En Londres dirán adiós

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por mithos91 el Sáb 7 Jul 2012 - 9:26

Bueno pos respecto a los mensajes anteriores yo i qu lo digo y no tengo problemas kanaeva se retira el 12 de agosto para siempre no ira ni a exibiciones ni nada, me entere en el grand prix de voralberg
mithos91
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por Claudia-principiante el Sáb 7 Jul 2012 - 9:49

@yerofeeva escribió:"Soñamos con lograr una medalla, aunque sabemos que está muy complicado"

http://www.gentedigital.es/deportes/noticia/901170/sonamos-con-lograr-una-medalla-aunque-sabemos-que-esta-muy-complicado/
Muy bonita la entrevista!
Twisted Evil
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por neckarza el Sáb 7 Jul 2012 - 12:42

¡Qué chulada! Gracias yerofeeva
neckarza

Mensaje por Maron el Sáb 7 Jul 2012 - 13:02

@mithos91 escribió:Bueno pos respecto a los mensajes anteriores yo i qu lo digo y no tengo problemas kanaeva se retira el 12 de agosto para siempre no ira ni a exibiciones ni nada, me entere en el grand prix de voralberg

que?? en serio?? pense que dijo que seguiria!!!! nooo Sad ni exhibiciones ni nada?? por que?? como te enteraste? :S si eso facebook o mp para no desviar tanto este
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por MartaVera el Sáb 7 Jul 2012 - 14:14

cambiando de tema..¿creeis que habra nuevas incorporaciones al equipo? o que lo dejaran algunas? ya sean indis, o conjunteras??
MartaVera

Femenino Mensajes : 1364

Mensaje por nai el Sáb 7 Jul 2012 - 15:11

@Maron escribió:
@mithos91 escribió:Bueno pos respecto a los mensajes anteriores yo i qu lo digo y no tengo problemas kanaeva se retira el 12 de agosto para siempre no ira ni a exibiciones ni nada, me entere en el grand prix de voralberg

que?? en serio?? pense que dijo que seguiria!!!! nooo ni exhibiciones ni nada?? por que?? como te enteraste? :S si eso facebook o mp para no desviar tanto este

No me lo puedo creer, quería verla en Benidorm o en el Euskalgym... Me parece un poco raro, en las entrevistas no da a entender eso. Jo...
nai

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 7 Jul 2012 - 15:12

En Benidorm? Qué hay en Benidorm?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por netartemisa el Sáb 7 Jul 2012 - 16:24

Pues no me sorprende mucho la retirada de Kanaeva, ganará seguramente Londres y no se puede ganar más de lo que ha ganado; son muchos años dándolo todo por el deporte, es extraordinariamente perfeccionista y autoexigente y eso sólo se puede soportar un tiempo limitado.

Entiendo que quiera cortar de raíz por así decirlo y despedirse en el tapiz olímpico, y probablemente con el oro, es un lujo que casi nadie puede permitirse, ojalá brille en Londres y se despida contenta.

Si la rítmica fuera normal sería realmente interesante a partir de ese momento, con el oro tan abierto, como no lo es a partir de ese momento ganará la rusa que Vinner elija y nada más.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por nai el Sáb 7 Jul 2012 - 16:53

Perdón, me lié y cambié Marbella por Benidorm, quería decir Marbella.

Y sobre la supuesta retirada de Kanaeva, lo lógico es que se retire por todo lo que ha dicho neta, pero me sorprende puesto que en las entrevistas recientes se la ve con cuerda para rato por mucho que haya ganado absolutamente todo. Y me sorprende más que se diga tajante que ni exhibiciones ni nada (en plan Euskal) como han hecho otras recien retiradas.
nai

Mensaje por Nasheshka el Sáb 7 Jul 2012 - 18:26

Zhenechka is not leaving after Olympics. SHE SAID IT.
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por SalvaDior el Sáb 7 Jul 2012 - 21:49

Pues yo espero que si lo deje, que ya está bien! que recoja su seguramente futuro merecido oro olímpico y que deje paso a otras, sea Merkulova o sea quien sea, ya me da igual pero quiero ver a OTRAS gimnastas recogiendo oros.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por faMara el Sáb 7 Jul 2012 - 22:13

@SalvaDior escribió:Pues yo espero que si lo deje, que ya está bien! que recoja su seguramente futuro merecido oro olímpico y que deje paso a otras, sea Merkulova o sea quien sea, ya me da igual pero quiero ver a OTRAS gimnastas recogiendo oros.

Estoy muy en desacuerdo contigo y otros que piensan que como Kanaeva tiene y tendrá todos lo oros posibles se tiene que retirar. Yo lo veo de otro modo, yo quiero que siga Kanaeva y explico el porque,para mi lo menos importante es quien gane el oro o las medallas, yo veo la gimnasia ritmica porque me gusta disfrutar de ejercicios que me emocionen o que me parezcan bellos o dificiles corporalmente o en el manejo de los aparatos. Yo no creo que para los aficionados lo más importante es saber quien se lleva el oro si no disfrutar de los ejercicios, yo veo la ritmica como un deporte en el que me interesa más el proceso que el resultado, por ej si yo disfruto de un ejercicio de Kanaeva, de Miteva o Charkasyna para mi lo secundario es su puntuación o si se llevan medallas lo importante es lo que me han trasmitido. Yo sé que hoy en día no hay otra rusa en el panorama en dos años por lo menos (hasta la llegada de Kudryavtseva y cia) me diga gran cosa y por eso quiero que siga Kanaeva ya sin importarle y sin importarnos si gana o no, en ese sentido ya lo tiene todo hecho y nada tiene que demostrar , que se atreva a intentar cosas nuevas como hizo Bessonova el último año con su cinta , a ser más arriesgada, emocionante, original y carismática , a disfrutar de la ritmica sin la presión de no fallar. Ya sé que Kanaeva ha dedicado toda su vida a la ritmica y tiene derecho a disfrutar del resto de su vida ,pero siendo egoista espero nos regale algún año más porque como he dicho para mi no ha mostrado todo su potencial como gimnasta .
faMara
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 914

Mensaje por SalvaDior el Sáb 7 Jul 2012 - 23:01

Pues por eso precisamente estoy diciendo que quiero que se retire, porque si este año, que recordemos, es año olímpico no está demostrando todo su potencial de verdad crees que lo mostrará el año que viene? si? el año que viene que llega como tricampeona de europa y del mundo y bicampeona olímpica? qué metas más puede tener esta chica?

Que cambiara su estilo y empezara por fin a arriesgar y hacer cosas diferentes sería lo propicio en caso de que siguiera el año que viene y te digo lo que pasará si sigue...en febrero nos quedaremos a bolos de los ejercicios tan originales, de los nuevos riesgos y tal y cual que haya metido. Como no está acostumbrada a arriesgar los irá fallando y competición a competición los irá quitando y para el mes del europeo ya los habrá quitado todos y hará lo mismo que lleva haciendo los últimos 3 años.

Y si sigue ojalá que no sea como yo lo digo, pero mi (nuestra) experiencia con ella no me demuestra lo contrario.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por nai el Dom 8 Jul 2012 - 4:28

@Nasheshka escribió:Zhenechka is not leaving after Olympics. SHE SAID IT.

I am happy, I don´t want Zhenya retirement.
nai

¿Se retira Kanaeva despues de Londres?

Mensaje por sosaFan el Lun 16 Jul 2012 - 21:28

que opinan se retira o sigue por lo menos esta temporada?..
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por ..Nina.. el Lun 16 Jul 2012 - 21:39

Yo estoy de acuerdo con FaMara, yo disfruto viéndola, y no quiero que se retire, qué más da que sea tricampeona de Europa, bicampeona olímpica...?? , yo quiero seguir viéndola y ya está SmileSmile además, si se va, nos quedamos con muy poquitas gimnastas buenas...
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por sosaFan el Lun 16 Jul 2012 - 21:45

Completamente de acuerdo, los titulos engrandesen obio pero mas engrandese el publico y ella logra emocionar ! Nunca me voi a olvidar el 2008 un año llenos de emocion gracias a ella :D esta dicho no estoi de acuerdo con los que dicen que estos jjoo no tendran emocion para mi si y mucha. Cuantas gimnastas despues de aqui ya no las veremos y ver a kanaeva campeona me va hacer llorar!
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Patty el Jue 19 Jul 2012 - 0:10

yo estoy de acuerdo con salvadior
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 19 Jul 2012 - 0:12

Si va Merku y pilla medalla la que dirá adiós al mundo de la rítmica seré yo Evil or Very Mad

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4508

Mensaje por ybalka el Jue 19 Jul 2012 - 1:11

@albitaRITMICA escribió:Si va Merku y pilla medalla la que dirá adiós al mundo de la rítmica seré yo

jajaja, desde luego, si va Justin a Londres hay que hacer un post llamado " En londres diremos adiós..."
ybalka

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 19 Jul 2012 - 1:20

@ybalka escribió:
@albitaRITMICA escribió:Si va Merku y pilla medalla la que dirá adiós al mundo de la rítmica seré yo

jajaja, desde luego, si va Justin a Londres hay que hacer un post llamado " En londres diremos adiós..."

sip, q triste, y los pocos que aguanten hasta Río (o aguantemos, que al final siempre decimos que nos quitamos pero al final como esto es medio droga, pues siempre nos "estamos quitando" pero no), con Justin y Sinitsina "En Río diremos adiós definitivamente"
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por Buntonboy el Jue 19 Jul 2012 - 1:25

@ybalka escribió:

Deberiamos hacer una pagina en fb con algo asi como Merkulova doesn't deserver to be at London 2012 o Merkulova doesn't deserver a silver medal (en caso que toque el podium) haha

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Jue 19 Jul 2012 - 23:07

[quote="Buntonboy"]
@ybalka escribió:

Deberiamos hacer una pagina en fb con algo asi como Merkulova doesn't deserver to be at London 2012 o Merkulova doesn't deserver a silver medal (en caso que toque el podium) haha[/quote

+100000
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4844

Mensaje por sosaFan el Jue 19 Jul 2012 - 23:19

entiendo que no se lo merece pero me parece muy violento para una gimnasta eso afecta mucho es muy fuerte para ellas esas cosas! la culpa es de vinner no de ella y eso que yo no soy merkulovista todo lo contrario jajaja
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Buntonboy el Jue 19 Jul 2012 - 23:43

@sosaFan escribió:entiendo que no se lo merece pero me parece muy violento para una gimnasta eso afecta mucho es muy fuerte para ellas esas cosas! la culpa es de vinner no de ella y eso que yo no soy merkulovista todo lo contrario jajaja

Lo digo en tono de guaza =P jajajaja

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2991

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente