala,sino porque me parece una de las gimnastas mas sosas y con ejercicios mas planos que he visto en mi vida.No le veo ni gracia,ni chispa,ni nada,incluso me hace preguntarme porque eligió este deporte,porque escoge esas mucicas...
Weber no me gusta nada tampoco pero por lo menos se lo curra mas con los montajes,aunque luego haga cosas como el ejercicio de pelota,pero por lo menos se ve que ha puesto interes en hacer algo personal,aunque a mi no me guste.
Las otras pueden ser sucias o inexpresivas pero tienen algo que destacar,ya sean condiciones,elementos dificiles,o montages mas entretenidos.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 17:23

uy uy uy, empate técnico entre cruceritos y vaca-faja!!!
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por neckarza el Vie 6 Jul 2012 - 17:57

¿Y no se puede votar por todas? :sm16:
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 22:03

neckarza escribió:¿Y no se puede votar por todas?
Muy bueno

Mensaje por brombeere el Sáb 7 Jul 2012 - 11:34

Marta es verdad, pon una opción que diga: todas las de esta lista

jajajaja
brombeere

Femenino Mensajes : 3620

Mensaje por neckarza el Sáb 7 Jul 2012 - 12:43

Ruego a la que ha creado esta encuesta que añada una opción más: todas las de la lista citadas. :sm27:
neckarza

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Sáb 7 Jul 2012 - 14:51

neckarza escribió:Ruego a la que ha creado esta encuesta que añada una opción más: todas las de la lista citadas.

jooo, pues es que no sé Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed si queréis la de "otras" podemos hacer que sea la de "todas las anteriores"....si eso ahora luego pregunto a las administradoras

Mensaje por ybalka el Sáb 7 Jul 2012 - 15:08

Me inquieta que a 16 personas les gusten más weber y mitrosz que las otras
ybalka

Mensaje por Buntonboy el Sáb 7 Jul 2012 - 15:32

Tchachinafan escribió:Pues yo voté por Trikomiti, si nos quejamos del releve de las Darias esta es la reina del releve deplorable.

Sucia, sucia sucia, no tiene absolutamente nada especial ni que llame la atención, (bueno aveces musiquita pasable), me da una rabia y tristeza enorme ver que ella estará en Londres y Piscupescu en su casa No

Lo único que me gusta de ella es como hace girar la pelota en su dedo por mucho rato jejeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por SalvaDior el Sáb 7 Jul 2012 - 21:51

ybalka escribió:Me inquieta que a 16 personas les gusten más weber y mitrosz que las otras

Ybalka te has liado! a esas 16 personas les gustan webber y mitrosz MENOS que las otras, es para elegir la peor!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ybalka el Sáb 7 Jul 2012 - 22:16

SalvaDior escribió:
ybalka escribió:Me inquieta que a 16 personas les gusten más weber y mitrosz que las otras

Ybalka te has liado! a esas 16 personas les gustan webber y mitrosz MENOS que las otras, es para elegir la peor!

por eso jjajaj hay 16 personas (ahora son 18 ya) que han votado a otras en vez de a mitrosz y weber, lo que significa que les gustan menos Merku, kodakova, trikomiti, garaeva u otras, que estas dos! xDD
ybalka

Mensaje por faMara el Sáb 7 Jul 2012 - 22:30

Yo creo que este tipo de post sobran en el foro, no son de mi gusto... como también me fastidian un montón los motes peyorativos o comentarios despectivos que algunos "en la riqueza de su imaginación" y en su verborrea han adjudicado a algunas gimnastas. En fin lo tenía que decir ... desde hace tiempo participo menos y me gusta menos el foro por cosas como estas...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 912

Mensaje por SalvaDior el Sáb 7 Jul 2012 - 23:03

ybalka escribió:
SalvaDior escribió:

por eso jjajaj hay 16 personas (ahora son 18 ya) que han votado a otras en vez de a mitrosz y weber, lo que significa que les gustan menos Merku, kodakova, trikomiti, garaeva u otras, que estas dos! xDD

Ahhhh vale no lo había pillado. jajaj
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Sáb 7 Jul 2012 - 23:09

faMara escribió:Yo creo que este tipo de post sobran en el foro, no son de mi gusto... como también me fastidian un montón los motes peyorativos o comentarios despectivos que algunos "en la riqueza de su imaginación" y en su verborrea han adjudicado a algunas gimnastas. En fin lo tenía que decir ... desde hace tiempo participo menos y me gusta menos el foro por cosas como estas...

En lo de los motes estoy de acuerdo, a mí tampoco me gustan y nunca los utilizo. Pero este post no me parece nda despectivo, esto es un foro de opinión e igual que se alaban a unas se condenan a otras. Y si te miras la lista de las candidats TODAS son gimnastas ultrasobreextrapuntuadas que ya que aceptan las notazas que les dan, sus resultados desorbitados y posiciones que no merecen este es el castigo que se deben llevar.

Al igual que la gran Anna Bessonova sólo ganó un mundial (y en mi opinión mereció ganar 3 mundiales, 2 europeos y las olimpiadas en Atenas) se llevaba el doble de ovaciones por lo infravalorada que estaba estas se llevan los más absolutos desprecios por todo lo que se llevan que no merecen. Esto funciona así y así tiene que ser. Y oye que las medallitas en casa quedan muy monas pero a mí se me caería la cara de vergüenza si supiera que el 95% de la gente cree que no las merezco y que casi todo lo conseguido en mi carrera profesional han sido regalitos. Pero eso, ahí están las medallitas, en casa. en cambio otras no tienen ninguna pero se van con la satisfacción de que el público las ha adorado, cada una tiene lo suyo.
SalvaDior

Mensaje por Iriyana el Dom 8 Jul 2012 - 17:37

Salva, no lo has podido decir mejor
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 8 Jul 2012 - 17:59

+1000000000 Smile
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Rachel G el Mar 17 Jul 2012 - 23:50

Minerva escribió:
maryhlena escribió:Quiero ver una foto por la que se le ha puesto el mote de vaca-faja...

http://www.youtube.com/watch?v=61EGJIFWF7k

¿Lo de vacafaja se lo pusisteis antes de este video?
Supongo que sí...
Pues os juro que las comentaristas dicen como tres o cuatro veces seguidas "koroba" (que suena karoba) que quiere decir...........
Vaca. Surprised
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Rachel G el Miér 18 Jul 2012 - 0:01

Elijo Mitrosz pero no por mala mala mala terrible gimnasta. Me parece que su técnica corporal y su elasticidad son aceptables. Ya los quisiera yo para mi ahora mismo.
Es por los movimientos y los gestos y el estilo tan machuno que tiene! No sé como explicarlo. El caso es que la miro y la miro para ver si me lo explico. Porque la chica tiene el cuerpo bonito y las piernas largas y la carita también bien... Pero me recuerda a uno de esos chicos que se visten de chica en su despedida de soltero y caminan con el vestido de tubo y los tacones y los ves y dices: NO. Es muy difícil hacer los elementos con los gestos de Mitrosz. Muy difícil. Porque años y años de clásico y gimnasia erradican cualquier disonancia de los movimientos de una, que al final eres grácil hasta fregando el suelo de rodillas. Pero ella lo consigue. Me fascina.
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por AlexBierzo el Miér 18 Jul 2012 - 0:10

Juas, doblao me hallo Laughing
La has decapitao con una dulzura que el cuerpo va a seguir moviéndose durante meses...

Maree, como está de caliente el asunto..29 Mitrozs, 28 Weber...despiertan nuestro amor a partes iguales...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba