¿Qué deportes practicáis?

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ¿Qué deportes practicáis?

Mensaje por neckarza el Sáb 16 Mar 2013 - 14:01

@Claudia-principiante escribió:Paseando por mis antiguos post he redescubierto éste, que ya ni recordaba, ¿alguien más se anima? Razz

(Como se nota que hay puente, al fin me conecto I love you ).

No todos tenemos puente Mad Y tengo un cabreo que no me tengo porque en esta m***** de CCAA que se llama Castilla y León no tenemos un día libre aunque les den a los políticos un cheque en blanco Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

En fin.
Deportes, practico menos que nada por un problema de la espalda en el que los médicos me han recomendado deporte cero y mucha fisioterapia.
Así que...¡¡haciendo el vago y quedándose con el bolsillo pelao porque las sesiones de fisioterapia son caras de narices!!
neckarza
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Urraca el Sáb 16 Mar 2013 - 14:07

marta_arce escribió:
Amandaa escribió:Pues veréis, mi deporte siempre ha sido la rítmica. De pequeña hacia Funky pero mi medico me decía que buscara otra cosa que no fuera tan bruta para mi, que me iría mejor y me apuntaron a gimnasia rítmica a los 9 años en un pequeño club de mi pueblo, más tarde a los 14 años, me di cuenta que era mi verdadera pasión y me apunte a otro club de más nivel para aprender más y aquí estoy aún... espero durar hasta que el cuerpo me diga basta. Si hubiera empezado desde bien pequeñita y en un club de más nivel (porque en el club donde estoy ahora, me dijeron que me observaban en competiciones des de que era pequeña)..... aix... me arrepiento bastante..., para las jovencitas del foro, no dudéis en que si se os presenta una oportunidad, no la desaprovechéis. Se que nunca es tarde, pero estoy arrepentida.

ainsss yo tengo esa misma sensación, bien pequeñica me apunté y me desapuntaron por problemillas de salud (tenía asma)....me volví a apuntar cuando ya estuve mejor, pero claro, ya tenía 12 años...y en fins, Maisa Lloret pues solo puede haber una en toda la vida......siempre me quedará esa espina, a mí también me dijo mi entrenadora que ojalá me hubiera cogido con 8 años Sad Sad y más cuando veo en el video de Laysan Utshaeva que la cogieron porque tenía muchísima flexibilidad en los dedos de las manos, que se lo dobla para atrás asta tocarse el antebrazo....joooo yo tambien puedo hacer eso Sad Sad
en fin, q le vamos a hacer

Comparto vuestro pesar, yo también me apunté con 12 años, y tenía (y sigo teniendo) una flexibilidad increíble en los codos y hombros (me les puedo dislocar por completo), pero respecto a las piernas tenía 0 flexibillidad, se me escapaban las lágrimas de dolor cuando tenía las piernas abiertas poco más de 90º. Cuando era pequeñita hacía ballet, y según me dicen llegaba al espagat, pero lo dejé porque otra niña se metía conmigo. Siendo sincera, no disfruté nada de la época en la que hacía rítmica, debido principalmente a que era bastante limitadita de flexibilidad y a que la historia se repitió y las niñas de mi grupo me hacían la vida imposible. No obstante, recuerdo con añoranza cuando me quedaba tumbada en el borde del tapiz principal (que creo recordar que era de artística) mirando embobada a las mayores, que según tenía entendido, participaban en el campeonato de España, a mi me parecían ángeles I love you
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 784

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 16 Mar 2013 - 16:22

Yo no se como llegue al mundo de la gimnasia ritmica, en Chile es un deporte no muy conocido, todo piensan que es mas un hobbie o algo muy superficial. La verdad es que yo nunca lo e practicado, desde pequeña mi madre me apunto a Gimnasia Ritmica, porque era hiperlaxa, pero porque yo no me sentia comoda, no era delgada ni finita como las demás niñas, y mi padre me apunto a Karate, desde ahi toda mi vida hice artes marciales, en la universidad comencé a hacer Taekwondo, pero llega un punto en que te cansas de que todos piensen que eres muy masculina, y retome mi gusto por la gimnasia ritmica, me gustaría practicarla pero por horarios de estudio y porque ya no estoy en edad me conformo con verla Smile
soniaalejandra
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por MirRonquilla el Sáb 16 Mar 2013 - 20:49

Yo hice rítmica 3 años, de los 8 a los 11. Luego mi madre me quitó, porque a partir de ese año si te quedabas tenías que echar muchas más horas, y mi madre no quería que estuviera tantas horas entrenando. Creo que fue una buena decisión; yo tampoco tenía la misma ilusión, porque la profesora se dedicaba a las niñas que veía con más condiciones y pasaba bastante de las demás (entre las que estaba yo) Aunque era muy flexible y lo sigo siendo, día de hoy creo que tenía mejores físico y condiciones para artística. De todas formas disfruté mi pequeña etapa en la rítmica y guardo muy buen recuerdo. Y sigo viéndola, claro!!

El deporte que más he practicado ha sido la natación, durante más de 10 años. Nunca competí ni quise hacerlo, porque creo que mi competitividad me la robaron de pequeña y se la dieron a otra persona Razz Mi estilo favorito es mariposa. Dejé de nadar por circunstancias y por asma, y a día de hoy lo voy retomando poco a poco. También hago aquagym en el gimnasio; no es lo mismo, pero como decían por aquí, es agua. Para quien no lo conozca, el aquagym es como una especie de aerobic dentro del agua. Es muy entretenido, y si se hace al ritmo del monitor te pegas una paliza importante.

También he jugado al voleibol de vez en cuando, básicamente cuando he tenido con quien hacerlo. Me gusta mucho y también veo algún partido cuando lo pillo en la tele.

Además he hecho algo de artes marciales, jiu-jitsu y hapkido. Nunca pasé de cinturón blanco y las dos cosas las dejé por el mismo motivo: tengo una lesión en la espalda y me da mucho miedo hacerme daño.
MirRonquilla
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 546

Mensaje por MartaKabaeva el Sáb 16 Mar 2013 - 23:47

Pues toda mi vida Gimnasia Ritmica desde los 5 años, después de muchos años me retire y ahora a los 22 volví por que lo necesitaba.
Aparte solo competí una vez en Atletismo y me quisieron para el club pero dije que no,pues odio correr! se me da muy bien pero no me motiva nada... además esto fue cuando estaba en lo máximo de la gimnasia, así que solo me centraba en eso.
MartaKabaeva
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 539

Mensaje por Irene Gamallo el Mar 19 Mar 2013 - 11:01

Me hubiese gustado mucho hacer artística, pero un pequeñajo accidente desmotivó a mi familia, vamos a decirlo así...
También boleibol, aunque nunca fué.

A los 12 años comencé a practicar atletismo y los 400mts vallas han sido mi estímulo y mi dedicación. Hace muchos años de eso y hoy en día ya no entreno para nada en concreto, hago mis horas de gimnasio y si me puedo permitir un poco de badmington, genial. Eso si correr sigue siendo mi lexatin, no hay nada mejor que me quite un buen cabreo q ponerme las zapatillas y dejarme llevar por mis piernas
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por PetterBessonova el Mar 19 Mar 2013 - 13:19

Pues yo juego al voleibol, tambien he nadado y me encanta hacerlo siempre que puedo, pero ultimamente me he aficionado (quizas demasiado) a ver ritmica, y si no fuera porque me pilla ya con una edad un poco dificil para ganar flexibilidad (que por otro lado, es nula) me encantaría practicarla.
Para mi consuelo, tengo una pelota Sasaki, un aro amaya (bastante apañao Smile ) y una porción de tapiz para hacer mis tonterias, porque no tendre flexibilidad, pero tengo unos manejos, que mi novia que si que ha hecho ritmica se queda Surprised y no se explica como me salen esas cosas, ademas que tengo mucha imaginación.... Razz
PetterBessonova
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 278

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 19 Mar 2013 - 13:23

Ya veo que se va animando más gente a hablar sobre su pasado y sobre su presente deportivo Smile , ¡vamos foro, aun faltan muchas historias interesantes por contar! bounce
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Rachel G el Mar 19 Mar 2013 - 13:29

@PetterBessonova escribió:Pues yo juego al voleibol, tambien he nadado y me encanta hacerlo siempre que puedo, pero ultimamente me he aficionado (quizas demasiado) a ver ritmica, y si no fuera porque me pilla ya con una edad un poco dificil para ganar flexibilidad (que por otro lado, es nula) me encantaría practicarla.
Para mi consuelo, tengo una pelota Sasaki, un aro amaya (bastante apañao Smile ) y una porción de tapiz para hacer mis tonterias, porque no tendre flexibilidad, pero tengo unos manejos, que mi novia que si que ha hecho ritmica se queda Surprised y no se explica como me salen esas cosas, ademas que tengo mucha imaginación.... Razz

Laughing Laughing Laughing
¿Manejos? Nuestras conjunteras estarán encantadas de conocerte. Wink
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por Claudia-principiante el Mar 19 Mar 2013 - 13:30

@Rachel G escribió:
@PetterBessonova escribió:Pues yo juego al voleibol, tambien he nadado y me encanta hacerlo siempre que puedo, pero ultimamente me he aficionado (quizas demasiado) a ver ritmica, y si no fuera porque me pilla ya con una edad un poco dificil para ganar flexibilidad (que por otro lado, es nula) me encantaría practicarla.

Laughing Laughing Laughing
¿Manejos? Nuestras conjunteras estarán encantadas de conocerte. Wink

Razz
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Maria23 el Dom 24 Mayo 2015 - 13:58

Hola! Soy nueva en el foro. Me presento: me llamo Maria(sin tilde :em41: jajaj), soy catalana y llevo más o menos 1 año en el mundo de la rítmica. Acabo de descubrir este post y he visto que muchos la habéis practicado, ¡qué envidia!
La verdad es que he practicado muchos deportes, empecé con natación(aunque no me sirvió de mucho), un año de rítmica(lo hacía en el cole, y no sé porque lo dejé). Después hice 4 años de básquet, 1 de pádel, y ahora llevo 3 años en atletismo. Aún soy jovencita, quería dejar el atletismo y empezar con rítmica o sincro, además soy hiperlaxa y me encantan ambos deportes, pero me descubrieron una lesión permanente :em15: :em15: y lo tengo más que prohibido, así que nada.
Maria23
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 23

Página 2 de 2. Precedente  1, 2