Nizhny Novgorod 2012 - Participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Participantes

Mensaje por nai el Miér 16 Mayo 2012 - 23:35

Es surrealista, no había vivido nada igual, en qué momento se lesionan la segunda y tercera gimnasta de un mismo país perdiendo la opción de ir al europeo y probablemente a los jjoo?
nai
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por Iriyana el Miér 16 Mayo 2012 - 23:41

La Merku al europeo... Se masca la tragedia.... solo digo eso...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por SalvaDior el Miér 16 Mayo 2012 - 23:53

Bueno con que haga bien dos aparatos suficiente para la plata. Si hace tres mal, a lo mejor el bronce. Si falla los 4 pues también, así de clara.

Vaya europeo de m*****, con las 2 ucranianas en el grupo B (o sea que no las veremos en tv) y con Merkulova, Webber y Mitrosz en el A.

Y encima en Rusia!!!!
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por elizabeth el Miér 16 Mayo 2012 - 23:55

Bueno a mi tampoco me gusta que este Merku, prefiero a Mamun, pero la cuarta gimnasta de rusia es Merkulova y si la segunda y tercera estan lesionadas.... pues le toca a ella!!! por mi llevaria a Mamun que me gusta mucho!!
el problema de Merku son sus ejercicios tan cirqueros, creo que si cambiara de entrenadora y le montara los ejercicios por ejemplo la entrenadora de Kanaeva o Dmitrieva, otros ejercicios veriamos, mucho mas bonitos porque cualidades tiene de sobra, me da pena en este aspecto!
elizabeth

Femenino Mensajes : 1841

Mensaje por SalvaDior el Jue 17 Mayo 2012 - 0:00

Sí, yo también opino eso pero vamos...ella nació cirquera y así será siempre! No es elegante, un ejercicio de pelota como el de Kanaeva y Dmitrieva no lo podrá hacer nunca, me juego el cuello! Y las gimnastas no elegantes también me gustan, sería muy aburrido si todas fueran tipo ucranianas pero una cosa es ser diferente (no-elegante) y otra cosa esto...
SalvaDior

Mensaje por ybalka el Jue 17 Mayo 2012 - 0:05

@Nasheshka escribió:Shasha has no experience. I am almost sure she will fail and others like Miteva or Lyubov will take a medal

wheter she fails or not, judges will arrange everything so she can add all the scores up to be silver. That's what we are afraid of.
ybalka

Mensaje por elizabeth el Jue 17 Mayo 2012 - 0:15

@SalvaDior escribió:Sí, yo también opino eso pero vamos...ella nació cirquera y así será siempre! No es elegante, un ejercicio de pelota como el de Kanaeva y Dmitrieva no lo podrá hacer nunca, me juego el cuello! Y las gimnastas no elegantes también me gustan, sería muy aburrido si todas fueran tipo ucranianas pero una cosa es ser diferente (no-elegante) y otra cosa esto...

Toda la razon!!! solo espero que para las olimpiadas Dmitrieva y Konda esten a tope!!! Prefiero que este Dmitrieva en las olimpiadas, ya que Kondakova no esta muy bien este año, no es su año y Dmitrieva ha estado bastante bien!!
elizabeth

Mensaje por yaya el Jue 17 Mayo 2012 - 3:23

buaaaaa despues de dias fuera me encuentro con esto,cosa que no me extraña,ya dije un avance alos titulares del europeo,ha nacido una nueva reina de la gimnasia,solo espero que esa estrella se estrelle pero biennn,sin desear mal a nadie.no creo que viner se la juege de nuevo con otra obra como la de pekin con kapra,por lo que he visto desde que merku gano los jjoo de la juventud,despues de ahi esta chica es evidente que va de mal en peor sus rutinas no dicen nada de nada son un monton de saltitos sin sentido y y esa imitacion mala kabaeveska,que dios nos ampare porque esto es peor que un tsunami
yaya

Mensaje por Nymeria el Jue 17 Mayo 2012 - 7:47

@SalvaDior escribió:Bueno con que haga bien dos aparatos suficiente para la plata. Si hace tres mal, a lo mejor el bronce. Si falla los 4 pues también, así de clara.

Vaya europeo de m*****, con las 2 ucranianas en el grupo B (o sea que no las veremos en tv) y con Merkulova, Webber y Mitrosz en el A.

Y encima en Rusia!!!!

¿¿¿CÓMO QUE EN EL B????¿ Alguien me lo explica porfis?
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Jue 17 Mayo 2012 - 8:02

Tengo la sensación de que este va ser el peor Europeo que haya visto...., espero equivocarme, pero como están las cosas....

brombeere

Femenino Mensajes : 3726

Mensaje por netartemisa el Jue 17 Mayo 2012 - 10:45

Uyyy, es verdad, no me acordaba...

Pues minikanaeva, para este Europeo se clasifican las 20 mejores del europeo anterior... y tanto Maksi como Riza acabaron de la 11 para atrás, por tanto salen en el grupo B.

Pues además de la faena de no poder verlas (lo mismo que a Carol) olvidémonos de que tengan unas notas decentemente altas, es la excusa perfecta que estén en el grupo B.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Nymeria el Jue 17 Mayo 2012 - 16:14

@netartemisa escribió:Uyyy, es verdad, no me acordaba...

Pues minikanaeva, para este Europeo se clasifican las 20 mejores del europeo anterior... y tanto Maksi como Riza acabaron de la 11 para atrás, por tanto salen en el grupo B.

Pues además de la faena de no poder verlas (lo mismo que a Carol) olvidémonos de que tengan unas notas decentemente altas, es la excusa perfecta que estén en el grupo B.

Vale, gracias Hombre, a lo mejor podemos verlas, con todo el bombo que le están dando a Carol ahora que va a Londres (la sacan en la tele, escriben artículos), a lo mejor se animan por lo menos a retransmitirlo por la web...
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por albitaRITMICA el Jue 17 Mayo 2012 - 16:25

mini kanaeva escribió:

Vale, gracias Hombre, a lo mejor podemos verlas, con todo el bombo que le están dando a Carol ahora que va a Londres (la sacan en la tele, escriben artículos), a lo mejor se animan por lo menos a retransmitirlo por la web...
Nunca compran los derechos ni nada, el año pasado con el Mundial ocurrió lo mismo.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4500

Mensaje por abraham25781 el Jue 17 Mayo 2012 - 16:26

mini kanaeva escribió:

No creo que tengamos esa suerte! Ya hace años que no retransmiten el grupo B, al menor en TVE. Tendremos que esperar a que lo retransmitan fuera, como en Italia, que creo recordar que otros años lo han retransmitido. Y claro... esperar a que Minerva cuelgue los vídeos
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por netartemisa el Jue 17 Mayo 2012 - 16:26

A ver, ojalá... aunque en realidad muchas veces no es cuestión de RTVE si no de que la cadena de la ciudad que organiza no retransmite grupos B y cosas así.
netartemisa

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Minerva el Jue 17 Mayo 2012 - 16:32

Con suerte sport 2 russia lo retrasmitira.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por abraham25781 el Jue 17 Mayo 2012 - 16:42

@Minerva escribió:Con suerte sport 2 russia lo retrasmitira.

Estaremos a la espera de tus vídeos
abraham25781
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 795

Mensaje por SalvaDior el Vie 18 Mayo 2012 - 1:03

Lo de las notas a simple vista puede ser un problema viniendo del grupo B...pero por ejemplo, en el europeo anterior Rivkin salió en el grupo B y terminó quinta, así que no perdamos la esperanza Smile. Eso sí, el pódium lo veo complicado, por este motivo y por otros más.
SalvaDior

Mensaje por Irene Gamallo el Vie 18 Mayo 2012 - 10:56

La buena noticia es que por fin parece que Maksi participa, a ver que tal sus nuevos montajes. Ya me temía lo peor...
Irene Gamallo
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 808

Mensaje por Laura Gim el Miér 23 Mayo 2012 - 22:23

Nuestras representantes en categoría junior:

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/05/23/equipo-junior/

¡Mucha suerte para ellas también! Wink
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Aeiei el Miér 23 Mayo 2012 - 23:43

marta_arce escribió:abraham, Dmitrieva también está lesionada o eso pone en su twitter o eso le ha dicho la Vinner que ponga.

Pues ni malos ni cerdos, yo veo totalmente lícito que deseemos que falle. Yo le deseo que se le vaya la pelota a la otra punta de la ciudad!!!
y que se le vaya una maza a la zona del kiss&cry y le dé en la cabeza a la tita y la escalabre y así se le arreglen las neuronas!!!!

Dios Marta me acabas de matar. Mazazo a la Tita que de estar en Rusia se le han quedado las neuronas congeladas!!
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 794

Mensaje por BERNA el Lun 28 Mayo 2012 - 8:15

pues a mi cada vez me gusta mas Merkulova,me hubiera gustado antes Dimitrieva pero en cuanto a la clasificacion tambien la prefiero antes que a miteva y a otras,lo siento son estilos de gimnasia y yo prefiero las rusas

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por elizabeth el Lun 28 Mayo 2012 - 13:26

Alguien ha encontrado la lista actualizada???
elizabeth

Mensaje por nai el Lun 28 Mayo 2012 - 22:07

Comentarios de IH:

Shynkarenko is going to EC. Alina was given all the chances. She has a personal preparation plan and she preserves all the chances to go to OG

By the results of all control trainings we had, Alina showed that she will be unable to perform all 4 routines in one day like it will be in Nizhny. She will be preparing for World cup in Austria and World cup in Minsk.

Comentario de xSleepingAwakex

If I understood correctly, it was not only illness which caused the lost of Alina's shape. As Deriugina said ''she was comming to the gym, but she didn't really train'' - just like she's been just lazy and didn't have a will to work very hard. Seems that Deriugina is dissapointed with her.
nai

Mensaje por Enka el Lun 28 Mayo 2012 - 23:29

maksi no va al europeo, pues apaga y vamonos

Enka
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente