Nizhny Novgorod 2012 - Podium individual Senior

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Qué gimnastas creéis que subirán al podio en el Europeo?

0% 0% 
[ 1 ]
7% 7% 
[ 17 ]
8% 8% 
[ 20 ]
4% 4% 
[ 9 ]
0% 0% 
[ 1 ]
1% 1% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
1% 1% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
1% 1% 
[ 2 ]
0% 0% 
[ 1 ]
33% 33% 
[ 80 ]
17% 17% 
[ 41 ]
2% 2% 
[ 4 ]
5% 5% 
[ 13 ]
15% 15% 
[ 37 ]
6% 6% 
[ 14 ]

Votos Totales : 245

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Podium individual Senior

Mensaje por Minerva el Dom 27 Mayo 2012 - 15:41

LO de la pagina es una pagia de fans no? Pude ser una suposicion, hasta no saber nada no os monteis historias porque eso solo dara mas rumores. Puede que no se sientiera bien un dia, hoy o ayer cuando lo puso y ya. El estar enferma o asi puede ser cosa de dos dias. Asi que hasta qu eno digan nada esperemos.
Minerva
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por eulucil el Dom 27 Mayo 2012 - 16:48

A ver si Rusia se va a quedar sin gimnatas! XDXD

Saldría la Merku 2 veces y se llevaría oro y plata, apañao Smile
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 332

Mensaje por brombeere el Dom 27 Mayo 2012 - 16:54

Uuuuuiii Rusia..... y encima a pocos días de los juegos....

madre mia madre mia...

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por FanRitmica el Dom 27 Mayo 2012 - 16:56

En el twitter de Kanaeva ( https://twitter.com/#!/KanaevaEvgeniya que supongo que será realmente el de ella, porque sube fotos "personales") hay un tweet que el google me traduce como "Decepción. Lo inesperado". Espero que no tenga nada que ver con los rumores que acabo de leer por aquí :S :S

FanRitmica
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 916

Mensaje por Verónica el Dom 27 Mayo 2012 - 17:03

@albitaRITMICA escribió:Y si se actualiza el sondeo quitando a Berezko y a Kondi y añadiendo a Merku? Vamos, digo yo. Kanaeva creo que sí que irá, vamos, no creo que dejen que no compita por muy enferma que esté.

He quitado a Berezko, he añadido a Merkulova pero no he borrado a Kondakova, que ya tenía muchos votos (no se si substituir directamente los votos de Kondakova y ponerla como Merkulova, total, ya sabemos como funcionan las cosas).
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4307

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 27 Mayo 2012 - 18:27

@Verónica escribió:
@albitaRITMICA escribió:Y si se actualiza el sondeo quitando a Berezko y a Kondi y añadiendo a Merku? Vamos, digo yo. Kanaeva creo que sí que irá, vamos, no creo que dejen que no compita por muy enferma que esté.

He quitado a Berezko, he añadido a Merkulova pero no he borrado a Kondakova, que ya tenía muchos votos (no se si substituir directamente los votos de Kondakova y ponerla como Merkulova, total, ya sabemos como funcionan las cosas).
Vale, gracias Smile

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por netartemisa el Dom 27 Mayo 2012 - 20:23

Bueno, bueno... qué de líos a unos días solo de los Europeos. Si al final no vamos a saber quién participa hasta que las veamos en el tapiz :S

Qué pena lo de Berezko, espero que se recupere a tiempo para los Juegos ya que se ganó la plaza en el preolímpico!
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por *albita* el Dom 27 Mayo 2012 - 21:41

@netartemisa escribió:Bueno, bueno... qué de líos a unos días solo de los Europeos. Si al final no vamos a saber quién participa hasta que las veamos en el tapiz :S

Qué pena lo de Berezko, espero que se recupere a tiempo para los Juegos ya que se ganó la plaza en el preolímpico!

pues yo lo siento, pero me encantaría que estuiera piscupescu tambien! que es la primera reserva
*albita*

Femenino Mensajes : 3724

Mensaje por AHHA el Dom 27 Mayo 2012 - 22:34

También hay rumores de que Maksimenko no va.Le han preguntado a Albina Derugina en una entrevista si las que van al europeo son Rizatdinova y Shynkarenko,y ha dicho que seguramente irán ellas. Igual se ha confundido con los nombres.Lo sabremos dentro de dos días.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por elizabeth el Dom 27 Mayo 2012 - 23:10

@AHHA escribió:También hay rumores de que Maksimenko no va.Le han preguntado a Albina Derugina en una entrevista si las que van al europeo son Rizatdinova y Shynkarenko,y ha dicho que seguramente irán ellas. Igual se ha confundido con los nombres.Lo sabremos dentro de dos días.

A mi no me estrañaria que llevara a Shynkarenko!! que esta pasando con Maksymenko que pena, que vuelva y este como el año pasado, no entiendo nada lo de maksymenko!! Sad
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por Iriyana el Dom 27 Mayo 2012 - 23:14

Yo no entiendo NADA NADA.
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Dom 27 Mayo 2012 - 23:53

A shynkarenko?? pero los 300 años que esta señora lleva en rítmica no le han enseñado nada?? Maximenko por muy verde que esté le da mil vueltas a shynkareko, es que con maximenko en esa forma igual no consiguen mucho pero con shynkarenko menos...buf, yo creo que es lo peor que podrían hacer.

Igual no les importa tanto este europeo a las derus como los juegos. O saben que al ser en moscú a maximenko le van a dar hasta en el pasaporte y ya pasan de sufrir el bochorno de notas.
ybalka

Mensaje por AlexBierzo el Lun 28 Mayo 2012 - 0:19

como no lleven a maksimenko será el mayor error de ukrania que yo recuerde...y el europeo de indis va a ser un ....aburrimiento...no pongo otra cosa por no faltar No
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por AHHA el Lun 28 Mayo 2012 - 0:24

Yo creo que son conscientes que aun fallando Maksimenko saca mas nota que Shynkarenko(que ademas falla mucho mas).Pero preferirán llevarla a ella para 'proteger' a Maksimenko de un posible desastre,todavía esta muy verde y apenas ha competido,y si va,a poco que falle las notas que le van a dar...van a hacerle perder lo que había conseguido hasta ahora,y luego convence a las jueces para que remonte posiciones.Es peor para Ucrania en estos europeos,pero mejor para preparar a Maksimenko para los juegos.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por SalvaDior el Lun 28 Mayo 2012 - 1:21

Bueno bueno flipo con lo que estáis poniendo :S :S :S

Vaya m***** de europeo....y por cierto...si Berezko no va tiene que ir otra alemana en su lugar??? Porque creo que no tienen otra tercera para suplirla (porque Jung va) así que si rechazan esa plaza......tendría que ir España en su lugar, ya que Julia quedó la primera de las que no clasificaban a su país.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por SalvaDior el Lun 28 Mayo 2012 - 1:30

Y ahora vienen mis cábalas, siempre retorcidas....Tita said:

"Que no vaya Kanaeva poque así lo gana Merku y en los JJ OO la podemos ver en el oro porque claro, si se ha proclamado campeona europea....olímpica también puede"
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Maron el Lun 28 Mayo 2012 - 1:33

ay dios que me van a dar el europeo no doy credito a lo que leo! ¿ por que no va maksymenko? ¿ es verdad que kanaeva no ira? no puede ser sin ellas 2 pocas quedan que me interesen del europeo.. mieditoh!!!!
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por brombeere el Lun 28 Mayo 2012 - 10:21

vaya c*** europeo... espero que no sea asi...

brombeere

Femenino Mensajes : 3703

Mensaje por yaya el Lun 28 Mayo 2012 - 12:47

vamos a ver segun la lista definitiva de la ueg,el foro ruso y la pagina rusa de viner(asi es como la llamo) estan kanaeva y kondakova por rusia y rizatdinova y maksimenko por ucrania,donde habeis leido esa informacion por que segun he leido son solo rumores de otro foro en el cual no se puede verificar,asi que no sean pesimistas hasta ultima hora mantengan la calma.que se magnifica todo y los nervios se alteran
yaya

Mensaje por elizabeth el Lun 28 Mayo 2012 - 13:21

@yaya escribió:vamos a ver segun la lista definitiva de la ueg,el foro ruso y la pagina rusa de viner(asi es como la llamo) estan kanaeva y kondakova por rusia y rizatdinova y maksimenko por ucrania,donde habeis leido esa informacion por que segun he leido son solo rumores de otro foro en el cual no se puede verificar,asi que no sean pesimistas hasta ultima hora mantengan la calma.que se magnifica todo y los nervios se alteran

Kondakova esta claro que no va, va Merkulova en su lugar!!! Lo de las ucras yo creo k iran las dos, lo de Shinkarenko son rumores, de una entrevista que le han hecho a Albina, y segun han dicho dice que seguramente iran Rizar y Shirka, pero espero que sea un error!
y Kanaeva parece que esta semana esta un poco enferma, pero ella seguro que va!!!
elizabeth

Mensaje por elizabeth el Lun 28 Mayo 2012 - 13:23

Hasta el dia de la competición no sabremos ciertamente quien va!!! Sad
elizabeth

Mensaje por yaya el Lun 28 Mayo 2012 - 15:14

pues mejor no andar con especulaciones y paciencia y esperar jeje
yaya

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 28 Mayo 2012 - 15:15

@yaya escribió:vamos a ver segun la lista definitiva de la ueg,el foro ruso y la pagina rusa de viner(asi es como la llamo) estan kanaeva y kondakova por rusia y rizatdinova y maksimenko por ucrania,donde habeis leido esa informacion por que segun he leido son solo rumores de otro foro en el cual no se puede verificar,asi que no sean pesimistas hasta ultima hora mantengan la calma.que se magnifica todo y los nervios se alteran
La lista de la UEG no está actualizada. Por Rusia van Kanaeva y Merkulova, lo dijo Vinner hace unos días, otra cosa es que al final Kana no pueda competir por enfermedad (cosa que dudo). Por Ucrania en principio iban Rizatdinova como primera gimnasta y Maksymenko, pero ahora parece que Albina dijo que Alina no va. En su lugar Shynkarenko, aunque no es fijo. La otra baja es la de Berezko, y me hago la misma pregunta que Salva. La plaza iría para otra alemana? Qué alemana? Porque Jung ya compite. Si no sería plaza para una española? Natalia quedara la 17 y plaza directa (plaza que ahora ocupa Carol) y Julia se quedara a las puertas (21). O quizás plaza para nadie?

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por ..Nina.. el Lun 28 Mayo 2012 - 15:19

Yo creo (y por favor espero equivocarme) que Merku para nuestra desgracia pillara medalla,estando en Rusia y tal y como la tiene la tita....
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por netartemisa el Lun 28 Mayo 2012 - 15:21

@*albita* escribió:
@netartemisa escribió:Bueno, bueno... qué de líos a unos días solo de los Europeos. Si al final no vamos a saber quién participa hasta que las veamos en el tapiz :S

pues yo lo siento, pero me encantaría que estuiera piscupescu tambien! que es la primera reserva

A mi también me gusta mucho Piscupescu, y me parece una lástima que no se clasificara, pero eso no quita que Berezko ganó la plaza y sería una pena enorme que por una lesión no pudiera ir.

Lo de Maximenko me pone mala, así que prefiero no pensarlo mucho y esperar verla competir sí o sí.

Más interesante es eso que comentáis de que al no poder ir la alemana su hueco no sé si se cubre con otra alemana o quizás tendríamos tanta suerte que pueda ir Natalia.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente