En Londres dirán adiós

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Ago 2012 - 2:12

Espero que no se considere fuera del tema contestar explicándolo a la inversa (en caso afirmativo, pido perdón y lo borro si es necesario jeje), es decir, quienes creo que crecerán el año que viene. Lo contrario a retirarse, vamos.

Yo creo que las que pueden estar fuertes después de los juegos son las ucranianas. Ritzatdinova. Shynkarenko si madura y la llevan por buen camino. Claro que que esto se vea reflejado en el ranking más bien depende de los jueces, visto lo visto lo que pasa con las gimnastas de este país...
Melitina puede también verse en una posición más relevante, este año la veo algo mejor. Que pena que ese nivel, bronce de Moscú 2010, no tuvo continuidad...
Está claro que Viner hará que nos tragaremos a Merkulova... Mucho me temo que para la temporada que viene regresará Kondakova un tanto "rabiosa" por su mala suerte con la lesión y a quitarse las espinitas de este año, que para eso es rusa y tiene esa oportunidad (que si no, creo que las jueces la relegarían a otras posiciones), si es que Viner no interfiere, que ahora que le ha quitado la plaza a Merku en los juegos, tal vez sentirá que le debe un medallero para que no se quede sin ser nadie la niña.
Rivkin creo que seguirá aprovechando la coyuntura también. Trikomiti más de lo mismo, será la nueva Weber/Mitrosz de turno.

Nominadas para abandonar (aunque a todas las veo con posibilidades de que continúen): Kanaeva, Miteva, Charkashyna, Maksymenko, Mitrosz, Weber, Carolina Rodríguez, Garayeva, Trofimova, etc...

Una pregunta, ¿qué juniors serán seniors?
danielcarey
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1410

Mensaje por febrero el Dom 5 Ago 2012 - 10:46

De verdad, es ver que están a punto de retirarse Kanaeva, Charkashyna, Maksymenko y Miteva... y sólo quiero llorar. Ya nada será igual. Mitrosz, Weber, Garayeva, Trofimova... me dan más igual. Aunque quizás Weber no lo haga porque creo que es en Austria el próximo campeonato de Europa. No lo sé. Siempre nos quedará en la retina su pantera rosa. Aunque yo era más de tigretón.

Lo dicho, como se retiren Zhenya, Liubov, Alina y Silviya no pienso volver a hablar con nadie nunca más.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Dom 5 Ago 2012 - 14:11

Yo no creo que Kondi regrese, al menos con el amparo de Vinner, ayer colgó una foto en su twitter con la pierna otra vez vendada entera y con muletas, se ve que la van a operar again.

Eso que nos ahorramos, porque como gimnasta, para mí de lo peor que nos ha hecho tragarnos el imperio Vinner.

He leido que se la veia prepotente, a mí no me pudo causar peor impresión cuando la vi en el Euskalgym este invierno pasado. Ella y la otra Daria me parecieron absolutamente pasotas, sobre todo la plantakova. No se tomaban en serio el calentamiento (nada que ver con Rizzi, las bielos y la elegancia de Miteva, que es elegante hasta bostezando Wink ) y se pasaban el rato con el i-phone y haciendo chorradas. Las demás, superprofesionales, haciendo su barra para deleite de los espectadores que allí estábamos viéndolas desde arriba.
Y es que Plantakovita estaba hasta desaliñada, la coleta o moño (porque eso era un híbrido) como deshecho o mal hecho, muy dejado. A la gala salió sin motivación alguna, muy dejada, como pasando de todo. Me pareció hasta una falta de respeto al espectador, que muchos habíamos ido desde muy lejos y nos había costado una pasta el viaje+ alojamiento + gasolina, etc, y eso en plena crisis.
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4831

Mensaje por danielcarey el Dom 5 Ago 2012 - 18:26

marta_arce escribió:Yo no creo que Kondi regrese, al menos con el amparo de Vinner, ayer colgó una foto en su twitter con la pierna otra vez vendada entera y con muletas, se ve que la van a operar again.

Eso que nos ahorramos, porque como gimnasta, para mí de lo peor que nos ha hecho tragarnos el imperio Vinner.

He leido que se la veia prepotente, a mí no me pudo causar peor impresión cuando la vi en el Euskalgym este invierno pasado. Ella y la otra Daria me parecieron absolutamente pasotas, sobre todo la plantakova. No se tomaban en serio el calentamiento (nada que ver con Rizzi, las bielos y la elegancia de Miteva, que es elegante hasta bostezando Wink ) y se pasaban el rato con el i-phone y haciendo chorradas. Las demás, superprofesionales, haciendo su barra para deleite de los espectadores que allí estábamos viéndolas desde arriba.
Y es que Plantakovita estaba hasta desaliñada, la coleta o moño (porque eso era un híbrido) como deshecho o mal hecho, muy dejado. A la gala salió sin motivación alguna, muy dejada, como pasando de todo. Me pareció hasta una falta de respeto al espectador, que muchos habíamos ido desde muy lejos y nos había costado una pasta el viaje+ alojamiento + gasolina, etc, y eso en plena crisis.

Creo que habían evitado operarla hasta ahora, sometiéndola a una serie de tratamientos alternativos (desconozco exactamente cuales) por si "ocurría un milagro" y se podía recuperar para competir en Minsk (creo que esto lo leí de Viner). Ahora creo que sí la han operado, supongo que aprovechando que está descartadísima del equipo, y que se dedicará a recuperarse. Por lo que sí la veo regresando... lógicamente el apoyo de Viner es para Merku, pero si se retira Kanaeva creo que tiene Kondakova alguna posibilidad dentro del equipo ruso.
A mi también me parecen las dos Darias un poco pasotas, me dan la impresión de "niñas-bien malcriadas". Pero no las conozco, así que no sé.
danielcarey

Mensaje por txapeldunak el Jue 9 Ago 2012 - 13:07

Kanaeva...una de las gimnastas a las que se refería Guillermo era ella. Por lo que él ha dicho en su twitter no vendrá al euskalgym. Muchas gracias por hacernos disfrutar durante estos añitos Evgenia!
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 15:02

lo ha dicho guillermo?
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por nai el Jue 9 Ago 2012 - 18:05

Pues dijo en entrevistas Kanaeva que no se retiraba todavía, no se, creo que Guillermo se refería a una de las cnjunteras porque dijo que se "despedía" el 12 de agosto, y ese día es la final de conjuntos
nai

Mensaje por Maron el Jue 9 Ago 2012 - 18:11

esto es marear la perdiz y hacerse los interesantes con informaciones, todos somos igual de fans merecemos lo mismo asique no tiremos la piedra y escondamos la mano o se dicen informaciones o no se dicen!

ojala kanaeva no se retire!
Maron

Mensaje por gimnasiaerobica el Jue 9 Ago 2012 - 18:58

pero kanaeva no es muy joven?

si solo tiene 22 puede aguantar hasta los 26

ojala no se retire
gimnasiaerobica

Femenino Mensajes : 12

Mensaje por Buntonboy el Jue 9 Ago 2012 - 19:10

@gimnasiaerobica escribió:pero kanaeva no es muy joven?

si solo tiene 22 puede aguantar hasta los 26

ojala no se retire

No es tanto ella sino el lastre que viene por detras... para mi que si continua despues de Kiev 2013, que lo haga pero como gimnasta sin bandera, pa' que disfrute mas que lo que debe llevar de regreso a casa

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por yomisma el Sáb 11 Ago 2012 - 17:36

Por la llorera de Liubou me da que es un adiós
yomisma

Mensaje por Buntonboy el Sáb 11 Ago 2012 - 17:40

@yomisma escribió:Por la llorera de Liubou me da que es un adiós

Imaginomelo, hace 25 años en Diciembre, yo creo que es tiempo de descansar a menos que ella desee lo contrario, pero igual y es por ser al fin medallista de all around digamos que ya llevaba un rato siendo la eterna cuarta como Zhukova en su momento...

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por faMara el Sáb 11 Ago 2012 - 18:13

no sé .... yo quiero disfrutar este momento Liubou medalla en los juegos Olimpicos , GRANDE¡¡¡¡¡, estoy tan contenta por ella¡¡¡ Smile
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 18:15

@faMara escribió:
no sé .... yo quiero disfrutar este momento Liubou medalla en los juegos Olimpicos , GRANDE¡¡¡¡¡, estoy tan contenta por ella¡¡¡

si pues por otro lado dicen que kanaeva se retira yo ya me quiero suicidar
Maron

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:17

@Maron escribió:
@faMara escribió:
no sé .... yo quiero disfrutar este momento Liubou medalla en los juegos Olimpicos , GRANDE¡¡¡¡¡, estoy tan contenta por ella¡¡¡

si pues por otro lado dicen que kanaeva se retira yo ya me quiero suicidar
A mí me lo había dicho una persona de este foro, que a ella se lo había dicho otra persona también de este foro y que en principio es fijo. También hay otra persona de este foro que también lo sabe y por Twitter se está diciendo eso.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 18:19

me voy a tener que hacer un twitter para enterarme de stas cosas jajaj
Maron

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:34

Rivkin también se retira según Twitter.

albitaRITMICA

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 18:35

Ainsss entiendo que para las que son sus segundos juegos ya está cerca la retirada pero me daría tanta pena que lo hicieran, ojala su llanto fuera por la emocion de la competicion y por la presion que tenía. Y con kanaeva estoy en duda, ojala siguiera compitiendo pero que le queda por conseguir???Alo mejor no esta muy motivada porque ya lo tiene todo... de todas formas me daria mucha pena que dijeran adios cualquiera de las dos...
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:36

Dicen que Liubov va a ser madre dentro de poquito. Surprised
LIUUUBOV GUAPA, INVÍTAME AL BAUTIZO! Laughing

albitaRITMICA

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 18:39

madre?? esta embarazada? o quiere quedarse en estado? si es asi, se retira >.< T.T

malos tiempos nos esperan..
Maron

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 11 Ago 2012 - 18:51

@Maron escribió:madre?? esta embarazada? o quiere quedarse en estado? si es asi, se retira >.< T.T

malos tiempos nos esperan..
No creo que esté embarazada, querrá estar.

albitaRITMICA

Mensaje por febrero el Sáb 11 Ago 2012 - 19:00

Yo intuí en una entrevista que le hicieron que quería ser madre muy pronto. Así que sí, lo más probable es que sea madre dentro de poco tiempo. Eso no quiere decir que esté embarazada ahora, claro.

Pero sí, lo de hoy es un adiós. Y el mejor adiós posible. Quiero disfrutar de su medalla, pero también me deja triste saber que no la volveré a ver competir. Si lo de Kanaeva también es cierto, entonces todo va a ser más duro porque para mí se termina una época, la época en que me aficioné a este deporte.

Las echaré de menos.

febrero
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 173

Mensaje por Dreams86 el Sáb 11 Ago 2012 - 19:03

Imposible que esté embarazada, no la hubieran dejado competir los médicos que las valoran!!!! Supongo que si, y que es el final de una era!!! De todas formas hoy no quiero pensarlo mucho, mejor será... Crying or Very sad
Dreams86

Femenino Mensajes : 3190

Mensaje por Maron el Sáb 11 Ago 2012 - 19:07

@febrero escribió:Yo intuí en una entrevista que le hicieron que quería ser madre muy pronto. Así que sí, lo más probable es que sea madre dentro de poco tiempo. Eso no quiere decir que esté embarazada ahora, claro.

Pero sí, lo de hoy es un adiós. Y el mejor adiós posible. Quiero disfrutar de su medalla, pero también me deja triste saber que no la volveré a ver competir. Si lo de Kanaeva también es cierto, entonces todo va a ser más duro porque para mí se termina una época, la época en que me aficioné a este deporte.

Las echaré de menos.

lo mismo digo..
Maron

Mensaje por danielcarey el Sáb 11 Ago 2012 - 19:07

Kanaeva también quiere ser madre
Ah, y creo que Peycheva en Beijing compitió embarazada?
danielcarey

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente