PASTORELLI
Página 1 de 1. • Compartir •
PASTORELLI
En campeonato de Benidorm no estaba Pastorelli?Dicen que la federacion no les dejo asistir el campeonato.Alien sabe porque?me parece fuerte!graciaaas
entrenadora- Fecha de inscripción: 17/04/2012
PASTORELLI
En el campeonato de Benidorm no estaba Pastorelli.He oido que la Federacion Española no les dejo asistir el campeonato.Alien sabe porque?me parece fuerte!graciaaas
Re: PASTORELLI
Buenas tardes, efectivamente como bien has dicho no pudimos poner nuestro stand en Benidorm como hemos ido haciendo años anteriores, la Federación Española nos ha dicho que como la selección española usa aparatos Sasaki las demás marcas no les importan.
Seguiremos asistiendo a diferentes campeonatos.
Un saludo.
Un saludo.
MMSPORT (PASTORELLI)- Fecha de inscripción: 25/02/2012
Buenas tardes, efectivamente como bien has dicho no pudimos poner nuestro stand en Benidorm como hemos ido haciendo años anteriores, la Federación Española nos ha dicho que como la selección española usa aparatos Sasaki las demás marcas no les importan.
Un saludo.
Un saludo.
MMSPORT (PASTORELLI)- Fecha de inscripción: 25/02/2012
olé la rfeg, grandisima visión comercial!!!

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

que fuerte!

galia- Gimnasta de la Copa del Mundo

Sin comentarios
anuska- Gimnasta del Mundial

Como,como? Ha mi si que me importa un pepino lo que haga la Federación!!!A mí no me obliga ni dios a comprar lo que no me da la gana! Con todas las burradas que hacen ahora otra más. Menudo negocio han montado! Solo piensan de donde sacar dinero, la gente no les importa nada. Hay que ser tonto para no saber de dónde viene todo eso. Stand de Pastorelli creaba mucho ambiente en los campeonatos y la mayoría de la gente compra aparatos Pastorelli Que vergüenza! Otro fracaso más! Lo único que me importa es saber, cuanto tiempo tenemos que aguantarles ¿Qué se vayan yaaaaaaaaaa!!!
entrenadora escribió:Como,como? Ha mi si que me importa un pepino lo que haga la Federación!!!A mí no me obliga ni dios a comprar lo que no me da la gana! Con todas las burradas que hacen ahora otra más. Menudo negocio han montado! Solo piensan de donde sacar dinero, la gente no les importa nada. Hay que ser tonto para no saber de dónde viene todo eso. Stand de Pastorelli creaba mucho ambiente en los campeonatos y la mayoría de la gente compra aparatos Pastorelli Que vergüenza! Otro fracaso más! Lo único que me importa es saber, cuanto tiempo tenemos que aguantarles ¿Qué se vayan yaaaaaaaaaa!!!
Esto no lo he entendido
Pregunta: ¿puede ser que Sasaki de alguna manera "patrocine" a la RFEG? En ese caso sí podría entender que no pudiese poner su stand otra casa comercial, por tema de contratos y esas cosas (si lo hubiera, que personalmente no tengo ni idea)
Si no es así, no lo entiendo, me parece una tontá

Irene_90- Gimnasta del Europeo

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: