crear un club de rítmica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crear un club de rítmica

Mensaje por mite92 el Jue 21 Jun 2012 - 14:24

Hola ! no sé muy bien si este tema va aquí pero bueno ... me ha parecido el mejor sitio jaja

Estoy haciendo un trabajo para clase , se trata de un proyecto en el cual tenemos que crear una entidad deportiva, en mi caso he elegido un club de rítmica , y tenemos que seguir todos los pasos como si fuera real , con todos los detalles posibles, he buscado info en internet pero hay cosas que no acabo de sacar en claro, algun@ sería tan amable de explicarme los pasos básicos que hay que realizar para fundar un club deportivo en la comunidad de madrid ?? muchas gracias de antemano ! besos !!
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 41

Re: crear un club de rítmica

Mensaje por mithos91 el Jue 21 Jun 2012 - 14:56

Ahorrar mucho eso para empezar xD
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Zhora el Jue 21 Jun 2012 - 17:22

Mira, no sé en la comunidad de Madrid, pero te digo algo. Lo primero que tienes que hacer tener una junta directiva, elaborar unos estatutos y darlo de alta como entidad deportiva en tu comunidad y en hacienda. Una vez tengas eso, ya tienes que hacer un organigrama de actividades y personal, cuantas entrenadoras tienes, cuantos gimnastas esperas tener, que grupos puedes formar, horarios e instalación. Y luego, elaborar un proyecto deportivo con una serie de objetivos. Hay una modalidad de alta en hacienda que es "entidades sin ánimo de lucro" en la que puedes encuadrar un club deportivo, eso tendrías que preguntarlo o investigarlo.
Espero haberte ayudado en algo, suerte con ese trabajo

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 592

Mensaje por Zhora el Jue 21 Jun 2012 - 17:23

Ah, mithos, no se trata de ahorrar mucho sino de arriesgar mucho, es igual pero no es lo mismo.

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 592

Mensaje por estribo el Jue 21 Jun 2012 - 23:26

y sobre todo huye de madres con ambiciones desmedidas y de entrenadoras con proyectos de podium.

estribo

Masculino Mensajes : 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba