El alma de cada equipo
Página 1 de 1. • Compartir •
El alma de cada equipo
A ver, quiénes pensáis que son las "almas" de cada equipo de conjunteras?
Por ejemplo, de España, yo pienso que Alejandra es la líder nata del equipo, por lo poco que pude ver en Alicante, pero en la pista yo creo que el alma del equipo es Lydia, porque siempre hace ella los elementos y combinaciones + difíciles.....
Y de Italia, sin duda ninguna, dentro y fuera, la Santoni, siempre hace ella las cosas más difíciles
De las bielos, una chica que lleva ya mucho, a ver si veo una foto
Y de las rusas, no sé.
¿qué pensais vosotros?
Por ejemplo, de España, yo pienso que Alejandra es la líder nata del equipo, por lo poco que pude ver en Alicante, pero en la pista yo creo que el alma del equipo es Lydia, porque siempre hace ella los elementos y combinaciones + difíciles.....
Y de Italia, sin duda ninguna, dentro y fuera, la Santoni, siempre hace ella las cosas más difíciles
De las bielos, una chica que lleva ya mucho, a ver si veo una foto
Y de las rusas, no sé.
¿qué pensais vosotros?

marta_arce- Gimnasta de las Olimpiadas

Re: El alma de cada equipo
La capitana es Alejandra, y en pista los corporales más difíciles los suele hace Lidia, pero en cuanto a lanzamientos es Alejandra el origen.
De Italia coincido, Santoni.
De las bielos no sé, pero en 5 pelotas Narkevich tiene bastante protagonismo.
De las ucras pienso que Dimitrash.
De las rusas, pues no sé, Makarenko o Dudkina quizás.
De Italia coincido, Santoni.
De las bielos no sé, pero en 5 pelotas Narkevich tiene bastante protagonismo.
De las ucras pienso que Dimitrash.
De las rusas, pues no sé, Makarenko o Dudkina quizás.

albitaRITMICA- Gimnasta de las Olimpiadas

me gustaria opinar pero...
a mi la verdad.. me cuesta seguir el conjunto, me cuesta saber quien hace cada cosa.. no sé creo que he de prestar más atención a las caras etc..
a mi la verdad.. me cuesta seguir el conjunto, me cuesta saber quien hace cada cosa.. no sé creo que he de prestar más atención a las caras etc..

Maron- Gimnasta de las Olimpiadas

A mí me pasa lo mismo que a tí Maron, jejeje muchas veces no me aclaro...y eso que actualmente me conozco varios nombres y caras (de las españolas todas y del resto alguna) pero hacía años que no sabía ni una sola cara + nombre.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Yo a Lidia le empecé a distinguir porque tiene mechas rubias y me empecé a fijar en sus movimientos, y Loreto porque fue individual...sino ni idea de quien es cada una. Vamos como para elegir una capitana xD

erik10- Gimnasta del Europeo

SalvaDior escribió:A mí me pasa lo mismo que a tí Maron, jejeje muchas veces no me aclaro...y eso que actualmente me conozco varios nombres y caras (de las españolas todas y del resto alguna) pero hacía años que no sabía ni una sola cara + nombre.
A mi igual!! ahora por lo menos de las españolas si que lo se, pero otros países... a no ser que hayan sido individuales o lleven ya mucho tiempo...nada

Aeiei- Gimnasta del Mundial

De bielorrusia sí que me conozco a Leschyck y Narkevich por motivos obvios, pero nombraría capitana a Ivankova, que lleva en el conjunto desde 2008. También fue individual junior ganando medallas en el europeo de Moscú 2006.

SalvaDior- Gimnasta de las Olimpiadas

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: