Ganna Rizatdinova

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ganna Rizatdinova

Mensaje por green911 el Sáb 3 Oct 2015 - 18:10

Espero que sí porque su pelota me encanta Smile
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por BoleroDeRavel el Dom 4 Oct 2015 - 13:26

Eso que dice de que las gimnastas ucranianas se pasean por el tapiz... pues con Mulmina, Romanova y Mazur lo parece, no es que se paseen literalmente, peor podrían hacer mucho más por la calidad que tieneny no las saben explotar.
Igual Rizatdinova mantiene ejercicios de este año y cambia uno a mitad de temporada, aunque al ser año olímpico es un riesgo, pero las ucras están muy locas y siempre hacen esas cosas. Espero ejercicios emocionantes como los de 2013
BoleroDeRavel
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 167

Mensaje por green911 el Dom 4 Oct 2015 - 13:30

Esperemos que sí, pero por favooooorr que metan mas riesgos...
Me gustaria verla en el podium de Rio Sad y Staniouta es una competencia muy seria
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Dreams86 el Lun 12 Oct 2015 - 9:10

Sacado de la federación ucraniana:

"I see my path, at the end of which is Rio. I am already mentally prepared that the last month before Rio would be the most difficult in my life. I understand that I would be crawling out of gym and I am ready to reach such condition - that is the only way to reach success"

"Veo mi camino, al final del cual está Río. Ya estoy preparada mentalmente para que el último mes antes de Río sea el más difícil de mi vida. Entiendo que yo estaría arrastrándome fuera del gimnasio y estoy dispuesta a llegar a tal condición - que es la única manera de alcanzar el éxito."
Dreams86
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 11:46

Pensar en Rizatdinova y en Río me pone algo nervioso, quiero a esta gimnasta en el podio sí o sí. No puede fallar nada, no le van a pasar ni una. Me parece muy injusto que salvo desastres rusos tipo Sidney (aro Kabaeva) o Pekín (Kapranova) el oro y la plata ya estén asignados, me da mucha rabia y esa es una presión con la que las gimnastas no rusas y aspirantes al bronce van.

Sé que Rizatdinva psicológicamente es muy muy fuerte, tiene mucha cabeza, a diferencia de Mazur, pero es que nada te inmuniza contra los fallos.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 11:51

green pues yo a Staniouta no la veo. Creo que si gana medalla será por fallos de las demás, tengo la sensación de que Staniouta va a empezar una cuesta descendente que aprovechará Halkina.

Sé que este es el tema de Rizat pero tengo una particular predicción para el Preolímpico, en lo que es la competición en la que se reparten las medallas, el oro y la plata irán para las rusas y en el bronce veo una lucha encarnizada entre Nazarenkova y Staniouta, cualquier fallo de Satinouta será aprovechado para que Nazarenkova se lleve el bronce del Preolímpico, doy por sentado que Nazarenkova se clasifica para Río.
Israel83

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 11:54

Me pasa lo mismo que a ti Israel. Es una gimnasta que ha crecido muchisimo y ha evolucionado de una forma magistral, sobre todo despues del golpe que supuso para ella su resultado en Londres. No obstante, ella, y en general las gimnastas no rusas, ya saben que no pueden fallar y es algo triste pensar que vas a Rio a disputarte con una bielorusa o cualquier otra, el bronce, cuando por su nivel puede incluso llegar a ser subcampeona olimpica.
Su fortaleza tambien me recuerda mucho a la de Bessonova, gimnasta que ella tienemuy presente y toma como ejemplo cada dia. Confio mucho en ella aunque tenga miedo con solo pensar en las olimpiadas, es mucho pedir que haya justicia y objetividad en las calificaciones, pero no me cabe duda de que llegara a Rio concienciada y con ganas de luchar.
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 11:58

Tengo gran debilidad por Halkina, y no me importaria verla en un podium olimpico, siempre que este por detras de Rizat jaja, pero no se veo a Staniouta fuerte en estos momentos, ya veremos como llega el año que viene...pueden pasar tantas cosas..
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:01

Yo a Rizat con justicia la veo en la plata tras Kudry en las Olimpiadas, pero esto de la justicia... En fin.

Halkina en cuanto gane algo más de regularidad se come con patatas a Staniouta.

Podio perfecto para las Olimpiadas 1 Kudry 2 Ganna 3 Halkina. Por soñar que no quede.

Wink
Israel83

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 12:06

Podio perfectisimo jajaja de esos con los que lloras jaja, por lo menos yo, pero es lo de siempre, quien tiene que fallar Mamun??jaja en fin...
Smile
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Melita93 el Lun 12 Oct 2015 - 12:10

@Israel83 escribió:Yo a Rizat con justicia la veo en la plata tras Kudry en las Olimpiadas, pero esto de la justicia... En fin.

Halkina en cuanto ganeRizatdinova ocupara más de regularidad se come con patatas a Staniouta.

Podio perfecto para las Olimpiadas 1 Kudry 2 Ganna 3 Halkina. Por soñar que no quede.

Wink
Este año supuestamente también se la iba a comer según muchos...
Yo pienso que Melita se retirará tras Rio (aunque espero que no) y halkina no la habrá superado hasta la fecha.
Halkina tiene mucho por mejorar a día de hoy, para mi este ha sido el año de Meli y no creo en su decaida cara a rio, aunque tengo claro que Rizatdinova ocupará el podium a no ser que falle como en Stuttgart. Rizat está también en un momento increìble y se merece las medallas

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 12:13

Rizatdinova no se puede permitir nada, no sólo por ser ucraniana, sino porque limpieza es lo único que ofrecen sus ejercicios. No hay originalidad, no hay gran dificultad de aparato. 

En el mundial el bronce era de ella, a pesar de que Melitina se lo curra bastante más, pero tuvo un fallo muy grande y muy mal gestionado. Si hubiera dejado la maza ir y hubiera terminado acorde con la música hubiera tenido menos penalización. En lugar de eso salió de la moqueta, terminando fuera y sin música.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:15

Ganna necesitaría algo más de aparato para tener la plata por derecho propio. Yo no sé en qué piensan las Deriuginas.
Israel83

Mensaje por Melita93 el Lun 12 Oct 2015 - 12:16

@celita escribió:Rizatdinova no se puede permitir nada, no sólo por ser ucraniana, sino porque limpieza es lo único que ofrecen sus ejercicios. No hay originalidad, no hay gran dificultad de aparato. 

En el mundial el bronce era de ella, a pesar de que Melitina se lo curra bastante más, pero tuvo un fallo muy grande y muy mal gestionado. Si hubiera dejado la maza ir y hubiera terminado acorde con la música hubiera tenido menos penalización. En lugar de eso salió de la moqueta, terminando fuera y sin música.
Aun asi Rizat en el AA no hizo ejercicios limpios ni giros nada claros y la respetaron bastante. No tuvo el día, pero si no llega a fallar asi en mazas hubiera sido bronce. A Meli la dieron bastante más palo en las notas, lo mismo que casi le meten a Son delante

Melita93

Femenino Mensajes : 121

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 12:17

Coincido con ambos, y creo que es algo que ella sabe, debe de trabajr mucho y añadir dificultades si no se quedara corta...
Lo del mundial...en fin, se me rompio el corazon cuando vi ese momento, se dejo llevar y actuo peor aun...
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 12 Oct 2015 - 12:20

@Melita93 escribió:
@celita escribió:Rizatdinova no se puede permitir nada, no sólo por ser ucraniana, sino porque limpieza es lo único que ofrecen sus ejercicios. No hay originalidad, no hay gran dificultad de aparato. 

Aun asi Rizat en el AA no hizo ejercicios limpios ni giros nada claros y la respetaron bastante. No tuvo el día, pero si no llega a fallar asi en mazas hubiera sido bronce. A Meli la dieron bastante más palo en las notas, lo mismo que casi le meten a Son delante
+1
A Rizatdinova en el AA le dieron muchos regalos. Las juezas en Stuttgart tiraron más por Ganna que por Staniouta. Y si Phazava no llega a tener el enganchón de cinta la suben a podio delante de Melitina, cuando para mí es simplemente gimnasta Top 8, con muchas cosas que mejorar.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por brombeere el Lun 12 Oct 2015 - 12:21

Pues yo pienso diferente y voy a decir que Staniouta se va a llevar el bronce y no Rizatdinova, bueno es que en verdad la cosa está reñida y puede pasar cualquier cosa. AMO a Rizatdinova pero van a estar mirándola con lupa al 100% y un mínimo fallo lo va a pagar caro... mirad en el mundial. Sobre tema Halki, a mí me ENCANTA pero visto lo visto y lo poco que la han respetado cuando lo ha hecho verdaderamente bien... si el ranking de Stuttgart fuera el de las olimpiadas veríamos a Halkina fuera de la final individual, así que la medalla es impensable.

Si os fijáis, Livou en Pekín no destacó y en Londres se llevó la medalla. Melitina en Londres no se comió ni una rosca y tal vez en Rio pueda llevarse la medalla. Con Halkina va a pasar lo mismo... Rio no va a ser sus olimpiadas pero para Tokio todo podría cambiar.

Última edición por brombeere el Lun 12 Oct 2015 - 12:31, editado 1 vez
brombeere

Femenino Mensajes : 3633

Mensaje por Israel83 el Lun 12 Oct 2015 - 12:22

Bueno es que lo de Son... Yo creo que los jueces pensaban en Son y el bronce, estoy seguro que si Son no hubiese fallado ni Ganna ni Melita, el bronce hubiese sido para Son. Habrá que tenerla muy muy en cuenta en Río.

En las finales por aparatos intentaron repartir los bronces entre Ganna y Melita porque tenían en mente el bronce del AA para Son.
Israel83

Mensaje por celita el Lun 12 Oct 2015 - 12:25

Yo creo que Melitina va a ir a por todas. En Londres la dejaron fuera de la final individual y tiene opción a medalla. Además las bielos los juegos olímpicos los preparan muy bien siempre. Yo preferiría que consiguiera medalla ella antes que Ganna, por una sencilla razón, Melitina se arriesga al desastre en muchísimos momentos del ejercicio, y Ganna en lo mínimo imprescindible.
celita

Femenino Mensajes : 2103

Mensaje por green911 el Lun 12 Oct 2015 - 12:29

Joe es que Halkina es tan bonita...
Pero si Rizat no se lleva medalla me voy del mundo ya jajaj siempre que fuera merecida claro esta, pero claro entiendo que Staniouta arriesga mucho mas.
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por El Viner el Lun 12 Oct 2015 - 16:30

@celita escribió:Yo creo que Melitina va a ir a por todas. En Londres la dejaron fuera de la final individual y tiene opción a medalla. Además las bielos los juegos olímpicos los preparan muy bien siempre. Yo preferiría que consiguiera medalla ella antes que Ganna, por una sencilla razón, Melitina se arriesga al desastre en muchísimos momentos del ejercicio, y Ganna en lo mínimo imprescindible.
+1 
Muy fan de Rizatdinova, pero lo que es.
El Viner

Masculino Mensajes : 1884

Mensaje por Buntonboy el Lun 12 Oct 2015 - 16:59

Siempre he tenido una duda con respecto a la pelota de Ganna, la secuencia inicial donde lleva la pelota en la parte de atras de la rodilla es una maestría??, aparte de ello estoy suponiendo de cuando la rueda al estar parada de manos tambien es una maestria al igual que cuando se la pasa entre las piernas en la preacrobacia al final del ejercicio?

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por green911 el Miér 14 Oct 2015 - 0:29

Eso es algo que yo tambien me pregunto porque no tengo ni idea, a ver si alguien puede resolvernos la duda.
Sin duda su pelota me enamoro.
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Buntonboy el Miér 14 Oct 2015 - 5:25

He llegado a pensar que las dos primeras que menciono sí, la primera porque de algún modo es similar a la que lleva Pazhava el aro y Salome lo lleva declarado como maestría, además la engancha de una manera que podría perderse si no realizar bien la secuencia, y el rodamiento largo al estar parada de manos creo que ya es inusual y aunque por gravedad la pelota baja tmb hay que estar muy pendiente para tomarla y rodarla a tiempo por el brazo

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2941

Mensaje por LoveRGMusic el Miér 14 Oct 2015 - 18:49

Yo tengo anotadas 2 maestrías en la pelota de Ganna, la primera el rodamiento que hace cuando esta parada de manos (que a mi gusto debería pasar por el cuerpo despues de la pierna) y la del final que tira entre las piernas. Lo otro es coreografía para mí.... es como cuando se ponen la pelota en la espalda en los giros anillo, es un equilibrio inestable sin ver y con rotación, pero no es lo suficientemente "original" para ser maestría.
LoveRGMusic

Femenino Mensajes : 199

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba