Ganna Rizatdinova

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ganna Rizatdinova

Mensaje por Dka el Dom 11 Jun 2017 - 18:37

Con todo mi amor por Ritzandinova... pero ucrania (o las DErus, más bien) muuuucho tiene que cambiar para ser competitiva con este COP. 
O cambian de estilo, o se transforman en escuela de modelos,...

Me parecería milagroso volver a verla competir. (q tampoco me apetece, sinceramente) 

Y Rusia tiene gimnastas para regalar. Q no te gusta una...pues te saco otra... y 456 estilos distintos a acoplar al COP de turno. imbatibles.
Dka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1275

Mensaje por iuza el Dom 11 Jun 2017 - 22:11

Dka escribió:Con todo mi amor por Ritzandinova... pero ucrania (o las DErus, más bien) muuuucho tiene que cambiar para ser competitiva con este COP. 
O cambian de estilo, o se transforman en escuela de modelos,...

Me parecería milagroso volver a verla competir. (q tampoco me apetece, sinceramente) 

Y Rusia tiene gimnastas para regalar. Q no te gusta una...pues te saco otra... y 456 estilos distintos a acoplar al COP de turno. imbatibles.

Muy a mi pesar...totalmente de acuerdo.
iuza
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 239

Mensaje por Noak el Lun 12 Jun 2017 - 8:24

Totalmente de acuerdo con Dka. Y a mi Rizatdinova nunca me pareció buena gimnasta. Desde mi punto de vista y con mis escasos conocimientos de Cop, siempre fue una gimnasta sobrevalorada.
Bastante incompleta, con unos corporales bonitos sí, pero nada más. Y sobre todo su actitud, que ya lo he dicho en alguna ocasión, de diva y endosiamiento. Sus caras siempre reflejaron infonformidad con las notas que recibía y eso, para mi, significa ir de diva.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 260

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 12 Jun 2017 - 14:49

Qué tendrá que ver??
Si te dan una nota injusta... Acaso es justo el oro y plata olímpicos con fallos... Y pones mala cara es ser diva???

Doy gracias a Dios de que Clara Campoamor fuera una diva y no se conformase.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por becks21 el Lun 12 Jun 2017 - 14:58

Ganna demostró ir de diva por las últimas entrevistas que han salido a la luz, quien no quiera verlo es por que no quiere. Si no le gustan las notas que se meta a jueza como ha hecho su compañera Alena. A demás ella a recibido muchos subidones de notas por se ucraniana ej. Thiais 2016

becks21
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 66

Mensaje por annanovak el Lun 12 Jun 2017 - 15:00

A mí lo que me gustaba de Rizatdinova es su actitud en el tapiz. No sólo te vendía el ejercicio como la máxima maravilla sino también que era una luchadora con su país en guerra. Yo creo que merece todas las medallas que ha ganado. Me encantaría verla de nuevo porque en indis el equipo ucraniano necesita una mano ... Smile

annanovak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 22

Mensaje por becks21 el Lun 12 Jun 2017 - 15:02

maria1 escribió:En Guadalajara vimos a Mamun y la preguntamos si la volveriamos a ver competir, ella nos dijo que no era seguro pero que lo intentaría.
Me da pena por Riza que creo que si hubiera seguido este año y tal como están las cosas tendría todas las bazas para ser campeona del mundo . No veo un equipo fuerte de Rusia ahora mismo y eso lo podría haber aprovechado.
cuentanos más, ¿que otras cosas le preguntasteis?

becks21
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Noak el Lun 12 Jun 2017 - 15:56

Keep Calm and Love Bianka escribió:Qué tendrá que ver??
Si te dan una nota injusta... Acaso es justo el oro y plata olímpicos con fallos... Y pones mala cara es ser diva???

Doy gracias a Dios de que Clara Campoamor fuera una diva y no se conformase.
Quizás no me he expresado bien. No solo sus caras son las que denotan ese endiosamiento, es su actitud. Como bien han dicho, tanto en entrevistas como quien la conoce personalmente pueden afirmarlo. Y esto no es solamente cosa de Ganna, pasa con casi todas las ucranianas. Bessonova por ejemplo, a quien si tuve el placer de conocer y hablar con ella, me pareció bastante prepotente. De todas maneras, entre ser una Diva y creerse una Diva, está la diferencia.
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Zhora el Lun 12 Jun 2017 - 16:12

pues endiosada o no, incompleta o no, echo de menos su forma de llenar un tapiz solo saliendo a colocarse para el principio del ejercicio, será que me gustan las divas

Zhora
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 587

Mensaje por Pagugo el Lun 12 Jun 2017 - 16:13

Pues no me quiero ni imaginar lo q pensáis d Yana ...sus camisetas o calentadores poniendo Queen! Jjjjj ..yo creo q esto es un tema muy subjetivo, por gustos y pa gustos,los colores!:em3:
Pagugo

Femenino Mensajes : 1102

Mensaje por marina14mm el Lun 12 Jun 2017 - 16:14

Pues Ganna puede ser lo que queráis, pero Diva... What???
marina14mm
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por Noak el Lun 12 Jun 2017 - 16:18

Zhora escribió:pues endiosada o no, incompleta o no, echo de menos su forma de llenar un tapiz solo saliendo a colocarse para el principio del ejercicio, será que me gustan las divas
Pues para gustos colores! Esa lentitud que las caracteriza a las ucras a la hora de entrar al tapiz no me gusta nada!
Noak
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por becks21 el Lun 12 Jun 2017 - 17:26

Si, la actitud prepotente viene de las ucranianas no solo de Ganna, aunque también hay algunas que son muy buena gente como en todos lados.

becks21
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Anaaa22__ el Lun 12 Jun 2017 - 21:23

Ganna es buena gimnasta, limpia corporalmente pero le faltaba mucho manejo de aparato y mas dificultad, pero corporalmente,de 10

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 67

Mensaje por Buntonboy el Lun 12 Jun 2017 - 23:49

Al César lo del César y en su trabajo profesional a cada una se le debe de reconocer sus méritos, aciertos y fortalezas gimnasticas, así como sus defectos, fallos y títulos inmerecidos de cada una, en algo que si puedo coincidir con Rizatdinova es que no es posible que una gimnasta que pierda el aparato o se le vaya fuera del tapiz quede con medallista olímpica, claro que en el caso de Yana estoy totalmente convencidísimo que tuvo mucho que ver lo qué el código permitía que se valorara, porque el argumento de su mayor grado de dificultad es una tontería, hasta antes de 2017 las gimnastas top 12 del mundo han partido de 10, al margen de donde se decanten por sacar su nota de partida, ahora bien la ejecución es un punto y aparte

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por AlbaMM45 el Jue 15 Jun 2017 - 16:27

Hombre eso de que si Ganna hubiera seguido podría haber sido campeona del mundo.. ni en sus mejores sueños estando las Averinas y con este código que a ella le hubiera venido fatal...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 443

Mensaje por Buntonboy el Jue 15 Jun 2017 - 22:48

AlbaMM45 escribió:Hombre eso de que si Ganna hubiera seguido podría haber sido campeona del mundo.. ni en sus mejores sueños estando las Averinas y con este código que a ella le hubiera venido fatal...
Amo a Rizatdinova, pero si no regresara renovada para este código mejor que se quede guardada en casa con su gloria actual y no como una Kabaeva que regresó solo a dar lástima

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2931

Mensaje por AlbaMM45 el Sáb 17 Jun 2017 - 9:48

Buntonboy escribió:
AlbaMM45 escribió:Hombre eso de que si Ganna hubiera seguido podría haber sido campeona del mundo.. ni en sus mejores sueños estando las Averinas y con este código que a ella le hubiera venido fatal...
Amo a Rizatdinova, pero si no regresara renovada para este código mejor que se quede guardada en casa con su gloria actual y no como una Kabaeva que regresó solo a dar lástima
Sí, ahora ya dudo que vuelva, ella ya no quería competir más y es entendible.. mejor que se vaya con un bronce olímpico y como una grande Smile
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 443

Mensaje por Valeryia el Mar 27 Jun 2017 - 15:10

Lo de determinar que una persona sea o no prepotente por una entrevista que, ni se sabe el tono de entonación, ni la actitud del interlocutor, me parece un poco arriesgado. 

Por otra parte creo que lo de "diva" puede ir relacionado con el carisma. Y para mí, es un requisito básico: tener esa gracia, don, para conquistar al público y a las jueces.

En cuanto a su técnica es indudable que en cuanto a los giros y saltos la escuela ucraniana es de las mejores. Puesto que la rítmica tiene una parte subjetiva, quizás para unos esté sobrevalorada y para otros no.

En Rio fue evidente que las puntuaciones no fueron justas. El primer día fue de las pocas gimnastas que no falló. En las finales Rusia con grandes fallos consiguió el oro y en individuales Yana con un fallo muy significativo se llevó la plata. En las Olimpiadas el fallo siempre ha estado muy penalizado, a lo largo de los códigos: Kabaeva en Sydney, Tchachina en Atenas, Kapranova en Pekin...(sin ser los fallos comparables). 

En cuanto a este año, el código es una sucesión de maestrías y dificultades para ver quién es más candidata a entrar en un espectáculo circense. Este no es el código más idóneo para las ucranianas y, ya habiendo recibido medalla en Europeos, Mundiales y Olimpiadas, no tiene mucho sentido continuar.
Valeryia

Femenino Mensajes : 4650

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 22:11

Acabo de leer que mi Rizatdinova está embarazada y estoy en shock  :em31: :em4:
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por brandnam el Sáb 2 Sep 2017 - 22:16

Patrigg escribió:Acabo de leer que mi Rizatdinova está embarazada y estoy en shock  :em31: :em4:
compitió en la Deru Cup ya embarazada (Peycheva 2.0), pero... qué hace en Barcelona? Con quién está?

brandnam

Masculino Mensajes : 1858

Mensaje por Patrigg el Sáb 2 Sep 2017 - 22:20

brandnam escribió:
Patrigg escribió:Acabo de leer que mi Rizatdinova está embarazada y estoy en shock  :em31: :em4:
compitió en la Deru Cup ya embarazada (Peycheva 2.0), pero... qué hace en Barcelona? Con quién está?
No tengo ni idea Brandnam, estoy que no me lo creo; supuestamente viviendo en Barcelona, y me imagino que vivirá con su pareja o algo, digo yo vamos. Si alguien sabe algo y quiere alumbrarnos se lo agradecería
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por ILoveRitmica el Sáb 2 Sep 2017 - 22:21

COMO? Embarazada y viviendo en Bcn? Estoy en shock.
ILoveRitmica

Femenino Mensajes : 3814

Mensaje por Poly el Sáb 2 Sep 2017 - 22:45

Que ilusión que viva en Bcn, ojalá la Fede Catalana sea inteligente y la fiche. Donde lo habéis visto?

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por amethystsusan el Sáb 2 Sep 2017 - 22:51

Poly escribió:Que ilusión que viva en Bcn, ojalá la Fede Catalana sea inteligente y la fiche. Donde lo habéis visto?

Es sarcasmo, ¿no?
amethystsusan
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 147

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba