En Londres dirán adiós

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por febrero el Dom 12 Ago 2012 - 10:45

@mar* escribió:Llamadme sentimental, pero yo también me pongo bastante sensiblona con esto de que Kanaeva se retire. Está claro que tantos años ganándolo todo y con esa presión son difíciles de aguantar, pero me gustaría que siguiera un añito más como hizo Bessonova.

Por lo visto Garaeva va a seguir, por lo menos hasta Euskalgym.

+1

Ah, o sea que a Liubov, Kanaeva, Maksymenko puede que ya no las veamos más y en cambio Garayeva sí que sigue. Fantástico. Vamos, maravilloso. Si es hasta el Euskalgym, pues acepto, pero si es más no. Ya vale.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 12 Ago 2012 - 12:18

No canteis victoria antes de tiempo... que puede que Carol continue... no lo se eeh pero antes se decia que continuaria o que se retiraba y ahora no se que va hacer...
No sabeis las ganas que tengo de que rueden a Natalia!!! [/quote]

Aunque Carol siga unos años mas, a Rio dudo que llegue... que 31 años es mucho no creis?? XD
LoLiiTa90

Femenino Mensajes : 122

Mensaje por Gotia79 el Dom 12 Ago 2012 - 12:22

Carol a Río no llega de eso no hay duda peor yo pienso como Loliita90, no creo que esté muy seguro eso de que se vaya a retirar justo después de los juegos. Puede que quiera continuar un tiempo más... solo espero que Natalia aguante hasta que le llegue el turno affraid
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por brombeere el Dom 12 Ago 2012 - 12:35

@Gotia79 escribió:Carol a Río no llega de eso no hay duda peor yo pienso como Loliita90, no creo que esté muy seguro eso de que se vaya a retirar justo después de los juegos. Puede que quiera continuar un tiempo más... solo espero que Natalia aguante hasta que le llegue el turno affraid

eso lo he dicho yo jeje. Es que lo ideal es que ya empezaran a rodarlas... pero si Carol no se retira a saber..., aún así, como ya no hay mas juegos y competiciones importantes, tal vez si que las saquen un poco, ni idea, espero que si.

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3752

Mensaje por protbin el Dom 12 Ago 2012 - 12:39

creo q llega la epoca en que berezco, piscipescu y son van a brillar!!
protbin

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2012 - 12:44

A mí me da que Carolina va a seguir un añito (o dos) más y que después apostarán por Andrea Pozo y Sara Llana.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por angela gym el Dom 12 Ago 2012 - 14:41

yo creo que carolina se va a retirar
angela gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por angela gym el Dom 12 Ago 2012 - 14:45

algunas de las congunteras se va a retirar
angela gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 59

Mensaje por Maron el Dom 12 Ago 2012 - 16:14

especifiquemos son creencias o hechos?? xDD me pongo nerviosa y triste!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por Buntonboy el Dom 12 Ago 2012 - 16:31

España necesita veteranas en el conjunto para ir afianzando lugares, esa es mi opinion

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por sammy861 el Dom 12 Ago 2012 - 17:28

@txapeldunak escribió:Supongo que las dos Elisas del conjunto italiano, Elisa Blanchi y la capitana Elisa Santoni también se retirarán.

Y Laurito tambièn. Ella fue en el conjunto en 2003/2004, despues fue individual y desde el 2009 fue en el conjunto. Tiene 25 anos!

Creo que Savrajuk serà en el conjunto por 2 anos a lo menos.

Cantaluppi creo que si. Tenemos buenisimas gimnastas como Alessia Russo, Chiara Di Battista y Carmen Crescenzi.

Quiero que Garaeva, Weber y Mitrosz se retiran!
sammy861
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 426

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 12 Ago 2012 - 19:06

Yo pienso que si no apuestan por Natalia es simplemente porque es catalana. aunque suene triste decirlo. Hay gente muy cerrada de mente. y antes prefieren a niñas de Madrid, u otros, mas centricos y neutros. No quiero ofender a nadie con este comentario!! bueno, que espero que no sea asi ee, que yo pienso que son todas iguales Smile Arriba Natalia Garcia Nos vemos en Rio 2016!!!
LoLiiTa90

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 19:31

@LoLiiTa90 escribió:Yo pienso que si no apuestan por Natalia es simplemente porque es catalana. aunque suene triste decirlo. Hay gente muy cerrada de mente. y antes prefieren a niñas de Madrid, u otros, mas centricos y neutros. No quiero ofender a nadie con este comentario!! bueno, que espero que no sea asi ee, que yo pienso que son todas iguales Smile Arriba Natalia Garcia Nos vemos en Rio 2016!!!

Mira yo normalmente en lo de Natalia no me meto, pero uff, no, no vengas con este cuento cuando las catalanas salen con un puntito mas en todas las competiciones solo por ser catalanas. Ahora hay otra gimnasta que es la primera del equipo y se le beneficia un poco mas pero de ahi a que vengas con ese cuento...

Y de todas maneras este post no es para hablar de Natalia, es para hablar de retiradas, no hay porque meterla con calzador en todos los posts, que es buena ya se sabe, ahora le falta demostrar que sabe competir a nivel internacional.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por LoLiiTa90 el Dom 12 Ago 2012 - 19:38

@rosibelova escribió:
@LoLiiTa90 escribió:Yo pienso que si no apuestan por Natalia es simplemente porque es catalana. aunque suene triste decirlo. Hay gente muy cerrada de mente. y antes prefieren a niñas de Madrid, u otros, mas centricos y neutros. No quiero ofender a nadie con este comentario!! bueno, que espero que no sea asi ee, que yo pienso que son todas iguales Arriba Natalia Garcia Nos vemos en Rio 2016!!!

Mira yo normalmente en lo de Natalia no me meto, pero uff, no, no vengas con este cuento cuando las catalanas salen con un puntito mas en todas las competiciones solo por ser catalanas. Ahora hay otra gimnasta que es la primera del equipo y se le beneficia un poco mas pero de ahi a que vengas con ese cuento...

Y de todas maneras este post no es para hablar de Natalia, es para hablar de retiradas, no hay porque meterla con calzador en todos los posts, que es buena ya se sabe, ahora le falta demostrar que sabe competir a nivel internacional.

1) no es cuento. No soy la unica en pensarlo.
2) Mucha gente, sabe el porque ha salido Carolina primera y no voy a volver en este tema porque no es el lugar. Luego si solo se le beneficiara UN POCO. pero es que tela....
3) creo que ya ha demostrado que vale, quien le parezca bien, pues bien, y quien no pues mira. No puedes gustarle a todo el mundo.
4) si es que ya sabia yo que no tengo que comentar, que luego pasa lo que pasa! xD

Como he dicho, y subrayado no pretendia ofender a nadie!!!
LoLiiTa90

Mensaje por NaattSH el Dom 12 Ago 2012 - 19:45

Pues yo apostaría por Natalia García, ya que lleva mucho tiempo trabajando, pero en fin, este post es de retiradas, así que.
Ayer no me podía creer que se retirara Liubov, es preciosa, y tiene unos empeines como nadie. Me dió muchísima pena cuando besó el tapiz, y cuando le dieron la nota que se merecía, como lloraba.
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 228

Mensaje por NaattSH el Dom 12 Ago 2012 - 20:09

Amandaa escribió:mmm claro es que esto no se sabe seguro... porque en Pekín nos pensábamos que muchas se retiraban después de los juegos y duraron 1 año más o más competiciones.

Miteva no durará mucho eso se sabe...
Charkashyna???
Garayeva?? ojala si
Kondakova, Kanaeva???

He oído que Miteva está casada, y se iba a retirar, pero va a aguantar un poquito más.
Charkashyna se retira.
Garayeva no lo se seguro, pero he leído que sí se retira.
y Kondakova ha tenido una grave lesión de rodilla. Primero me dijeron que se iba a retirar este año, y luego me dijeron que ya está retirada. Smile
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 12 Ago 2012 - 20:49

AmoaNataliaGarcíaT escribió:
Amandaa escribió:mmm claro es que esto no se sabe seguro... porque en Pekín nos pensábamos que muchas se retiraban después de los juegos y duraron 1 año más o más competiciones.

Miteva no durará mucho eso se sabe...
Charkashyna???
Garayeva?? ojala si
Kondakova, Kanaeva???

He oído que Miteva está casada, y se iba a retirar, pero va a aguantar un poquito más.
Charkashyna se retira.
Garayeva no lo se seguro, pero he leído que sí se retira.
y Kondakova ha tenido una grave lesión de rodilla. Primero me dijeron que se iba a retirar este año, y luego me dijeron que ya está retirada. Smile
Lo último te lo dije yo Twisted Evil

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por EK_gym el Dom 12 Ago 2012 - 21:11

Palabras de Alejandra sobre si el conjunto aguantará hasta Río:
"Es muy difícil, son cuatro años más. Ninguna ha pensado en la retirada, pero el objetivo a corto plazo eran estos Juegos, y ahora en las vacaciones ya pensaremos qué vamos a hacer"
EK_gym
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 75

Mensaje por Claudia-principiante el Dom 12 Ago 2012 - 21:15

@EK_gym escribió:Palabras de Alejandra sobre si el conjunto aguantará hasta Río:
"Es muy difícil, son cuatro años más. Ninguna ha pensado en la retirada, pero el objetivo a corto plazo eran estos Juegos, y ahora en las vacaciones ya pensaremos qué vamos a hacer"

¡Por favor,que aguanten! Surprised
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por Buntonboy el Dom 12 Ago 2012 - 21:21

España necesita gimnasta con veterania para apoyar con las nuevas integrantes en caso que lo hallan, esa ha sido la clave del exito en italiana, por ejemplo Maseroni salio hasta 2010 y fue cuando entro Stefanescu y asi progresivamente ir tomando y dejando puestos

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2995

Mensaje por rosibelova el Dom 12 Ago 2012 - 22:55

Yo creo que las conjunteras si van a seguir, que han visto que estan ahi claras peleando por el bronce y que el año que viene pueden seguir mejorando y subiendo puestos y ganando medallas, y eso quieras que no, anima a seguir, no es lo mismo estar compitiendo por quedar entre los ocho mejores que por ganar una medalla.

rosibelova

Femenino Mensajes : 2201

Mensaje por Irene_90 el Dom 12 Ago 2012 - 23:31

Yo creo que las conjunteras van a seguir por lo menos uno o dos años más, si no todas al menos 4-5 de ellas, como dice rosibelova verse luchando por el podio les va a dar ánimos para seguir un poco más.
A Río no creo que lleguen más de la mitad pero 4 años son muy largos así que...veremos

Y Carol...mi teoría es que va a recuperar esos tobillos y después va a seguir pero creo que será con su club, no a nivel de selección.

En cualquier caso eso son todo teorías mías que la bola de cristal la tengo estropeada :D
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por waffle el Lun 13 Ago 2012 - 1:14

Pues yo espero que en Río la representante española sea Andrea Pozo, o al menos una de ellas... tiene condiciones de sobra para estar ahí y además será jovencísima! OJALÁ apuesten por una gimnasta joven.....

espero ver a Andrea Pozo como 1era gimnasta! =)

waffle

Femenino Mensajes : 129

Mensaje por NaattSH el Lun 13 Ago 2012 - 12:06

Ay, nuestras preciosas conjunteras...
Desde aquí os digo que por España aguantéis un poquito más, que casi conseguís el bronce, y eso no todas lo consiguen!
NaattSH
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nai el Lun 13 Ago 2012 - 15:52

Ojala que las conjunteras no se retires...y espero que Kanaeva aguante más, no imagino la competición sin ella
nai

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente