Grand Prix 2013 - Thiais

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Re: Grand Prix 2013 - Thiais

Mensaje por Begotxu el Lun 1 Abr 2013 - 16:05

@Israel83 escribió:Begotxu ¿cuáles fueron los errores tan gordos de España en la final del mixto? Yo sólo recuerdo ahora mismo una cinta que se fue al suelo. A Ucrania también se la cayó una cinta amén de otras cosas que tuvo.
Un saludo

A la vez que se cae la cinta, para la otra cinta hay una carrera, justo despues otra carrera para otra cinta y luego algun corporal(sobretodo el giro en penché) ya pongo en duda que lo hayan contado.
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5505

Mensaje por violeta el Lun 1 Abr 2013 - 16:26

@Begotxu escribió:
@Israel83 escribió:Begotxu ¿cuáles fueron los errores tan gordos de España en la final del mixto? Yo sólo recuerdo ahora mismo una cinta que se fue al suelo. A Ucrania también se la cayó una cinta amén de otras cosas que tuvo.
Un saludo

A la vez que se cae la cinta, para la otra cinta hay una carrera, justo despues otra carrera para otra cinta y luego algun corporal(sobretodo el giro en penché) ya pongo en duda que lo hayan contado.
Sí, también tienen errores en la colaboración que saltan por encima de la compañera haciendo una zancada. Tuvieron bastantes errores en la final, sigo diciendo q el día de la calificación, pese al fuera de pista, estuvo más limpio el ejercicio. Aunque donde se aprecia mejor cómo es el mixto es en este control realizado la semana antes del torneo:
http://www.facebook.com/photo.php?v=552144041472682

De aquí al europeo seguro que realizarán los cambios q crean necesarios pq no dudo que si hay alguien q conoce el ejercicio y sabe lo q tienen q hacer en cada momento, son las entrenadoras.
violeta
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 16:28

@violeta escribió:
@Begotxu escribió:
Un saludo

Sí, también tienen errores en la colaboración que saltan por encima de la compañera haciendo una zancada. Tuvieron bastantes errores en la final, sigo diciendo q el día de la calificación, pese al fuera de pista, estuvo más limpio el ejercicio. Aunque donde se aprecia mejor cómo es el mixto es en este control realizado la semana antes del torneo:

De aquí al europeo seguro que realizarán los cambios q crean necesarios pq no dudo que si hay alguien q conoce el ejercicio y sabe lo q tienen q hacer en cada momento, son las entrenadoras.

Claro, además si estamos en el inicio que a mí a veces se me olvida y anda que no mejoran los montajes y se pulen ejercicios conforme avanza la temporada.
Wink
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por jafaolorapolvora el Lun 1 Abr 2013 - 16:52

@Israel83 escribió:
@violeta escribió:
@Begotxu escribió:
Un saludo

Claro, además si estamos en el inicio que a mí a veces se me olvida y anda que no mejoran los montajes y se pulen ejercicios conforme avanza la temporada.
Wink
Este año en el europeo no hay conjuntos.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por AlexBierzo el Lun 1 Abr 2013 - 17:39

@jafaolorapolvora escribió:
@Israel83 escribió:
@violeta escribió:
@Begotxu escribió:
Un saludo

Wink

Si les sale como en el control en Thiais llegan al 17 igual que con las mazas porque es que les quedó niquelao; qué bonitas, ¡CÓMO ME MOLA ESTE MONTAJE! Me pone contento Laughing

PD: Pa quien diga que no lanzan alto, que vea este enlace del facebook que apunta violeta, a ver si no cambia de opinión... Surprised
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por violeta el Lun 1 Abr 2013 - 18:00

Ah!! Pues mejor aún, más tiempo para perfeccionarlo!!
violeta

Mensaje por Yolanda el Lun 1 Abr 2013 - 18:14

@AlexBierzo escribió:
@Israel83 escribió:
@violeta escribió:
@Begotxu escribió:
Un saludo

Wink

Si les sale como en el control en Thiais llegan al 17 igual que con las mazas porque es que les quedó niquelao; qué bonitas, ¡CÓMO ME MOLA ESTE MONTAJE! Me pone contento Laughing

PD: Pa quien diga que no lanzan alto, que vea este enlace del facebook que apunta violeta, a ver si no cambia de opinión... Surprised

En el de mazas no hay lanzamientos muy altos!
Yolanda

Femenino Mensajes : 1145

Mensaje por Yolanda el Lun 1 Abr 2013 - 18:29

@supernova escribió:Bueno, yo también espero que el conjunto siga puliendo y metiendo cositas en los montajes, al igual que el año pasado al principio, echo en falta algo espectacular, alguna colaboración de infarto, y no de gimnasta saltando por encima de otra tirando el aparato y danto una voltereta...eso no es propio de una selección que quiera ir a pódium, y lo que piden a gritos los montajes es un pedazo de giro bonito...de releve alto, lo veo imprescindible añadirlo. Todo esto es critica constructiva eh? que conste. Y sobre todo..no fallar, ya que son montajes más sencillos que otros (lanzamientos bajitos, bajitos en mazas) no se puede fallar.
Natalia es bonita, pero debe mejorar su técnica de cinta o ponerle algo a la cinta, en muchos momentos se veía hecha un trapillo sin forma alguna, y salir a competir aunque sea a los torneos de los coles... no se puede fallar...(si, las rusas pueden, pero nosotros no...) hay que competir sin fallos, y aún asi no tendremos notas altas, pero con fallos es imposible ni siquiera que te tengan en cuenta. Idem con las mazas...el aro y la pelota son sus puntos fuertes, así que a darle a los otros dos.

Yo opino lo mismo que Supernova. Hay que tener en cuenta que en esta competición no han estado ni Bielorrusia, ni Italia, ni Bulgaria. A mi no me desagradan los ejercicios, pero les falta un punto de efectismo, más riesgo, colaboraciones que te dejen con la boca abierta, más rapidez en algunos momentos, y lanzamientos más altos, sobretodo en mazas. Si queremos estar en el podium en el Mundial, hay que mejorar los ejercicios, sobretodo el mixto que es el que yo veo donde están más flojas. Respecto a Natalia, a mi me gusta mucho esta gimnasta, lo que no me acaba de convencer son los ejercicios, los veo aburridos y muy lentos. El de pelota y el de aro son los que mejor lleva, pero las mazas y la cinta son demasiado flojas. Yo no se que pasa con la cinta en España, pero siempre deja mucho que desear.

Por cierto, las criticas constructivas (de buena fe) hacia los ejercicios no significa que se este en contra de nuestra selección, al contrario, yo espero y deseo que a partir de este año España este siempre en el podium, lo mismo que paso con las Italianas en su momento, y no nos bajemos de el en muchos años!!!
Yolanda

Mensaje por lilia el Lun 1 Abr 2013 - 18:44

Después de ver varias veces los ejercicios de España he de decir que, el de mazas me ha gustado bastante, pero si que coincido con muchos foreros en que falta algún lanzamiento con más altura. Ahora bien, el ejercicio está muy bien adaptado a la música y en general a mi me gusta mucho.

En cuanto al mixto. Veo que en las notas hay mucha diferencia entre el ejercicio de 10 mazas y el mixto. Se que siempre hay diferencia pero yo veo mucha, a lo mejor estoy equivocada, pero lo veo así. Pienso que le faltan algunos elementos llamativos para rascar nota con respecto a Ucrania y China. En cuanto a la música cuesta acostumbrarse porque es un estilo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Para ser la primera competición, las chicas están muy bien. A seguir trabajando y seguro que les irá mucho mejor!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 18:49

@Yolanda escribió:
@supernova escribió:Bueno, yo también espero que el conjunto siga puliendo y metiendo cositas en los montajes, al igual que el año pasado al principio, echo en falta algo espectacular, alguna colaboración de infarto, y no de gimnasta saltando por encima de otra tirando el aparato y danto una voltereta...eso no es propio de una selección que quiera ir a pódium, y lo que piden a gritos los montajes es un pedazo de giro bonito...de releve alto, lo veo imprescindible añadirlo. Todo esto es critica constructiva eh? que conste. Y sobre todo..no fallar, ya que son montajes más sencillos que otros (lanzamientos bajitos, bajitos en mazas) no se puede fallar.
Natalia es bonita, pero debe mejorar su técnica de cinta o ponerle algo a la cinta, en muchos momentos se veía hecha un trapillo sin forma alguna, y salir a competir aunque sea a los torneos de los coles... no se puede fallar...(si, las rusas pueden, pero nosotros no...) hay que competir sin fallos, y aún asi no tendremos notas altas, pero con fallos es imposible ni siquiera que te tengan en cuenta. Idem con las mazas...el aro y la pelota son sus puntos fuertes, así que a darle a los otros dos.

Yo opino lo mismo que Supernova. Hay que tener en cuenta que en esta competición no han estado ni Bielorrusia, ni Italia, ni Bulgaria. A mi no me desagradan los ejercicios, pero les falta un punto de efectismo, más riesgo, colaboraciones que te dejen con la boca abierta, más rapidez en algunos momentos, y lanzamientos más altos, sobretodo en mazas. Si queremos estar en el podium en el Mundial, hay que mejorar los ejercicios, sobretodo el mixto que es el que yo veo donde están más flojas. Respecto a Natalia, a mi me gusta mucho esta gimnasta, lo que no me acaba de convencer son los ejercicios, los veo aburridos y muy lentos. El de pelota y el de aro son los que mejor lleva, pero las mazas y la cinta son demasiado flojas. Yo no se que pasa con la cinta en España, pero siempre deja mucho que desear.

Por cierto, las criticas constructivas (de buena fe) hacia los ejercicios no significa que se este en contra de nuestra selección, al contrario, yo espero y deseo que a partir de este año España este siempre en el podium, lo mismo que paso con las Italianas en su momento, y no nos bajemos de el en muchos años!!!

Yo reconozco que hay críticas que sí me han molestado pero es lo que tú y supernova decís que las críticas deben ser constructivas, cuando la crítica no es constructiva sino que busca la mera provocación o directamente la descalificación no es agradable y yo algunas las he percibido así, no las vuestras. Yo mismo he dicho que el ejercicio mixto debe mejorarse bastante para hacerlo más competitivo.
Smile

Última edición por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 18:56, editado 2 veces
Israel83

Mensaje por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 18:54

lili@ escribió:Después de ver varias veces los ejercicios de España he de decir que, el de mazas me ha gustado bastante, pero si que coincido con muchos foreros en que falta algún lanzamiento con más altura. Ahora bien, el ejercicio está muy bien adaptado a la música y en general a mi me gusta mucho.

En cuanto al mixto. Veo que en las notas hay mucha diferencia entre el ejercicio de 10 mazas y el mixto. Se que siempre hay diferencia pero yo veo mucha, a lo mejor estoy equivocada, pero lo veo así. Pienso que le faltan algunos elementos llamativos para rascar nota con respecto a Ucrania y China. En cuanto a la música cuesta acostumbrarse porque es un estilo totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados.

Para ser la primera competición, las chicas están muy bien. A seguir trabajando y seguro que les irá mucho mejor!

Lili@ respecto al mixto ¿tú consideras que el mixto de Ucrania es mejor que el nuestro? Yo los veo muy igualados, incluso diría que el ucraniano está un poquito por debajo. El mixto de China sí que me parece bueno y se merecían la plata en esa final.
Un saludo Smile
Israel83

Mensaje por Yolanda el Lun 1 Abr 2013 - 19:08

@Israel83 escribió:
@Yolanda escribió:

Yo reconozco que hay críticas que sí me han molestado pero es lo que tú dices, cuando la crítica no es constructiva sino que busca la mera provocación o directamente la descalificación no es agradable. Yo mismo he dicho que el ejercicio mixto debe mejorarse bastante para hacerlo más competitivo.
Smile

Israel83, yo creo que Alvaro solo ha querido dar su opinión, he de decirte que por mensajería a veces los tonos no son lo que parecen y que muchas veces malinterpretamos lo que leemos, realmente a veces es complicado expresar lo que queremos decir. Igualmente hay que decir que hay determinada gente en el foro que si no estas siempre de acuerdo con todo lo que hace la selección se te echan al cuello, nunca mejor dicho. Parece que respecto a nuestra selección todo vale y que nos conformamos con todos los ejercicios que monten o músicas que elijan.
Yolanda

Mensaje por Urraca el Lun 1 Abr 2013 - 19:22

Yo la opinión sobre los ejercicios me la voy a reservar cuando evolucionen (si es que lo hacen). Lo que sí deberíais pensar es que al igual que a casi todos la primera vez que visteis el mixto en el entrenamiento os dejó frío, les pasará lo mismo a los jueces y a los aficionados de a pie, hasta que lo vean tantos millones de veces como todos nosotros. Sin olvidar que a nosotros nos ciega en cierto grado el "patriotismo" (en el sentido gimnástico, claro). Hay gente que no dará una segunda oportunidad a nuestro mixto "ñoño" al igual que nosotros ya nos hemos creado una opinión bien sólida sobre las "aburridas" mazas de las chinas.
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 19:29

Sí puede ser, pero a mí aunque no me gusten las mazas chinas las volveré a ver en futuras competiciones para ver si han cambiado algo o si han mejorado.
Israel83

Mensaje por Verónica el Lun 1 Abr 2013 - 19:36

Hola,

Me gustaría hacer un apunte sobre los mensajes que algunos puedan considerar provocadores ya que empieza la temporada y vamos a volver a las mismas discusiones de siempre.

En primer lugar, el respeto a las opiniones de los demás, por muy distintas que sean de las nuestras, es la base de este foro y de cualquier debate. Una opinión crítica respecto a unos ejercicios, sean del país que sean, no implica una descalificación porque si ni una falta de respeto. Esto es algo que hemos dicho muchas veces y que todos debemos asumir. En este debate en concreto no existe ningún mensaje que pueda considerarse provocador ni ofensivo.

En segundo lugar, cuando alguien vea un mensaje que considere ofensivo lo que debe hacer es utilizar los informes de alerta y no crear más polémica aún, si es que la hubiera.

Aquí se explica como funcionan los informes:
http://www.inforitmica.com/t4606-importante-informes-de-alerta

Saludos
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4335

Mensaje por pumuki el Lun 1 Abr 2013 - 19:40

La cinta de Natalia es criminal.....por Dios bendito
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por lilia el Lun 1 Abr 2013 - 20:43

@Israel83 escribió:
lili@ escribió:Después de ver varias veces los ejercicios de España he de decir que, el de mazas me ha gustado bastante, pero si que coincido con muchos foreros en que falta algún lanzamiento con más altura. Ahora bien, el ejercicio está muy bien adaptado a la música y en general a mi me gusta mucho.

Lili@ respecto al mixto ¿tú consideras que el mixto de Ucrania es mejor que el nuestro? Yo los veo muy igualados, incluso diría que el ucraniano está un poquito por debajo. El mixto de China sí que me parece bueno y se merecían la plata en esa final.
Un saludo Smile

No se si mejor o peor... sólo digo que, para mi gusto, al ejercicio mixto de España le falta colaboraciones que te dejen con la boca abierta o más efectistas, que llamen la atención, para que las notas entre ambos ejercicios estén más igualadas. Sólo veo dos elementos que me llamen la atención, el principio y la parte en la que lanzan la pelota con la parte trasera de la rodillas. Las otras colaboraciones entre gimnastas las veo un poco "simples".
En cambio, el ejercicio de mazas me encanta, aunque aumentaría la altura de algunos lanzamientos, pero si el código no lo pide entiendo que no arriesguen. Es de los ejercicios que mejor adaptados veo con la música y la interpretan de maravilla.

Última edición por lili@ el Lun 1 Abr 2013 - 20:46, editado 1 vez
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por danielcarey el Lun 1 Abr 2013 - 20:45

@pumuki escribió:La cinta de Natalia es criminal.....por Dios bendito
Hay mucho trabajo en esa cinta, de base creo, o igual me equivoco...
Pero para tanto tiempo sin salir a competir, entrenando, en el car, y llevar un ejercicio así... creo que ha tenido mucho tiempo para llevar algo que pueda hacer manejando mucho mucho mejor la cinta
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por danielcarey el Lun 1 Abr 2013 - 20:47

@violeta escribió:
@pumuki escribió:Ainss no he visto nada de la competicion asi que no puedo opinar, pero he de decir que a mi Margarita Mamun para lo joven que es lo hace muyyy bien ( no se si en esta competicion porque no la he visto pero si en holon), lo que si que veo es un trato injusto hacia las Bielorrusas sobre todo Melitina y de eso nadie habla solo leo que si Ucrania es maltratada que si patatin que si patatan cuando Ucrania tanto Maksimenko como Mazur estan fatal....es mi alegato para que la gente abra los ojillos y vean a otras competidoras...ale ya lo he dicho

Margarita Mamun es muy joven y no vamos a negar que tiene montajes espectaculares, pero no sé si soy yo o qué, cada vez la veo más sucia. Con unas rodillas y unos pies a medio gas y con muchos errores en el manejo de aparato. Pese a los fallos, sigue recibiendo notas desorbitadas, por encima del 18, como si de Kanaeva se tratara. La están haciendo inalcanzable, haga lo que haga. Y referente a lo q dices de Melitina... es una gimnasta q me encanta y espero q este año la valoren. Pq si lo están haciendo con Merku y Svatovskaya, vamos... Melitina les da 3000 vueltas... aunque tiene una manía en no cerrar los elementos, o si los cierra, lo hace como botando (que eso en el de pelota, con esa música suave, queda fatal) y porfavor, que le quiten ese giro attitude YA !!
De acuerdo!!! Es algo que he visto muchas veces y me alegra no ser el único, las rodillas de Mamun y el bote que hace Melitina cada vez que acaba un giro, llevo mucho tiempo viendoselo hacer...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por Israel83 el Lun 1 Abr 2013 - 21:09

lili@ escribió:
@Israel83 escribió:

Un saludo Smile

No se si mejor o peor... sólo digo que, para mi gusto, al ejercicio mixto de España le falta colaboraciones que te dejen con la boca abierta o más efectistas, que llamen la atención, para que las notas entre ambos ejercicios estén más igualadas. Sólo veo dos elementos que me llamen la atención, el principio y la parte en la que lanzan la pelota con la parte trasera de la rodillas. Las otras colaboraciones entre gimnastas las veo un poco "simples".
En cambio, el ejercicio de mazas me encanta, aunque aumentaría la altura de algunos lanzamientos, pero si el código no lo pide entiendo que no arriesguen. Es de los ejercicios que mejor adaptados veo con la música y la interpretan de maravilla.

Ok gracias por la explicación, he visto varias veces ya el mixto español y en gran parte coincido contigo. Ya comenté que es un ejercicio abierto a hacerle bastantes mejoras, estoy seguro de que se las harán, pero de la base que parte no me parece mala.
Creo que han trabajado más en el de mazas, espero que eso no sea excusa para no ir mejorándolo aunque para mí es un ejercicio muy bueno.
Un saludo Smile
Israel83

Mensaje por violeta el Lun 1 Abr 2013 - 21:14

Coincido en todo lo que dices Lili, mi primera impresión tmb ha sido esa.
violeta

Mensaje por carlis el Lun 1 Abr 2013 - 21:23

Hay una cosa que no termino de entender con el tema de la cinta y las españolas. Claramente en individual es su punto débil, parece que fuera un problema de base en el manejo de aparato...sin embargo, si nos fijamos en los manejos de las conjunteras (no sólo este año, lo digo en general, el manejo de ese aparato es incluso superior que en otros conjuntos. Por lo que la teoría del problema de base se me desmonta. Quizá sea un problema a la hora de los montajes de individuales, un problema de entrenadoras y coreógrafos, no se.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 819

Mensaje por violeta el Lun 1 Abr 2013 - 21:27

@carlis escribió:Hay una cosa que no termino de entender con el tema de la cinta y las españolas. Claramente en individual es su punto débil, parece que fuera un problema de base en el manejo de aparato...sin embargo, si nos fijamos en los manejos de las conjunteras (no sólo este año, lo digo en general, el manejo de ese aparato es incluso superior que en otros conjuntos. Por lo que la teoría del problema de base se me desmonta. Quizá sea un problema a la hora de los montajes de individuales, un problema de entrenadoras y coreógrafos, no se.

Tienes razón en lo que dices, y... aunque las conjunteras si q es cierto q manejan muy bien la cinta, si hay un problema de base en España, y no solamente con la cinta, tmb con el resto de aparatos. Algunas de las gimnastas llegan muy verdes a la selección a nivel de aparato. El problema con al cinta lo he comentado anteriormente en otro tema, y no solamente es con las españolas, es q la misma Neta Rivkin maneja la cinta de pena... he estado viendo vídeos de este finde y de verdad q tan solo han manejado la cinta decentemente: Miteva, Maksy y si me apuras Staniouta... pero de verdad, es una lástima las patadas q se le está dando a este aparato Sad
violeta

Mensaje por carlis el Lun 1 Abr 2013 - 21:47

@violeta escribió:
@carlis escribió:Hay una cosa que no termino de entender con el tema de la cinta y las españolas. Claramente en individual es su punto débil, parece que fuera un problema de base en el manejo de aparato...sin embargo, si nos fijamos en los manejos de las conjunteras (no sólo este año, lo digo en general, el manejo de ese aparato es incluso superior que en otros conjuntos. Por lo que la teoría del problema de base se me desmonta. Quizá sea un problema a la hora de los montajes de individuales, un problema de entrenadoras y coreógrafos, no se.

Tienes razón en lo que dices, y... aunque las conjunteras si q es cierto q manejan muy bien la cinta, si hay un problema de base en España, y no solamente con la cinta, tmb con el resto de aparatos. Algunas de las gimnastas llegan muy verdes a la selección a nivel de aparato. El problema con al cinta lo he comentado anteriormente en otro tema, y no solamente es con las españolas, es q la misma Neta Rivkin maneja la cinta de pena... he estado viendo vídeos de este finde y de verdad q tan solo han manejado la cinta decentemente: Miteva, Maksy y si me apuras Staniouta... pero de verdad, es una lástima las patadas q se le está dando a este aparato Sad
Al margen de si es un problema de base o no, creo que hay algo que influye y mucho en los montajes de las individuales (españolas y extranjeras), y es la "moda" de realizar manejos superoriginales y nunca vistos; esto está dando como resultado una gran suciedad. No entiendo de que sirve dejar caer la varilla desde la oreja al empeine mientras un trozo de tela me la enredo en un tobillo a la vez que giro e intento relanzarla con el codo si después son incapaces, como decías Violeta, de hacer una maldita espiral. La cinta, como el resto de los aparatos, tiene una naturaleza que no se debe traicionar, por mucho que haya que buscar originalidad y nuevos manejos. Si estos manejos entran dentro de esa naturaleza bien, si no es preferible hacer algo más básico pero hacerlo bien.
carlis
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 819

Mensaje por violeta el Lun 1 Abr 2013 - 21:54

"carlis": (...)y es la "moda" de realizar manejos superoriginales y nunca vistos; esto está dando como resultado una gran suciedad. (...) La cinta, como el resto de los aparatos, tiene una naturaleza que no se debe traicionar, por mucho que haya que buscar originalidad y nuevos manejos. Si estos manejos entran dentro de esa naturaleza bien, si no es preferible hacer algo más básico pero hacerlo bien.

Exacto. Añadiendo esto que comentas, para acabar de rematar. Al final, pues eso, me quedo con la cinta con tambores africanos de Maksy y aunque me horrorize la música, me quedo con la cinta de miteva y esa técnica. Durunda, para ser jovencita (aunque eso no sea una excusa), no la maneja nada mal...
violeta

Página 40 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente