Ganna Rizatdinova

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ganna Rizatdinova

Mensaje por Patrigg el Dom 4 Sep 2016 - 22:23

Pues parece ser que Rizatdinova continúa hasta Tokyo   :em2:  (según lo publicado en su twitter)
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por yaya el Dom 4 Sep 2016 - 22:36

@Patrigg escribió:Pues parece ser que Rizatdinova continúa hasta Tokyo   :em2:  (según lo publicado en su twitter)
en seriooo ufff pues yo no la veo,seria como una pesadilla .aunque claro vista la cantera que hay pues casi que lo prefiero :em9:
yaya
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por erodri el Dom 4 Sep 2016 - 22:39

Se referirá al Aeon Cup y no a los JJOO
erodri
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 159

Mensaje por Patrigg el Lun 5 Sep 2016 - 3:11

Pues también es verdad, puede ser  :em14:
Patrigg
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 248

Mensaje por AlbaMM45 el Lun 5 Sep 2016 - 9:54

Yo tengo entendido que se retirará en el 2017, probablemente en el mundial. De todas formas creo que Ukrania no tiene problema de plantilla teniendo a Dyachenko...
AlbaMM45
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 444

Mensaje por RGimnasia el Lun 5 Sep 2016 - 11:17

Oficialmente no ha anunciado su retirada todavía, al menos nosotras no hemos encontrado ninguna fuente fiable que lo confirme.
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5923

Mensaje por Dreams86 el Mar 6 Sep 2016 - 10:13

Entrevista a Rizatdinova después de Los Juegos http://rg.sport.ua/news/317271

Anna Rizatdinova: "Después de los primeros Juegos Olímpicos, yo quería terminar"
Medallista de bronce en Río habló de las cartas de los niños, la sangre tártara, por lo que decidió no terminar su carrera y ve a su reemplazo.

Anya, oyó que antes y después de los Juegos, y los hijos que fuera a enviar cartas?
- Antes de los Juegos Olímpicos me escribió una gran cantidad de personas, pero rara vez va en línea. Yo, por supuesto, como las redes sociales, ya que ahora es una manera de expresarse. Sólo unas pocas personas con las que se encuentran, debido a que los entrenadores que coger el teléfono. Lo que se necesitaba era la disciplina, y las redes sociales distraído. Después de los Juegos, ya hemos emitido móviles. Mi celular se rasgó. Todavía no todos responden al mensaje. Los niños enviaron cartas a NOC papel real. Inusual después de SMS. Me enviaron incluso fotos! Es bueno que nuestros jóvenes no están sentados en la red, escriben cartas, tienen ídolos. Yo personalmente envié dibujos caseros y artesanías.

¿Qué es lo que escriben?
- Buena suerte, dicen que Ucrania está conmigo, creen en mí y mi medalla de oro.

Y realmente para Anna Rizatdinova llevarse la medalla de oro de los Juegos?
- Por supuesto. Incluso esta "bronce" se ha convertido en el oro para mí. Todos hemos luchado para este 3er lugar. Los participantes fueron muchos. No comparto el "oro", "plata" y "bronce". Entre los ganadores de algunas centésimas de puntos! En Ucrania, igual que una gran cantidad de lugares 4-5 en Río. No me puedo imaginar lo que habría ocurrido si me terminó cuarto. ¿Le gustaría que ahora visto sonriendo. Puesto mucho esfuerzo para conseguirlo, pero en mis ojos a las chicas cometió errores ... Por ejemplo, la bielorrusa Stanyuta reclamado en un pedestal, tuvimos la segunda competición ciclo olímpico - que gana. Y entonces la veo llorando en el hombro de su entrenador.

¿Qué se debe hacer para complacer a los jueces más de los rusos, se lleva todo el "oro"?
- Es difícil que compitamos, porque de lo subjetivo. Aquí tenemos y el patinaje artístico es siempre algunos escándalos arbitrales. No me puedo quejar en estos jueces, ya que gracias a ellos, yo era el tercero. Sí, no estoy de acuerdo con todas sus decisiones. Una persona no puede estar en el podio, si se le cae el objeto, y Kudryavtseva tiempo se convirtió en el segundo. Incluso el gran pérdida y permitido Kabaeva no era el campeón olímpico. Ahora gimnastas no son tan grandes como Kabaeva, pero con la pérdida del objeto tomado "de plata". Yo mismo no entiendo cómo se puede cambiar. Pero aún así luchar y ganar. Rusia Yo mismo golpeado, a pesar de que es muy difícil. Y yo era un campeón del mundo, y en la Copa del Mundo era "oro". No hay necesidad de pensar en ello.

Era evidente tanto en Río que disfrutan de sus actuaciones. Cuando ya no tormento?
- Hace tres años. Después de los primeros Juegos Olímpicos que me gustaría terminar - no había resultado. Me dijeron que no me gustan los jueces, haciendo todo de forma automática. Parece que hacer todo bien, pero no toca. El programa necesita individualidad personal, personalidad. Todo esto me encontré a través Irisha Blokhin, tomó con firmeza nuestro equipo. Se demostró que es posible trabajar con positivo y tener diversión, la gimnasia no debe ser una carga. Estos tres años fueron felices para mí. Los retos eran muchos, pero después de los fracasos que sin duda tendrán éxito.

Habitaciones con samba, que se enamoran con el público brasileño. Quién fue la idea?
- Fuimos a Brasil para el torneo de la inteligencia - el clima de sentir, de ver lo que la gente le gusta. Ahí es donde tomamos clases de samba de esta caliente brasileña. Estábamos tan audaz, dicen, estamos gimnastas, con el plástico que tener todo en orden. Cómo iniciar el baile ... Funciona completamente diferente grupo muscular, durante tres horas, se exprimió como un limón. Hemos aprendido movimientos básicos allí, y luego trabajó a cabo todo en Kiev. Revisado muchas lecciones en el Internet, enseñó circulación en el país. La idea es super! El último tipo es generalmente esencial, y esto samba brasileña en Brasil fue la decisión correcta.

¿Qué pensamientos meterse en la cabeza durante una actuación?
- El peor de los casos. A veces el miedo es paralizante. Nada de lo que puede hacer. Hay pensamientos que no funciona, pierden el préstamo objeto último lugar. Antes de Río psicología dedicado mucho tiempo - leer libros, ver películas, escuchar entrevistas, hablando con él. Al final del día, el cerebro ya está enfermo. Si empiezo a hacerlo más temprano, sería aún más fácil.

Demostraciones en su canción YAMALA "1944," sobre la deportación de los tártaros de Crimea.
- Irisha Blokhin todo. Las manifestaciones eran opcionales, pero decidimos pasar al frente para intentar una vez más la alfombra Olímpico. Tan pronto como la canción salió, y Jamal aún no había ganado el festival de Eurovisión, decidimos convertirlo en un número significativo. En Brasil, el público se volvió loco desde nuestra habitación. En primer lugar, todo el mundo sabe la canción, y en segundo lugar, truco - ciego, luces, tela ...

El acordarse de Jamal y tártaros. Usted, también, de la guerra de Crimea. La sangre tártara que fluye?
- Sí, mi abuelo en la línea de mi padre de Kazan tártaros. Estoy orgulloso de esto a causa de la naturaleza. Sin tales demandas celo y estrictas sobre sí mismos en el deporte no tiene nada que ver. Lo tengo todo lo que hay.

Cuando la medalla estaba en las manos, que se creían?
- Todo lo que finalmente aparece la vida personal y el tiempo libre. Quiero - Yo descanso, quiero - la salida que yo quiero, yo como. La prohibición estaba en todas partes - en la película podría no ser así, no puede, no puede ser una pizza a una discoteca. Ese ha sido dos semanas, y entiendo que la gente tiene como yo y gimnasia en general, quieren ver más. Si bien no es este punto de vista, todavía deleitarán al público (Anya - 23 años -. Ed.).

¿Quién puede ver mi reemplazo?
- Victoria Mazur. Ella llegó a Kiev y se metió en el equipo nacional antes que yo. Todas las esperanzas para ella. Es una lástima que ella no consiguió en Río debido a las nuevas normas. Ahora llega su tiempo.

Muchas personas se quejaron de las condiciones en la Villa Olímpica.
- Oh, tengo los recuerdos más maravillosos de Río. Ningún crimen no lo era. Inicialmente, en la habitación que no funcionaba y la ducha no tenía agua. En el contexto de mis medallas son los matices que se olvidan pronto.

Durante un par de meses a Río por primera vez nos dieron 19 puntos en la temporada. No está permitido para relajarse?
- Me fue estimulado. Sin gimnasta en el mundo no recibió 19 puntos, a excepción de los rusos. Yo era el primero que le han acercado y poner 19 puntos. Me di cuenta de que podía! Ellos están tan separadas que parecía irreal. Todos se preguntaban: "¿Qué hacen un espacio de tal manera que se desprenda en una partitura?". Para explicar esto, yo no podía.

¿Cuál es la motivación?
- Yo siempre quería lograr algo, y luego decirle a los chiquillos de la historia que ellos creen en sí mismos. Cuando llegué al gimnasio, siempre digo, no es el crecimiento, no el peso, la flexibilidad y el estiramiento falta, no la parada. No estoy prediciendo las estrellas, que no creían en mí. La gente, después de ese permiso, y yo estaba luchando por mi sueño.

Usted en Río incluso llevaron a cabo una conferencia de prensa. ¿Qué fue eso?
- Estábamos allí tan bienvenidos. Llegó asistente Alcalde, acompañado por la seguridad de todo el entrenamiento, los niños vino a nosotros en la sala.

Vitali Klitschko le dio un apartamento de una habitación. Ya sabes, ¿dónde está?
- Todavía no lo alcanzó. Quiero agradecer a todo el mundo. Especialmente Sergey Bubka. Fue tres días antes de que nuestro caso, hemos apoyado solamente por su presencia. Gracias y el Ministerio de Deportes, que a su llegada directamente una lista de los premios a la tarjeta. Por lo general, hemos estado esperando durante meses. Gracias, que cuando la guerra que podía ir a ningún aperturas. Reclamante sólo habitación. Quisiera 5-6 sitios en lugar de dos. Creo que nos merecemos. Y nuestro sueño - el nuevo Palacio de Deportes.

Jean Belenyuk se quejó de que Jamal se le dio un apartamento de dos dormitorios, y él es solamente uno de una habitación. Con razón?
- Oh no quiere hablar, pero personalmente estoy agradecido por todo.
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Dreams86 el Jue 24 Nov 2016 - 9:31

Dreams86

Mensaje por Poly el Jue 24 Nov 2016 - 11:08

Elegante, guapa y con esos ojos llenos de alegría y seguridad, que mirada tenía antes de entrar en el tapiz en Río, campeonisima✌️

Poly
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 464

Mensaje por Alexandra:) el Jue 26 Ene 2017 - 18:06

La Federación ucraniana ha publicado algo muy raro en Instagram. Alguien sabe que quieren decirnos?
https://www.instagram.com/p/BPu_il_heyN/

Según mi traducción
"Chicos, no sabemos nada sobre Anna Rizatdinova. Nadie nos ha dicho nada. Si quieres saber algo, pregúntale a ella, por favor. Dejad de hacernos muchas preguntas. Gracias"
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por brombeere el Jue 26 Ene 2017 - 18:11

@Alexandra:) escribió:La Federación ucraniana ha publicado algo muy raro en Instagram. Alguien sabe que quieren decirnos?

Según mi traducción
"Chicos, no sabemos nada sobre Anna Rizatdinova. Nadie nos ha dicho nada. Si quieres saber algo, pregúntale a ella, por favor. Dejad de hacernos muchas preguntas. Gracias"

Ayer andaba por Barcelona... la verdad que entrenar no entrena, cuando se supone que tendría que estar preparando temporada.

Muy raro...
brombeere

Femenino Mensajes : 3636

Mensaje por Azukiki el Jue 26 Ene 2017 - 19:40

Justo lo puse antes en el hilo de LA Lights. Yo no entiendo nada. Además, han desactivado los comentarios de sus publicaciones.
Azukiki

Femenino Mensajes : 1068

Mensaje por Dka el Jue 26 Ene 2017 - 21:09

@Alexandra:) escribió:La Federación ucraniana ha publicado algo muy raro en Instagram. Alguien sabe que quieren decirnos?

Según mi traducción
:em8: :em8: :em8: :em8: :em8:

j****..menuda respuesta , no? ¿cómo que no saben nada de la que se supone es la nº 1 del equipo? 

¿No será que han salido tarifando? el que contesta no parece de buen humor.
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Gymmie el Jue 26 Ene 2017 - 21:53

Pues es bien raro la verdad, pero viendo su instagram parece que está haciendo de todo menos entrenar... Al igual le está costando más volver de lo que ella pensaba.
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Alexandra:) el Jue 26 Ene 2017 - 22:02

Pero no comentarselo a la Federación...? Mal rollito?
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5312

Mensaje por Dka el Jue 26 Ene 2017 - 22:27

a mi me huele a movida gorda. 
La respuesta de la Federación es un canteo.
Dka

Femenino Mensajes : 1286

Mensaje por Azukiki el Jue 26 Ene 2017 - 22:36

Ella tiene (o tenía) súper buena relación con Ireesha, leí una vez en su IG que era su mejor amiga. Digo yo que ella, al menos, algo sabrá, no?
Azukiki

Mensaje por Azukiki el Lun 30 Ene 2017 - 14:18

Acabo de leer en la página de Facebook Rhytmic gimnástics info que Riza empieza su temporada en la Derugina Cup. 
No sé qué fiabilidad tiene esta página
Azukiki

Mensaje por Dreams86 el Lun 30 Ene 2017 - 14:34

Dreams86

Mensaje por Katy89 el Miér 12 Abr 2017 - 10:43

Me alegro muchísimo de que no se haya retirado todavía.
¿Alguien sabe, o le suena, que vaya a venir a la WC de Guadalajara?

Katy89
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Anaaa22__ el Vie 9 Jun 2017 - 16:48

Hola, alguien sabe algo sobre ella?
Dijeron que seguiria,pero desde la deriugina cup no la hemos vuelto a ver...

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por Gymmie el Sáb 10 Jun 2017 - 21:37

La verdad es que dudo que vuelva...
Gymmie
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 201

Mensaje por Anaaa22__ el Sáb 10 Jun 2017 - 23:53

En el insta del equipo ucraniano pone que esta recuperándose de la lesion

Anaaa22__
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 70

Mensaje por Azukiki el Dom 11 Jun 2017 - 10:39

Rizat está haciendo lo mismo que Mamun: oficialmente, recuperándose de lesiones (Mamun tenía problemas en la espalda), pero la realidad es que llevan un año sin competir y es difícil que vuelvan
Azukiki

Mensaje por maria1 el Dom 11 Jun 2017 - 15:35

En Guadalajara vimos a Mamun y la preguntamos si la volveriamos a ver competir, ella nos dijo que no era seguro pero que lo intentaría.
Me da pena por Riza que creo que si hubiera seguido este año y tal como están las cosas tendría todas las bazas para ser campeona del mundo . No veo un equipo fuerte de Rusia ahora mismo y eso lo podría haber aprovechado.

maria1
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 86

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba