CURSO JUEZ NACIONAL MADRID 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CURSO JUEZ NACIONAL MADRID 2012

Mensaje por mite92 el Sáb 2 Jun 2012 - 11:05

Acabo de ver en la web de la federación madrileña que han sacado dos convocatorias para juez nacional , la primera en julio y la segunda en septiembre , por si a algun@ os interesa Smile

http://fmgimnasia.com/escuela_cursos.php?tipo=10

Yo sigo queriendo hacer el autonómico , si alguien sabe de alguna comunidad que lo haya convocado, os agradecería la info , muchas gracias !
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 41

Re: CURSO JUEZ NACIONAL MADRID 2012

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 2 Jun 2012 - 12:10

no han convocado de primer nivel en ningua comunidad?
bessonova_cid
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Ali0li el Sáb 2 Jun 2012 - 18:18

No creo que ninguna comunidad saque este año 1º, porque si no haces segundo antes de que cambie el código (el nuevo entra en enero) pierdes 1º
Ali0li
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 62

Mensaje por mite92 el Sáb 2 Jun 2012 - 18:25

Entonces deduzco que es bastante probable que lo saquen el año que viene con el cambio de código no? Ojalá =)
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por bessonova_cid el Sáb 2 Jun 2012 - 20:29

ok, mucho mejor, me pensare si hacerlo el año que viene o esperarme algo mas
bessonova_cid

Femenino Mensajes : 2466

Mensaje por Guillermo el Dom 10 Mar 2013 - 21:51

La propia Federación Española ha sacado curso de nivel I de Juez de rítmica para YA mismo:

"En otro orden de cosas comunicar que aún hay plazas disponibles en el Curso de Juez Nivel 1 de Gimnasia Rítmica a celebrar del 15 al 17 de marzo en el INEF de Madrid (C/ Martín Fierro s/n), impartido por Dña Pancri Sirvent Mut y cuyo plazo de inscripción finaliza el próximo día 13 de marzo. Más información en http://www.rfegimnasia.es/escuela/"

Guillermo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por mite92 el Jue 14 Mar 2013 - 18:15

Muchas gracias ! empezamos mañana pero todavía no me han mandado ningún tipo de email con la info de horarios y eso... he llamado a la fede y me han dicho que me lo mandarían, pero sigo esperando, alguien sabe algo por aquí ??? Gracias !
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por mite92 el Jue 14 Mar 2013 - 18:39

Definitivamente estoy bastante indignada... me inscribo en el curso, que precisamente barato no es... 200 euros más homologación de licencia que son 50 euros pues 250 euritos de curso en un fin de semana, bien , el curso empieza mañana viernes a primera hora de la mañana, hoy es jueves, son las seis y media de la tarde y todavía estoy esperando el email de la federación española confirmándome dónde tengo que acudir y a qué hora...

Llamo, me atienden como si fuera super pesada, me coge nº de teléfono y la dirección de email y me dice que ahora me lo manda que debe haber habido un fallo que no me ha llegado ( esto a las 14:00 de la tarde )

Son las 18:30 y todavía sigo esperando , vuelvo a llamar, pido que me pasen con la escuela y me dicen que ya se ha ido la responsable ( qué raro no?) y la chica que me coge el teléfono no sabe ni a qué hora ni nada de nada, simplemente que cree que se hace en el inef pero no tiene ningún tipo de información segura...

ahora yo pregunto ¿esto qué es ??? en serio que en una FEDERACIÓN ESÀÑOLA la persona que te atiende no tiene ni idea de un curso que ellos mismos organizan, entonces ¿qué hace allí? no tiene la información del curso en la propia federación???

Porque cuando llamo a la primera la chica de escuela no me da el horario por teléfono, a caso ella tampoco lo sabe??? no, tengo que esperar a un email que no llega nunca y mañana a las 8:00 de la mañana al inef a intentar enterarme de la hora a la que empezamos etc, suerte que estudio allí y lo conozco, porque esto le pasa a otra persona que no sabe ni dónde está el inef, o que directamente no es de Madrid y a ver que pasa.

Me da la sensación de que tenemos a una panda de incompetentes que no saben ni dónde están...

Si ni la propia federación transmite seguridad y todo está confuso entre ellos... así nos va!

Si alguien va a hacer el curso y a el / ella si le ha llegado la info agradecería que me lo pasara, muchas gracias!
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Mensaje por Enusoj el Jue 14 Mar 2013 - 20:54

@mite92 escribió:Definitivamente estoy bastante indignada... me inscribo en el curso, que precisamente barato no es... 200 euros más homologación de licencia que son 50 euros pues 250 euritos de curso en un fin de semana, bien , el curso empieza mañana viernes a primera hora de la mañana, hoy es jueves, son las seis y media de la tarde y todavía estoy esperando el email de la federación española confirmándome dónde tengo que acudir y a qué hora...

Llamo, me atienden como si fuera super pesada, me coge nº de teléfono y la dirección de email y me dice que ahora me lo manda que debe haber habido un fallo que no me ha llegado ( esto a las 14:00 de la tarde )

Son las 18:30 y todavía sigo esperando , vuelvo a llamar, pido que me pasen con la escuela y me dicen que ya se ha ido la responsable ( qué raro no?) y la chica que me coge el teléfono no sabe ni a qué hora ni nada de nada, simplemente que cree que se hace en el inef pero no tiene ningún tipo de información segura...

ahora yo pregunto ¿esto qué es ??? en serio que en una FEDERACIÓN ESÀÑOLA la persona que te atiende no tiene ni idea de un curso que ellos mismos organizan, entonces ¿qué hace allí? no tiene la información del curso en la propia federación???

Porque cuando llamo a la primera la chica de escuela no me da el horario por teléfono, a caso ella tampoco lo sabe??? no, tengo que esperar a un email que no llega nunca y mañana a las 8:00 de la mañana al inef a intentar enterarme de la hora a la que empezamos etc, suerte que estudio allí y lo conozco, porque esto le pasa a otra persona que no sabe ni dónde está el inef, o que directamente no es de Madrid y a ver que pasa.

Me da la sensación de que tenemos a una panda de incompetentes que no saben ni dónde están...

Si ni la propia federación transmite seguridad y todo está confuso entre ellos... así nos va!

Si alguien va a hacer el curso y a el / ella si le ha llegado la info agradecería que me lo pasara, muchas gracias!

De esto no te puedo decir nada, pero lo que si te puedo aconsejar es que mañana, bien antes de comenzar el curso, si tienes tiempo, o bien cuando acabes, pide una "hoja de reclamaciones", son obligatorias en cualquier institución/negocio/servicio al ciudadano... y pon una reclamación. Nos llevamos muchos berrinches y nos indignamos, pero no reclamamos y esto es un error. Sólo te llevará un rato rellenarla y como tienen la obligación de contestarte sabrás si la reclamación ha llegado a algún sitio. Aquí en el Pais Vasco funciona bastante bien, no sé como funcionará allí. Acuerdate de quedarte con la hoja copia "para el usuario".

Suerte con el curso.
Enusoj
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 131

Mensaje por mite92 el Jue 14 Mar 2013 - 20:56

Tienes toda la razón, la pondré
mite92
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional