En Londres dirán adiós

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

En Londres dirán adiós

Mensaje por ..Nina.. el Miér 16 Mayo 2012 - 15:49

Hablemos en este post sobre las que se retiran tras las olimpiadas y si nos parece bien, mal, como lo haran, y hacer un recuento de las que se van en total , quien sera su sucesora, y como quedara la cosa en general, os parece??
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Re: En Londres dirán adiós

Mensaje por brombeere el Miér 16 Mayo 2012 - 15:58

mmm claro es que esto no se sabe seguro... porque en Pekín nos pensábamos que muchas se retiraban después de los juegos y duraron 1 año más o más competiciones.

Miteva no durará mucho eso se sabe...
Charkashyna???
Garayeva?? ojala si
Kondakova, Kanaeva???

brombeere
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por albitaRITMICA el Miér 16 Mayo 2012 - 16:12

Mmm ... Maksymenko? Rizatdinova? Las Derus quieren poner a Shynkarenko de primera, así que no sé si durarán mucho ... (ojalá que sí que duren)
Y Mitrosz y Weber supongo que también (espero).

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por Maron el Miér 16 Mayo 2012 - 16:16

uf tema delicado y triste..

miteva? las 3 rusas principales? weber creo que aguantará un año más..
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por albaranel5 el Miér 16 Mayo 2012 - 16:20

Miteva será una pena cuando lo deje, pero tarde o temprano ocurrirá, y me temo que será más bien temprano Sad

Las rusas podrían durar algún año más, el problema que tienen mucha "cantera" por detrás y pueden quitarles el puesto

A Charkashyna y Garaeva tampoco creo que les quede mucho
albaranel5
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 96

Mensaje por Patty el Miér 16 Mayo 2012 - 16:30

hombre webber otro año mas pero que pecado hemos cometido que no terminamos de pagar
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Miér 16 Mayo 2012 - 17:13

@Patty escribió:hombre webber otro año mas pero que pecado hemos cometido que no terminamos de pagar

webbs seguro que aguanta hasta el europeo en 2013 porq es en austria....tiene que despedirse de su público con la bragafaja de vaca...solo le falta el cencerro!!!

Yo creo que miteva se retira casi seguro, como muxo aguantará a final de tmporada, porq en cinta tiene posibiidades de coger medallas en las compes q queden, y de coger la medalla general en la suma de los dos años (equivalente a final de la copa del mundo)....lo que no sé es cuál será su sucesora, no veo gran futuro al equipo búlgaro indi

Kondi seguro que se retira y la otra Daria, pues a saber, ya no se pueden hacer muchas cábalas con las rusas, porq luego llega la tita y lo desbarata todo en un momento. Yo creo que Zhenya se retirará, máxime si gana/la dejan ganar el segundo oro olímpico, ya lo habrá ganado todo
estoy segura que su sucesora va a ser Merkulova, aunq me gustaría que fuera Kudry

No creo que Maksi ni Rizzi se retiren, Maksi tiene ya un nombre y a Rizzi se lo están haciendo con la estrategia deru de las últimas compes....

Yo creo que Liubov se retirará. Melita seguirá si le respetan las lesiones. Espero que la sucesora de Liubov sea Narkevich y de tercera Leyschk

Y Carol seguro que se retira, se tiene que cuidar esos tobillos. Su sucesora natural es Natalia García. A ver si le respetan las lesiones. De segunda, no sé, ayer vi los videos de Andrea Pozo y me gustó mucho, casi más que Julita, salvo que no sube el relevé en los giros con la pierna cogida atrás.

Garayeva espero que lo deje y Mitrosz también. Estas dos me dan cero pena (jejje, Miteva pena infiniiiiita). Por Liubov tampoco lo voy a sentir muxo, no es de mis favoritas, me parece infinitamente más interesante Narkevich o Nataliya.

Ledoux también creo que lo dejará y la pobre Trofi también tiene los tobillicos machacaos. Ambas tienen un relevo no muy claro, por ejemplo a mí personalmente Moustafaeva me parece mucho peor que Delphine....
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4921

Mensaje por netartemisa el Miér 16 Mayo 2012 - 18:36

Más o menos como todas...

Pienso que Miteva para nuestra desgracia se retira seguro, tampoco tiene 19 años, y ojalá sea a lo Zhukova, con su medalla olímpica del cuello.

Carol pienso que también, quizás ella se ve con fuerzas pero teniendo que cuidar tantísimo esos tobillos lo veo difícil.

Ledoux casi casi seguro, pienso que su objetivo era clasificarse para los juegos para retirarse en ellos, a lo Almudena.

Liubov es posible que también, quizás aguante un año más para intentar algo en el europeo/Mundial siguiente.

Garayeva no lo tengo muy claro, no hay mucho relevo ahora mismo para Azerbaiyán, pero lo cierto es que ya son sus segundos Juegos, y desde hace un par de años tiene muchos altibajos.

Kondakova si va a los Juegos es posible que también, ahora con esto de la lesión la verdad que lo de las rusas está muy en el aire, en realidad está en manos de la tita, que es la dice muchas veces "tú aún no te retiras". Pienso que Kanaeva sería de lo más normal que se retirara al terminar la temporada, siendo posiblemente doble campeona olímpica, teniendo en cuenta que siempre parece exigirse la perfección y eso no es posible.

Mitrosz puede que sí, ojalá sinceramente, y Webber como dicen en el europeo de 2013.

Pienso que seguramente NO, ni las ucras (a menos que Maksi tenga un bajón psicológico a lo bestia), ni Melitina, ni las alemanas que aún son jovencillas.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1171

Mensaje por SalvaDior el Miér 16 Mayo 2012 - 23:47

Yo pienso las que habéis dicho:
Garayeva: aunque no me sorprendería que durara un año más.

Charkashyna: porque si Zhukova se retiró a los 21 después de Beijing ella con 24 hará lo propio y más teniendo en cuenta que está Melitina y las juniors que vienen pisando fuerte y que el año que viene serán seniors..

Mitrosz: adiós guapa.

Cantaluppi: adiós gua...adiós!

Trofimova: yo pienso que también se retirará, pero no me parece algo seguro.

Deng: desgraciadamente el hecho de ser china yo creo que juega en su contra, y aunque solo tiene 20 yo creo que alo mejor se retira...esperemos que no.

Las Darías: Kondi sí, Dmitrieva si puede no.

Kanaeva: espero que se retire ya por dios, aún no me canso de verla ganar pero fuera ya de una vez, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y cada temporada está peor.

Miteva: fijo que sí, aunque a esta la veo de las que aguantan un año más...

Carolina: era de las fijas pero en la entrevista con Paloma en tdp dijo que cada día se sentía mejor y con más ilusión....así que a saber.

Las ucranianas: ninguna. El año que viene hay mundial en Kiev y lo van a dar todo. Por lo menos Maksi aguantará hasta allí, más ya no sé...
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Patty el Jue 17 Mayo 2012 - 3:14

el mundial que viene es en kiev ohhh habra show de bessooooo
Patty

Femenino Mensajes : 2084

Mensaje por brombeere el Jue 17 Mayo 2012 - 6:53

Yo solo digo que porfavor Carolina se retire... Ya ha dado demasiado en este deporte, ahora llega la hora de el relevo.

brombeere

Femenino Mensajes : 3741

Mensaje por Gotia79 el Jue 17 Mayo 2012 - 11:14

Yo también creo que ha llegado la hora del relevo de Carolina
Gotia79
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 908

Mensaje por Aeiei el Jue 17 Mayo 2012 - 11:49

Yo pienso que Carolina seguirá compitiendo en su club, pero ya no irá a mundiales y europeos.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por IDOYA el Jue 17 Mayo 2012 - 12:36

¿y del conjunto senior español? ¿se retiraran todas?
IDOYA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 415

Mensaje por Aeiei el Jue 17 Mayo 2012 - 12:40

Espero que no!! yo creo que nos pueden dar muchas alegrías, pero claro, a lo mejor las que ya están en los 20 prefieren seguir sus estudios.
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 798

Mensaje por Irene Gamallo el Jue 17 Mayo 2012 - 13:03

supongo que Ledoux, se gasta 27, aunque para mi está en su mejor forma y máximo rendimiento
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por erik10 el Jue 17 Mayo 2012 - 13:21

Yo creo que las de nuestro conjunto están como las que empezaron en el conjunto en el 2004, que luego se retiraron después del 2008. Por eso yo creo que estas aguantarán hasta Rio
erik10
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 963

Mensaje por nai el Jue 17 Mayo 2012 - 13:54

A mi me encantaría que siguieran todas, es un equipazo
nai

Mensaje por SalvaDior el Vie 18 Mayo 2012 - 0:59

Yo pienso que Lourdes segurísimo que aguantará, es muy jovencita. Loreto y las que están ya subidas al carro de los 20 a lo mejor no...aunque tengo entendido que alguna de ellas está motivada para aguantar hasta los juegos del mediterráneo el año que viene. Ahí lo dejo Smile
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Buntonboy el Vie 18 Mayo 2012 - 5:02

Imagino se retiraran: Kanaeva, las Darias, Miteva, Garayeva, Charkashyna, Trofimova en un lapso de maximo dos años, Ledoux y Cantaluppi por edad creo que es muy claro que se iran de una vez, Mitrosz igual que Weber ya ni deberian de estar por estos lares, emm Carolina Rguez. es muy comprensible, y me imagino que Neta Rivkin habra de retirarse, no se porque hasta ahora las gimnastas israelies se retiran por maximo a los 22 años Suspect

Buntonboy

Masculino Mensajes : 2994

Mensaje por Bessonovasuperfan el Dom 20 Mayo 2012 - 21:02

Konda PORFAVOR ya nos has exo bastante de reir, Dimitrieva noo ojala sea ese su momento y no le pase como a lukonina, que ya llegara ya llegara y al final na de na. Ojala sea dmi la sucesora d kanaeva hasta q kudry o las averia cojan experiencia como seniors, aunq visto lo visto sera justin merkulov ¿29s en la copa del mundo de tashkent?, hombre porfavor que eso mas q oler apesta!!!

Weber hasta 2013 y compita en casa, mitrozs creo k aguantara un añito mas tambien, miteva hasta final d temporada :'( liubov dsps d londres, cantaluppi y carol tb, ledoux otro año y zhenya nada mas termine la olimpiada (no hagas como kabaeva).
Pero sobre todo lo k mas m doleria sria que kondakova siguiera. Que cruz!!!

En cuanto al conj yo creo k la fede solo contara cn lourdes y elena, que son las dos jovencitas, xq sino no me explico para que tienen ahi al segundo conjunto entrenando si no es para ir cogiendo forma para rio. Ojala me ekivoque xq las titulares d ahora forman un conjuntazo!! Se las ve muymuymuy compenetradas!!

Imagino que rusia formara ekipo nuevo como hizo en 2010, todas jovencisimas y faltas de experiencia
Bessonovasuperfan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por QUIQUE el Dom 20 Mayo 2012 - 21:14

yo creo que seran unas cuantas:
weber (aunque como decis puede que dure hasta 2013), mitrosz, miteva, kanaeva, kondakova, liubov, ledoux, cantalupi, carol, trofimova, alyabieva, gaeayeva (y aunque gurbanova no va a los juegos yo creo uqe tambien se retirara).
puff me parecen muchas, jajaja
QUIQUE
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por txapeldunak el Lun 11 Jun 2012 - 9:45

Supongo que las dos Elisas del conjunto italiano, Elisa Blanchi y la capitana Elisa Santoni también se retirarán.
txapeldunak
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 21

Mensaje por Missi GR el Lun 11 Jun 2012 - 14:29

Yo pienso como habeis dicho muchas/os ledoux, carolina, weber, miteva, liubov, garayeva, charkashyna.....pero pienso que a kanaeva todavia le queda como para retirarse ahora despues de los juegos, espero que dmitrieva no se vaya y le den una oportunidad, porque si se va Crying or Very sad
Missi GR
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 187

Mensaje por ybalka el Lun 11 Jun 2012 - 15:37

pues yo creo que la mayoría durarán un añito más, hasta el siguiente mundial o algo, tchachina, bessonova, sessina y muchas más apuraron un añito más...que sea la competición más importante no significa que todas se tengan que retirar a lo broche de oro, si se ven en plena forma para tirar un poco más, por qué no?
ybalka

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente