En Londres dirán adiós

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por SalvaDior el Jue 5 Jul 2012 - 19:25

Carolina a lo mejor no lo deja el año que viene pero yo creo que se referían a gimnastas internacionales. Y sí, no mola nada dejar con esta intriga pero bueno....al final pueden ser bastantes las que aguanten un año más y bastantes las que se retiren! Yo sólo pido que Kanaeva se retire, las demás que hagan lo que quieran.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Maron el Jue 5 Jul 2012 - 19:37

pobre kanaeva, para que luego entre merkubieber que es muchisimo peor! Sad
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Jue 5 Jul 2012 - 20:16

bueno la cosa es ver ganar a alguien diferente y seguro que el año que viene si apuestan por merkulova como primera ha seguido mejorando y le ponen unos montajes más coherentes y le sacan más jugo. a mi el estilo de kanaeva me gusta mucho y ella y todo pero desde 2010 lleva haciendo lo mismo siempre y hasta Londres no me aburriré de verla ganar todo lo que se le pone delante. Una vez acabe Londres la única manera que se me ocurre para querer verla un año más es que renueve su estilo y sino lo ha hecho este año que era el importante dudo que lo haga pal siguiente, así que bye bye kanaeva, has sido una de las 5 mejores gimnastas de la historia, deja que nos quedemos con esa imagen y dedícate a vivir por fin!
SalvaDior

Mensaje por Maron el Jue 5 Jul 2012 - 20:26

@SalvaDior escribió:bueno la cosa es ver ganar a alguien diferente y seguro que el año que viene si apuestan por merkulova como primera ha seguido mejorando y le ponen unos montajes más coherentes y le sacan más jugo. a mi el estilo de kanaeva me gusta mucho y ella y todo pero desde 2010 lleva haciendo lo mismo siempre y hasta Londres no me aburriré de verla ganar todo lo que se le pone delante. Una vez acabe Londres la única manera que se me ocurre para querer verla un año más es que renueve su estilo y sino lo ha hecho este año que era el importante dudo que lo haga pal siguiente, así que bye bye kanaeva, has sido una de las 5 mejores gimnastas de la historia, deja que nos quedemos con esa imagen y dedícate a vivir por fin!

me gusta esa frase tambien mirado asi es hora de que viva, lo malo de muchas de estas gimnastas es que la gimnasia es su vida y luego se pierden, pero bueno ya veremos!^^
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ybalka el Jue 5 Jul 2012 - 23:03

@Maron escribió:
@SalvaDior escribió:bueno la cosa es ver ganar a alguien diferente y seguro que el año que viene si apuestan por merkulova como primera ha seguido mejorando y le ponen unos montajes más coherentes y le sacan más jugo. a mi el estilo de kanaeva me gusta mucho y ella y todo pero desde 2010 lleva haciendo lo mismo siempre y hasta Londres no me aburriré de verla ganar todo lo que se le pone delante. Una vez acabe Londres la única manera que se me ocurre para querer verla un año más es que renueve su estilo y sino lo ha hecho este año que era el importante dudo que lo haga pal siguiente, así que bye bye kanaeva, has sido una de las 5 mejores gimnastas de la historia, deja que nos quedemos con esa imagen y dedícate a vivir por fin!

me gusta esa frase tambien mirado asi es hora de que viva, lo malo de muchas de estas gimnastas es que la gimnasia es su vida y luego se pierden, pero bueno ya veremos!^^

jajaja se pierden las que no son rusas. Pongo la mano en el fuego y no me quemo a que Viner ya tiene planeado un futuro alentador para kanaeva, con hombre, casa y cargo político incluido.
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 5 Jul 2012 - 23:34

jajajaja, seguro!!!

Pues no sé yo si la catalogaría como dentro de las 5 mejores gimnastas de la historia.....personalmente, para mí, no. Nos lo han hecho creer, por su ficticio dominio absoluto en los últimos años, pero para mí gente como Panova, Ralenkova, Lili Ignatova, Timo, Petrova, Kostina, Carmen, Luky, Shama, la Skaldina del 90, Liposkaia, Gontar, Bessonova la propia Miteva, Boyanka Angelova, son mejores que Kanaeva. Desde luego mucho más interesantes de ver, en mi opinión.
Para mí, mis 5 top5 ever, independientemente de sus títulos:
Panova
Petrova
Timoschenko
Shamatuslkaia
Carmen Acedo

Y pondría también a Ignatova, Luky y Kostina.
Si a Kudry la dejan, podría entrar
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4800

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 0:00

Bueno en cuanto a títulos se refiere si culmina en London será la más laureada y lo más importante: todos han sido justamente ganados (los AA mundiales, europeos y olímpicos me refiero) así que sí que se lo merece, a mi me gustan más otras gimnastas que pondría en mi top pero Kanaeva se ha hecho un hueco entre el top 10 de toda la historia aunque ya lo digo, si es por títulos no es que esté en el top 10 sino que está en el puesto número 1.
SalvaDior

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 0:11

Por cierto habría que mover estos post al de quien dirá adios después de london no???? no sé quién empezó a escribir aquí sobre esto pero no tiene nada que ver con la selección española
SalvaDior

Mensaje por Gotia79 el Vie 6 Jul 2012 - 0:21

Pues yo no creo que sea Carolina la que lo deje... me da que es de las que tienen muuucha cuerda... quizás la que lo deje sea alguna que se haya cansado de esperar a que le llegue el turno, tal y como son las cosas en la gimnasia española ...
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 1:00

@SalvaDior escribió:Bueno en cuanto a títulos se refiere si culmina en London será la más laureada y lo más importante: todos han sido justamente ganados (los AA mundiales, europeos y olímpicos me refiero) así que sí que se lo merece, a mi me gustan más otras gimnastas que pondría en mi top pero Kanaeva se ha hecho un hueco entre el top 10 de toda la historia aunque ya lo digo, si es por títulos no es que esté en el top 10 sino que está en el puesto número 1.
Obviamente, por títulos es top1, pero me parece irreal, no me parece que haya reflejado la realidad de este ciclo olímpico, la verdad. Que hubiera ganado alguno, of course, q no son escandalosos como las medallas de las plantas, of course, pero que si alguno hubiera ganado melita, miteva, maksi o liubov, pues no habría pasado ni media, y hubiera sido más consecuente con lo visto en el tapiz, al menos in my opinion....
En el top1o vale, puede ser, aunque solo sea por la cinta del año pasado y las mazas tal como las sacó la primera vez.....
pero bueno, esto tampoco debería ir en este post....menudo batiburrillo estamos haciendo

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 2:00

Bueno Marta si te ves los AA de Beijing + europeos + mundiales que ha ganado Kanaeva se los ha merecido todos. Que podrían haberle ganado otras? Seguramente, pero nadie compite tan bien como ella y la única que la tenía a tiro fue Miteva en Montpellier y mira lo que le pasó con el aro....sino habría sido campeona del mundo (en nuestras cabezas, claro)
SalvaDior

Mensaje por yerofeeva el Vie 6 Jul 2012 - 10:46

El test olímpico de Alejandra Quereda y Lidia Redondo

https://www.youtube.com/watch?v=icxc_KAehME&list=UUNcrbiuP7zaRAK39mwPiFfA&index=0&feature=plcp
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por nai el Vie 6 Jul 2012 - 12:04

Pues con el tweet de GUillermo yo pensé en las españolas, no en internacionales. Mi suposición, que yo no se nada, la que sigue Carolina, y la que lo deja una de las conjunteras, quizá Alejandra (aunque me gustaría que del conjunto se quedaran todas, hacen un buen equipo)
nai

Mensaje por mar* el Vie 6 Jul 2012 - 14:02

¿La rítmica en los Juegos termina el 12 de agosto? Si es así, se puede confirmar que una de las conjunteras se retira. Carol creo que se operará y seguirá hasta cuando pueda.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por nai el Vie 6 Jul 2012 - 14:27

Si, la rítmica acaba el 12.
nai

Mensaje por ybalka el Vie 6 Jul 2012 - 15:30

Alguien que conozca a Guillermo le puede preguntar? Me parece ridícula toda esta situación de "Sé algo pero no lo cuento, y aún así dejo caer que lo sé", no somos mayorcitos todos para jugar al ratón y al gato?
ybalka

Mensaje por brombeere el Vie 6 Jul 2012 - 15:38

ybalka, yo y mucha gente le ha dejado mensajes por twitter y nos contesta pero a la vez no nos dice nada. No vale la pena, hay que ignorar y esperar a noticias verdaderas y a que acaben los juegos.

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 6 Jul 2012 - 15:41

Dice que si pudiese contar que contaba, que le dejemos escribir en su cuenta lo que le parezca, que a ver de que se entera, ... En fin.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por ybalka el Vie 6 Jul 2012 - 15:46

Vamos, ganas de hacerse uno el interesante deduzco...No
ybalka

Mensaje por brombeere el Vie 6 Jul 2012 - 16:13

Exactamente.

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por maryhlena el Vie 6 Jul 2012 - 16:16

La que lo deja será Carolina, según dice en esta entrevista.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1205954

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por neckarza el Vie 6 Jul 2012 - 17:54

@maryhlena escribió:La que lo deja será Carolina, según dice en esta entrevista.
http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1205954

Cuando Carol dio una charla en un instituto donde trabajé hace pocos meses, decía que su intención era continuar si se sentía con fuerzas.
neckarza

Mensaje por SalvaDior el Vie 6 Jul 2012 - 18:00

En fin, la gente que tiene ganas de hacerse la guay y viene aquí a pasarnos por la cara la super relación que tiene con las gimnastas y que le cuentan cosas y tal y cual y pascual y blablabla y se esto pero no os lo voy a contar.

Pues da igual, con esos datos pueden ser muchas, a lo mejor hay gente de este post que también sabemos de quién hablas......de todas maneras, hay varias gimnastas que se retirarán cuando acaben los JJ OO y otras q ue seguirán un año más, pueden ser muchas, así que ya veremos lo que pasa.

SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Vie 6 Jul 2012 - 21:16

Amandaa escribió:
marta_arce escribió:
@SalvaDior escribió:
Amandaa escribió:Mis apuestas:

La que lo deja: Kanaeva
La que sigue: Miteva

+100

De hecho, ojalá pasen ambas cosas.

ojalá ojalá, pero creo que será al revés.....en fin, confiemos....yo daba por hecho q Bess se iría tras Benidorm y siguió un año más...un año más de disfrutar de Miteva sería genial

Tengo un presentimiento y será así Además Marta, Miteva dijo que iría al Euskalgym?

Efectivamente, dijo que iría a Bilbao, pero yo di por hecho que al ser Bilbao una exhibición, pues iría en plan Bessonova, que va estando ya retirada. Me cuadró por eso, pero vamos, ojalá Amanda se cumpla tu presentimiento, sería totalmente genial verla un año más

Mensaje por yerofeeva el Sáb 7 Jul 2012 - 8:51

"Soñamos con lograr una medalla, aunque sabemos que está muy complicado"

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/901170/sonamos-con-lograr-una-medalla-aunque-sabemos-que-esta-muy-complicado/
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente