Ganna Rizatdinova

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Re: Ganna Rizatdinova

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 3 Sep 2017 - 23:06

@brandnam escribió:Peycheva, en las olimpiadas de 2008, también compitió estando de tres meses. Parió en febrero de 2009
Pero eso es bueno?
ILoveRitmica
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3936

Mensaje por Gotia79 el Lun 4 Sep 2017 - 0:09

Acabo de ver un vídeo de Peycheva en Beijing 2008 y no se le notaba nada. Me parece alucinante que estuviera de 3 meses
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por katshumy el Lun 4 Sep 2017 - 0:22

@ILoveRitmica escribió:
@brandnam escribió:Peycheva, en las olimpiadas de 2008, también compitió estando de tres meses. Parió en febrero de 2009
Pero eso es bueno?
Pues dependera de tu cuerpo y lo que te pida. Si ella esta entrenando a ese nivel y durante esos entrenamientos se queda embarazada y sigue... pues los primeros meses no notara diferencia, hay gente que nisiquiera se entera hasta el 3er mes y sigue su vida normal. Para ella su vida normal es esa... entrenar, ademas de estar sanisimas y super en forma, a menos que tengan un embarazo malisimo ni se habra enterado jajajaja
katshumy
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 136

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 4 Sep 2017 - 0:24

@katshumy escribió:
@ILoveRitmica escribió:
Pero eso es bueno?
Pues dependera de tu cuerpo y lo que te pida. Si ella esta entrenando a ese nivel y durante esos entrenamientos se queda embarazada y sigue... pues los primeros meses no notara diferencia, hay gente que nisiquiera se entera hasta el 3er mes y sigue su vida normal. Para ella su vida normal es esa... entrenar, ademas de estar sanisimas y super en forma, a menos que tengan un embarazo malisimo ni se habra enterado jajajaja

Que curioso
ILoveRitmica

Mensaje por ILoveRitmica el Lun 4 Sep 2017 - 0:24

@Gotia79 escribió:Acabo de ver un vídeo de Peycheva en Beijing 2008 y no se le notaba nada. Me parece alucinante que estuviera de 3 meses
Jajaja yo he hecho lo mismo!! Y me ha llamado muchísimo la atención que no se le notara nada de nada.
ILoveRitmica

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Sep 2017 - 8:31

@ILoveRitmica escribió:
Pero eso es bueno?
Claro que NO es bueno. El primer trimestre es el más delicado cara a poder perder el bebé. 
Un deporte como éste está claramente contraindicado. Mucha torsión en la zona del útero, la "violencia" de aterrizar los saltos, y bueno el riesgo de golpearse con un aparato o el suelo. Me parece inconcebible. Se puede y debe hacer ejercicio, xo moderado y suave, tipo andar o natación, nunca grandes esfuerzos
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4894

Mensaje por Pagugo el Lun 4 Sep 2017 - 10:35

Yo tb fui a los vídeos jjjj no lo sabía .
Pagugo

Femenino Mensajes : 1683

Mensaje por Princess Soldatova el Dom 10 Sep 2017 - 11:14

@ILoveRitmica escribió:
Lo he sacado de Facebook, no recuerdo la página
Ay que bonita :em4:  Que vaya todo perfecto y todas mis enhorabuenas!!
Princess Soldatova
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 149

Mensaje por Ave el Dom 12 Nov 2017 - 21:58

Ya ha dado a luz?
Ave
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 76

Mensaje por ILoveRitmica el Dom 19 Nov 2017 - 19:58

Dio a luz el pasado Domingo 12 de Noviembre según acaba de publicar en Instagram
ILoveRitmica

Mensaje por lauu98 el Lun 22 Ene 2018 - 22:57

Rizatdinova siempre ha sido mi gimnasta favorita. Es curioso ver cómo han ido evolucionando las opiniones sobre ella en este tema desde que se creó. Al principio decían que no estaba muy a la altura y mirad ahora, en 2016 se llevó medalla olímpica, a mi parecer merecidísima (aunque la plata hubiera sido incluso mas justo). 
También se discutía sobre si era mejor que Mamun o no. Yo creo que es algo difícil de opinar pero desde esos comentarios hasta hoy Mamun también ha mejorado increiblemente sus rodillas, su expresión...hasta llevarse el oro olímpico. 

Yo voy a echar mucho de menos a Rizatdinova en el tapiz pero se la ve feliz así que me alegro por ella.
 ¿vosotras opináis que se merecía el podio en Río? Yo creo que el podio debería haber sido: 1Mamun 2 rizatdinova 3 melitina (me encanta Yana pero podium con ese fallo fue injusto, pensad en Melitina que se quedó a las puertas viendo que tenía delante a una con un fallo grave).

lauu98

Femenino Mensajes : 19

Mensaje por Alexandra:) el Lun 22 Ene 2018 - 23:19

Podium justo en mi opinión... Staniouta también falló eh!!
Alexandra:)

Femenino Mensajes : 5581

Mensaje por lauu98 el Lun 22 Ene 2018 - 23:40

Cierto! No me acordaba si era en las calificaciones o en la final, aun así es una gimnasta que arriesga tanto que madre mia...

lauu98

Mensaje por snsmnhttneeuu el Mar 23 Ene 2018 - 12:28

En mi opinión era un pódium justo por entrar dentro de lo que esperaba, pero para ser sincera a Rizatdinova le quitaría muchas de las medallas que ha ganado. 
No me malinterpreteis porque ella me gusta, pero aprecio mucho más un 17.000 con fallos por haber arriesgado, que un 19.000 yendo a lo seguro, y por muy Rizatdinova que sea, dificultad de aparato poca y la mismísima Godunko lo dijo.
De todos modos, el podium tal cual fue me pareció justo y ni habría subido a Melita al bronce ni a Rizat a la plata, ni loca.
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por IMA el Mar 23 Ene 2018 - 13:45

@snsmnhttneeuu escribió:aprecio mucho más un 17.000 con fallos por haber arriesgado, que un 19.000 yendo a lo seguro, y por muy Rizatdinova que sea, dificultad de aparato poca y la mismísima Godunko lo dijo.
En los corporales también hay gimnastas que arriesgan más que otras, no recuerdo que Godunko intentase realizar giros como los de Ganna, obviamente porque no era capaz de realizarlos y obtendría penalizaciones, exactamente igual que Ganna con el aparato. Cada gimnasta se acopla a lo que permite el código según sus posibilidades, es igual de justo obtener notas altas sumadas con corporales que con riesgos de aparato siempre que se cumpla con los mínimos exigidos.

Lo único injusto es cuando las jueces no ven los fallos de algunas.
IMA

Mensaje por Cea el Mar 23 Ene 2018 - 14:08

Ganna va a dar algunas masterclass por la Comunidad Valenciana (Club La Nucía y Club Almara). Creo haber leído que estaba viviendo en Barcelona, y he visto fotos de ella en Benidorm. Ojalá se quede por aquí como entrenadora.

Quizá no era la gimnasta que más arriesgaba con el aparato, pero creo que en este deporte cada una tiene que explotar sus puntos fuertes dentro de lo que el código le permita. A mi me enamoró en Londres 2012, me parecía que tenía algo especial. En los últimos años, cuando a todo el mundo le encantaba, a mi me parecía un "mas de lo mismo" (aquí la culpa la tienen las entrenadoras que montaban sus ejercicios), pero desde luego, no le quito el mérito y creo que la medalla olímpica la merecía porque hizo una competición impecable.

Cea
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 644

Mensaje por irina81 el Mar 23 Ene 2018 - 15:54

En este caso fue la gimnasta la que ganó a pesar de sus entrenadoras, que ya es hora de que se renueven un poco.

irina81
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 294

Mensaje por *albita* el Vie 26 Ene 2018 - 19:26

Rizatdinova vuelve??? Acaba de subir a Instagram un vídeo entrenando con un nuevo ejercicio de cinta..y pone, preparando la deriugina cup
*albita*

Femenino Mensajes : 3797

Mensaje por lilia el Vie 26 Ene 2018 - 19:35

@*albita* escribió:Rizatdinova vuelve??? Acaba de subir a Instagram un vídeo entrenando con un nuevo ejercicio de cinta..y pone, preparando la deriugina cup

Puede ser que sea para la gala porque en una entrevista que hizo hace poco dijo que no volvería a competir. Pero... quién sabe!
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6119

Mensaje por Alexandra:) el Vie 26 Ene 2018 - 21:13

@*albita* escribió:Rizatdinova vuelve??? Acaba de subir a Instagram un vídeo entrenando con un nuevo ejercicio de cinta..y pone, preparando la deriugina cup
El vídeo es de 2017, cuando se preparaba para la Deriugina Cup (aquella competición en la que se retiró después de hacer un aparato, y la última en la que compitió)

Mensaje por snsmnhttneeuu el Vie 26 Ene 2018 - 22:01

@Alexandra:) escribió:
El vídeo es de 2017, cuando se preparaba para la Deriugina Cup (aquella competición en la que se retiró después de hacer un aparato, y la última en la que compitió)
de hecho pone Deriugina Cup 2017  :em14:
snsmnhttneeuu
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 414

Mensaje por brandnam el Vie 26 Ene 2018 - 23:58

@snsmnhttneeuu escribió:
@Alexandra:) escribió:
de hecho pone Deriugina Cup 2017  :em14:
Música de Julio Iglesias - Ne Me Quitte Pas

brandnam

Masculino Mensajes : 2140

Mensaje por Alexandra:) el Sáb 27 Ene 2018 - 10:00

Me hubiera gustado ver que ejercicios tenía montados... aunque todo reciclaje fijo... sólo con ver el principio, maestría que falló en mazas en el mundial de stuttgart...pues acomodada a cinta!

Mensaje por lauu98 el Dom 28 Ene 2018 - 13:49

Si acaba de ser madre veo imposible que vuelva a competir. Tanto por el cuerpo, como por la atención que le querrá dar a su hijo, etc.

lauu98

Mensaje por luna el Lun 19 Feb 2018 - 17:30

Hola. Me he enterado que Rizatdinova viene a Madrid a una Masterclass en marzo. 😱 Alguien puede darme más información?? Muero por verla!!!!! ❤️❤️❤️ Muchas gracias

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 87

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente