Yo soy español

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Yo soy español

Mensaje por ybalka el Lun 2 Jul 2012 - 4:47

Pues sí, acabo de llegar de marcha de festejar, y estoy F-E-L-I-Z. En esta puTa crisis que nos ha tocado vivir como jóvenes que somos aguantando a políticos y banqueros de m***** , esto es un paracetamol para todos nosotros, estoy harto de los complejos y de fachismos y republicanismos y simplemente abro este tema para decir que estoy ORGULLOSÍSISISISIISISIMO de ser ESPAÑOL. De ideología NEUTRA, ni del puñetero PP ni del puñetero PSOE, ESPAÑOL a secas.

Amo a mi país, amo a mi bandera y amo a todos mis compatriotas. Soy gallego y tengo amor ciego por Galicia igual que un catalán por Catalunya o un murciano por Murcia y así con todas las comunidades, pero hay algo que no se puede negar y es que ante las adversidades nos crecemos. Por mucho que los de fuera nos critiquen nosotros seguimos al pie del cañón. ENVIDIA cochina

Acabamos de demostrar al mundo que valemos, que España ha escrito y seguirá escribiendo un papel en la historia mundial de una u otra manera.

Viva España y Viva nosotros coÑo que los americanos les rezan a su bandera todos los días y nos parece normal y nosotros no valoramos lo que tenemos. Si no nos queremos entre nosotros quién nos va a querer.

En la vida dos colores han sido tan bonitos

Y esto va también dirijido a nuestras maravillosas conjunteras, que aunque menos famosas, a mí me provocan el mismo sentimiento de orgullo que con nuestra selección de fútbol.

P.D: Con todo esto quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a un país formado mayoritariamente por gente honrada, trabajadora y luchadora, sigo odiando a nuestros puñeteros políticos, a nuestra puñetera situación y a los sinvergüenzas (también españoles) que nos han llevado a esta situación. Muerte a todos ellos Una cosa no quita a la otra. España es mucho más que esa panda de moscas de la m*****.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Re: Yo soy español

Mensaje por pelotas&aros el Lun 2 Jul 2012 - 8:38

Que viva ESPAÑA!!

Estoy contigo!
pelotas&aros
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 301

Mensaje por SalvaDior el Lun 2 Jul 2012 - 9:16

Olé, bravo! :bandera:
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Missi GR el Lun 2 Jul 2012 - 9:42

:bandera: Esa Españaa!!!
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 186

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 2 Jul 2012 - 9:47

[quote="ybalka"]Pues sí, acabo de llegar de marcha de festejar, y estoy F-E-L-I-Z. En esta puTa crisis que nos ha tocado vivir como jóvenes que somos aguantando a políticos y banqueros de m***** , esto es un paracetamol para todos nosotros, estoy harto de los complejos y de fachismos y republicanismos y simplemente abro este tema para decir que estoy ORGULLOSÍSISISISIISISIMO de ser ESPAÑOL. De ideología NEUTRA, ni del puñetero PP ni del puñetero PSOE, ESPAÑOL a secas.

Amo a mi país, amo a mi bandera y amo a todos mis compatriotas. Soy gallego y tengo amor ciego por Galicia igual que un catalán por Catalunya o un murciano por Murcia y así con todas las comunidades, pero hay algo que no se puede negar y es que ante las adversidades nos crecemos. Por mucho que los de fuera nos critiquen nosotros seguimos al pie del cañón. ENVIDIA cochina

Acabamos de demostrar al mundo que valemos, que España ha escrito y seguirá escribiendo un papel en la historia mundial de una u otra manera.

Viva España y Viva nosotros coÑo que los americanos les rezan a su bandera todos los días y nos parece normal y nosotros no valoramos lo que tenemos. Si no nos queremos entre nosotros quién nos va a querer.

En la vida dos colores han sido tan bonitos

Y esto va también dirijido a nuestras maravillosas conjunteras, que aunque menos famosas, a mí me provocan el mismo sentimiento de orgullo que con nuestra selección de fútbol.

P.D: Con todo esto quiero decir que me siento orgulloso de pertenecer a un país formado mayoritariamente por gente honrada, trabajadora y luchadora, sigo odiando a nuestros puñeteros políticos, a nuestra puñetera situación y a los sinvergüenzas (también españoles) que nos han llevado a esta situación. Muerte a todos ellos Una cosa no quita a la otra. España es mucho más que esa panda de moscas de la m*****.[/quote
¡Vaya testamento,todo pura verdad! :bandera: ¡ESPAÑA!
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 2 Jul 2012 - 11:26

¡Ole tú! :bandera: :bandera: :bandera: :bandera: :bandera:

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por alifa el Lun 2 Jul 2012 - 12:28

ojalá cuando nuestras chicas consigan el oro en Londres, en los foros de fútbol las felicitaciones sean recíprocas.
alifa

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 2 Jul 2012 - 14:00

@alifa escribió:ojalá cuando nuestras chicas consigan el oro en Londres, en los foros de fútbol las felicitaciones sean recíprocas.
Oro en Londres? Tendrían que fallar varios equipos. Un bronce es posible, pero el oro lo veo prácticamente imposible en unos JJOO.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por ybalka el Lun 2 Jul 2012 - 14:17

@albitaRITMICA escribió:
@alifa escribió:ojalá cuando nuestras chicas consigan el oro en Londres, en los foros de fútbol las felicitaciones sean recíprocas.
Oro en Londres? Tendrían que fallar varios equipos. Un bronce es posible, pero el oro lo veo prácticamente imposible en unos JJOO.

Sip, ya el bronce me parece ser muy optimista. Yo entre esto del oro y lo de carol con medalla ....
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Lun 2 Jul 2012 - 14:33

El oro es prácticamente imposiible, tendrían que fallar los 4 grandes y nosotros hacerlo perfecto....y el bronce con que fallen dos y lo hagamos perfecto suficiente pero seamos realistas, ambas cosas ocurren poco, como para coincidir.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Lun 2 Jul 2012 - 14:34

Y bueno lo de Carol con medalla eso sí que es imposible, igual que que pase a la final.
SalvaDior

Mensaje por pepedeandujar el Lun 2 Jul 2012 - 15:29

Diploma lo firmo ahora mismo
pepedeandujar

Masculino Mensajes : 2888

Mensaje por AlexBierzo el Lun 2 Jul 2012 - 15:45

El conjunto, creo que tiene calidad cómo para estar seguro, entre los 5 primeros y con muchas opciones de medalla.
A Carol, pues me gustaría verla en la final pero, lo veo difícil, sinceramente, si lo consigue, bravo por ella, en puntuaciones está a menos de 1 punto de tener opciones, si las juezas se portan un poco, como con almudena, se quedará cerca, por calidad, está entre las 15 mejores del mundo. Si se ha planteado ese reto, pues queda animarla a conseguirlo ya que serán sus últimas olimpiadas.
Estoy orgulloso de nuestra selección de fútbol pero, tampoco se me olvida en ningún momento, que por otras cosas más importantes no me siento orgulloso de nuestro país. ¡¡Viiiva Españaaaaa!! pero a luchar en el día a día en sacarnos adelante porque la situación para nosotros, los ciudadanos, es crítica...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por emita el Lun 2 Jul 2012 - 23:11

Pues de viva España nada... estos sinvergüenzas que acaban de ganar la eurocopa no tributaron en España nj despues de ganar la de 08, ni despues de ganar el mundial. Eso estando forrados hasta las orejas y siendo la seleccion con primas mas altas de todas. Definitvamente, somos un país de gilipollas.. animamos a estos sinvergüenzas y decimosbque animamos a España, cuando ellos han demostrado que nos capaces ni de cumplir como ciudadanos. Sinceramente espero que algun peirodista tenga las narices de preguntarle por los impuestos (soñar es gratis..). Hace 2 anos el unico que tuvo valor para entra en el tema fue Llamazares..lastima que el asqueroso PP-SOE tenga todo bien atado para que IU nunca pueda tener una representacion digna. en fin, que les de mucho xculo a los evasores y por mi que no ganen nada mas.

emita

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 2 Jul 2012 - 23:31

El ayuntamiento de Valencia acaba de informar que Iniesta va a donar su prima a los afectados por los incendios en Valencia.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por Iriyana el Lun 2 Jul 2012 - 23:37

@jafaolorapolvora escribió:El ayuntamiento de Valencia acaba de informar que Iniesta va a donar su prima a los afectados por los incendios en Valencia.

SÍ SEÑOR!!!!! Esto hace que le admire aún más. Qué gran persona y qué grandísmo jugador
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 3 Jul 2012 - 0:00

@Iriyana escribió:
@jafaolorapolvora escribió:El ayuntamiento de Valencia acaba de informar que Iniesta va a donar su prima a los afectados por los incendios en Valencia.

SÍ SEÑOR!!!!! Esto hace que le admire aún más. Qué gran persona y qué grandísmo jugador

+ 100000
Olé por él. Todo un ejemplo a seguir.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por neckarza el Mar 3 Jul 2012 - 0:21

Olé por él. A ver si el resto hace lo mismo.
neckarza

Mensaje por ybalka el Mar 3 Jul 2012 - 1:18

@emita escribió:Pues de viva España nada... estos sinvergüenzas que acaban de ganar la eurocopa no tributaron en España nj despues de ganar la de 08, ni despues de ganar el mundial. Eso estando forrados hasta las orejas y siendo la seleccion con primas mas altas de todas. Definitvamente, somos un país de gilipollas.. animamos a estos sinvergüenzas y decimosbque animamos a España, cuando ellos han demostrado que nos capaces ni de cumplir como ciudadanos. Sinceramente espero que algun peirodista tenga las narices de preguntarle por los impuestos (soñar es gratis..). Hace 2 anos el unico que tuvo valor para entra en el tema fue Llamazares..lastima que el asqueroso PP-SOE tenga todo bien atado para que IU nunca pueda tener una representacion digna. en fin, que les de mucho xculo a los evasores y por mi que no ganen nada mas.

Ahí llevas razón, a mí el fútbol me la trae floja, yo no me siento español por ellos y me dio igual si ganaban o perdían durante todo el europeo, de hecho no ví ningún partido de ellos hasta ayer Y lo de las primas es verdad. También es asqueroso ver a Marioneta Rajoy allí a grito pelado y medio Valencia en llamas.... Pero han ganado y hay que felicitarles y lo que yo quería expresar (igual no se me entendió) es que ese título ha conllevado a lo que a mí me produce orgullo: mi alegría fue ver ayer mi ciudad engalanada con banderas de españa, todo el mundo con la cara pintada y las banderas al hombro y ver que la m***** de "bandera de españa=facha" ya se va perdiendo poco a poco, empezamos a estar al nivel de otros países que afortunadamente no tuvieron dictadura y que lucen sus colores con orgullo.

Lo que me jode? Que mientras nosotros celebramos como romanos en el circo, los de arriba siguen haciendo y deshaciendo a sus anchas y mientras el pueblo calmadito con sus "héroes de la roja": Panes et circensis. Yo en ningún momento me he olvidado de los problemas que tiene España ahora, pero tampoco hay que fustigarse, hemos ganado y ya. Es una alegría para nuestro deporte.

Nadal es otro evasor de impuestos, los ciclistas otro tanto, Amancio Ortega, Florentino Fernández, todos los futbolistas...y es que como en CUALQUIER país del mundo, la gente con mucha pasta tiene a sus asesores trabajando para pagar lo mínimo a las arcas del país mediante trucos legales y eso pasa en TODOS los páises.

Y chapó por Iniesta.
ybalka

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Jul 2012 - 11:29

Pues por desgracia es falso. Lo ha anunciado uno del Ayuntamiento por Twitter luego le ha seguido uno del As y así sucesivamente.
A ver si alguno la dona. Llorente trabaja con una ONG, Piqué tiene la de su Shaki Smile, Albiol es valenciano y a ver si la dona para los incendios. A mí me harían muy feliz.
jafaolorapolvora

Mensaje por SalvaDior el Mar 3 Jul 2012 - 13:03

Jordi Alba irá a los Juegos Olímpicos de Londres http://www.rtve.es/n/541722/ Acuden también Javi Martínez, Juan Mata y Adrián López
SalvaDior

Mensaje por emita el Mar 3 Jul 2012 - 14:11

Si acaban comportándose como personas decentes (que lo dudo), será por la creciente presión social que hay. Saben que la gente está muuuuy harta y que el horno no está precisamente para bollos. Deben estar, seguro, al corriente de iniciativas como esta:

http://www.change.org/petitions/a-la-selecci%C3%B3n-espa%C3%B1ola-de-f%C3%BAtbol-y-rfef-es-pide-que-donen-sus-primas-a-fines-sociales

De todos modos, las dos primas anteriores ya se las quedaon enteritas (o pagando impuestos ridículos en OTROS PAÏSES). Mientras aquí estamos todos los españoles, ganandoo miserias, sufriendo precariedad laboral y pagando impuestos como cabrones.

Y eso de que Nadal hace igual, PARA NADA!! Nadal es de los pocos que tibuta TODO en España. Además, recientemente dono 150.000 Euros para el auditorio de Manacor.

http://www.diariodenavarra.es/noticias/deportes/tenis/2012/04/11/rafa_nadal_dona_150_000_euros_para_auditorio_manacor_76783_1054.html

Y no me sirve de excusa que evadir, blanquear, defraudar y todo lo que puedan.. sea la práctica habitual de los ricos en España (por desgracia, lo es). El subnormal de Fernando Alonso también "vive" en Suiza para evadir impuestos. Lo mismo que Dani Pedrosa, que para "vivir" allí, se le ve bastante por Baleares y otras partes de ESPAÑA cuando no compite. Qué curioso. De todas formas a estos dos hasta se le podría perdonar algo. Sus carreras deportivas han sido financiadas a base de empresas privadas. SIN EMBARGO, entre los componentes de la selección de fútbol, por poner un ejemplo, el señorito Casillas, hay personas que se han beneficiado desde la infancia de las subvenciones que el ESTADO ESPAÑOL da a clubs como el REal Madrid para que saque adelante sus categrías inferiores. De la misma manera, cada vez que los señoritos cogen el avión, están de concentración en un súper hotel, etc parte de esos gastos corren a cargo del ESTADO ESPAÑOL. Las explicaciones que dio Lissavetsky sobre el origen del las primas de SAfrica.. precisamente no dejó claro el 100% de la procedencia.

Por último y más importante. Estamos hablando de unos tíos que juegan en las ligas mas importantes del mundo. Todos ellos son MULTIMILLONARIOS. No es que tengan que compaginar estudios o trabajo con entrenamientos porque el día de mañana corran riesgo de verse sin nada. Y SOBRE TODO, me parece el cinismo en su grado máximo y la hipocresía más asqueroso. Jugar representando a ESPAÑA, ponerse a contar como gilipollas "yo syo español, español, español" y luego tener la vergüenza de tributar en cualquier país antes que en el suyo no vaya a ser que mengüe un poco su "pequeña paga extra". Y la gente GILIPOLLAS, por endiosarlos. Así es este país: toros, fútbol e iglesia. Para estas cosas tan necesarias para el progreso y tan propias del siglo XXI, para esto, SI hay dinero. En fin... que me siguen dando asco. como si ganan 2 mundiales más.

emita

Mensaje por jafaolorapolvora el Mar 3 Jul 2012 - 15:49

Pero a ver, las primas no las da el Estado, eh. Las da la UEFA y una empresa privada.

Y sí, Nadal a veces lo ha hecho.
jafaolorapolvora

Mensaje por pau_rsg el Mar 3 Jul 2012 - 16:27

Un poco de humor para desconectar:

Dos parejas de italianos ke van a comer y les dice el camarero: ke les pongo de beber?, dicen los italianos: 4 coca colas light, y les dice el camarero, no tengo light pero les puedo poner 4 zero.

jijijijiji

pau_rsg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 336

Mensaje por brombeere el Mar 3 Jul 2012 - 17:06

jajajaja ya lo habia visto el chiste!

brombeere

Femenino Mensajes : 3720