Ganna Rizatdinova

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ganna Rizatdinova

Mensaje por Minerva el Dom 27 Mayo 2012 - 14:19

No hay tema de ella aqui!

Albina ha dicho que ella ahora mismo es la numero uno del equipo! Cosa normal viendo el estado de maksymenkoa ctualmente.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Re: Ganna Rizatdinova

Mensaje por Maron el Dom 27 Mayo 2012 - 14:46

en serio? que fuerte me parece en realidad! No me lo esperaba... que es muy buena eh pero pasando a Maksy.. que entiendo que no esta bien.. pero algo ha pasado ahi....
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por yerofeeva el Dom 27 Mayo 2012 - 15:26

El preolimpico le ha venido muy bien para ponerse mas en forma.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6173

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 27 Mayo 2012 - 16:03

Me da pena por Alina, algo tuvo que pasar para que esta parara de competir radicalmente ...

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4493

Ganna Ritzatinova

Mensaje por Riitmiicaa Siiempree(: el Miér 18 Sep 2013 - 17:35

Chicas quiero que me deis vuestra opinion de Ganna Ritzatinova(:Smile
Riitmiicaa Siiempree(:
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 43

Mensaje por Lyeniya el Miér 18 Sep 2013 - 18:49

Mucho ya habréis leído mi opinión en otro post, como uno de mis antimitos. Asumo que es una gimnasta super elegante y expresiva, pero no añade dificultad a sus ejercicios. Yo por más que los veo no encuentro nada con lo que me quede con la boca abierta. Cero riesgo en los lanzamientos (con la excepción del aro) y corporalmente no es de las mejores. Gira muy bien, pero cuando gira. Recuerdo los attitudes horrorosos que hacía a principio de esta temporada. Y la forma de sus penches me horroriza (aunque reconozco que no los hace mal).

Kanaeva (cómo la echo de menos!) tampoco añadía mucho riesgo a sus ejercicios y recuerdo que la gente se la comía. Con Ganna en mi humilde opinión deberíamos hacer lo mismo. Una campeona olímpica no debe tener miedo a meter dificultad en su ejercicio, y una subcampeona del mundo tampoco.
Lyeniya
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 108

Mensaje por violeta el Miér 18 Sep 2013 - 20:20

Ya había abierto un tema de debate sobre Ganna Razz

De todas formas, en el apartado de vídeos y de fotos de gimnastas, la gente ha ido exponiendo sus opiniones sobre ella. Si te apetece pásate y échale un ojo Smile
violeta

Mensaje por juanquibiza el Miér 18 Sep 2013 - 21:46

Yo prefería mil veces a Maksimenko... Sad
juanquibiza

Masculino Mensajes : 2231

Mensaje por jafaolorapolvora el Miér 18 Sep 2013 - 22:01

Aquí está el tema: http://www.inforitmica.com/t6679-ganna-rizatdinova
No hay mucho, pero ahí está.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por violeta el Miér 18 Sep 2013 - 22:13

violeta

Mensaje por jafaolorapolvora el Jue 19 Sep 2013 - 14:27

Ya, ya, ero que de debate, como este, era el que puse. Para evitar duplicados.
Además es Rizatdinova y no Ritzatdinova, creo.
jafaolorapolvora

Femenino Mensajes : 1945

Mensaje por nemar el Lun 23 Sep 2013 - 23:03

Yo prefiero mil veces a ganna que a mamun.
Es cierto que no mete dificultades en sus ejercicios pero es limpia, elegante y expresiva. A mi me encanta

nemar
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 68

Mensaje por El Viner el Miér 11 Feb 2015 - 4:40

Tengo una duda con Rizatdinova: La cinta que usaba hasta 2013 era más corta de lo normal, digo ya se que hay un estándar, pero uno nunca sabe... cosas mias.
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por Buntonboy el Miér 11 Feb 2015 - 21:38

El Viner escribió:Tengo una duda con Rizatdinova: La cinta que usaba hasta 2013 era más corta de lo normal, digo ya se que hay un estándar, pero uno nunca sabe... cosas mias.

Obviamente no lo puede ser porque si no no se le permite competir, dependiendo del tipo de manejo a veces la cinta puede parecer mas corta, por ejemplo a Godunko la cinta a veces le parecía medir menos de los seis metros, por su manejo dinamico

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Mensaje por crown-of-thorns el Dom 5 Jul 2015 - 7:08

Anna Rizatdinova said that she doesn't know yet whether she will end her career after the Olympics in Rio or continue performing.

Sad Creo que lo dijo en Ukraine Today, el programa de television en el que estuvo el 1 de Julio
crown-of-thorns
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 296

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Sep 2015 - 16:25

Me ha parecido interesante esta entrevista a Rizat

https://www.facebook.com/Ukraine.RG.Fans/posts/1051995804840555
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por green911 el Miér 30 Sep 2015 - 20:36

Que pensais de la limitacion a una gimnasta para minar un poco el poderio ruso?
Interesante entrevista, quitando su "no vida personal" jaja
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Sep 2015 - 20:56

Pues no se porque también se limitaría a las demás segundas y no sería justo. No podríamos ver a Halkina por ejemplo . Lo que habría que regular son esas notas estratosféricas que recibe Rusia de partida porque compro que Yana sea oro si no falla indiscutiblemente pero la cantidad de platas que tiene Mamun... pues como que no. Rizat debería luchar por la plata y no por el bronce alternándose con Melitina. Me parece injusto.
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Miér 30 Sep 2015 - 21:32

El problema es el monopolio ruso con el oro y la plata en individual, en este Mundial en el que ya está todo asentado y mirando a Río lo hemos visto. Oros y platas para las rusas y el bronce a repartir (con los satélites viner ahí metiendo presión, hablo de Son, las japonesas y las israelíes) y siento decir que a las ucranianas no les pasan ni una mientras que Mamun al menos que tenga grandes caídas o salidas de aparato no la baja del 18 ni Dios.

En conjuntos por lo menos la cosa es más variada. Pienso que para los JJOO lo justo sería un AA con medallas y finales por aparatos, tanto en conjuntos como en individual.
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por Israel83 el Miér 30 Sep 2015 - 21:39

Vale que no soy muy entendido en esto de la individual pero de verdad que con ejercicios clavados yo no veo a Mamun por delante de Rizatdinova, las veo más o menos al mismo nivel, lo que Mamun pierde en corporal la otra lo gana y a lo que la otra le falta en aparato Mamun lo suple con creces, por esto creo que Rizat debería ser más original con el aparato y los montajes pero es que las Deriuginas a veces da la sensación de que no dan para mucho más y siento decirlo, lo mismo te montan ejercicios que te dejan con la boca abierta que te presentan un soserío. En Maksymenko tenían a una gran gimnasta pero hubo momentos con montajes que yo que sé y luego por favor que se dejen de tanto reciclaje de música, tuvimos en el 2011 a Masymenko con la música en cinta del ejercicio mixto del conjunto, ahora a Mazur con la música del conjunto en cintas para sus mazas...

Conclusión: Rizatdinova con mejores montajes estaría por derecho propio en la plata tras Kudry.
Israel83

Mensaje por Dreams86 el Miér 30 Sep 2015 - 21:48

De acuerdo en esto Israel. Lo bueno es que en la entrevista también comenta que son conscientes de lo del manejo de aparto y lo tienen en cuenta, es decir que no se limitan a lo que ya hace y ya está (que corporalmente es maravillosa) si no que igual meten más riesgo para el año que viene lo que sería muy bienvenido. 

En lo de los montajes las derus se tendrían que poner las pilas, que contraten a los coreografos no solo para masterclas puntuales si no para que también monten cosas chulas. No será por falta de expresión precisamente... ahí gana por goleada a Rusia
Dreams86

Mensaje por Israel83 el Miér 30 Sep 2015 - 22:01

Claro Dreams, es que la escuela ucraniana tiene mucha solera pero se tienen que actualizar.
Ya sé que Rizatdinova lo deja claro en su entrevista pero tienen que meterle mano al asunto de las coreos, la pelota de Ganna me encanta pero quizá algún momento más de recogida de infarto como el que tiene casi al final no estaría mal. 

Es que ya cansa ir a ver una competición y que sepas que a priori el oro y la plata son para las rusas (salvo desastres con salidas de aparato o caídas aparatosas) y la intriga esté sólo en quién consigue el bronce y no sea Son.
Israel83

Mensaje por El Viner el Miér 30 Sep 2015 - 22:23

Israel83 escribió:Vale que no soy muy entendido en esto de la individual pero de verdad que con ejercicios clavados yo no veo a Mamun por delante de Rizatdinova, las veo más o menos al mismo nivel, lo que Mamun pierde en corporal la otra lo gana y a lo que la otra le falta en aparato Mamun lo suple con creces, por esto creo que Rizat debería ser más original con el aparato y los montajes pero es que las Deriuginas a veces da la sensación de que no dan para mucho más y siento decirlo, lo mismo te montan ejercicios que te dejan con la boca abierta que te presentan un soserío. En Maksymenko tenían a una gran gimnasta pero hubo momentos con montajes que yo que sé y luego por favor que se dejen de tanto reciclaje de música, tuvimos en el 2011 a Masymenko con la música en cinta del ejercicio mixto del conjunto, ahora a Mazur con la música del conjunto en cintas para sus mazas...

Conclusión: Rizatdinova con mejores montajes estaría por derecho propio en la plata tras Kudry.
+1 y una bolsa de palomitas

Maksymenko fue una piedra preciosa desperdiciada, siempre tuve la sensación que sus peores enemigos eran las entrenadoras... pero ahora me pasa lo mismo con Mulmina, Mazur y Roma, sus montajes son muy "sencillos" en cuanto a calidad coreográfica (dejando de lado los pasos de danza) y a riesgos. Tampoco entiendo esa manía de reciclar músicas cuando muchas se pueden apegar a su estilo.
El Viner

Masculino Mensajes : 1879

Mensaje por green911 el Miér 30 Sep 2015 - 22:27

Que comprendida me siento en este foro jajajaj. Coincido con vosotros 100%, ella apunta q no van a ser todo cambios, que habra sorpresas si, pero que algunas cosas se mantendran igual. Sinceramente espero mucho de ella en los JJOO, y a eso se le deberia sumar unas puntuaciones justas, porque las piernas de Mamum a veces no, muchas veces, hacen daño a la vista. Pero q posibilidad hay de eso cambie? No se, no veo mucha xd, que hagan rutinas estupendas, que añada algun riesgo y que emocione como ella sabe hacerlo.
PD: las puñaladas por la espalda q se meten unas a otras me ha matado jajajja en fin...
green911
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 82

Mensaje por Buntonboy el Miér 30 Sep 2015 - 23:28

Yo solo creo tener la seguridad de que Cancao Do Mar si llega a Rio <3

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2927

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente