PASTORELLI

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PASTORELLI

Mensaje por entrenadora el Jue 10 Mayo 2012 - 0:28

En campeonato de Benidorm no estaba Pastorelli?Dicen que la federacion no les dejo asistir el campeonato.Alien sabe porque?me parece fuerte!graciaaas

entrenadora

Femenino Mensajes: 10

PASTORELLI

Mensaje por entrenadora el Jue 10 Mayo 2012 - 0:36

En el campeonato de Benidorm no estaba Pastorelli.He oido que la Federacion Española no les dejo asistir el campeonato.Alien sabe porque?me parece fuerte!graciaaas

entrenadora

Re: PASTORELLI

Mensaje por MMSPORT (PASTORELLI) el Lun 14 Mayo 2012 - 18:19

Buenas tardes, efectivamente como bien has dicho no pudimos poner nuestro stand en Benidorm como hemos ido haciendo años anteriores, la Federación Española nos ha dicho que como la selección española usa aparatos Sasaki las demás marcas no les importan.

Seguiremos asistiendo a diferentes campeonatos.

Un saludo.

MMSPORT (PASTORELLI)

Femenino Mensajes: 9

Mensaje por MMSPORT (PASTORELLI) el Lun 14 Mayo 2012 - 18:19

Buenas tardes, efectivamente como bien has dicho no pudimos poner nuestro stand en Benidorm como hemos ido haciendo años anteriores, la Federación Española nos ha dicho que como la selección española usa aparatos Sasaki las demás marcas no les importan.

Seguiremos asistiendo a diferentes campeonatos.

Un saludo.

MMSPORT (PASTORELLI)

Femenino Mensajes: 9

Mensaje por marta_arce el Lun 14 Mayo 2012 - 18:35

olé la rfeg, grandisima visión comercial!!!

marta_arce
Gimnasta de las Olimpiadas
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes: 2424

Mensaje por galia el Lun 14 Mayo 2012 - 18:43

que fuerte!

galia
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes: 164

Mensaje por anuska el Lun 14 Mayo 2012 - 18:54

Sin comentarios

anuska
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Localización: zaragoza

Mensaje por entrenadora el Lun 14 Mayo 2012 - 23:30

Como,como? Ha mi si que me importa un pepino lo que haga la Federación!!!A mí no me obliga ni dios a comprar lo que no me da la gana! Con todas las burradas que hacen ahora otra más. Menudo negocio han montado! Solo piensan de donde sacar dinero, la gente no les importa nada. Hay que ser tonto para no saber de dónde viene todo eso. Stand de Pastorelli creaba mucho ambiente en los campeonatos y la mayoría de la gente compra aparatos Pastorelli Que vergüenza! Otro fracaso más! Lo único que me importa es saber, cuanto tiempo tenemos que aguantarles ¿Qué se vayan yaaaaaaaaaa!!!

entrenadora

Mensaje por Irene_90 el Lun 14 Mayo 2012 - 23:37

entrenadora escribió:Como,como? Ha mi si que me importa un pepino lo que haga la Federación!!!A mí no me obliga ni dios a comprar lo que no me da la gana! Con todas las burradas que hacen ahora otra más. Menudo negocio han montado! Solo piensan de donde sacar dinero, la gente no les importa nada. Hay que ser tonto para no saber de dónde viene todo eso. Stand de Pastorelli creaba mucho ambiente en los campeonatos y la mayoría de la gente compra aparatos Pastorelli Que vergüenza! Otro fracaso más! Lo único que me importa es saber, cuanto tiempo tenemos que aguantarles ¿Qué se vayan yaaaaaaaaaa!!!

Esto no lo he entendido Neutral

Pregunta: ¿puede ser que Sasaki de alguna manera "patrocine" a la RFEG? En ese caso sí podría entender que no pudiese poner su stand otra casa comercial, por tema de contratos y esas cosas (si lo hubiera, que personalmente no tengo ni idea)

Si no es así, no lo entiendo, me parece una tontá

Irene_90
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Localización: Oviedo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: