Nizhny Novgorod 2012 - Individual Senior - Competición II

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Individual Senior - Competición II

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 2 Jun 2012 - 21:20

Viendo el grupo B, para mí:
1.- Kanaeva (impresionante, una delicia de gimnasta, el aro y la pelota flipantes)
2.- Rizatdinova
3.- Staniouta

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 2 Jun 2012 - 21:22

Iriyana, Garayeva sí que falló. En el lanzamiento final de mazas se le escaparon las dos.

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4499

Mensaje por BERNA el Sáb 2 Jun 2012 - 21:43

alexbierzo pareces esquizofrenico,tranquilo hombre ,no veo que tengas mucha razon,tus razonamientos no son muy coherentes,pues a mi el podium me parece de lo mas acertado

BERNA
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 89

Mensaje por mar* el Dom 3 Jun 2012 - 0:34

No sé si se ha comentado ya (en caso de que sí, perdón por repetirlo), pero he leído a Carolina en twitter y me ha dejado intrigada. Os copio lo que pone por si alguien no lo ha visto:

"Mi entrenamiento de hoy malo, no malísimo. Mañana no brillare de las misma forma por muchos motivos..."

"Me parece de poco profesionales poner palabras en boca de alguien cuando ni siquiera se han dicho/pensado. Señores no es comprometido pero esto es motivo de incordio. No me gustan esas cosas. Dicho queda"

Al parecer tuvo un mal entrenamiento, pero lo de los muchos motivos y el último comentario me intrigaron. Espero que sólo sean impresiones mías, pero la he visto más apagada en la competición de hoy. ¿Sabéis algo?
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por sosaFan el Dom 3 Jun 2012 - 3:50

Hola como estan ?? la verdad ni pinta de europeo pero bueno, lo que hizo hubo tenion estaban todas muy nerviosas. por favor suban video de paloma y almu comentando porfa aca en argentina no se puede por internet solo de rusia pero no entiendo nada aprte no es lo mismo verlos sin escuchar las opiniones de paloma! porfa suban videos rapidos y avisen
sosaFan
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 330

Mensaje por Nymeria el Dom 3 Jun 2012 - 8:48

Bueno, lo primero de todo, decir que me dio mucha rabia no poder seguir con vosotros la competición en directo por el chat, porque (ironías de la vida) tuve que ir a otra compe de gimnasia, y lo ví por la noche en TDP

A falta de ver a Ritza, así que puede que luego lo modifique:

1.Kanaeva

2.Staniouta

3.Miteva/Rizatdinova

O tal vez Charkashyna...pero es que el fallo de pelota fue bastante gordo la verdad.

Las notas de las bielos, sobre todo de Melita, me parecieron pelín bajas, como que al mínimo fallito, aprovecharan para meterles palos.

Yo ya dije desde el principio que Melita es una gimnasta a la que veo hasta de podium olímpico si no falla, no sé, yo creo que debería pasar siempre del 28.

Y Garayeva estuvo regular para ser ella, a excepción del fallo en mazas, que en la nota fue como si no hubiera pasado, pero en fin...

A mí, casi más que ver a Merkubieber con la plata, me duele ver a Rizatdinova por debajo de Mitrosz, como decían Almu y Paloma, el hecho de estar en el grupo B les brindó la ocasión perfecta para no darle las notas que merece.
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por brombeere el Dom 3 Jun 2012 - 9:58

LAS NOTAS SON DE VERGÜENZA!

Incluso mi madre que no entiende casi nada de rítmica en nivel internacional se quedó: y esa chiquilla rusa quien es?, se la ve muy joven verdad? y yo, no tiene nada más ni nada menos que mi edad y se quedó super indignada al ver miteva and company detrás de ella. Espero que la rítmica no caiga aún más bajo de lo que ha caído.

Y mi pregunta es: no pueden dejar a Merkulova un poco de banda y dejar que las que estén apunto de retirarse puedan vivir sus últimas competiciones y llegar a lo más alto que han llegado? Merkulova ya tendrá tiempo de estar alto (si es que se lo merece) que nada más tiene 16 años!. Me parece todo muy fuerte. Que indignación. aaarrrggg.....

brombeere

Femenino Mensajes : 3710

Mensaje por AlexBierzo el Dom 3 Jun 2012 - 11:06

@BERNA escribió:alexbierzo pareces esquizofrenico,tranquilo hombre ,no veo que tengas mucha razon,tus razonamientos no son muy coherentes,pues a mi el podium me parece de lo mas acertado

Su tabaco, gracias.
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por Iriyana el Dom 3 Jun 2012 - 11:58

@albitaRITMICA escribió:Iriyana, Garayeva sí que falló. En el lanzamiento final de mazas se le escaparon las dos.

Cierto es. Aun asi, habiendo fallado Sillviya y Lyubov, de todos los bronces de Garayeva, este es el menos injusto (no por ello merecido).
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por mar* el Dom 3 Jun 2012 - 12:36

@sosaFan escribió:Hola como estan ?? la verdad ni pinta de europeo pero bueno, lo que hizo hubo tenion estaban todas muy nerviosas. por favor suban video de paloma y almu comentando porfa aca en argentina no se puede por internet solo de rusia pero no entiendo nada aprte no es lo mismo verlos sin escuchar las opiniones de paloma! porfa suban videos rapidos y avisen

Parte de la competición de ayer Razz
https://www.youtube.com/watch?v=scuFgG1QwLY
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por delapuert el Dom 3 Jun 2012 - 12:37

Bueno vi anoche parte de la retransmisión en un bar (sí no cambiaron y dejaron la rítmica) y me quedé así O_O con las mazas de Rivkin

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362

Mensaje por Laura Gim el Dom 3 Jun 2012 - 12:46

Aquí un resumen de lo más importante Smile

http://pasionporlaritmica.wordpress.com/2012/06/03/nizhny-novgorod-campeonato-europa4/
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por eulucil el Dom 3 Jun 2012 - 13:02

@Iriyana escribió:
@albitaRITMICA escribió:Iriyana, Garayeva sí que falló. En el lanzamiento final de mazas se le escaparon las dos.

Cierto es. Aun asi, habiendo fallado Sillviya y Lyubov, de todos los bronces de Garayeva, este es el menos injusto (no por ello merecido).

Uy, yo no estoy de acuerdo. Rizatdinova y Staniouta son las verdaderas merecedoras de esas medallas (bronce y plata). Y El oro de Kanaeva está bien, pero el 29.4 con caída de las mazas se lo podrían haber ahorrado. Es que ya me parece todo un despropósito.

Olvidando los podiums y las puntuaciones, estoy enamoradísimo de las ucras. Qué líneas, qué técnica corporal, qué bien integrados todos los elementos en un todo con la música. Son coreografías mucho más austeras que las de otras gimnastas, pero para mí representan la rítmica hoy en día.
eulucil
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 334

Mensaje por Lars el Dom 3 Jun 2012 - 16:38

¿Alguien sabe por qué Kanaeva ha vuelto a utilizar la música de hace dos años? :S ¿Es un cambio definitivo o es que le perdieron el cd con la música de esta temporada? xD
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Maron el Dom 3 Jun 2012 - 17:03

@Lars escribió:¿Alguien sabe por qué Kanaeva ha vuelto a utilizar la música de hace dos años? :S ¿Es un cambio definitivo o es que le perdieron el cd con la música de esta temporada? xD

A vinner no le gustaba la música de Cleopatra y le pidió que la cambiara justo después de Corbeil para el Europeo, el porque justo de la de 2010 no lo sé.. si la volverá a cabiar tampoco...
Maron

Femenino Mensajes : 1740

Mensaje por ffl84 el Dom 3 Jun 2012 - 17:54

@Maron escribió:
@Lars escribió:¿Alguien sabe por qué Kanaeva ha vuelto a utilizar la música de hace dos años? :S ¿Es un cambio definitivo o es que le perdieron el cd con la música de esta temporada? xD

A vinner no le gustaba la música de Cleopatra y le pidió que la cambiara justo después de Corbeil para el Europeo, el porque justo de la de 2010 no lo sé.. si la volverá a cabiar tampoco...
si es asi recordemos que es lamusica del oro de rusia en el mixto de sydney....a lo mejor tiene algo que ver
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por Nan el Dom 3 Jun 2012 - 18:37

Ayer dijeron esto en el iternacional:

"yussupovafan: I think Viner told her to change because she want the music by Russian composer in OG"

Lo cual vendria a decir que el cambio es debido a que Viner quiere que en las olimpiadas lleve una musica de compositor ruso.

Nan
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 57

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 18:43

Si, algo habian comentado en el inertacional hace bastante. Por youtube tambien se rumerea lo mismo.
Minerva

Femenino Mensajes : 3788

Mensaje por nayim1995 el Dom 3 Jun 2012 - 18:59

Que van a tener que hacer las ucranianas para que les hagan caso y no las maltraten en las competiciones?? Y las notas de las bielorrusas tambien muy bajas...

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por Lars el Dom 3 Jun 2012 - 19:19

no encuentro ningún post dedicado a la prensa, así que lo pongo aquí, porque la noticia tiene bastante delito xD http://www.marca.com/2012/06/02/mas_deportes/otros_deportes/1338657165.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338743789
Lars
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 387

Mensaje por Minerva el Dom 3 Jun 2012 - 19:21

@Lars escribió:no encuentro ningún post dedicado a la prensa, así que lo pongo aquí, porque la noticia tiene bastante delito xD http://www.marca.com/2012/06/02/mas_deportes/otros_deportes/1338657165.html?a=4e4b9fcd2d72c7aa3ff2d69c3f146a66&t=1338743789

SOlo leyendo el titulo ya da verguenza, estos periodistas deben aprender a usar la wikipedia! Y luego, Mien 2009? En total la gimnasta de Omsk cuenta con trece títulos continentales, y este domingo aspira a sumar cuatro más en las finales por aparatos.?
Minerva

Mensaje por Celes el Lun 4 Jun 2012 - 10:59

Sobre este europeo, no tengo nada que decir que no se haya dicho ya:

-Kanaeva superior e inalcanzable, en mi opinión
-Merkulova extremadamente sobrevalorada.
-Weber y mitrozs... ... ¿hace falta decir algo?
-Rizatdinova en el grupo B... ... sin comentarios.
-Me quise morir cuando empezó a sonar la música de garayeva de pelota... pero ¿cómo se puede ir a un europeo con esa música? y capaz de ir a los JJOO con la misma música...
-Staniouta en mi opinión estuvo bien en general, pero especialmente en el ejercicio de pelota. ME encantó. Pero no termino de entender por qué ya no le dan las notas que le solían dar. Yo no veo que esté en baja forma ni nada de eso.
-Charkashyna... sí, mucha limpieza de piernas, es muy buena gimnasta pero ¿y los giros? de giros nada de nada... y esos fouettes que hace... No sé, lo siento pero no es de mis favoritas.
Celes
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 427

Mensaje por fran toro el Lun 4 Jun 2012 - 18:09

kanaeva: hermosas rutinas , aunque me gustaba la musica de balon de antes, el esquema de aro hermoso ... merecida ganadora !
merlukova: mmm lo unico que me gusto fue clavas , lo demas malas musicas, y rutinas que no me llegaron . sobrevalorada sii y mucho !
webber : bien lo que hizo mas no se le puede pedir , solo decir que tiene una suerte que la concideren entre las mejores , ya que la mayoria de los fanaticos estamos deacuerdo que ella no deberia estar entre el grupo de la ellite de este deporte.
mitrozs: lo mismo , bien lo que hace , regular en sus notas aunque muy infladas por que lo que es tecnica esta muy por debajo de las demas , solo tiene suerte de que la jueza que participo sea de su nacionalidad y por ende quizas la beneficio.
staniouta: buenas rutinas, buenas musicas, el esquema de balon hermoso . merecia mas puntaje en sus rutinas ya que fue bastante regular .
charkashyna: bastante bien una pena por lo de balon , pero lo demas correcta. creo que le robaron el podio , ella merecia el tercer puesto ya que que mucho mas limpia que garayeva !
ritzadinnova: aun no veo sus videos pero por lo que escuche en los comentarios que daba almudena estuvo bastante bien y que si hubiese salido en el grupo A la hubiesen valorado mejor . si tienen videos por favor me avisan !! Shocked
fran toro
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 231

Mensaje por Nymeria el Lun 4 Jun 2012 - 18:14

Yo no entiendo por qué a Staniouta ya no le dan las notas de antes. ¡QUE NO HA EMPEORADO TANTO Y EN 2010 FUE BRONCE MUNDIAL C***! El año pasado bueno, con la lesión y todo el rollo, pero ¿este? Si es que yo la veo de lo mejorcito ahora mismo, muy completa en todo en general...
Nymeria

Femenino Mensajes : 1573

Mensaje por Minerva el Lun 4 Jun 2012 - 18:19

Aer, de verdad hay que eplicarlo? Las notas no las dan por lo que hagas en el tapiz el 99% de las veces, si no por politica, cosas preestablecidas, si en el papel pone que vas a de segunda gimnasta te dan notas inferiores a la priemera aunque lo hagas igual o mejor que ella. Es asi de simple y asi de triste.

Staniouta merecio medalla o estar luchando por ellas, no esas birrias de notas. Es igual que Mamun, va de quinta gimnasta, y claro, obviamente no le van a dar mejores o iguales notas que a las otras rusas y aunque lo haga o igual o mejor.
Minerva

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente