En Londres dirán adiós

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por mithos91 el Lun 11 Jun 2012 - 15:41

ya ves, en el caso de almudena, ella podría a ver seguido compitiendo perfectamente, estaba en su mejor estado de forma
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Minerva el Lun 11 Jun 2012 - 15:49

Webber no se retira, un año mas hasta el EUropeo le cae fijo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por margagc el Lun 11 Jun 2012 - 16:10

Para mi se retiraran en este año:
Kanaeva, Kondakova, Miteva, Lvov, Maksimenko, Ledoux
margagc
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 435

Mensaje por yomisma el Lun 11 Jun 2012 - 16:14

Maksimenko?? pero si es super joven aún,,,
yomisma

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 11 Jun 2012 - 17:30

Bueno, tiene 20 años creo, pero las Derus parece ser que ya tienen el futuro planificado con Shynkarenko, y Mulmina por lo que veo también les apasiona. Espero que Alina aguante, para mí es junto con Miteva y Kanaeva las que más me gustan actualmente.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4507

Mensaje por SalvaDior el Lun 11 Jun 2012 - 20:45

Maksimenko visto lo visto como máximo hasta Kiev 2013...no sólo depende de ella, pero mjucho se tiene que poner a trabajar para llegar hasta allí...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 11 Jun 2012 - 22:00

@ybalka escribió:pues yo creo que la mayoría durarán un añito más, hasta el siguiente mundial o algo, tchachina, bessonova, sessina y muchas más apuraron un añito más...que sea la competición más importante no significa que todas se tengan que retirar a lo broche de oro, si se ven en plena forma para tirar un poco más, por qué no?
Dios te oiga por lo que respecta a Miteva
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4841

Mensaje por Buntonboy el Lun 11 Jun 2012 - 22:20

Ay!! no me imagino a Kanaeva en Kiev 2013, me gustaría pero la verdad por ahora no se como visualizarlo jeje

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por faMara el Lun 11 Jun 2012 - 22:37

@Buntonboy escribió:Ay!! no me imagino a Kanaeva en Kiev 2013, me gustaría pero la verdad por ahora no se como visualizarlo jeje
pues no sé por que no te lo imaginas...?, a mi ocurre lo contrario no me imagino Kiev en 2013 sin Kanaeva.
Sobre las que dirán adios, yo creo serán Miteva, Garayeva, Kondakova por su lesión, seguramente Charkashyna aunque no descarto siga un año más aún no relevo claro para ella, y con dudas Dmitrieva si Vinner decide no contar con ella porque Kanaeva siga y casi seguro tiene decidido la nueva estrella sea Merlukova. Yo creo que Kanaeva seguirá algún añito más, no veo ninguna razón para que no sea así y por supuesto también Maximenko a no ser que las Degiurinas ya hayan decidido hacerla la vida imposible y terminar con su carrera, que no sería la primera vez ...
También se retirarán Ledoux, Carolina, Mitrozs, Weber tras Europeo en Austria, Cantaluppi, ...
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por rafa el Lun 11 Jun 2012 - 23:24

que lesión tiene exactamente kondakova? no estará recuperada para los juegos?

rafa
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 384

Mensaje por nai el Lun 11 Jun 2012 - 23:44

No se sabe, pero era grave y se piensa que no estará lista
nai

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Jun 2012 - 0:35

@faMara escribió:
@Buntonboy escribió:Ay!! no me imagino a Kanaeva en Kiev 2013, me gustaría pero la verdad por ahora no se como visualizarlo jeje
pues no sé por que no te lo imaginas...?, a mi ocurre lo contrario no me imagino Kiev en 2013 sin Kanaeva.
Sobre las que dirán adios, yo creo serán Miteva, Garayeva, Kondakova por su lesión, seguramente Charkashyna aunque no descarto siga un año más aún no relevo claro para ella, y con dudas Dmitrieva si Vinner decide no contar con ella porque Kanaeva siga y casi seguro tiene decidido la nueva estrella sea Merlukova. Yo creo que Kanaeva seguirá algún añito más, no veo ninguna razón para que no sea así y por supuesto también Maximenko a no ser que las Degiurinas ya hayan decidido hacerla la vida imposible y terminar con su carrera, que no sería la primera vez ...
También se retirarán Ledoux, Carolina, Mitrozs, Weber tras Europeo en Austria, Cantaluppi, ...

Pues a mí me encantaría que tras Londres, las gimnastas rusas fueran Mamun y Kudry Si fuera así, no me importaría que Kanaeva colgase las punteras, pero como creo que nos vamos a tragar Merku pa rato, la única que la "podría" ganar sería Kanis, aunque también podría darse la circunstancia dolorosa de ver a merku por encima de Zhenya....

Mensaje por SalvaDior el Mar 12 Jun 2012 - 1:33

Yo pienso que zhenya debería retirarse tras Londres...a no ser que el año que viene continuara con su gran forma física actual Y....repito, Y cambiara su estilo y le diera por innovar algo, cosa que no hace desde 2010....a mi me encnata, y ahora mismo me parece la mejor pero si el año que viene la tenemos que ver haciendo lo mismo de siempre yo creo que será mejor que se retire....y sino lo hace, creo que en 2013 me dejará de gustar.
SalvaDior

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Jun 2012 - 2:17

@SalvaDior escribió:Yo pienso que zhenya debería retirarse tras Londres...a no ser que el año que viene continuara con su gran forma física actual Y....repito, Y cambiara su estilo y le diera por innovar algo, cosa que no hace desde 2010....a mi me encnata, y ahora mismo me parece la mejor pero si el año que viene la tenemos que ver haciendo lo mismo de siempre yo creo que será mejor que se retire....y sino lo hace, creo que en 2013 me dejará de gustar.

totalmente de acuerdo!!

Mensaje por protbin el Mar 12 Jun 2012 - 2:48

y rivkin? ya llevara 2 juegos xo aun es joven...
protbin
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 128

Mensaje por Buntonboy el Mar 12 Jun 2012 - 4:12

Es que yo creo que Kanaeva después de Londres si sigue compitiendo lo debería de hacer por gusto, soltarse el pelo por asi decirlo, ya no tendría que darle nadamas a Rusia, tiene el palmares mas grande de la historia y limpio en el 95% de los casos, y es mas creo que debería competir como gimnasta libre sin afiliación a federación jejeje. Rivkin quien sabe con eso que las judías hacen servicio militar, en parte eso le acorto la carrera a Risenson.

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Maron el Mar 12 Jun 2012 - 10:29

Miteva seguramente se retirará este año, Maksymenko tiene un futuro incierto... dios que me gusten así solo me queda Kanaeva! Asique por mi que dure los años que tiene que durar! y este año la he visto hacer cosas diferentes pero si su estilo es clasico tampoco la vas a hacer cambiar, no sé nosotros pensamos en lo que queremos ver pero no pensamos que alomejor va en su personalidad! Por ejemplo yo visto de una determinada manera y porque a alguien le aburra que yo siempre lleve lo mismo no voy a cambiar mi personalidad por esa persona, es un ejemplo. Además muchas veces elije música Vinner asique.. Yo prefiero verla "haciendo lo mismo" que no ver a garayevas merkus y demás! Encima Kanaeva se nota que tiene caracter serbio total.. disciplina y no defraudar a la patria, asique para muy nuestro pesar no creo que llegue a soltarse el pelo.... una pena!! pero tampoco nunca se sabe!!

una cosa todos decis que carolina se retirará después de Londres, nunca la he oido decir tal cosa y sí que no tenía intención de irse de momento a no ser que los pies la castigaran mucho, eso lo oí hace poco.. no sé ¿ qué creeis? aunque si me gustaria saber como se defiende nuestra cantera jeje...
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Mar 12 Jun 2012 - 14:01

Pues yo creo que ya es hora de que apuesten por las nuevas indis. Tenemos un diamante en bruto que se llama Natalia García que se está comiendo los mocos ya durante demasiado tiempo. Tontos seríamos si lo dejásemos perder.

Maron, no queremos que Kanaeva cambie de personalidad, sino que la muestre!!!! Q se desmelene!!! Pero como tú dices, carácter soviético a tope. De todas formas, como en Rusia maneja quien maneja....tampoco nos extrañe ver una pareja de ases Merku-Sinitsyna. Y Mamun y Kudry de tercera y cuarta. Todo es posible dentro de esa cabecita ideada para el maltrato a los buenos aficianados.
Siempre nos quedará Melita y Narkevich o Galkina o Leyschk.....y la escuela búlgara con Filipova y Trashilieva y Vladinova.....y las georgianas, que tan buen sabor de boca nos han dejado en el europeo....y las aceríes no tienen mal equipo.....
En fin, que no estará tan mal, aunq mucho depende de los designios torcidos de madame cruella de vinner

Mensaje por celita el Mar 12 Jun 2012 - 14:02

Carolina al menos un parón tendrá que dar, para operarse el pie, imagino que si sigue aplazando la operación puede hacerse un daño más permanente en el pie y no merece la pena.

Una vez recuperada si quiere seguir compitiendo por mí encantada, yo no tengo ningunas ganas de echarla, apoyo a todas las gimnastas españolas y ella siempre ha sido de mis favoritas.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por ybalka el Mar 12 Jun 2012 - 14:31

marta_arce escribió:Pues yo creo que ya es hora de que apuesten por las nuevas indis. Tenemos un diamante en bruto que se llama Natalia García que se está comiendo los mocos ya durante demasiado tiempo. Tontos seríamos si lo dejásemos perder.

Dios te oiga!!

Carol es una grandísima gimnasta y la mejor representación que tenemos hoy en día en España. Pero su gimnasia no me gusta nada, la veo muy poco adaptada a lo que exige este código, maneja los aparatos de maravilla eso sí, debería darle algunas clases al resto de españolas, pero lo que le sobra en manejo le falta en todo lo corporal. Creo que haría bien en retirarse después de Londres, dejando el pabellón bien alto y curándose en salud.

Para mí natalia es una joya a la que nadie parece ver las cualidades inmensas que tiene, parece que no la saben entrenar, no sé, me da esa sensación a veces. A esta niña la cogen en Rusia o bielorrusia y crean un supermutante de la rítmica.
ybalka

Mensaje por Maron el Mar 12 Jun 2012 - 14:36

jajaja si yo estoy de acuerdo con vosotros^^ tambien me gustaria verla desmelenarse eso es muy cierto pero bueno esperanza.. y sobretodo en que a vinner no se le vaya mucho la cabeza...! xDDD
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por SalvaDior el Miér 13 Jun 2012 - 0:30

Yo también espero que Carol se retire después de Londres, ya ha dado muchísimo por este deporte y ha llegado a su tope, ya no puede dar más de sí. Además con los pies así se podría enfrentar a una lesión de por vida. Espero que lo borde en los JJ OO como hizo en el preolímpico y que se retire por la puerta grande.

Y el año que viene...a rodar a Natalia y a otras posibles niñas qu eno han tenido su oportunidad, hay que ver qué mal montada está la federación, luego dirán que es por dinero....ya ves, lo que cuesta lleva ra una persona más a los viajes.
SalvaDior

Mensaje por ruben el Miér 13 Jun 2012 - 11:49

Yo apostaria por Natalia Garcia y Natalia Mora. (La etapa Natalia´s)
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por ruben el Miér 13 Jun 2012 - 11:51

marta_arce escribió:
@SalvaDior escribió:Yo pienso que zhenya debería retirarse tras Londres...a no ser que el año que viene continuara con su gran forma física actual Y....repito, Y cambiara su estilo y le diera por innovar algo, cosa que no hace desde 2010....a mi me encnata, y ahora mismo me parece la mejor pero si el año que viene la tenemos que ver haciendo lo mismo de siempre yo creo que será mejor que se retire....y sino lo hace, creo que en 2013 me dejará de gustar.

totalmente de acuerdo!!

El nuevo codigo yo creo que está hecho para ella
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por Minerva el Miér 13 Jun 2012 - 13:09

Yo no veo a Kanaeva un año mas si las cosas van como tiene planeado, se la ve muy cansada, pero bueno, quien sabe, quizas quiera ganar los 4 titulos mundiales. Si no gana el oro en los juegos si la veo un año mas.

A la que si puedo ver un año mas es a Kondakova, para intentar sacarse la espina de este año, porque dudo mucho que vaya a los juegos. Pero igual no se.

Dmitrieva si se queda es por el amor al arte, porque ya sabe que va a estar detrtas de Merku haga lo que haga.

Respecto a Carol, yo creo que se retira, le sera complciado volver despues de la operacion, y ademas, ya lleva mucho recorrido.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente