Almudena Cid y Paloma del Río en +Gente

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Almudena Cid y Paloma del Río en +Gente

Mensaje por Laura Gim el Vie 25 Mayo 2012 - 0:13

Sé que no es lo mismo, pero ahí va mi pequeño homenaje a Carolina Pascual:

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/05/25/historia-gimnasia-carolina-pascual/

Espero que os guste Wink
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Grin el Vie 25 Mayo 2012 - 0:29

muchas gracias!! de verdad muy chulo Smile pero entre todos podriamos hacer algo para que un programa de televisión le realize lo que es debido Smile de todos muchas gracias .....un abrazooo
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 994

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 25 Mayo 2012 - 0:36

Laura Gim escribió:Sé que no es lo mismo, pero ahí va mi pequeño homenaje a Carolina Pascual:

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/05/25/historia-gimnasia-carolina-pascual/

Espero que os guste
Muy xulo, dos puntualizaciones: no hace 10 años, ya han pasado 20!!!
y además de Carolina, más gimnastas se han subido al podium, antes y después de ella Wink
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4724

Mensaje por Laura Gim el Vie 25 Mayo 2012 - 0:40

marta_arce escribió:
Laura Gim escribió:Sé que no es lo mismo, pero ahí va mi pequeño homenaje a Carolina Pascual:

Espero que os guste
y además de Carolina, más gimnastas se han subido al podium, antes y después de ella Wink

Madre mía, a estas horas no sé ni echar cuentas ya jajaja...gracias por avisarme, ahora lo edito Wink
Laura Gim

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 25 Mayo 2012 - 0:41

de nada, jejej, como pasa el tiempo.....a mí me parece que fue ayer....jejeje por supuesto me acuerdo de ella, y también de la final del 1500 con mi paisano Cacho ganando el oro...buffff q emoción sólo recordarlo

Mensaje por Grin el Vie 25 Mayo 2012 - 0:52

si alguien sabe como localizar a Paloma que no dude en comunicarselo y si no decirmelo a mi que yo se lo digo jejejej a por Carolinaaaaaa Pascualllll!!
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 25 Mayo 2012 - 1:06

Laura Gim escribió:
marta_arce escribió:

Espero que os guste
y además de Carolina, más gimnastas se han subido al podium, antes y después de ella

Madre mía, a estas horas no sé ni echar cuentas ya jajaja...gracias por avisarme, ahora lo edito

Muy interesante el artículo....así como las declaraciones de Carolina y sobre todo de Carmen, olé por ella.
Curioso también el dato de leche Pascual, que les proporcionaba la
leche durante 5 años a los medallistas; y el delegado del mítico Equip
Unificat: si por ellos fueran habrían competido en Atlanta también como
CEI!!!

Mensaje por Grin el Vie 25 Mayo 2012 - 1:16

marta en q parte has visto las delcaraciones de carmen y carolina ?? plis
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 25 Mayo 2012 - 1:56

en lo que puso laura gym
hay un link al articulo de ese dia en el "mundo deportivo" de aquel maravilloso día

ahí
http://hemeroteca.mundodeportivo.com/preview/1992/08/09/pagina-22/1257263/pdf.html

Mensaje por emita el Vie 25 Mayo 2012 - 10:45

PENOSO!! ni una triste alusión a las conjunteras de Atlanta. Y la plata de Carolina, no la viví, pero supongo que tres cuartos de lo mismo. Todavía recuerdo con escalofríos cómo sacaban su giro de Barcelona cuando comenzaban las transmisiones de rítmica en Atlanta.

Por otro lado... No me cuadra nada Paloma alabando la longevidad de la carrera de Almudena cuando se ha pasado la vida menospreciando a las gimnastas de más de 20 años. En Patras 97 no paraba de llamar "fracaso de Bulgaria" a Boriana Guineva por tener 25 y, teóricamente, ser madre..(Recientemente he visto vídeos de ella en 1996 y embarazada, no estaba) "Qué mal tiene que estar Bulgaria para sacar a una gimnasta de 25..". Por cierto, muy DIGNA Guineva, a mí me gustaba mucho y digo yo que Neshka Robeva algo le vería también. Eso sí, Peycheva, como pillaba medallitas, era la leche. Eso sí que fue la VERGÜENZA de Bulgaria. Un descoloque total de niña con unas piernas de campeonato provincial.. Pero claro, para Paloma era la leche, como todas las que quedan arriba.

Y otra cosa. Almudena no dijo en Atlanta que quisiera llegar a Sydney. Fue en Australia donde se pronunció al respecto de llegar a otros JJOO. Y dicho por la propia Paloma, ella misma no confió en que lo lograra tras decirlo EN SYDNEY:

Luego el tema de las jueces.. Es como ... ¿a ver? ¿Por qué se hace la ofendida? Si sólo sabe encumbrar a la que gana todo, aunque sea penosa.. Véase "Alina Kababeva es de otra galaxia.." y comentarios por el estilo. Y ahora Kanaeva, aunque tenga esa m***** de relevé y las caderas torcidas.. Aunque más que enchufe tenga central hidroeléctrica... Kananeva es una diosa, hombre. Que luego saca un 29.000y parece que Paloma sabe de gimnasia rítmica. Pero qué malas son las jueces.... ! Un poco ridículo todo, en mi opinión.

A Almudena la quiero con el alma. Me parece penoso que, de 14 años en la élite, la entrevista más larga que le han dado en TV en directo (o lo que sea), sea tras 4 años retirada.

En fin, muy mal sabor de boca. Y ya que no lo hacen quienes deberían, quiero nombrar a: Tania Lamarca, Estíbaliz Martínez, Estela Jiménez, Marta Baldó, Nuria Cabanillas y Lorena Guréndez por los momentos inolvidables que nos dieron. Una VERGÚENZA que en un programa de la TV pública dedicado a la rítmica de cara a Londres ni se las mencione... Idem con Carolina Pascual.

Y lo dejo ahí porque podría seguir largo y tendido...

emita

Mensaje por Grin el Vie 25 Mayo 2012 - 10:59

opino igual q tu jijijijij
Grin
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Vie 25 Mayo 2012 - 14:16

Peycheva fue una gimnasta estupenda.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Masha Angeleeva el Vie 25 Mayo 2012 - 14:19

Hombre, Peycheva fue una gimnasta dinámica, con carácter... a mi me gustaba pero es cierto que tenía muchos fallos de base. Pies y rodillas sin estirar, caderas muy descolocadas... técnica de aparato regulera, aunque de esa época eran todas igual. Cierto es que no tenía nada que ver con las anteriores búlgaras que cuidaban mucho la técnica.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por ybalka el Vie 25 Mayo 2012 - 14:37

Paloma de kabaeva decía que era de otra galaxia cuando de verdad kabaeva lo era, hasta el 2001. A partir del 2002 Paloma casi siempre tenía comentarios muy reservados sobre ella, porque lógicamente como comentarista no se va a poner a echar pestes como podemos hacer nosotros aquí. De hecho, creo que alguna que otra vez fue bastante directa al decir que iba pasada de peso, que era sucia con el aparato...sin tapujos.

En cuánto a lo de las búlgaras, paloma creo que no criticaba el hecho de que una gimnasta mayor compitiese, criticaba que Bulgaria tuviese que rogar a dos gimnastas ya retiradas, salapatyska y guineva que volviesen para participar en Patras y mantener un poco la dignidad de bulgaria porque después de petrova se había quedado sin relevos dignos, como pasó en España, que reconozcamos que esa época sí que fue de bajón búlgaro, (y eso que a mí salapatyska me encantaba!!), . Hasta que llegó alexandrova en el 98 y de ahí fueron remontando.
ybalka

Mensaje por mayte el Vie 25 Mayo 2012 - 15:11

emita escribió:

1.-PENOSO!! ni una triste alusión a las conjunteras de Atlanta. Y la plata de Carolina, no la viví, pero supongo que tres cuartos de lo mismo.. Nos guste o no, Almudena a día de hoy es la gimnasta mas conocida para gente ajena a este mundo. Por supuesto que se podía hablar de ellas, pero los minutos en la tele son de oro y la entrevista iba por otro lado.

2.-... No me cuadra nada Paloma alabando la longevidad de la carrera de Almudena cuando se ha pasado la vida menospreciando a las gimnastas de más de 20 años. En Patras 97 no paraba de llamar "fracaso de Bulgaria" a Boriana Guineva por tener 25 y, teóricamente, ser madre..La gimnasia ha evolucionado mucho en 15 años, y no se pueden sacar de contexto ciertos comentarios que se hicieran en una época determinada, en el 97, lo normal era ganar medallas con 17 años y retirarse, como mucho a los 20.
3.-Y otra cosa. Almudena no dijo en Atlanta que quisiera llegar a Sydney. Fue en Australia donde se pronunció al respecto de llegar a otros JJOO. Y dicho por la propia Paloma, ella misma no confió en que lo lograra tras decirlo EN SYDNEY...Nadie es perfecto, a ver cuantos errores tenías tu con un micro delante y retransmitiendo en directo un campeonato

4.-Véase "Alina Kababeva es de otra galaxia.." y comentarios por el estilo...Cuando Kabaeva apareció en escena, era DE OTRA GALAXIA, era muy revolucionaria, nos guste o no su estilo.

Y ahora Kanaeva, aunque tenga esa m***** de relevé y las caderas torcidas.. Aunque más que enchufe tenga central hidroeléctrica... Kananeva es una diosa, hombre. Que luego saca un 29.000y parece que Paloma sabe de gimnasia rítmica. Pero qué malas son las jueces.... ! Un poco ridículo todo, en mi opinión...A las jueces muchas veces se le va la cabeza puntúan y los aficionados no lo entendemos, pero a día de hoy, con el código en la mano, Kanaeva es la mejor, y OJO que a mi me gusta mas el estilo de Makximenko y Miteva...pero el código está hecho a medida de Kanaeva guste o no.

5.-A Almudena la quiero con el alma. Me parece penoso que, de 14 años en la élite, la entrevista más larga que le han dado en TV en directo (o lo que sea), sea tras 4 años retirada. Pues prefiero que se hable de Almudena y se promocione la gimnasia y nuestro conjunto.

GRACIAS PALOMA POR TODO LO QUE HACES PARA QUE PODAMOS VER GIMNASIA Y PATINAJE!!!
mayte
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 925

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 25 Mayo 2012 - 15:30

ybalka escribió:Paloma de kabaeva decía que era de otra galaxia cuando de verdad kabaeva lo era, hasta el 2001. A partir del 2002 Paloma casi siempre tenía comentarios muy reservados sobre ella, porque lógicamente como comentarista no se va a poner a echar pestes como podemos hacer nosotros aquí. De hecho, creo que alguna que otra vez fue bastante directa al decir que iba pasada de peso, que era sucia con el aparato...sin tapujos.

En cuánto a lo de las búlgaras, paloma creo que no criticaba el hecho de que una gimnasta mayor compitiese, criticaba que Bulgaria tuviese que rogar a dos gimnastas ya retiradas, salapatyska y guineva que volviesen para participar en Patras y mantener un poco la dignidad de bulgaria porque después de petrova se había quedado sin relevos dignos, como pasó en España, que reconozcamos que esa época sí que fue de bajón búlgaro, (y eso que a mí salapatyska me encantaba!!), . Hasta que llegó alexandrova en el 98 y de ahí fueron remontando.

Exacto, pienso igual. Hasta mi hija que en Atenas 2004 sólo tenia 8 años se daba cuenta de que Paloma no bebía los vientos por Kabaeba...
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Rachel G el Miér 1 Ago 2012 - 13:16

anuska escribió:Tienes razon Marta, estria bien un homenaje a CArolina Pascual, y el resto de las gimnastas de aquella epoca, y tb. deberian hacer uno a las conjunteras que ganaron el oro olimpico en Atlanta 96

+100.000.

I love you
Rachel G

Femenino Mensajes : 1868

Mensaje por nayim1995 el Miér 1 Ago 2012 - 15:34

Intentare pasar un enlace de un diario con una entrevista a Carolina Pascual, donde cuenta lo mal que lo esta pasando económicamente. Esta entrenando en la escuela deportiva de Orihuela,...y muy pocos se acuerdan de su plata, del oro de Carmen Acedo en el mundial y del brillantísimo oro de Atlanta....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Hada el Miér 1 Ago 2012 - 20:10

Me da mucha pena lo de Carolina, yo la conocí en Murcia, cuando todavía entrenaba con Rosa centeno(gran entrenadora).estuve entrenando allí con mi club durante una semana tendríamos aproximadamente unos 11 años y siempre recordaré las cogidas con giro que hacía (entonces no era tan habitual) nos dejaba ya a todas con la boca abierta. Aparte era muy alegre y simpática.

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 1 Ago 2012 - 20:13

Q suertaza haber coincidido entrenando con ella!!!

Mensaje por Hada el Miér 1 Ago 2012 - 20:29

La verdad esque si, luego la volví a ver en el Montemar dos años después estuvimos invitadas allí durante una semana,iba siempre con Rosabel Espinosa que creo que un poco mas tarde se fué al club ECA.Entonces hasta la ultima niña que estaba entrenando era buenísima y era una pena que las pobres era dificilísimo acceder a los nacionales para ellas porque claro en los regionales el nivel era brutal y teniendo la cantera que en aquel entonces tenían era difícil para ellas. Ahh, también recuerdo a Mónica ferrandez, noelia Fernández, otra que me gustaba mucho creo que se llamaba Peligros Piñeiro etc...

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 1 Ago 2012 - 21:33

qué guay!!!
Peligros se la nombraba mucho entonces, pena que no hubiera internet porq yo no he visto nunca ningún video suyo....alguien tiene alguna reliquia en VHS???
Sí, el nivel del Montemar en los 90 era impresionante.

Mensaje por Hada el Miér 1 Ago 2012 - 21:38

Quizás yo, cuando vaya a Albacete a casa de mis padres los buscaré, espero que mi madre los conserve. Bss

Hada
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 2 Ago 2012 - 21:52

Ay,ojala,muchas gracias

Mensaje por Bianka el Vie 31 Ago 2012 - 0:04

Hola chicas tengo 33 años ,Carolina tiene tres mas.me parece fatal que no se se hizo alusión de ella en estas olimpiadas,ella es una Olímpica,y carmen acedo igual ,son de una época fascinante de la Ritmica que no se volverá a conocer,igual que la grande oksana lkostina que falleció en 1993 en accidente de trafico,Amaya cardeñoso'rosabel Espinosa,chicas queun día representaron a España y no se acuerdan de ellas...

Bianka

Femenino Mensajes : 3

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba