Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición I

Página 11 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11

Re: Nizhny Novgorod 2012 - Conjuntos Senior - Competición I

Mensaje por ybalka el Sáb 2 Jun 2012 - 2:21

Sinceramente, este quinto puesto me sabe a medalla, me da igual el color y el metal, ponedlo vosotros. Simbólicamente significa mucho, MUCHO para España. Creo que sin explicarlo más todos me entendéis.

España para ITA, RUS, BLR y BUL ya no es : "Mira qué monas españa, tienen buenos ejercicios, pero nosotras a lo nuestro que es el podium"

A partir de ahora son: "Cuidado con ESPAÑA, que al mínimo fallo, nos pasan por la derecha y sin intermitente"

Desde hoy ya hay una boca más en los conjuntos para repartir el pastel. Me gusta.
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por nai el Sáb 2 Jun 2012 - 2:30

Ojala que ninguna de las conjunteras se retire después de los JJOO, creo que estamos en progresión y sería una pena tener que reestructurar el equipo
nai

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Sáb 2 Jun 2012 - 4:43

@SalvaDior escribió:Ojalá las italianas no suban al podium, estoy harto ya de sus montajes! Vamos BLR y BUL!!!"! ojalá ganen a Rusia, aunque sea casi imposible...y vamos España!

jajaja!

Veo que no soy el único que tiene el mismo sentimiento. A mí Italia también me tiene aburrido, pero hay que aceptar que son muy constantes y regulares
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por Panda fan de la rítmica el Sáb 2 Jun 2012 - 5:05

Qué bueno por España que han quedado quintas, casi casi logran el bronce. Me hubiese gustado que el tercer lugar lo hubiera ocupado Bulgaria o España, y no Italia.

Considero que Bielorrusia aún está muy por arriba que España en nivel, pero las españolas están muy parecidas a Bulgaria y mejor incluso que Italia
Panda fan de la rítmica
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Masculino Mensajes : 120

Mensaje por mithos91 el Sáb 2 Jun 2012 - 8:57

@nai escribió:Ojala que ninguna de las conjunteras se retire después de los JJOO, creo que estamos en progresión y sería una pena tener que reestructurar el equipo

Os digo yo que el conjunto suplente que hay, tiene unas condiciones iguales y similares que el conjunto titular, asique creo que cuando se produzca el relevo se mantendrá el nivel =)
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por ffl84 el Sáb 2 Jun 2012 - 10:08

@mithos91 escribió:
@nai escribió:Ojala que ninguna de las conjunteras se retire después de los JJOO, creo que estamos en progresión y sería una pena tener que reestructurar el equipo

Os digo yo que el conjunto suplente que hay, tiene unas condiciones iguales y similares que el conjunto titular, asique creo que cuando se produzca el relevo se mantendrá el nivel =)
yo pienso igual k mithos...lo mejor que se esta haciendo en la seleccion es tener un conjunto suplente entero
ffl84

Masculino Mensajes : 1295

Mensaje por nai el Sáb 2 Jun 2012 - 10:47

Si, creo que está bien tener a tantas gimnastas preparadas para entrar en el equipo titular en cualquier momento, pero también pienso que lleva un tiempo de adaptación, porque no creo que las titulares se retiren todas a la vez pasando el conjunto suplente a ser titular, sino que en el caso de que se retiren lo harán unas si y otras no, y habrá que mezclar.
nai

Mensaje por angelpko el Sáb 2 Jun 2012 - 11:19

@jose_93 escribió:

No creo que se de el caso de medalla en los JJOO aunque muchos la soñamos. Los chanchullos no vienen solo por parte de jueces afines a paises participantes, ya se encargará tita Viner "recompensar por adelantado" el trabajo de algunas jueces

Pienso lo mismo Wink
angelpko
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 658

Mensaje por AlexBierzo el Sáb 2 Jun 2012 - 11:42

Oyeee, ya está aquí el obcecao, y agora me toca decir bien alto: "OS LO DIJE" :sm15: pero, me gustaría que no sonase a un, "ha estado esperando para reprochar, valiente cab***"...me gustaría que sonase a un... "tenemos que confiar a saco porque estas chicas nuestras, de verdad que son de podium...SON DE PODIUM".
Y desde ayer, veo esa emoción en los comentarios, veo ese convencimiento, y que queréis que os diga...ESTOY FELIZ COMO UNA PERDÍZ bounce .
Y vamos a más y a más y a más... las chicas llevan ya un par de competiciones jugándose el todo por el todo con las mejores, sólo hace falta que las juezas sean un poco más realistas, para obtener el podium que nos merecemos y algunos decís que no están al nivel todavía, pues yo digo que sí, que no hay otro conjunto que ARRIESGUE MÁS y lanze más alto y lejos que el nuestro:
- Las italianas lanzan todas de cara, que tienen un par de detalles vistosos y van igualísimas pero, ya está, más de lo mismo una y otra vez, las juezas se conocen el truco y cada vez les gusta menos.
- Las búlgaras este año tienen un buen montaje de 5 pelotas sin más, simplemente bueno, seamos realistas, no es el 5 aros de Mie, y el mixto va mejorando pero, no deja de ser un corta pega que emociona como una patata cocida.
- Las bielos también tienen un 5 pelotas bonito y van como relojes pero, no lanzan ni lejos, ni difícil, ni arriesgan, y el ejercicio mixto es penoso, parecen Israel de lo feo que es el montaje, con música terrible y lanzamientos de medio metro.
- Quedan las rusas que sí, que son buenísimas por separado y sus montajes son realmente difíciles; con mil intercambios y lanzamientos larguísimos pero, NO SON UN CONJUNTO, son 5 increíbles indis haciéndolo bastante bien a la vez. Y fallando casi siempre porque, a ver cuando hacen uno clavado.
Asique, seguro que soy un hooligan, o como se escriba, y si soy más subjetivo serían mis hijas las que compitiesen...vaaale puede que sí pero, si no lo creyese estaría callado como un zorro...
Asique VAAAAAAMOS Y VAAAAAMOS :bandera:
AlexBierzo

Masculino Mensajes : 2060

Mensaje por delapuert el Sáb 2 Jun 2012 - 13:26

QUE emocionante leeros.

delapuert
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 362