Nizhny Novgorod 2012 - Individual Senior - Competición II

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Individual Senior - Competición II

Mensaje por nayim1995 el Lun 4 Jun 2012 - 18:22

La verdad es que en cuanto a nivel, el europeo ha sido pesimo pesimo pesimo....Kanaeva la mejor pero con fallos que no se le pasan factura en su nota....me gustaria ver si le hubiera pegado su cinta en la viga....Merkulova quedaria mejor como conjuntera que como individual, no tiene nivel de podium, unos montajes infantiles y aburridisimos, y de Garayeva para que hablar...no he visto medallista mas sucia en los ultimos años....No transmite nada y tiene unas musicas que dan miedo...u otra cosa peor...Y por cierto aquellas que me critican en el apartado de conjuntos por no reconocer que el enganchon de la cinta española es un fallo....Por que no hablan del compadreo que hubo con la actuacion de Neta Rivkin en el ejercicio de mazas?????? Empezo el ejercicio y debio continuar....con lo cual su ejercicio al salir ella del tapiz...tenia que haber sido valorado con un CERO ....en fin...seamos justos, que los primeros antipatriotas somos los españoles

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 4 Jun 2012 - 19:15

A ver por favor, no mezclemos la velocidad con el tocino.
Que una cosa es que unos pensemos que lo de la cinta ha sido un accidente y otros piensen que es un fallo, y otra cosa es que los segundos sean antipatriotas por ello, por Dios!!! O sea, no.

No vengamos con demagogias baratas. Es como no entender la frase que nuestras gimnastas sacaron a relucir su casta y su raza. Evidentemente, nadie está hablando de la superioridad de la raza en plan hitleriano. Es una forma de expresión: tener casta, tener orgullo, sacar la raza (hasta de la mismísima Doña Letizia dijeron que era una periodista de raza, nunca habéis oido la expresión, no entendéis lo que significa?). Significa que le han echado un par de pelotas para salir adelante de dos situaciones francamente jodidas (sea fallo o accidente la segunda). Que se han tragado la hiel más amarga y han seguido y han sacado un ejercicio de sobresaliente. Y no, no por el hecho de ser profesionales, todas van a hacerlo así. Ni en broma. Ése es un mérito que en esta compe han tenido las nuestras y hay que reconocérselo (ese y muchos más, ole guapas). En todos los trabajos hay profesionales de dichos trabajos, pero unos son de raza y otros no. Se es o no se es. Estas chicas lo son. Bravo por ellas. Y sí, yo me siento superorgullosa de ellas, y de que gente así represente mi país, al que adoro.
Keep Calm and Love Bianka
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4800

Mensaje por ffl84 el Lun 4 Jun 2012 - 19:19

@nayim1995 escribió:La verdad es que en cuanto a nivel, el europeo ha sido pesimo pesimo pesimo....Kanaeva la mejor pero con fallos que no se le pasan factura en su nota....me gustaria ver si le hubiera pegado su cinta en la viga....Merkulova quedaria mejor como conjuntera que como individual, no tiene nivel de podium, unos montajes infantiles y aburridisimos, y de Garayeva para que hablar...no he visto medallista mas sucia en los ultimos años....No transmite nada y tiene unas musicas que dan miedo...u otra cosa peor...Y por cierto aquellas que me critican en el apartado de conjuntos por no reconocer que el enganchon de la cinta española es un fallo....Por que no hablan del compadreo que hubo con la actuacion de Neta Rivkin en el ejercicio de mazas?????? Empezo el ejercicio y debio continuar....con lo cual su ejercicio al salir ella del tapiz...tenia que haber sido valorado con un CERO ....en fin...seamos justos, que los primeros antipatriotas somos los españoles
sacas todo de contexto y lo llevas a tu terreno...yo no entro aunque m hayas llamado antipatriota
ffl84

Masculino Mensajes : 1293

Mensaje por nayim1995 el Lun 4 Jun 2012 - 19:22

Perdona pero estoy opinando como tu

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 4 Jun 2012 - 20:34

De acuerdo con Marta. Yo pienso que es un simple accidente, una anécdota para el recuerdo, pero entiendo que hay gente que lo ve como un fallo y lo respeto, pero no por eso van a ser antipatrióticos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por nai el Lun 4 Jun 2012 - 23:27

Alucinada con cómo empezaron las notas de Merkulova… se la ve imprecisa e insegura, la falta competición. Las mazas me gustaron, y la cinta también estuvo bien. Es un estilo totalmente diferente al de Kanaeva.

Premio a Weber en su primer ejercicio tirolés, al más indescriptible:música, malla… ¿Se ha desecho de la malla vaca?

Miteva…es pura rítmica, cómo me gustaría que se llevara medalla en los JJOO, se lo merece. Aro y cinta mis preferidos. Me habría gustado verla por delante de Lioubou.

Lioubou, qué horror de música en mazas. El ejercicio de cinta muy muy bonito, se me ha hecho corto y todo.

Kanaeva me encanta, en mejor forma que hace tiempo, ojalá triunfe en los JJOO. Tremenda e imparable, pedazo de ejercicio en aro.

¿Qué opinais de lo de Rivkin? En el ejercicio de mazas y el problema con la música. Qué bonita la malla de la cinta, pero una pena, es una gimnasta que me gusta y no tuvo su día.

Una maravilla el ejercicio de pelota de Melita, de mis preferidos de toda la competición. Y qué bonita sus mallas de pelota y mazas.

Qué tostón de música de Garaeva…

No he visto a la ucra, pero que Mitrosz se quede por delante suya tiene tela.

No entiendo lo del grupo B. A lo largo de la retransmisión han dicho varias veces que Almudena y Paloma han podido ver el grupo B. Si lo han visto, será porque les ha llegado la señal, ¿Entonces por qué no lo han retransmitido? Aunque sea en diferido o más tarde.
nai

Mensaje por AHHA el Miér 6 Jun 2012 - 12:49

Mi podium sin ver el grupo B: Kanaeva > Miteva > Stanyuta

Kanaeva; mas tranquila y segura que en las ultimas competiciones,justa ganadora pero no con esas diferencias de notas con el resto.
El regreso al aro del 2010 muy acertado,aunque me gustaba mas la version original,mas complejo y mejor adaptado,aquí ha cambiado elementos,alguna cosa ha quitado,pero ha ganado en expresividad,en el de 2010 no le daba tiempo ni a respirar,parecia un robot.
Tambien me alegro de que haya cambiado la pelota porque la anterior no me gustaba nada.
Ahora lo que hay que ver es ver como llega a las olimpiadas.

Miteva; a pesar del error en aro para mi ha estado mejor que las otras.Los mejores giros y recogidas de autentico riesgo.

Stanyuta; es la única que no ha tenido errores graves,pero ha tenido pequeñas imprecisiones en aro y cinta sobretodo.Esta claro que las jueces no quieren tener a dos bielo luchando por el podio,espero que en las olimpiadas vaya como primera gimnasta.No entiendo como puede sacar menos nota que Charkashyna.

Charkashyna; el error de pelota y luego pequeños errores y los desequilibrios de siempre.

Merkulova; notas muy altas.En aro y pelota muchos errores,descontrol en los lanzamientos,aunque podía haber sido mucho peor,ha andado muy lista.Los montajes de aro y pelota me parecen cutres,no me dicen nada.Mazas y cinta en cambio si me gustan,mejor adaptados a la música y a su estilo,sobretodo las mazas.
Entiendo que Viner chochee con ella,es carismatica,tiene condiciones,cada vez esta mejor,pero aún le queda mucho trabajo por delante.Aunque de aquí a dos meses todavía puede perfeccionar los ejercicios,y mejorar pequeños errores,sobretodo corregir los lanzamientos y tener una actuación decente en las olimpiadas.

Ledoux; correcta,aunque con dos caidas de aparato.Me gusta su estilo,ejercicios originales y diferentes,my acordes con la musica.

Garaeva; la música y los montages que le hacen son cutres,la pelota horrible.Sucia de aparato y de cuerpo,y con errores,aunque hace elementos corporales dificiles.

Rivkin mala competicion,mucho error.Las mazas creo que deberían ser 0.
AHHA
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10