Campeonato de España en Edad Escolar de Gimnasia Rítmica

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Campeonato de España en Edad Escolar de Gimnasia Rítmica

Mensaje por netartemisa el Lun 14 Mayo 2012 - 18:43

A mi me pasa algo parecido con los campeonatos, en especial con este de "edad escolar" que no existía cuando yo hacía gimnasia.

Por lo que entiendo ahora están: Campeonato de España de Clubs y Autonomías (no hay campeona individual, sino club campeón, como cuando las indis compiten por España, Rusia...), Campeonato de España Individual Absoluto (ahí está la categoría de Honor donde irían Caro, Natalia, Julia y demás...), Campeonato de España de Base (ahí irían gimnastas de una competición regional B, no?) y ahora este Campeonato de España en Edad Escolar que no sé muy bien dónde encuadrarlo.

En lo demás ando perdidísima.
netartemisa
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 1150

Mensaje por Irene_90 el Lun 14 Mayo 2012 - 19:18

Si no me equivoco, este de Edad Escolar es: un equipo de 3-4 niñas por autonomía, 2 ejercicios por aparato con los aparatos de senior (o sea, sin cuerda), niñas de hasta 16 años y ¿3 ejercicios máx una gimnasta? sin poder repetir aparato una misma niña confused
Sería más o menos como la Copa de la Reina pero con el límite de los 16 años y dos ejercicios por aparato ¿no? Lo que antes se llamaba Campeonato de la Juventud o algo así confused
Irene_90
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 518

Mensaje por luna el Lun 14 Mayo 2012 - 20:54

Hola, a ver si puedo ayudar:
La pregunta a) y b) ya está bien explicada anteriormente
c) Alguien me dice la categoria de las chicas del conjunto junior del año pasado y en qué competiciones internacionales y nacionales pueden competir: Natalia Mora, Triana Sanguino, Sara Llana, Andrea Pozo, Natividad Hidalgo y no me salen ahora las otras dos?
Son primera categoría Natalia Mora, Andrea Pozo, Natividad Hidalgo y Sara González.
Son Junior honor Triana Sanguino y Sara Llana (esta ultima no hizo el conjunto del año pasado, la sexta gimnasta era Beatriz Jimeno, ya retirada)
d) y Mónica Alonso y Victoria Plaza no estaban antes en este conjunto junior pero ahora las llevan a la seleccion como indis al campeonato de Europa? Monica Alonso fue reserva del conjunto junior (no suplente), estuvo en la mayoria de las concentraciones pero no participó en el europeo. Victoria no fue convocada en ninguna concentración. De las cuatro que van este año al europeo individual, son las únicas que son junior en el 2013, ambas son de 1998.
e) y Nerea Sánchez qué categoría tiene y en qué competiciones puede participar? Es primera categoría, puede competir en el Cto. de España absoluto y en la copa de España
f) y las nacionalizables: Polina y Adelina??? Adelina ya esta nacionalizada, Polina está a la espera de serlo, tiene los papeles ya tramitados

luna
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 85

Mensaje por *albita* el Mar 22 Mayo 2012 - 15:11

viendo los resultados: http://www.jocsesportiuscv.es/rs/4363/d112d6ad-54ec-438b-9358-4483f9e98868/c39/filename/resultados-gr.pdf

porque mandan a triana en aro si quedo por delante de ella monica? porque nunca quieren mandar a monica a las competiciones nternacionales con los buenisimas condiciones que tiene, y sin embargo si mandan a victoria plaza aun fallando y recuperandose de una lesion?
*albita*

Femenino Mensajes : 3679

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba