Conclusiones tras el Europeo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Conclusiones tras el Europeo

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 17:58

Se hace siempre este tema asi que, cada uno que diga las conlusiones finales que ha sacado de este Europeo y bueno, a debatir entre todos!
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Conclusiones tras el Europeo

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 19:02

Mi opinion es un tanto decepcionante. Demasiados fallos en todas, demasiados fallos organizativos (los fallos de la musica sin comentarios), podium individual del estilo del europeo de Zaragoza de 2000 en equipos, notas dadas por jueces especializadas que mejor que no hubieran puntuado...en fin no me ha gustado mucho en cuanto a nivel. Me quedo con l "garra" del equipo español, la gran actuacion e infravalorada de la gimnasta ucraniana, destellos impresionantes de Kanaeva, y que por fin a las italianas les bajen los humos.....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 19:06

A ver individuales:

Kanaeva está en mejor forma que el año pasado...pero la veo más nerviosa y últimamente tiene fallitos incomprensibles en las competiciones. Espero que en los JJ OO le salga todo perfecto.

Miteva: ay silviya....qué le pasa con el aro en las grandes citas? Y ya no sólo eso, ayer la vi acojonada...

Charkashyna: si hace una competición completa se lleva el bronce, las jueces la apoyan y también está en un momento óptimo de forma.

Staniouta: para mi, la gran sorpresa de la competición. Estuvo super serena y sacó los 4 ejercicios adelante con más o menos soltura. Bravo por ella!

Merkulova: cada vez me gusta más (o me disgusta menos) e hizo una competición bastante buena. Y esto significa que con su nivel, debió acabar sexta o así, que no está nada mal para los 16 años que tiene.

Rizatdinova: ha mejorado mucho, los jueces la valoran más pero aún sigue infravalorada...no obstante, la Rizatdinova estupenda de ahora me parece inferior a la Maksimenko de Montpellier.

Ahora cuestión de notas: lo de Mitrosz es completamente insultante, no tiene ni pies ni cabeza y no hay quien se lo crea. Ojalá le abucheara todo el público. Está claro que ella no va a rechazar las notas, yo tampoco lo haría, pero igual que se come esos 27's altos tiene que aceptar y recibir toda la m***** que le debería de caer encima por parte del público.

Las notas de Eugenia hinchadas en casi un punto...las de Merku punto y medio...y lo de Garayeva ya de traca. Confío en que como la compe fue en Moscú las Vinnerstars estuvieron especialmente sobrepuntuadas aquí, la verdad se me caería el alma al suelo si en London Garayeva hace su pelota bien y le dan casi un 29....alucinante.

Charkashyna la única bien puntuada de la competición, Miteva a veces le daban de menos (cinta, mazas) y otras de más (pelota). Staniouta ligeramente infrapuntuada, Piscupescu ya ni hablemos...y luego Webber y Trikomiti, que también les sobra un punto o un poco más...lo de estas dos y Mitrosz, es para poner a las jueces en el paredón.

SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 19:12

jajajjaj se me olvidaba lo de Mitrosz y Weber. En fin ...no comment

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 19:27

Luego en conjuntos:

Bielorrusia: me parecen el mejor conjunto ahora mismo. Rusia es el único que le supera en dificultad, en técnica, en montajes y en todo. En todo menos en la ejecución....Rusia está por encima pero no lo suficiente como para cometer un par de errores y que no las adelanten las bielos haciéndolo perfecto....grata sorpresa las bielos, el año pasado yo intuí un bajón por su parte de cara a este año y no, todo lo contrario.

Rusia: tendrían que ser el mejor conjunto actual, pero hablar de ellas es siempre un "si lo hicieran perfecto....si no hubieran fallado..." así que ya se pueden poner las pilas porque por muy buenas que sean ellas, los montajes, los maillots y sus notas..no están nada seguras, salen con miedo y lo pueden pagar muy caro en los juegos...de hecho, si el AA hubiera sido hoy, se habrían quedado segundas y compitiendo en casa así que eso...

Italia: a la baja total. Me alegro, estoy harto de verlas hacer lo mismo año tras año, siempre me han encantado pero este año al no cambiar los ejercicios ya no las aguanto más. Por supuesto valoro todas sus virtudes, que son muchas, pero pienso que el de 5 pelotas lo tendrían qu ehaber cambiado al menos...el mixto aún sigue funcionando, pero vamos, aburren ya mucho.

Bulgaria: buenísimas, me alegro mucho de que hoy se hayan quitado la espinita del viernes. el de 5 pelotas es precioso y el mixto sigue molando igual que el año pasado.

España: muy bien las chicas, hoy han demostrado sin llevarse medalla lo que es un conjuntazo...quitando el fallo de la cinta enganchada en el techo no han cometido ningún error más en el ejercicio y eso es digno de aplaudir una y mil veces. Se merecen una medalla al mérito Smile Eso sí, la distancia que no veis algunos con las 4 grandes yo sí la veo...con Rusia y Bielorrusia es bastante palpable, con Bulgaria menos pero creo que están mejores ellas y con Italia....pues bueno, yo creo que más o menos están igualadas. Eso sí, al más mínimo fallo de Bulgaria las españolas arriba si lo hacen perfecto.

Israel: mejor que el año pasado pero sin más.

Francia: una pena que no vaya a los JJ OO

Grecia: menudo subidón...nadie apostaba por ellas para clasificarse para el preolímpico...lo hicieron. Nadie apostaba por ellas para clasificarse para las Olimpiadas en el preolímpico...lo hicieron. Ahora nadie apostamos a priori por ellas para pasar a la final de los JJ OO y yo desde aquí ya empiezo a pensar que sí, porque llevan una racha buenísima y son estupendas!

Ucrania: como siempre, muy buenas blablabla pero nunca rematan.

Y las demás..pues a ver si salen más vídeos Smile
SalvaDior

Mensaje por brombeere el Dom 3 Jun 2012 - 20:16

Tengo que decir que para mi, ha sido una de las peores competiciones que he visto jamás... Hablando en nivel de notas claro... Y más cuando se celebra en Rusia

brombeere

Femenino Mensajes : 3730

Mensaje por Invitado el Dom 3 Jun 2012 - 22:53

Este europeo no me ha gustado nada de nada. Entre los fallos de la música, los fallos garrafales de algunas gimnastas y las puntaciones...

Kanaeva: no es de este mundo, me encanta, es simplemente magnifica. el aro de ahora me ha sorprendido gratamente.
Merku: jovencisima y muy muy verde. que no decir tienen sus puntuaciones. No se merecía la medalla ni de broma.
Garayeva: a ver si tenemos suerte con las jueces de los JJOO y ésta es la última vez que se lleva una medalla.
Liubov: en su linea
Melitina: ha pegado un subidón impresionante desde montpellier, a ver si se mantiene hasta londres.
Miteva: se nota que está preparando los juegos a tope por que el sábado no la he visto brillar con la luz de siempre.
Webber: hacía mucho que no me reía tanto. Cómo es posible que no haya nadie en la federación que le diga que está haciendo un ridículo espantoso??
Mitroz: que decir de ella que no se haya dicho?
Rizatdinova: le quedan cosas por pulir.
Carol: ha estado floja. tiene que coger fuerzas para londres, que es lo que realmente importa.

rusia: las mejores y con mucha diferencia. me gustaba más la música de antes de cintas y aros. en los jjoo quiero ver los ejercicios sin fallos
bielorusia: más que merecidas las medallas que se han llevado.
italia: desde mi punto de vista son mejores que las búlgaras.
españa:bien, las puntuaciones han sido justas. que rabia cuando he visto la cinta enganchada!

la gran falta de este europeo: maksimenko.
por cierto, que joven está vinner

Invitado
Invitado

Mensaje por nui el Dom 3 Jun 2012 - 23:05

Ha sido uno de los peores europeos que recuerdo... y menos mal que estaban almu y paloma para amenizarlo con sus comentarios, que si no hubiera qedado resumido a 1 hora escasa de musicas lamentables, organizacion penosa y fallos catastroficos, unido a las descomunales aberraciones en cuanto a notas, que sinceramente, con lo de Mitroz, ya roza el colmo de los colmos.

En cuanto a Kanaeba, un aro bestial ( el final fue tremendo, para mi gusto ) y una cinta bonita bonita... pero... me falta algo de ella... la veía mejor el año pasado, aunque tengo ganas de verla en los juegos a tope.

Merkulova me ha sorprendido, y para bien, vale que sigue con sus fallos, sus caras exageradamente expresivas y los montajes " aniñados " pero la verdad, que con 17 años, es de admirar la fuerza con la que se planta... y aunque me cueste reconocerlo, la veo dentro de unos años muy muy muy buen futuro... ( aun asi, prefiero a dmitrieva en los juegos logicamente ).
rusia pelotas... bestial, mixto, horrendo.
italia.. hora de bajarlas los humos si, pero tercer puesto merecido en el mixto.

lo mejor para mi, la garra de españa, primero con lo de la musica, y despues con lo de la cinta, y aun asi, de lo mejorcito de la competicion

lo peor, la musica de cinta de webber... el minuto y medio mas aberrante y largo del europeo...

y un ole por el cirujano plastico de vinner, que esta como la preysler de estirada y brillantosa jajajajajajaja

saludos a todos!
nui
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 111

Mensaje por MartaVera el Dom 3 Jun 2012 - 23:15

Mi conclusion de este europeo es : Merkulova; muy verde como todos sabemos aunque no ha estado del todo mal dentro de lo que cabe, tanto oir malo de ella que me espera algo catastrofico. Kanaeva: para mi parecer a estado ESPECTACULAR digna ganadora de este europeo. Weber y Mitrosz: en su linea, notas altisimas para no hacer nada en el tapiz. Charkashyna: muy correcta y bonita una pena el fallo de pelota para mi merecia la plata. Staniuta: se nota que no a estado al 100% pero correcta, la pelota en especial me a gustado mucho y las mazas tmb, el aro no me gusta prefiero el del año pasado. Rivkin: muy limpia y bonita me ha gustado una pena sus errores. Garayeva: creo que se han pasado siete pueblos con sus notas..el aro horroroso merecia un 7 u 8º puesto no el bronce ¬¬. Miteva: yo mas que tranquila la e visto apagada nose, a sido mi impresion la cinta muy chuli, los demas a medias, las recepciones de aro y pelota no las controla. rizatdinova: muy bien merecia un 4 o 5 puesto. carol: me gusta su mallot nuevo de cinta la e visto muy guapa nose porque.jaja pero la e visto especialmente guapa en todos sus ejercicios. ledoux: en su linea, no me gusta mucho esta gimnasta pero trabaja y tal...
MartaVera

Femenino Mensajes : 1364

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 23:23

Merkulova tiene 16 años, es de noviembre del '95 Smile
SalvaDior

Mensaje por tartesso el Lun 4 Jun 2012 - 0:59

mi unica conclusión es:

no es que españa haya subido, sino que el rango de notas que están dando ha subido. 28.800?? vamos no me j***s. eso hace un año no pasaba ni de blas. seguimos quedando quintos o menos, y tal y como pasó en turín en 2008, solo nos acercamos al podium si los demas fallan.

aparte de eso, el único cambio que he visto es que ITA ha bajado. tanta carrerita y recogidas a dos manos es lo que tiene. ya no aportan nada nuevo.

en cualquier caso estoy super orgulloso de las nuestras.vayan competición. 4 ejercicios clavadísimos (para mí lo de la cinta no cuenta) OLE!!! Smile Smile
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por RGimnasia el Lun 4 Jun 2012 - 13:58

Yo, como siempre, considero que las diferencia que realizan entre Rusia y el resto es fuera de lo normal.. no voy a discutir si son mejores o no, lo que si que tengo claro es que no son tan superiores como hacen ver. Personalmente considero que Merkulova no merecía estar en podium ni el conjunto ruso en la final de cintas y aros...

Por otro lado, me ha encantado la competición de conjuntos. Hay un grupo que están luchando por la medalla y eso lo hace muy emocionante. Una pena que las individuales hayan perdido toda esta motivación...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por MartaVera el Lun 4 Jun 2012 - 20:25

el 5 pelotas de rusia es ESPECTACULAR
MartaVera

Femenino Mensajes : 1364

Mensaje por nayim1995 el Lun 4 Jun 2012 - 20:29

Para mi la gran perjudicada del europeo , Rizatdinova ...aun me parece increíble lo que le han hecho

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por erik10 el Lun 4 Jun 2012 - 21:15

Yo solo diré que a ver si hacemos los techos más altos, que les pasa eso a las rusas y vamos se arma la de dios Mad
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 889

Mensaje por SalvaDior el Lun 4 Jun 2012 - 22:00

Evibarsu escribió:Yo, como siempre, considero que las diferencia que realizan entre Rusia y el resto es fuera de lo normal.. no voy a discutir si son mejores o no, lo que si que tengo claro es que no son tan superiores como hacen ver. Personalmente considero que Merkulova no merecía estar en podium ni el conjunto ruso en la final de cintas y aros...

Por otro lado, me ha encantado la competición de conjuntos. Hay un grupo que están luchando por la medalla y eso lo hace muy emocionante. Una pena que las individuales hayan perdido toda esta motivación...

El conjunto ruso no subió al pódium en la final de aros y cintas Smile
SalvaDior

Mensaje por nai el Lun 4 Jun 2012 - 23:38

Comentarios:

Alucinada con cómo empezaron las notas de Merkulova… se la ve imprecisa e insegura, la falta competición. Las mazas me gustaron, y la cinta también estuvo bien. Es un estilo totalmente diferente al de Kanaeva.

Premio a Weber en su primer ejercicio tirolés, al más indescriptible:música, malla… ¿Se ha desecho de la malla vaca?

Miteva…es pura rítmica, cómo me gustaría que se llevara medalla en los JJOO, se lo merece. Aro y cinta mis preferidos. Me habría gustado verla por delante de Lioubou.

Lioubou, qué horror de música en mazas. El ejercicio de cinta muy muy bonito, se me ha hecho corto y todo.

Kanaeva me encanta, en mejor forma que hace tiempo, ojalá triunfe en los JJOO. Tremenda e imparable, pedazo de ejercicio en aro.

¿Qué opinais de lo de Rivkin? En el ejercicio de mazas y el problema con la música. Qué bonita la malla de la cinta, pero una pena, es una gimnasta que me gusta y no tuvo su día.

Una maravilla el ejercicio de pelota de Melita, de mis preferidos de toda la competición. Y qué bonita sus mallas de pelota y mazas.

Qué tostón de música de Garaeva…

No he visto a la ucra, pero que Mitrosz se quede por delante suya tiene tela.

No entiendo lo del grupo B. A lo largo de la retransmisión han dicho varias veces que Almudena y Paloma han podido ver el grupo B. Si lo han visto, será porque les ha llegado la señal, ¿Entonces por qué no lo han retransmitido? Aunque sea en diferido o más tarde.

Todavía estoy alucinando con la mala suerte de España. Primero la música, luego la viga. ¿Qué más nos puede pasar? Me quedo con el buen sabor de boca de que reaccionaron estupendamente y salvaron los ejercicios, y con que la nota de la clasificación en la final les habría supuesto medalla o casi medalla. ¡Qué sigan así!

Las búlgaras me gustaron más en su ejercicio de pelota que en el mixto, al revés que las italianas, que a pesar de sus fallos las prefiero en el mixto.Me sorprendió que dieran lamedalla a las italianas antes q a Rusia, que se lo merecen por supuesto, pero estando las notas tan justas pensé que las jueces barrerían para casa. Bielos muy correctas, pero no me terminan de emocionar. Las rusas me encantaron en el ejercicio de pelotas, y en el mixto…¡madre mía qué lio se hicieron! Ay la Vinner…
nai

Mensaje por Buntonboy el Mar 5 Jun 2012 - 4:26

Bueno hasta que por fin vi completa la competencia y he aqui mis conclusiones:

1) Que desorganizacion, es que es inaceptable los errores con la megafonia, ya deberian actualizarse en la fig y llevar las pistas musicales en flash usb o algun otro medio tecnologico, facil que seria hacer una lista de reproduccion con el orden de salida de cada gimnasta segun la rotacion.

2) El decorado del pabellon se me hizo un poco hortera, en especial ese arcoiris, pero eso ya es costumbre en Rusia jejeje, los dibujos abstractos de gimnastas muy feo, el de la gimnasta con pelota me recordo un poco a Olivia la novia de Popeye el Marino.

Ahora bien por gimnastas:

1) Merkulova: Es cierto que la niña ha mejorado mucho, pero ni de coña merece unos 29's, ademas que tremendas deducciones deberia de tener por correr mas de tres pasos para recuperar los aparatos, ademas que no tiene buen control corporal en varios elementos, como en lo de flexibilidad, reconozco tiene cosas curiosas con los aparatos y eso es bueno, pero todo aqui fue tan precoz, apenas hara 17 cierto pero tambien es verdad que no es lo que Kanaeva fue a sus 17 años, de merecer el top ten es claro, pero no un podium, su ejercicio mejor salvado el de mazas pero yo quitaria decimas por la falta de congruencia del vesturio con las mazas y la musica.

2) Weber: Mas alla de sus maillot de campesina que al fin le quito el calzoncito de vaca, regular en su linea con errorcillos tambien pero sin nada precipitado trabajando en su linea, a pesar de no deber estar en este grupo, se reconoce su constancia y aunque las notas tambien eran altas gozo de una regularidad digna, de la que no tendria problemas en aceptarlas si tuviera un punto menos.

3) Kanaeva: Aunque tuvo sus errores tambien, se mostro mas segura y disfrutando sus rutinas que en el mundial pasado, a mi gusto en las mazas demostro mucho temple por el error con la musica y luego como salvo el aparato al no cogerlo despues de la segunda ilusion, imagino que perdio 0.3 por no realizar el elemento pero evito mas deducciones al poner de inmediato la rodilla sobre la clava, sus demas ejercicios preciosos y bien controlados, todo bien de cara a Londres 2012.

4) Garayeva: Quizas un poco mas regular que en ocasiones anteriores, pero es que la suciedad en esta gimnasta no es nada nuevo, pistas musicales mejores que el año pasado, no obstante a mi gusto, ninguna apropiada para gimnasia ritmica del todo, la cinta su mejor aparato este año, pero problemas de manejo al final y con las clava es que no entiendo nada, segun recuerdo por perdida de ambos aparatos se deduce 0.7, entonces si no las pierde iba a tener un 29?? otra que tampoco merecia podium.

5) Mitrosz: A ella solo le aplaudo su regularidad, reconozco que la musica de pelota y aro me gustan en especial, pero Quizas, quizas, quizas no es una buena eleccion para hacer un ejercicio, y Tanguera me es dificil versela a otra gimnsta despues de que Zhukova gano la plata con esa pieza en 2008. Solo espero que esta competicion sea la ultima de las grandes citas donde la cuelan al top 10.

6) Charkashyna: Como todos lo vimos no empezo bien, pero se fue creciendo con cada aparato, goza de mas regularidad en sus actuaciones que Garayeva, yo no entiendo por razones coherentes como no le pueden dar mas nota, a excepcion de la pelota donde si fallo bastante.

7) Miteva: Preciosa como siempre pero reconozco tuvo algunos fallitos que sumados la alejaron del podium pero no creo que tanto como para tener las notas que luego le dan, no logro entender como Mitrosz pueda obtener descaradamente mas nota que ellas o que solo le saquen 0.2 de diferencia las bielos y Miteva a la polaca.

Cool Staniouta: Ha mejorado sus actuaciones, ya va mas segura, no obstante aun no la veo al tope de sus cualidades fisicas y mentales, esta arriesgando mas ultimamente, espero tenga un pujon de moral que la pueda poner al frente como para opciones verdaderas de medalla, medalla que creo si los juegos hubiesen sido en 2010, muchos nos hubiesemos atrevido a firmar.

9) Ledoux: Esta francesa no me gustaba para nada pero desde 2010 me ha gustado quizas un poco tarde, pero la verdad me gusta como exprime al tope sus posibilidades, se mantiene muy concentrada en la competencia eso es bueno y ya ahora como que disfruta mas el competir que cuando lo hizo en casa, a mi me daria mucho gusto verla metida dentro del top 10 para los juegos, eso me causaria mucha satisfaccion ya que se demostraria que el oeste europeo aun tiene presencia de relevancia, a falta Almudena pues que mejor que Ledoux dignamente.

10) Rivkin: Definitivamente gimnasta de top 10, pero que no goza de regularidad en las finales de concurso general o finales por aparatos, siento que falta mejorar mas la mentalidad porque cualidades fisicas las tiene, las exprime pero siempre al final algo no sale bien, necesita meter momentos de chispa en sus rutinas porque a veces pasan muy planas, casi nunca tiene lanzamientos o recogidas interesantes, en especial cinta y pelota, el giro en attitude ya lo ha abierto un poco mas, creo que bien centrada podria aspirar a una 4ta o 5ta plaza, una pena lo que paso con las mazas, creo eso contribuyo a que se le cayeran dos ejercicios, a veces tiene pistas musicales buenas y otras que parace que pelea con Mitrosz, Weber y Garayeva por el premio a la peor eleccion musical.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por FanRitmica el Mar 5 Jun 2012 - 12:32

Puesto por Lourdes en su página web Smile

Olé por ellas!! Smile I love you

"Ya estamos en casa. Después de una semana en Rusia hemos llegado a casa satisfechas con el trabajo realizado aunque conscientes de que son cosas que pasan y de las que tenemos que aprender. Nos queda la tranquilidad de que hemos estado a la altura de muchas selecciones y que un fallo como el que nos ocurrió puede ocurrir a cualquiera.

Trabajamos mucho y eso al final debe verse reflejado en los resultados. Y todo el equipo sabemos que vamos por el buen camino y que aprenderemos de los errores. Somos jóvenes y tenemos un cuerpo técnico detrás que nos ayuda muchísimo a superar las dificultades y que en momentos como estos está más a nuestro lado que nunca.

Igual que nos ayudan las muchas muestras de cariño que hemos recibido en las redes sociales, porque así sabemos que no estamos solas en esto y que por muy lejos que estemos, notamos vuestra presencia. Gracias, de verdad."

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 926

Mensaje por ..Nina.. el Mar 5 Jun 2012 - 15:27

puuf pues a mi, me ha parecido como una copa de europa, la ausencia de maksy se ha notado mucho, desde mi punto de vista. Se nota que estan en Rusia, que las notas... No digo que Kanaeva no se lo merezca,ella si por supuesto, la he visto muy bien, mejor que el año pasado, pero merku... Todas en general han estado muy fallonas, entre la horrible megafonia que no me extraña que las ponga nerviosas, porque ya me contaras a Neta la ha partido por la mitad. Y la cinta de España mira, yo estaba dioooos pobrecillas, encima no es un fallo que se te vaya, es no se... encima que la lanzas alto -.- vamos que me ha gustado por el mero hecho de que sea ritmica pero ha estado mal organizado y con ausencias muy notables.
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por margagc el Mar 5 Jun 2012 - 15:56

-Kanaeva la mejor
-Las bielorrusas las mejores porque no fallaron enormemente en ninguno de -los dos ejercicios * rusia en pelotas de poner los pelos de punta
-Weber y Mitrosz ¿ no les da cosilla salir antes y despues de gimnastas con un nivel bastante superior al suyo? a mi me daria verguenza salir con ese nivel de escuela y esas musicas absurdas, es mas me retiraria para que no se rian de mi
-alguna musica bielorrusa es igual de horrible que las crucerito de la mitrosz
-¿ que le pasa a Maksimenko? ¿ se ha retirado?
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por ffl84 el Mar 5 Jun 2012 - 16:01

conclusio:
el peor europeo que recuerdo tanto por la cobertura televisiva como organizativa.....sin emocion ninguna.ya no m gusta tanto la ritmica la verdad.

vinner y jueces y federaciones....compraros un perro
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por nai el Mar 5 Jun 2012 - 20:06

marga, no sé sabe qué pasa con Maksi, sacó unos ejercicios muy verdes en una competición y luego desapareció por completo, decían sus entrenadoras que estaba desaparecida porque estaba puliendo los ejercicios para el europeo, pero ha llegado el europeo y tampoco, se ha hablado de problemas personales, de que las Derus estén haciendo de las suyas...a saber
nai

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 5 Jun 2012 - 22:11

Mis conclusiones:

Primera y Principal: qué pasa con la primera potencia del mundo de la rítmica, que no saben poner un reproductor de música en condiciones y no hacen pabellones altossss????? joooooooooooooo que dolor la cinta ésa en la maldita viga.

Segunda y no menos importante: la parte más positiva de la final AA indi del sábado es que me nombraron dos veces en la tele (la primera muy chorra y un poco borde: si es cero (para Neta) es cero y punto) y la segunda les puse en un brete a Almu y Paloma cuando las pregunté por el podium verdadero para ellas. Jeje, lo pensaron y más o menos coinciden con todos nosotros.

Ara, en serio.

Indis Senior:
Vergüenza absoluta de notas. Merkulova, Garasucia (más sucia que nunca) Mitrozs, Trikomiti, Webber no merecen sus puestos ni en broma.
Politiqueos baratos. Como bien dijo Salva, no es normal que en 8 meses Rizzi suba 7 puntos de golpe.
Es un chiste. Lo bueno es que ya ni me afecta, por supuesto me cabrea profundamente por lo injusto e insultante que es. Pero ya lo tengo como asumido. Sabía perfectamente que Bieber iba a quedar segunda. A Dios gracias no la pusieron primera. Lo de Garasucia también entraba dentro de lo previsible.
Admiración total por Miteva, bielos y ucras que ante este panorama tan desolador no han colgado aún las punteras. Pena infinita de saber que será el último europeo de Miteva. Pena infinita de verla así acojonadilla en los ejercicios de aro (qué le pasa con este ejercicio, jo) y mazas e imprecisa con la pelota. Maravillos la cinta, de las mejores que le hemos visto nunca. Esperanza (vana) de que en los JJOO haga un Zhukova y la veamos en el podium. Nadie se lo merece más que ella.
Indignación con las Derus por mamonear a la Maksi. En el pecado tendrán su penitencia: Shynjarenko última (seguramente de manera inmerecida, pero....)
Seguridad total en que Merku irá a Londres. Tristeza infinita por ello. Ojalá ganase, se liase la de Dios es Cristo y prohibieran la GR en las olimpiadas y se acabase el Vinnerstan y se volviese a empezar de cero.

Charkasyna, Melita, Ledoux, las otras buenas razones para pasar la tarde frente al ordenador. Kanis justa ganadora, fue la que menos falló en una final en la que fallaron todas. Para nada con tanta diferencia con la plata moral, que debió ser Melita.

Melita y Miteva: dos buenos ejemplos de que es fácil acostumbrarse a lo bueno. Melita en 2010 estaba espectacular, la lesión de 2011 le cortó la progresión y ahora vuelve a brillar. Está al 90% (y estando así ya es espectacular pero como la hemos visto al 100% nos damos cuenta de esa pequeña falta. Idem le pasa a Silvyna: nos sabemos de memoria el ejercicio de pelota con sus recogidas de otra galaxia, de tal modo que cuando va a asegurar, se lo notamos y nos deja ese regustillo de sí pero no. Qué injusto!!! qué injusto, porque por ejemplo cuando Dmitrieva sube un poco su caprichoso relevé, parece que ohhhhh, ya sube el talón un poco más, que bien que está. Injusto.

En fin, poco más comentar de las indis senior (a falta de ver el grupo B)
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Buntonboy el Mar 5 Jun 2012 - 22:30

@margagc escribió:-Kanaeva la mejor
-Las bielorrusas las mejores porque no fallaron enormemente en ninguno de -los dos ejercicios * rusia en pelotas de poner los pelos de punta
-Weber y Mitrosz ¿ no les da cosilla salir antes y despues de gimnastas con un nivel bastante superior al suyo? a mi me daria verguenza salir con ese nivel de escuela y esas musicas absurdas, es mas me retiraria para que no se rian de mi
-alguna musica bielorrusa es igual de horrible que las crucerito de la mitrosz
-¿ que le pasa a Maksimenko? ¿ se ha retirado?

Pues la musica de aro de Mitrosz la uso Zhukova para cuerda en 2008 jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente