Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición III

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición III

Mensaje por Deckard el Dom 3 Jun 2012 - 15:38

La verdad es que no sé vosotros pero yo no estoy decepcionado para nada.

No han logrado meterse en el podium, bueno, desde principios de España ya hemos estado en algunos podiums, cosa que el año pasado ni nos imagínabamos (también nos costaba imaginar el poder llegar a las olimpiadas) pero por fin se ha logrado algo que llevábamos pidiendo desde hace tiempo: fuerza psicológica para afrontar y no bloquearse durante el ejercicio y salvarlo con creces. Hoy hemos podido verlo en esas dos pruebas de tesón que han sido la no música del principio de pelotas y la cinta del mixto. Y lo han logrado, no han fallado, han expresado y los han clavado.

Podemos sentirnos muy orgullosos porque, pabellones inadecuados aparte, tienen capacidad de reacción y si la cinta ha logrado alcanzar los 9, 10 metros de altura no es porque el lanzamiento no se haya calculado bien (en mi opinión) si no porque estas chicas vienen con fuerza y quieren su lugar.

Deckard
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 211

Mensaje por delapuert el Dom 3 Jun 2012 - 15:40

@celita escribió:Me está encantando el momento ranchito de Almu y Paloma en el directo de TVE. Esta retransmisión de andar por casa porque esto no se va a emitir XD.

A mí me encanta como lo retransmiten, aunque me da que Almu se guarda mucho de lo que sabe

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 388

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Jun 2012 - 15:41

@delapuert escribió:Porque no sé de qué raza hablas, básicamente. La raza no existe, a no ser que a la raza lo llames constancia y perseverancia

Ya te lo puse, OR-GU-LLO, sí también incluye un poco de constancia y perseverancia, pero sobre todo orgullo y autoestima y poderío...o como quieras llamarlo
De España siempre se habla de lo raciales que somos, no de la raza como diferenciación antropomórfica...joe que hay que explicarlo todo porque sino saltáis...
AlexBierzo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por RGimnasia el Dom 3 Jun 2012 - 15:41

Por cierto, admitir que Almudena aporta muchísimo a las retransmisiones de gimnasia. Creo que la fusión entre una periodista muy experimentada en este deporte y una exgimnasta de élite es perfecta.

Esperemos poder disfrutar de ellas en las olimpiadas.

Saludos
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por celita el Dom 3 Jun 2012 - 15:42

No, si yo personalmente estoy encantada de lo bien que reaccionaron ante los imprevistos. Como unas campeonas, Sandra incluso se las arregló para hacer la dificultad fuera de su sitio y salvar el cambio.
celita

Femenino Mensajes : 2132

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Jun 2012 - 15:42

lo sienbto pero lo de la cinta ha sido un fallo.no se porque quieren ver otra cosa.esta claro que si el viernbes no se fallo en ese lanzamiento hoy tampoco deberian.la cinta iba con mas fuerza de la habitual y eso ha hecho que se enganche.l0o siento pero no hay que buscar culpables mas alla de nosotros mismos
aun asi han estado magnificas
ffl84

Masculino Mensajes : 1314

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 15:45

Vamos a ver que no hablo de estar desencantado con las nuestras. Para mi lo han hecho genial. Y apunto a que pueden dar la sorpresa en Londres. Digo a nivel general del campeonato...

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por melitina fans el Dom 3 Jun 2012 - 15:45

muy bn pero la cinta k rabia
melitina fans

Femenino Mensajes : 1

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 15:46

@ffl84 escribió:lo sienbto pero lo de la cinta ha sido un fallo.no se porque quieren ver otra cosa.esta claro que si el viernbes no se fallo en ese lanzamiento hoy tampoco deberian.la cinta iba con mas fuerza de la habitual y eso ha hecho que se enganche.l0o siento pero no hay que buscar culpables mas alla de nosotros mismos
aun asi han estado magnificas

Esta claro que es un fallo....pero con el mismo descuento de nota si les hubiera pasado a las rusas-....??' Pues evidentemente no

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Dom 3 Jun 2012 - 15:46

Claro que fue un fallo, pero buena reacción, otras veces con fallos más tontos se nos viene el ejercicio abajo.
celita

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 15:49

Para mí los dos oros tendrían que haber ido a Bielorrusia....las rusas con caída e imprecisiones en pelotas y el mixto pa que hablar...

En cuanto a las españolas tampcoo lo han hecho perfecto en pelotas...hay un riesgo que se han comido, justo al principio, cuando se pasan la pelota entre dos con la espalda y llega a una tercera...si hubieran hecho eso también, en mi opinión tendrían que haber estado delante de Italia y haber sido cuartas o haber compartido el bronce con bulgaria..

En el mixto casi me da algo....a las pobres se les habían alineado los planetas para conseguir el bronce y les pasa eso....qué p*****. Eso sí, con lo que he flipado bastante es con los comentarios del chat que decían que qué verguenza la nota de España....pues chic@s, sacar un 25,8 con lo que ha pasado y teniendo una penalización de 0,5 por ello a parte d elo que han perdido en el resto no me parece nada descabellado, les han quitado lo justo. Para mí España bien puntuada hoy.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por ybalka el Dom 3 Jun 2012 - 15:54

sólo voy a decir que vaya m***** de europeo.

corto, insulso, sombrío, nada destacable o digno de comentar, aburrido, sin pena ni gloria pasaro las gimnastas una tras otra, pabellón bajo, un señor que no sabe poner músicas, gimanstas confundidas, empiezo o no empiezo el ejercicio, salgo o no salgo del tapiz..... Vamos, que para mí han tenido mucha más emoción los GP y copas del mundo anteriores al Europeo.

Mi única alegría, ver que a España la empiezan a poner en la barrera del 27.500, o sea de las top.
ybalka

Mensaje por SalvaDior el Dom 3 Jun 2012 - 16:00

Pienso que ha sido de los peores europeos...pero también creo que no hemos visto lo mejor! Las juniors! Eso sí que ha debido de estar bien
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Dom 3 Jun 2012 - 16:05

De acuerdo con Ybalka y Salva, este Europeo no me ha llegado para nada. Muy aburrido. Lo único a descatar son el aro y la pelota de Kanaeva, Rizatdinova y la mentalidad y valor del conjunto hoy en las finales. Super orgullosa estoy de las chicas, que han salido a comerse el tapiz. Bravo por ellas!

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4523

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Jun 2012 - 16:13

Tal como yo lo entiendo no es un fallo...
Es que no han podido adaptarse a tiempo a las condiciones inadecuadas del pabellón...porque...no se si lo sabéis pero, las españolas en el mixto, son el conjunto que más alto y lejos lanza de todos, lo que en si mismo es un riesgo, y así entrenan durante todo el año, luego, llega el europeo y hay un pabellón demasiado bajo (10 metros) y lleno de vigas cruzadas por tooodo el techo, e intentan solucionarlo como pueden peeeero...si llevas 1 año y pico lanzando así...cambiarlo en una semana es muuuuy difícil porque, en medio de la ejecución del ejercicio el cuerpo tiene los movimientos automatizados, la fuerza en cada lanzamiento, la colocación del brazo y del cuerpo...etc...y cambiar esa automatización es difícil no...LO SIGUIENTE.
Si aún así queréis seguir llamándolo fallo, vosotros veréis, a mí me parece algo mucho más complejo que todo eso y tiene más que ver con un descomunal fallo organizativo de la Federación Rusa.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por celita el Dom 3 Jun 2012 - 16:19

Pero el pabellón era bajo para todas, obviamente Israel no se va a dar ni cuenta, pero Italia, o Rusia sí.

Es difícil adaptarse a un pabellón inadecuado, sobre todo cuando no están tan acostumbradas a cambiar de ambiente como otros conjuntos que van a todos los torneos.

Aquí hay varios factores a los que echarles la culpa, pero total, ¿qué más da ya?, era una final por aparatos en la que no se jugaban nada más que la clasificación de ese día. Y la imagen de frialdad y madurez que dieron frente al fallo lanza el mensaje que estábamos buscando, que España está entre las grandes otra vez. Mira Russia, el principio del mixto fue una basura, encadenaron fallos, tendrán un 27, pero no dieron imagen de campeonas.
celita

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 16:25

Pues para mi ha sido un fallo, porque esto no le paso los otros dias, ni a todas, lanzo mas alto de lo debido y se le quedo la cinta enganchada. SI hubiera lanzado como deberia no hubiera pasado. Igual si hane stado muy bien pese a lo que les ha pasado,
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por eulucil el Dom 3 Jun 2012 - 16:26

De acuerdo con Alex. Está claro que si tú tienes un ejercicio con un lanzamiento alto y la gimnasta tiene que hacer una serie de elementos debajo del aparato, no puedes lanzar más bajo y ya.
A Colino le pasó en un nacional, y hemos visto a Miteva recoger muchos lanzamientos a dos manos en este campeonato porque el techo era muy bajo. Y Almudena ha reconocido que le pasó en Patras.

Es justo que a ellas les den un 25 y pico. Lo que no es justo es que a Rusia le den un 27 con la birria que han hecho.

Es que aunque salgan a bailar el cocoguagua del 27 no bajarán hasta que no se acabe el imperio Viner.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 353

Mensaje por Maron el Dom 3 Jun 2012 - 16:34

@eulucil escribió:De acuerdo con Alex. Está claro que si tú tienes un ejercicio con un lanzamiento alto y la gimnasta tiene que hacer una serie de elementos debajo del aparato, no puedes lanzar más bajo y ya.
A Colino le pasó en un nacional, y hemos visto a Miteva recoger muchos lanzamientos a dos manos en este campeonato porque el techo era muy bajo. Y Almudena ha reconocido que le pasó en Patras.

Es justo que a ellas les den un 25 y pico. Lo que no es justo es que a Rusia le den un 27 con la birria que han hecho.

Es que aunque salgan a bailar el cocoguagua del 27 no bajarán hasta que no se acabe el imperio Viner.

a eso me referia yo con injusticia y y nota baja.. nota baja en comparación con lo que hicierón las rusas o con lo que pasó en Mie..pero en fin
Maron

Femenino Mensajes : 1740

No es un fallo

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 16:37

@Minerva escribió:Pues para mi ha sido un fallo, porque esto no le paso los otros dias, ni a todas, lanzo mas alto de lo debido y se le quedo la cinta enganchada. SI hubiera lanzado como deberia no hubiera pasado. Igual si hane stado muy bien pese a lo que les ha pasado,

Vamos a ver , con el reglamento en la mano es un fallo, pero tambien lo era ayer el de Neta Rivkin y la dejaron volver a actuar, lo cual demuestra que siempre siempre , hay dos varas de medir....

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por celita el Dom 3 Jun 2012 - 16:38

Awwww qué bonito, en el foro internacional hay varios comentarios quejándose de la altura del techo, deseando que España consiga medalla y diciendo que ojalá nos hubieran dejado repetir el ejercicio. Por supuesto lo que pasó es lo justo y la nota que nos pusieron es correcta, pero me alegra ver a gente de Australia o Italia apoyando a nuestro equipo.

La nota de las rusas es de vergüenza, con ese principio no deberían haber tenido un 27. Por cierto, están viendo las galas de los conjuntos en la web de teledeporte?
celita

Mensaje por lilia el Dom 3 Jun 2012 - 16:38

Jolin, acabo de llegar ahora a casa y me habeis dejado chafada con lo del mixto de las españolas... pobres! Crying or Very sad
Esperaré a ver la competición pero sigo diciendo que veo demasiada diferencia de nota entre las pelotas de Bulgaria y las de Italia y España!. No creo que exista tal diferencia! Suspect
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por Grin el Dom 3 Jun 2012 - 16:44

la altura del pabellón es la reclamentaria .. asiesq..........
Grin

Masculino Mensajes : 1045

Lo estan haciendo???

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 16:45

@celita escribió:Awwww qué bonito, en el foro internacional hay varios comentarios quejándose de la altura del techo, deseando que España consiga medalla y diciendo que ojalá nos hubieran dejado repetir el ejercicio. Por supuesto lo que pasó es lo justo y la nota que nos pusieron es correcta, pero me alegra ver a gente de Australia o Italia apoyando a nuestro equipo.

La nota de las rusas es de vergüenza, con ese principio no deberían haber tenido un 27. Por cierto, están viendo las galas de los conjuntos en la web de teledeporte?

Donde lo estan haciendo???

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Es reglamentario

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 16:47

@Grin escribió:la altura del pabellón es la reclamentaria .. asiesq..........

Esta claro que es reglamentaria la altura...pero tambien era reglamentario que ayer a Neta Rivkin le hubiera dado un cero, porque inicio el ejercicio....y no fue asi

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente