Grand Prix 2013 - Thiais

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente

Re: Grand Prix 2013 - Thiais

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 0:26

@Valeryia escribió:Participantes:

http://grandprixthiais.fr/THIAIS%202013%20-%20LISTE%20NOMINATIVE.pdf

Bueno, no estarán ni Bulgaria ni Bielorrusia ni Italia por lo que nos veremos las caras con Rusia y Ucrania, no creo que Francia tenga más nivel que nuestro conjunto. También habrá que ver que nos trae Uzbekistán, no olvidéis que Vinner es uzbeca por nacimiento, nació en Samarcanda ¿posible futura sede para un mundial? Suspect

Volviendo sobre el conjunto será ya en la Copa de Lisboa cuando la competición esté más equilibrada al estar presentes Bielorrusia y Bulgaria nuestras rivales más directas.

Un saludo
Israel83
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por ybalka el Jue 14 Mar 2013 - 1:35

@Israel83 escribió:
@Valeryia escribió:Participantes:

http://grandprixthiais.fr/THIAIS%202013%20-%20LISTE%20NOMINATIVE.pdf

Bueno, no estarán ni Bulgaria ni Bielorrusia ni Italia por lo que nos veremos las caras con Rusia y Ucrania, no creo que Francia tenga más nivel que nuestro conjunto. También habrá que ver que nos trae Uzbekistán, no olvidéis que Vinner es uzbeca por nacimiento, nació en Samarcanda ¿posible futura sede para un mundial? Suspect

Volviendo sobre el conjunto será ya en la Copa de Lisboa cuando la competición esté más equilibrada al estar presentes Bielorrusia y Bulgaria nuestras rivales más directas.

Un saludo

buf, yo a las bielos las veo en línea directa con las rusas, por debajo meto a Bulgaria, España e Italia y luego ya vienen el resto. Creo que aún nos queda camino para poder medirnos de tú a tú con Bielorrusia.
ybalka

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 1:56

¿Hay vídeos de los nuevos ejercicios de las bielorrusas? Yo aún no he visto nada de ellas, bueno tampoco he visto nada de España e Italia. Pero me anticipo un poco y digo que puede que nos llevemos una plata en este GP de Thiais. Si las cosas salen bien claro creo que estaremos por delante de Ucrania, Rusia se hará con el oro, aunque falle, pero bueno esto es especular.
Israel83

Mensaje por SLIMAK el Jue 14 Mar 2013 - 2:13

Pues aunque no estén las indis españolas, me parece un buen cartel el de Thiais, con gimnastas en plena progresión. Intuyo que estos nombres que están girando por los torneos, tipo Yusifova, Moustafaeva o Gorbunova, se van a merendar a nuestras gimnastas. Ójala me equivoque, pero ya sabemos lo que valoran las jueces y lo importante que es estar en los torneos para hacerse un nombre.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 2:18

@SLIMAK escribió:Pues aunque no estén las indis españolas, me parece un buen cartel el de Thiais, con gimnastas en plena progresión. Intuyo que estos nombres que están girando por los torneos, tipo Yusifova, Moustafaeva o Gorbunova, se van a merendar a nuestras gimnastas. Ójala me equivoque, pero ya sabemos lo que valoran las jueces y lo importante que es estar en los torneos para hacerse un nombre.

Tu intuición no va mal encaminada me temo yo también. ¡Cómo están destrozando a la individual española! En cuanto tenga un rato les vuelvo a escribir a estos de la RFEG. Evil or Very Mad
Israel83

Mensaje por pumuki el Jue 14 Mar 2013 - 10:16

La gimnasia individual española lleva años destrozada.
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 672

Mensaje por brombeere el Jue 14 Mar 2013 - 11:29

No se vosotros si os habéis fijado pero está Webber inscrita, yo tengo mucho miedo... mejor dicho: tengo mucho miedo de ver sus ejercicios.

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por pumuki el Jue 14 Mar 2013 - 11:48

Mazur le ha quitado su musica de vals https://www.youtube.com/watch?v=e_ot1Ewg6_8... ¿con que nos sorprendera ahora webber?
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por snaphappiest el Jue 14 Mar 2013 - 12:49

@pumuki escribió:¿con que nos sorprendera ahora webber?
Canto a la tirolesa y los cencerros no me sorprendería. Quizás ordeñará las mazas.
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 14:08

Amandaa escribió:No se vosotros si os habéis fijado pero está Webber inscrita, yo tengo mucho miedo... mejor dicho: tengo mucho miedo de ver sus ejercicios.

Yo pensaba que se había retirado, creo que está esperando al europeo de Viena.
Israel83

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 14 Mar 2013 - 14:45

No entiendo... A Thiais siempre mandábamos una individual, y este año no. En el último ciclo mandamos a Marina en 2009, a Júlia en 2010, a Natalia en 2011 y a Carol en 2012, pero este año a nadie Evil or Very Mad
Y después queremos resultados, y que las niñas no fallen, y que estén seguras, y bla bla bla. Así es imposible. Al paso que vamos nos ganarán hasta las egipcias.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por Itsasgym el Jue 14 Mar 2013 - 16:09

@albitaRITMICA escribió:No entiendo... A Thiais siempre mandábamos una individual, y este año no. En el último ciclo mandamos a Marina en 2009, a Júlia en 2010, a Natalia en 2011 y a Carol en 2012, pero este año a nadie Evil or Very Mad
Y después queremos resultados, y que las niñas no fallen, y que estén seguras, y bla bla bla. Así es imposible. Al paso que vamos nos ganarán hasta las egipcias.

+10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
Itsasgym
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 428

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 16:44

¿Ha habido alguna información nueva? Pensaba que sí iban a enviar a alguien pero que aún no nos habían dicho el nombre.
Israel83

Mensaje por Gotia79 el Jue 14 Mar 2013 - 18:00

@pumuki escribió:La gimnasia individual española lleva años destrozada.

y bastantes años además...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por brombeere el Jue 14 Mar 2013 - 18:35

No se como acabaremos sinceramente... tenemos una buena cantera queráis o no, con muchisimas gimnastas individuales que valen oro pero es un desperdicio lo que se está haciendo y una verdadera lastima. Con la de soluciones que hay para sacar dinero y llevarlas a torneos y competiciones internacionales... como pagar para ir a ver controles en el CAR y muchas más ideas que se han dicho por este foro... Simplemente basta un poco de imaginación. Ojalá nos escuchen o nos lean al menos. Esque a mi me da furor que no las saquen ni a la esquina de casa.

Sin esfuerzo no hay victoria

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por pumuki el Jue 14 Mar 2013 - 18:41

Hablo sin saber porque la verdad que no me interesa mucho, pero si como dices hay tantas gimnastas individuales que valen oro ..¿por que en europeos y mundiales quedamos no tan bien como lo deseado?..la excusa de "no las sacan" no vale para todo, tienen que revisar y estudiar desde los cimientos de la seleccion, desde que son pequeñas hasta las mayores, igual tienen que cambiar la planificacion y estudiar mejor como es la mejor forma de formar a las gimnastas
*que no se ofenda nadie que no es lo que quiero
*no se si me explicado bien
pumuki
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 14 Mar 2013 - 20:26

Pumuki, yo creo que si te entiendo. Creo que a lo que se refiere Amanda es que en España hay muchísimas niñas con condiciones brutales, y que las más cualificadas llegan a la Selección, pero no sé si es por culpa de la RFEG o de las propias entrenadoras (que la mayoría también se tienen que hacer cargo de un club y no sólo de la gimnasta en cuestión, lo que dificulta la planificación supongo) que la mayor parte de ellas se estancan cuando llegan a senior.
Yo sinceramente creo que lo mejor es meterlas a todas en un CAR, para que convivan (y así evitar esos piques después de cada nacional) y sobre todo, para crear escuela. Y sino, que cada una esté en su club, pero que cada poco se hagan controles y concentraciones, para ver la progresión y nivel de las gimnastas.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Mar 2013 - 21:07

Ayer cuando pusieron la lista no aparecian los nombres de las individuales españolas y pregunte a los organizadores que por que faltaban y me dijeron que aún no tenían noticias de a quienes enviaba españa, hoy me dicen que Natalia Garcia o Julia Uson que falta la confirmación.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 539

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 21:39

@albitaRITMICA escribió:Pumuki, yo creo que si te entiendo. Creo que a lo que se refiere Amanda es que en España hay muchísimas niñas con condiciones brutales, y que las más cualificadas llegan a la Selección, pero no sé si es por culpa de la RFEG o de las propias entrenadoras (que la mayoría también se tienen que hacer cargo de un club y no sólo de la gimnasta en cuestión, lo que dificulta la planificación supongo) que la mayor parte de ellas se estancan cuando llegan a senior.
Yo sinceramente creo que lo mejor es meterlas a todas en un CAR, para que convivan (y así evitar esos piques después de cada nacional) y sobre todo, para crear escuela. Y sino, que cada una esté en su club, pero que cada poco se hagan controles y concentraciones, para ver la progresión y nivel de las gimnastas.

Por ahí tendríamos que empezar.

Pumuki si las gimnastas quieren triunfar es vital que salgan a competir en los GP y Copas, cogen experiencia, se dan a conocer y cuando llegan al mundial o europeo se llega con la sensación de que es un torneo más y las jueces ya saben quien eres.
No tienes más que ver los progresos que hizo el conjunto el año pasado, de ser nada al 4º puesto en Londres. Se decidió darles estabilidad de entrenadoras y rotarlas antes de los juegos y en poco tiempo pasaron del 12º puesto en Montpellier al 4º puesto en la final olímpica con un oro en el preolímpico y medallas en las copas de Minsk y Sofia. Si eso se hubiese hecho no el año antes de las Olimpiadas, sino todo el ciclo hubiésemos estado en el podium, pero claro se decidió tenerlas olvidadas de la mano de Dios hasta el punto de que cuando llegaron Baranova y Bayón todas lo quería dejar y gracias a las entrenadoras y a ellas mismas porque son buenas gimnastas se ha conseguido lo que se ha conseguido. La RFEG ha reacccionado tarde con el conjunto pero al menos reaccionó, espero que no lo echen a perder ahora. En cuanto a la individual a la RFEG no le interesa, así que si las gimnastas de individual quieren triunfar que intenten nacionalizarse por otros países ávidos de gimnastas de calidad, es que tiene que ser frustrante ser bueno como lo es Natalia y encontrarte con este muro de la RFEG y quien sea que mueve los hilos ahí.

Un saludo
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Mar 2013 - 21:51

@Israel83 escribió:
@SLIMAK escribió:Pues aunque no estén las indis españolas, me parece un buen cartel el de Thiais, con gimnastas en plena progresión. Intuyo que estos nombres que están girando por los torneos, tipo Yusifova, Moustafaeva o Gorbunova, se van a merendar a nuestras gimnastas. Ójala me equivoque, pero ya sabemos lo que valoran las jueces y lo importante que es estar en los torneos para hacerse un nombre.

Tu intuición no va mal encaminada me temo yo también. ¡Cómo están destrozando a la individual española! En cuanto tenga un rato les vuelvo a escribir a estos de la RFEG.

Estais muy mal informados y sin leer ni mirar no podemos ir por la vida quejandonos y decir QUE MAL ESTA ESPAÑA EN INDIVIDUAL!!

Hace meses que el GP de Thiais confirmo via twitter a España tanto en INDIVIDUAL como en CONJUNTO.

Si las individuales no aparecen en el cartel es por lo que he puesto un par de post mas atrás, por que que no tenian un nombre para la individual de España.

VUELVO A REPETIR:

Ayer cuando pusieron la lista no aparecian los nombres de las
individuales españolas y pregunte a los organizadores que por que
faltaban y me dijeron que aún no tenían noticias de a quienes enviaba
españa, hoy me dicen que Natalia Garcia o Julia Uson que falta la
confirmación.

Os dejo las respuestas:

Ayer:

Pour
le moment.... pas de nouvelles !!! on arrête pas de les relancer mais
pas d'info... si vous avez moyen de faire bouger les choses... lâchez
vous !!

Hoy:

Aux dernières nouvelles l'Espagne participerait en individuelle avec Julia Usón ou Natalia García. Confirmation à venir...

Pero vamos que España confirmo a la vez a la individual y al conjunto hace meses, lo que no tenian era un nombre.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 22:11

Vale Marta, pero coincidirás conmigo al menos que independientemente de si envían a 1 o 2 a Thiais la gestión que se hace de la individual es penosa. Además de Thiais ¿dónde más van? Corbeil y ya. Mientras que otros países no paran de rotar gimnastas.
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 22:12

Además Marta ¿es seguro que España va a enviar a la individual? Ni ellos lo saben. Se podrían echar atrás en cualquier momento y este oscurantismo en cuanto al nombre de la/s gimnasta/s no ayuda.

Última edición por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 22:22, editado 1 vez
Israel83

Mensaje por Israel83 el Jue 14 Mar 2013 - 22:15

Por cierto aprovecho para decir que en la página de facebook del conjunto han dicho que no habrá retransmisión en directo de Thiais, al menos que vaya alguna televisión francesa con la que se pueda conectar.
Os dejo lo que han escrito:
Spanish Senior Group Rhythmic Gymnastics (Fan Club) El pabellón de Thiais hasta la fecha no disponía de internet, por lo que no podrá haber livestream. A falta de saber si irá alguna tele francesa, no se podrá ver
Israel83

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Mar 2013 - 22:20

@Israel83 escribió:Además Marta ¿es seguro que España va a enviar a la individual? Ni ellos lo saben.

Si, lo que no saben es el nombre de la gimnasta que envía España.

Hay un registro donde aparece una individual confirmada por España, además del tweet que el GP de Thiais puso. (Si lo encuentro te pongo la captura)

la traducción: Las ultimas noticias es que para individual por España participaría Julia Usón o Natalia Garcia, esperamos confirmación.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por MartaKabaeva el Jue 14 Mar 2013 - 22:27

tweets:

MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 2 de 43. Precedente  1, 2, 3 ... 22 ... 43  Siguiente