Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición III

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición III

Mensaje por Grin el Dom 3 Jun 2012 - 16:50

exacto!! pero ya bastante es que tenemos a la españolas en posiciodes dignas de ellas .........no podemos pedir mas peras al olmo ..
Grin
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 1004

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 16:56

@nayim1995 escribió:
@Minerva escribió:Pues para mi ha sido un fallo, porque esto no le paso los otros dias, ni a todas, lanzo mas alto de lo debido y se le quedo la cinta enganchada. SI hubiera lanzado como deberia no hubiera pasado. Igual si hane stado muy bien pese a lo que les ha pasado,

Vamos a ver , con el reglamento en la mano es un fallo, pero tambien lo era ayer el de Neta Rivkin y la dejaron volver a actuar, lo cual demuestra que siempre siempre , hay dos varas de medir....

Pero es un fallo, y yo no estoy metiendo a Rivkin aqui, no empecemos a mezclar, porque no digo que lo de Rivkin estuviera bien pero noe stamos hablando de eso, lanzo mas alto de lo que debia se le engancho y ya.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Jun 2012 - 17:02

@Minerva escribió:
@nayim1995 escribió:
@Minerva escribió:Pues para mi ha sido un fallo, porque esto no le paso los otros dias, ni a todas, lanzo mas alto de lo debido y se le quedo la cinta enganchada. SI hubiera lanzado como deberia no hubiera pasado. Igual si hane stado muy bien pese a lo que les ha pasado,

Vamos a ver , con el reglamento en la mano es un fallo, pero tambien lo era ayer el de Neta Rivkin y la dejaron volver a actuar, lo cual demuestra que siempre siempre , hay dos varas de medir....

Pero es un fallo, y yo no estoy metiendo a Rivkin aqui, no empecemos a mezclar, porque no digo que lo de Rivkin estuviera bien pero noe stamos hablando de eso, lanzo mas alto de lo que debia se le engancho y ya.

Minerva, no lanzó mas alto de lo que debía, lanzó como siempre, y pa encima no entrenaban ahí, ahí eran los pases que no se cuántos harían...porque entrenaban en unas carpas que había al lado del pabellón.
Qué tenía que lanzar más bajo y hacer menos volteretas? Pues igual, le bajarían la dificultad pero, así no es el montaje, si tienes que adaptar el montaje al pabellón mal vamos. Y estoy de acuerdo en que el 25.850 es la nota, porque no hay más tu tía, porque aunque no sea un fallo como tal, tienen que contarlo como fallo pero, no es un fallo al uso...es que no lo es. Y por mucho que insistáis en que es un fallo, no lo es, es que tuvieron que adaptarse apresuradamente a unas condiciones no habituales...¿te parece no haberlo logrado un fallo? A mí no...
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 17:18

@AlexBierzo escribió:
@Minerva escribió:
@nayim1995 escribió:

Minerva, no lanzó mas alto de lo que debía, lanzó como siempre, y pa encima no entrenaban ahí, ahí eran los pases que no se cuántos harían...porque entrenaban en unas carpas que había al lado del pabellón.
Qué tenía que lanzar más bajo y hacer menos volteretas? Pues igual, le bajarían la dificultad pero, así no es el montaje, si tienes que adaptar el montaje al pabellón mal vamos. Y estoy de acuerdo en que el 25.850 es la nota, porque no hay más tu tía, porque aunque no sea un fallo como tal, tienen que contarlo como fallo pero, no es un fallo al uso...es que no lo es. Y por mucho que insistáis en que es un fallo, no lo es, es que tuvieron que adaptarse apresuradamente a unas condiciones no habituales...¿te parece no haberlo logrado un fallo? A mí no...

Aer, si tenia que lanza dodne tenia que lanzar porque solo fallo ella? Porque en el AA no se le quedo enganchado tambien? Porque las demas conunteras no tuvieron ese problema? Las demas lanzaron y hicieron lo que tenian que hacer, ella sola (no se quien fue ahora mismo) lanzo y lanzo mal, mas alto de lo que debia y se le engancho. Fallo. Obviamente cada uno piensa lo que quiera pero asi lo veo yo. Si huibiera hecho bien en lanzamiento como el viernes no hubiera pasado esto.
Minerva

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Jun 2012 - 17:26

@Minerva escribió:
@AlexBierzo escribió:
@Minerva escribió:
@nayim1995 escribió:

Aer, si tenia que lanza dodne tenia que lanzar porque solo fallo ella? Porque en el AA no se le quedo enganchado tambien? Porque las demas conunteras no tuvieron ese problema? Las demas lanzaron y hicieron lo que tenian que hacer, ella sola (no se quien fue ahora mismo) lanzo y lanzo mal, mas alto de lo que debia y se le engancho. Fallo. Obviamente cada uno piensa lo que quiera pero asi lo veo yo. Si huibiera hecho bien en lanzamiento como el viernes no hubiera pasado esto.

totalmente de acuerdo con minerva....no hay k ver factores que no tienen nada que ver....la chica lanzo mal y punto.
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por yo el Dom 3 Jun 2012 - 17:42

Son tan grandes las españolas que hasta el pabellón se les ha quedado pequeño

yo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 114

Mensaje por supernova el Dom 3 Jun 2012 - 17:48

Yo tambien estoy de acuerdo con Mineva, se ha fallado y punto.. no pasa nada del otro mundo, lo bueno es que han sabido reaccionar y ya esta...las vigas estan en ese sitio para todas las participantes, y sólo se ha enganchado una, no hay mas. Aun pensando así tambien creo que no era el lugar más apropiado, y que la megafonia ha sido patetica, a ver si la Vinner les regala un equipito en condiciones.

supernova

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Jun 2012 - 17:57

@supernova escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Mineva, se ha fallado y punto.. no pasa nada del otro mundo, lo bueno es que han sabido reaccionar y ya esta...las vigas estan en ese sitio para todas las participantes, y sólo se ha enganchado una, no hay mas. Aun pensando así tambien creo que no era el lugar más apropiado, y que la megafonia ha sido patetica, a ver si la Vinner les regala un equipito en condiciones.

De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver...
La última vez que respondo...LANZAN MÁS ALTO QUE EL RESTO...MÁS ALTO QUE LAS ITALIANAS CINCUENTA VECES Y MÁS ALTO INCLUSO, QUE LAS RUSAS.
¿Os responde eso a la pregunta? Y por qué no les pasó el viernes es algo que de momento no sabemos, si es que decidieron cambiar el lanzamiento y les salió bien la cosa (y anda que no es difícil cambiar un lanzamiento en 4 días) o es que no tocó la viga porque hubo suerte de que así fuese.
Punto finito.
Twisted Evil
Y agora ya sí que terminé, poned lo que queráis que me voy a echar una siesta, buen tarde y que vivan las nuestraaaaas :bandera:
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por supernova el Dom 3 Jun 2012 - 18:02

Alex, tranquilizate un poquito no?no por lanzar más alto es una gimnasta o grupo mejor... igual que tu, que aunque hables en un tono más alto y más amenzante, no por eso tienes más razón. Que descanses!

supernova

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 18:04

@AlexBierzo escribió:
@supernova escribió:Yo tambien estoy de acuerdo con Mineva, se ha fallado y punto.. no pasa nada del otro mundo, lo bueno es que han sabido reaccionar y ya esta...las vigas estan en ese sitio para todas las participantes, y sólo se ha enganchado una, no hay mas. Aun pensando así tambien creo que no era el lugar más apropiado, y que la megafonia ha sido patetica, a ver si la Vinner les regala un equipito en condiciones.

De verdad que no hay más ciego que el que no quiere ver...
La última vez que respondo...LANZAN MÁS ALTO QUE EL RESTO...MÁS ALTO QUE LAS ITALIANAS CINCUENTA VECES Y MÁS ALTO INCLUSO, QUE LAS RUSAS.
¿Os responde eso a la pregunta? Y por qué no les pasó el viernes es algo que de momento no sabemos, si es que decidieron cambiar el lanzamiento y les salió bien la cosa (y anda que no es difícil cambiar un lanzamiento en 4 días) o es que no tocó la viga porque hubo suerte de que así fuese.
Punto finito.
Twisted Evil
Y agora ya sí que terminé, poned lo que queráis que me voy a echar una siesta, buen tarde y que vivan las nuestraaaaas :bandera:

El pabellon tiene lo reglamentario. Si, las chicas lanzan alto, pero entrenan lanzando mas de lo reglamentario de un pabellon? No te parece eso absurdo? Como ya dijo Almundena, en el CAR no hay nada hasta el techo asi que si se pasan a la altura normal y fallan el lanzamiento lanzandolo mas alla de donde deben choca con la pared y baja, pero aqui no, si lanzas mal y mas alto de lo que debes se te queda enganchado, hombre, si tu crees que Baranova y compañia son tan asi de hacerlas entrenar lanzando aparatos a mas altura de la reglamentaria no se. Piensa que no son las unicas que lanzan alto, o crees que si? Que son de the best y solo ellas lanzan alto?
Para mi el amor de madre te ciega. Caso que entiendo, es complicado a veces no dejarse llevar por los gustos. No voy a discutir mas el tema porque como dices tu no hay mas ciego que el que no quiere ver y cada uno va a seguir pensando lo que quiera.

Última edición por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 18:58, editado 1 vez
Minerva

Mensaje por Nan el Dom 3 Jun 2012 - 18:19

A ver, y sin animo de crear polemica. El lanzamiento ese es muy especial puesto que la gimnasta se recorre el tapiz de lado a lado dando tres volteretas, con lo cual no se puede comparar con los lanzamientos que hacen el resto de las componentes del grupo. De hecho, que yo recuerde, en competicion oficial les ha salido en contadas ocasiones, entre ellas en la "World Cup de Sofia" donde se llevaron el oro, ahi es donde se puede ver la altura del lanzamiento. Esto quizas podria explicar pq no tuvo el problema en la AA, my probablemente lanzo mas bajo y solo dio dos volteretas debajo, lo cual probablemente les resto puntos. Personalmente creo que el lanzamiento no ha ido descontrolado pero quizas lanzo con demasiada fuerza para asegurar el elemento y ha habido mala suerte. De todas formas, creo que es de las pocas gimnastas que hace un lanzamiento asi con lo cual es dificil comparar, igual para que salga bien el elemento tiene que lanzar muy cerca de la altura limite.

Nan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 57

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:36

Para las "dictadoras" de la palabra....a darles la razon...España ha Fallado...asi dormiran mejor...Pero ellas que son tan "equitativas"....les hago una pregunta....Este fallo les habria supuesto el mismo descuento a Rusia...Israel...o resto de satelites rusos???

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 18:41

@nayim1995 escribió:Para las "dictadoras" de la palabra....a darles la razon...España ha Fallado...asi dormiran mejor...Pero ellas que son tan "equitativas"....les hago una pregunta....Este fallo les habria supuesto el mismo descuento a Rusia...Israel...o resto de satelites rusos???

Rolling Eyes Flipo con la gente en estos lares, si no le damos la razon somos "dictadoras". Comprendeis la palabra debate? En fin, cada dia menos ganas me dan de comentar y debatir por aqui. Rolling Eyes
Minerva

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:47

@Minerva escribió:
@nayim1995 escribió:Para las "dictadoras" de la palabra....a darles la razon...España ha Fallado...asi dormiran mejor...Pero ellas que son tan "equitativas"....les hago una pregunta....Este fallo les habria supuesto el mismo descuento a Rusia...Israel...o resto de satelites rusos???

Rolling Eyes Flipo con la gente en estos lares, si no le damos la razon somos "dictadoras". Comprendeis la palabra debate? En fin, cada dia menos ganas me dan de comentar y debatir por aqui. Rolling Eyes

Yo entiendo la palabra debate....y tu la frase.....libertad de expresion?

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Jun 2012 - 18:47

creo que os estais pasando con las palabras.esta claro que ayer yo vi unas cuantas gimnastas individuales dando tres volteretas en lanzamiento con cinta.lo que esta claro es que el pabellon tiene que tener la altura reglamentaria.....si se ha fallado es porque se ha quedado enganchado y si se ha quedado enganchado es que ha tirado el aparato mas alla de la distancia reglamentaria.el hecho es que se ha fallado porque asi lo dice la nota.y si la nota es correcta.
que polemica mas absurda y ganas de tner bronca
Lo que pediria es que aquellas personas que faltan a la palabra y al honor de los que escriben aqui se replantearan sus parrafos antes de enviar.
ffl84

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:48

Es que en este foro hay ciertas personas que determinados fallos lo son solo los del equipo español....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:49

Mientras no se insulte y no se pierda el respeto...lo siento pero no rectifico mis palabras.

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Jun 2012 - 18:51

@nayim1995 escribió:Mientras no se insulte y no se pierda el respeto...lo siento pero no rectifico mis palabras.
para insultar no hace falta decir groserias, unicamente con el contexto se sobreentiende lo que estas diciendo.que yo sepa esto es un debate, aqui poneos lo que pensamos, otra cosa es arremeter contra un comentario personal y hacer juicio de ello.
ffl84

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:55

Para eso es el debate. Yo no tengo la culpa de que la gente sea tan susceptible. Vuelvo a repetir no he insultado a nadie.....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Nan el Dom 3 Jun 2012 - 19:15

Independientemente de si han fallado o no, lo que creo que esta claro es que, al menos desde mi punto de vista, estas van a ser las olimpiadas en las que la competicion de conjuntos esta mas abierta que nunca. En el 2000, 2004 y 2008 estaba claro que Rusia o Italia se llevarian el oro. Sin embargo, la juventud/inexperiencia y nervios de las rusas junto con el aparente bajon de forma de las italianas hace dificil saber como sera el reparto de metales en Agosto. De partida todos sabemos los 5 primeros groups de arriba y que rusia, a no ser que cometa un error gravisimo se lleva el oro, el problema es que cuando fallan lo hacen a lo grande.

Nan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 57

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 19:18

Pues vamos, yo pienso que ha sido un fallo. Y para nada me parece que incluso eso se deba discutir, si lo hubiera hecho otro conjunto muchos de los que pensáis que no es un fallo lo pensaríais....y sí, es de muy muy mala suerte y más cuando si lo hubieran clavado se habrían llevado el bronce....de hecho, menos mal que han salido de las primeras que llegan a salir las últimas y me hubiera dado un infarto...pero la niña que ha lanzado la cinta ha fallado y no pasa nada, otras han fallado más, la competición es así.

Han tenido unos días para ensayar allí, hacer sus lanzamientos...por mucho que lancen más alto eso no es ninguna excusa...es como si por ejemplo, alguien dijera que lo del aro de Miteva en Montpellier no fue un fallo porque como es la que más alto lanza y la que más arriesga, pues se le ha caído por eso.....y sí, falló porque arriesga mucho pero FALLÓ. Y por desgracia, nosotros hoy también.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por laylhass el Dom 3 Jun 2012 - 19:20

Esta es la altura con la trabajan a diario, por eso lo aparatos no chocan y bajan, lo hacen por su propio peso. Bajo recomendación de jueces internacionales, nuestro conjunto aumento la altura de los lanzanmientos en el ultimo año para subir puntuación y lo han conseguido. Lo que no es normal es que se le asigne la sede de un Cto. de Europa a un pabellon con 10 metros reglamentarios que tenga vigas a las que tengamos que adaptarnos y modificar nuestro ejercicio para adecuarnos en "2 dias", porque ahi solo hacen los 2 pases de entrenamiento oficial.

A dos meses de los JJOO, nuestro conjunto esta a la altura de de los Grandes, ya han demostrado que psicologicamente están muy bien preparadas y saben superar todas las trabas que tiene el camino.

Merecen mi apoyo y mi Felicitación porque han hecho un buen Campeonato de Europa y me siento muy orgullosa de todas ellas. Animo y a echar el resto en lo que queda de temporada! :bandera: :bandera: :bandera:
laylhass
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 235

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 19:27

Hombreeee ....que ahora encima de salir a actuar van a tener que hacer slalom...Tienes toda la razon....porque entre la tarima del mundial de Montpellier, las vigas asesinas de hoy, y los fallos de la megafonia de este europeo......van a tener que entrar mas que los ejercicios...

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por Olvídate el Dom 3 Jun 2012 - 19:38

Caso a parte de si es fallo o no, yo pienso que el europeo se tendria qe celebrar en un pabellon a ser posible sin vigas, o si las tuviera, que estuviesen bien altas, creo qe sandra lo unico qe qiso fue asegurarse el lanzamiento con las 3 volteretas, y qizas el viernes prefirio dejarlo en 2, eso no lo sabemos.. Lo unico qe me alegra decir es que esperaba qe tras el fallo de la musica de pelotas se desconcentraran, pero no, e incluso despues del fallo de la cinta, pero han demostrado ser unas profesionales, y yo las veo bastante mejor Smile
Olvídate
Gimnasta Nacional
Gimnasta Nacional

Femenino Mensajes : 30

Mensaje por lilia el Dom 3 Jun 2012 - 19:54

Impresiones de la pág de la UEG: http://www.ueg.org/en/28th-European-Championships-in-Rhythmic-Gymnastics-in-Nizhny-Novgorod-(RUS)-last-competition-day-with-the-apparatus-finals-2012-06-03-1356

Apparatus Finals Senior Groups :

The 8 best nations first battle out the title of the Senior Groups final with 5 balls followed by the final with 3 ribbons/2 hoops.
The crowed was thrilled by the high level and flawless performances and the unlimited creativity…

5 Ball

Belarus and Italy, the groups who passed 1st and second, occupy the top two ranks for a long part of the competition. But the ones to beat – Russia and Bulgaria - were the last to pass.

Without real surprise, Russia takes the lead and even manages to clearly improve their qualification score from 28.450 to the final score of 28.800. Belarus drops down on the second spot of the podium.

If the BUL group nails their routine, they will go home with the bronze medal. During qualification already they managed to snatch away the third rank of the Italians.

With nerves of steel, the Bulgarians manage to improve their qualifying score of 0.200 points and secure the bronze medal with a final score of 28.000.

Final ranking :

1. Russia 28.800

2. Belarus 28.050

3. Bulgaria 28.000

3 Ribbons/2 Hoops

The Belarusians take the lead with the nice score of 28.000, almost confirming the score received in qualification.

The Spanish Group was unlucky as one of their ribbons remained stuck in the roof of the competition hall costing them a penalty of 0.50.

The Bulgarians impress the spectators with a nice routine worth 27.500, which is a nice improvement comparing to their qualifying score of 26.875 points.

The Russians, top qualifier, make a number of mistakes costing them the gold medal position and even a spot on the podium! They obtain 27.175 points.

The Italian group is the last to pass; despite a dropped ring they manage to confirm their 3rd qualifying rank and will go home with the bronze medal (27.200).
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6069

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente