Alina Maksimenko

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Alina Maksimenko

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 16 Mar 2013 - 16:13

Si, Irina siempre a sido una entrenadora muy exigente, y al parecer Alina es una chica muy emocional por lo que le afecta mucho las criticas (o esa es la impresión que da) por lo que su motivación en los entrenamientos o en las mismas rutinas ya no es la misma que en 2011. Y si, Alina quiere retirarse creo que después del Mundial en Kiev. Y agrego "Todos merecen ser Numero 1 por mi..."
soniaalejandra
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 124

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 16 Mar 2013 - 22:48

Me va a dar mucha pena cuando se retire. Sad Sad Sad
Sólo espero que en Kiev haga la competición de su vida (y que se lo reconozcan).

albitaRITMICA
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 4493

Mensaje por SalvaDior el Mar 19 Mar 2013 - 0:31

Yo prefiero que se retire este año después del mundial, ya no tiene mucho que ofrecer, cada vez está peor y nunca brillará como en 2011...así que este año se podría retirar dignamente, el año que viene tal vez no.
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por albitaRITMICA el Vie 29 Mar 2013 - 23:18

Entrevista muy interesante a Alina.
http://www.ukraine-rg.com.ua/novosti/226-alina-maksimenko-blagodarya-irine-i-albine-deryuginym-v-kieve-sostoitsya-chempionat-mira

albitaRITMICA

Mensaje por mithos91 el Vie 29 Mar 2013 - 23:23

Esta tocada de los tobillos, espero que dure hasta la semana que viene a Lisboa!!!
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por danielcarey el Vie 29 Mar 2013 - 23:52

SalvaDior escribió:Yo prefiero que se retire este año después del mundial, ya no tiene mucho que ofrecer, cada vez está peor y nunca brillará como en 2011...así que este año se podría retirar dignamente, el año que viene tal vez no.
Opino igual.
En el 2011 estaba pletórica, y eso va a quedar ahí. O vuelve a acercarse a ese punto o mejor retirarse dignamente, en mi opinión, desde el respeto...
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 30 Mar 2013 - 0:37

A mí Maksy me encanta, pero ya está pasada, más que eso desmotivada, sin ganas, no sé, desde el año pasado ya no está igual, creo que las derus tienen la culpa .
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por mithos91 el Dom 31 Mar 2013 - 5:19

Pos a mi me encanta, mientras sea gimnasta para mi esta estupenda la amo incondicionalmente hasta el ia que se retire, animo para ella !!!! Ni pesada ni na, esta fenomenal!!!
mithos91

Masculino Mensajes : 1312

Mensaje por LauraGarca3 el Dom 31 Mar 2013 - 12:18

¡Hola! Soy nueva por este foro, pero bueno llevo tiempo leyendo por aquí. Yo soy de aquellas que adoro a Maksy, toda gimnasta tiene sus momentos de bajón y espero que sea lo que la pasa, y que pase ponga las pilas y para el europeo y los mundiales esté perfecta y nos vuelva a dejar con la boca abierta con su gimnasia, de todas formas si esta temporada no remonta, se retirará, porque como bien habéis dicho es mejor una retirada a tiempo y digna.
Yo desde luego me quedo con ejercicios como este:
http://www.youtube.com/watch?v=V75d3m4YIAI
http://www.youtube.com/watch?v=xVzHVGFz_3w
Así que yo confío en que para los europeos y mundiales vuelva a tener esa fuerza que tanto admiro!!
LauraGarca3

Femenino Mensajes : 6

Mensaje por danielcarey el Lun 1 Abr 2013 - 0:27

LauraGarca3 escribió:¡Hola! Soy nueva por este foro, pero bueno llevo tiempo leyendo por aquí. Yo soy de aquellas que adoro a Maksy, toda gimnasta tiene sus momentos de bajón y espero que sea lo que la pasa, y que pase ponga las pilas y para el europeo y los mundiales esté perfecta y nos vuelva a dejar con la boca abierta con su gimnasia, de todas formas si esta temporada no remonta, se retirará, porque como bien habéis dicho es mejor una retirada a tiempo y digna.
Yo desde luego me quedo con ejercicios como este:
http://www.youtube.com/watch?v=V75d3m4YIAI
http://www.youtube.com/watch?v=xVzHVGFz_3w
Así que yo confío en que para los europeos y mundiales vuelva a tener esa fuerza que tanto admiro!!
En Montpellier Maksymenko estaba on fire, a ver si vuelve
danielcarey

Masculino Mensajes : 1405

Mensaje por Keep Calm and Love Bianka el Lun 1 Abr 2013 - 0:59

On fire total, debio haber ganado la general
Keep Calm and Love Bianka

Femenino Mensajes : 4720

Mensaje por soniaalejandra el Lun 1 Abr 2013 - 3:38

Una lastima lo que ya viene pasando con ella desde el año pasado. Aunque ha tenido fallos, aunque no GRANDES, exceptuando el aro, es muy raro ya no verla en las finales, una gimnasta como ella que siempre luchaba por el podium Sad Y si ademas estaba lesionada, pues ha hecho presentaciones bastante decentes comparadas con las de Holon. Me cuestiono mucho sus puntajes :S
soniaalejandra

Mensaje por Israel83 el Sáb 6 Abr 2013 - 0:32

Oye, lo digo como apreciación personal, veo a Maksymenko muy desmejorada ¿creéis que va a aguantar hasta el Mundial?
Israel83

Masculino Mensajes : 4679

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 6 Abr 2013 - 1:35

Por lo menos no ha fallado, su meta seria llegar al mundial para despues retirarse
soniaalejandra

Mensaje por Israel83 el Sáb 6 Abr 2013 - 2:06

soniaalejandra escribió:Por lo menos no ha fallado, su meta seria llegar al mundial para despues retirarse

Yo creo que su momento fue el Mundial de Montpellier, también fue el gran momento de Miteva a la que hicieron unos robos que ni te cuento. Sin embargo el bronce se lo acabó colgando Garayeva, una gimnasta que no me gustaba nada de nada.
Veo a Miteva más en forma que a Maksymenko y eso que en el momento en el que se retire Miteva la escuela búlgara lo va a tener difícil para encontrar gimnastas de individual que la sustituyan a su nivel.
Israel83

Mensaje por SLIMAK el Sáb 6 Abr 2013 - 4:58

Israel83 escribió:
soniaalejandra escribió:Por lo menos no ha fallado, su meta seria llegar al mundial para despues retirarse

Yo creo que su momento fue el Mundial de Montpellier, también fue el gran momento de Miteva a la que hicieron unos robos que ni te cuento. Sin embargo el bronce se lo acabó colgando Garayeva, una gimnasta que no me gustaba nada de nada.
Veo a Miteva más en forma que a Maksymenko y eso que en el momento en el que se retire Miteva la escuela búlgara lo va a tener difícil para encontrar gimnastas de individual que la sustituyan a su nivel.

No puedo estar más de acuerdo contigo Israel. MAksymenko no está en su mejor momento, además la veo un poco eclipsada y presionada por Mazur y, sobre todo, por Rizatdinova. Ésta última sí que está al 100% y para mí hoy por hoy es la número uno del equipo ucraniano, con ejercicios muy adaptados a sus condiciones técnicas (plagados de giros) y su exquisita expresión. Para mi gusto Rizatdinova debería estar peleando este año por una plaza en el podium, si las cosas fueran como tienen que ser, sin regalos "made in Gazpron".

Con respecto a Miteva pienso que, aunque está consiguiendo buenos resultados esta temporada, su momento de gloria pasó, aunque me da la sensación de que las jueces están siendo un pelin más benevolas con ella que en años anteriores.
SLIMAK
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Masculino Mensajes : 577

Mensaje por Israel83 el Sáb 6 Abr 2013 - 14:56

SLIMAK escribió:
Israel83 escribió:

No puedo estar más de acuerdo contigo Israel. MAksymenko no está en su mejor momento, además la veo un poco eclipsada y presionada por Mazur y, sobre todo, por Rizatdinova. Ésta última sí que está al 100% y para mí hoy por hoy es la número uno del equipo ucraniano, con ejercicios muy adaptados a sus condiciones técnicas (plagados de giros) y su exquisita expresión. Para mi gusto Rizatdinova debería estar peleando este año por una plaza en el podium, si las cosas fueran como tienen que ser, sin regalos "made in Gazpron".

Con respecto a Miteva pienso que, aunque está consiguiendo buenos resultados esta temporada, su momento de gloria pasó, aunque me da la sensación de que las jueces están siendo un pelin más benevolas con ella que en años anteriores.

Según pienso yo Miteva y Maksymenko se vieron perjudicadas la temporada pasada no sólo por el dominio absoluto de las rusas, sino también porque nos metieron con calzador a Garayeva. Sí es cierto que el momento Miteva ya pasó, pero creo que lo está sobrellevando algo mejor y además con la presión de saber que no tiene sustituta por el momento entre las búlgaras.
Israel83

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 6 Abr 2013 - 20:31

Maksymenko deberia retirarse ahora, nunca pense que lo diria, pero esque no puede seguir siendo humillada, se nota mucho en su cara ya cuando comete errores, como que va a llorar. Y ahora ver mas de una vez en el Podium a su compañera Rizatdinova, quien siempre quedaba fuera de las finales, la sobrepase pero por mucho, como tambien Mazur, la pobre ya no da mas, presion de las entrenadoras, sus mismas compañeras, la prensa y sus fans. Una gimnasta que era numero uno, cuando ya comete fallos en todas sus rutinas como en Thiais, esque ya no da para mas.
soniaalejandra

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 6 Abr 2013 - 20:46

Yo no quiero que se retire ya. Quiero que se retire después de Kiev. Para mí aunque no esté en su mejor forma sigue siendo preciosa. Y hoy no ha quedado tan mal, ha quedado la 5 como venía quedando durante el ciclo pasado. Y Rizatdinova la pasa porque está impresionante y hay que aceptarlo, ha mejorado muchísimo y tiene el apoyo del público.
El único pero que le puedo poner a Alina es que se viene enseguida a abajo. Debe estar psicologicamente mal, porque antes conseguía remontar los fallos, y ahora le cuesta. Y creo que la culpa la tienen las Derus.

albitaRITMICA

Mensaje por soniaalejandra el Sáb 6 Abr 2013 - 20:57

Si a eso me refiero, las derus le dieron tanta prioridad a Ganna que Maksy se quedo atras, y si las derus no miran hacia el lado Alina terminara retirandose ahora, lo intento el año pasado, es mi impresion, tambien el publico, Ganna es ahora la favorita
soniaalejandra

Mensaje por albitaRITMICA el Sáb 6 Abr 2013 - 21:25

Yo espero que no haga la burrada de intentar retirarse a mitad de temporada como el año pasado. Que tiene el Mundial en casa, que se retire con su gente y se vaya a gusto.

albitaRITMICA

Mensaje por Israel83 el Sáb 6 Abr 2013 - 21:51

A ver, según mi opinión igual de mal está que se presione a una gimnasta para que se retire si ese no es su deseo como lo contrario. No sé qué estará pasando por la mente de Maksymenko ni de las Derus, lo que sí veo es a Maksy en baja forma sobre todo de ánimo y esto se traduce en un rendimiento más bajo, tengo la sensación de que está en la curva descendente de su carrera, así que si no están trabajando el apartado psicológico con ella adecuadamente y a esto se le suman presiones para que siga ahí sin tener en cuenta lo que realmente quiere hacer ella no les auguro un buen porvenir en el corto plazo. Quién debería decidir si quedarse o irse es la propia gimnasta, es una decisión de ella.
Israel83

Mensaje por ..Nina.. el Sáb 6 Abr 2013 - 22:00

UP UP UP Muy de acuerdo contigo Israel
..Nina..
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 337

Mensaje por Urraca el Sáb 6 Abr 2013 - 22:02

soniaalejandra escribió:Maksymenko deberia retirarse ahora, nunca pense que lo diria, pero esque no puede seguir siendo humillada, se nota mucho en su cara ya cuando comete errores, como que va a llorar. Y ahora ver mas de una vez en el Podium a su compañera Rizatdinova, quien siempre quedaba fuera de las finales, la sobrepase pero por mucho, como tambien Mazur, la pobre ya no da mas, presion de las entrenadoras, sus mismas compañeras, la prensa y sus fans. Una gimnasta que era numero uno, cuando ya comete fallos en todas sus rutinas como en Thiais, esque ya no da para mas.

Con el corazón en un puño debo decir que estoy de acuerdo, nunca pensé que diría esto (o en este caso suscribiría) Sad
Urraca
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 768

Mensaje por snaphappiest el Dom 7 Abr 2013 - 0:18

Quisiera presentarles esta traducción google de una entrevista con Alina:

- ¿Cómo llegaste al gimnasio? - Francamente, casi por accidente. Una vez que una tarde de otoño en la ciudad de Zaporozhye mis padres estaban caminando por el parque. Pasamos por delante del complejo deportivo, en las ventanas vio a una niña que lanzaba pelotas, cintas ... Los padres decidieron ir a ver. Yo estaba muy impresionada con todo.
Recuerdo aquellos enormes espejos en la sala.
Cuando era niña, yo era una niña activa que no podía quedarse quieta en un solo lugar ní un momento. Constantemente corría, saltaba, y sobre todo me encantaba bailar delante de un espejo. Y entonces me puse como en un cuento de hadas - en la sala había muchos espejos grandes. Y cuando me preguntaron si quería participar en gimnasia artística, les dije que yo quería. Después de bailar y saltar delante de un espejo grande, y aún con mazas, pelotas, aros - fue algo increíble! Era un cuento de hadas.
* * *
snaphappiest
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Masculino Mensajes : 77

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba