Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Mensaje por lolo el Jue 20 Dic 2007 - 13:33

No me habia fijado, pero Irina Kovalchuk ha ido al preolimpico con el conjunto. Supongo que se merece ir a las olimpiadas después de conseguir la plaza olimpica, no?
http://es.youtube.com/watch?v=EgnGX90erxg

lolo
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 14:56

@lolo escribió:No me habia fijado, pero Irina Kovalchuk ha ido al preolimpico con el conjunto. Supongo que se merece ir a las olimpiadas después de conseguir la plaza olimpica, no?
http://es.youtube.com/watch?v=EgnGX90erxg

Bueno, las derus la tienen cada dia en un lado, igual esta en Individual como en el conjunto...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ybalka el Jue 20 Dic 2007 - 15:25

Evibarsu escribió:Viner a hecho mucho mal comprando siemrpe dos puestos en un poidum (sinceramente, tras la competicion de Olga en Patras se merecia medalla???)

Viner compra dos puestos en el podium, pero el tercero quien lo compra?? Merecía ana la plata en el preolímpico?? No sé, yo creo que las Derus están haciendo lo mismo que la viner, solo que como no tienen pasta para un primer puesto pues manejan las cosas pa asegurarse la plaza para la que les dan sus influencias, aunque bueno, en la universiada de este año sí que les dieron los ahorros para los 5 oros de anna.
Es muy gracioso, en temas de Bessonova-tongo, todo el mundo que tanto apoya a Anna y critica el sistema ruso se queda calladiiito sin postear y lo dejan pasar como si nada, pero vamos, a la mínima que pasa algo con las rusas, son los primeros en lanzar la piedra y tirando a dar... 👅 👅 Pa muestra la mitad de la gente del foro kochan :DOWN:

Última edición por el Jue 20 Dic 2007 - 15:34, editado 1 vez
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 15:33

@ybalka escribió:
Evibarsu escribió:Viner a hecho mucho mal comprando siemrpe dos puestos en un poidum (sinceramente, tras la competicion de Olga en Patras se merecia medalla???)

Viner compra dos puestos en el podium, pero el tercero quien lo compra?? Merecía ana la plata en el preolímpico?? No sé, yo creo que las Derus están haciendo lo mismo que la viner, solo que como no tienen pasta para un primer puesto pues manejan las cosas pa asegurarse la plaza para la que les dan sus influencias, aunque bueno, en la universiada de este año sí que les dieron los ahorros para los 5 oros de anna. Es muy gracioso, en temas de Bessonova-tongo, todo el mundo se queda calladiiito sin postear y lo dejan pasar como si nada, pero vamos, a la mínima que pasa algo con las rusas, son los primeros en lanzar la piedra y tirando a dar...

Me parece a mi, que a quedado mas que claro que Bessonova a merercido ser la ganadora en muchas competiciones, se a conformado con la plata porque el oro era de rusia, no creo que compren nada las derus en el tema de Bessonova, ella lo gana porque s elo merece

Sobre el tema del preolimpico, sinceramente la cago bien cagada pero...quien iba a colgarse la plata? si hubiera estado alli Inna Zhukova, o la segunda rusa o la bulgara Simona...pues igual se queda sin platita ni bronce...

Sinceramente, tu crees que a Bessonava le han regala alguna plata en algun mundial? en algun europeo??? pues se hace años que es la mejor en diferencia del resto, y sin fallar... q mas quieres??
Y vamos, los 5 oros de la universada, la primera vez que Bessonova gana todo en una competicion...tongo? pues si es asi no hace falta que te diga todos los oros que lleva colgandose la señorita Alina desde el 2001, porque eso si es un regalo y lo demas tonterias!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 15:36

@ybalka escribió:

Viner compra dos puestos en el podium, pero el tercero quien lo compra?? Merecía ana la plata en el preolímpico?? No sé, yo creo que las Derus están haciendo lo mismo que la viner, solo que como no tienen pasta para un primer puesto pues manejan las cosas pa asegurarse la plaza para la que les dan sus influencias, aunque bueno, en la universiada de este año sí que les dieron los ahorros para los 5 oros de anna.
Es muy gracioso, en temas de Bessonova-tongo, todo el mundo que tanto apoya a Anna y critica el sistema ruso se queda calladiiito sin postear y lo dejan pasar como si nada, pero vamos, a la mínima que pasa algo con las rusas, son los primeros en lanzar la piedra y tirando a dar... 👅 👅 Pa muestra la mitad de la gente del foro kochan :DOWN:

Y otra cosa, de que tiene que protestar rusia si lo gana todo??? q mas quiere???? pues despues del mundial de Patatras la señorita Viner si que tiro pestes por su bioca y todo...porque en 8 años alguien que nos ea rusa se a colgado un oro! porfavor!!!! que vergüenza!!!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Jue 20 Dic 2007 - 15:51

Evibarsu escribió:Sobre el tema del preolimpico, sinceramente la cago bien cagada pero...quien iba a colgarse la plata? si hubiera estado alli Inna Zhukova, o la segunda rusa o la bulgara Simona...pues igual se queda sin platita ni bronce...

Pues sí que te has lucido con esta frase ya has adjudicado plazas a las de siempre, ¿¿quizás se lo podría llevar la siguiente que mejor lo hubiese hecho no??o esque el podium está reservado a las rusas y las ucranianas... tanto reivindicar que quien lo haga bien se merece llegar al podium, que las grandes no dejan sitio a las de otros países que lo hacen bien sólo por su nombre, pero carays, que donde esté una rusa o una ucraniana, cómo vamos a meter a una gimnasta de otro país sin tradición en el podium??? joder esq es de risa, al final los fans somos tan corruptos como las jueces, así es normal q pase lo que pasa Suspect Suspect
ybalka

Mensaje por lilia el Jue 20 Dic 2007 - 16:17

ybalka, no creo que las Deriuginas tengan comprado un puesto en el podium (plata o bronce me da igual) y sino esperate al proximo ciclo olimpico, cuando se retire Anya, como no pisa el podium. Si un gimnastón como Godunko queda de la sexta posición pa´bajo... Si Anya está en el podium es porque se lo merece y porque ha hecho grandes competiciones, aunque en ocasiones no se ha colgado la medalla que verdaderamente se merecía. El preolimpico lo dejo a parte, con ese fallo no se merece una medalla nadie, ahhh pero tampoco se la merece una medalla quien corre por el tapiz, quien tiene un nudo en la cinta, quien hace una patata de ejercicio y se cuelga el bronce... O todos iguales o ninguno!!!
Que conste que estoy totalmete en contra de la "corrupción" en la gimnasia rítmica, tanto si viene de Viner, como de las Deriuginas, Abruzzini y todas las que colaboran en eso!!!. Al podium tendrían que subir las que mejor compitan en la competición, no tener un puesto asegurado por ser de Rusia o satelites (siempre entre las 10 primeras, así no tiene opción ningún país más y entrenan igual), ucraniana,...me da igual!!

lili@ pale
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6068

Mensaje por Pablo el Jue 20 Dic 2007 - 16:22

Me acabo de quedar flipado... como vamos a protestar de tongo a favor de Anya??? si lo máximo que ha conseguido es una plata!!! menos este año que ha ganado la universiada y el mundial, competiciones que deberia haber ganado en el 2003... y no las rusas, recordemos los oros de Alina en Granada, Budapest, Kiev y Atenas, la plata de Moscú... con sus correspondientes medallitas de las finales por aparatos... la plata de Tchachina en Atena, de risa!!! el oro de Kapranova en Baku, surrealista, el oro de Sossina en Moscú... competiciones que deberia haber ganado Anya... estoy de acuerdo con que la plata del preolimpico no es justa para Anya, y el oro de Kapranova??? ese si lo es???
y sobre los puestos adjudicados del podium... x supuesto que Zhukova se ha merecido mas de una medalla, al igual que Simona... Pero si ya hay dos plazas adjudicadas a las rusas solo queda una libre... y Bessonova a sido y es la mejor desde el 2003, siempre y cuando no cometa fallos garrafales como en el preolimpico...
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por okkos el Jue 20 Dic 2007 - 16:54

Pues Pablo yo creo que hay que protestar cuando haya tongo a favor de cualquiera que en esa competicion en concreto no se lo merezca. Sobre el poder de las Druginas no se si recordais durante el mundial que aqui comentamos como las notas de Kobalchuk habian subido de la noche a la manana en cuanto aparecia como segunda gimnasta por la lesion de Godunko. Por que con unos paises se hace esto y con otros no, de ninguna de las maneras Ukrania se podia quedar sin la segunda plaza. Por que?
Bessonova para mi, lo he dicho muchas veces es la mejor gimnasta de los ultimos anyos y le han robado muchos campeonatos, pero eso no se soluciona regalandole lo que no se merece. Bessonova no es la unica gimnasta a la que han puteado en todos estos anyos.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Jue 20 Dic 2007 - 16:55

respecto al preolimpico, ybalka, yo no me acuerdo de lo que hicieron las demás. Bessonova hizo una gran cagada xro igual, aún así era la 2ª mejor. Hay mucha diferencia entre ella y las demás. No me he puesto a ver la competición entera, ni me acuerdo de cómo fue el podium ni nada pero si dicen k no estaba ni Peycheva ni Zhukova, quién está detrás?no es k no tengan tradición en podium esk puede k hasta haciendo esa cagada sea mejor.
No sé,no digo k sea esto, sólo planteo una posibilidad.

Y respecto a lok dices dk cdo el tongo es a favor de Bessonova k nadie se queja: yo no voy a entrar a discutir si ha habido tongos o no pero cuando se está desfavoreciendo siempre a una persona, alguna vez tiene k haber una compensación y x eso cdo hay tongos o cosas a favor del k menos puede o del k siempre es puteado pues incluso se puede apoyar.
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por Verónica el Jue 20 Dic 2007 - 17:35

@okkos escribió: Sobre el poder de las Druginas no se si recordais durante el mundial que aqui comentamos como las notas de Kobalchuk habian subido de la noche a la manana en cuanto aparecia como segunda gimnasta por la lesion de Godunko. Por que con unos paises se hace esto y con otros no, de ninguna de las maneras Ukrania se podia quedar sin la segunda plaza. Por que?

Pues ahora mismo no se porque latitudes estaría yo y no se si lo comentasteis pero eso me recuerda a la aparición estelar de Zarina Gizikova durante la sanción a Tchaschina y Kabaeva por doping, que si rápida fue la subida más rápida fue la caída porque en cuanto volvieron ya no le interesó a Viner y desapareció del mapa.
Tambien las notas de Paisieva aumentaron durante la lesión (también tubo sanción si no recuerdo mal) de Peycheva, para después volverse a situar en su puesto más habitual cuando Simona volvió a competir.
Me fastidia bastante esto de que se tenga que dar una plaza a determinados países porque sí, independientemente de la gimnasta que compita y de como lo haga Evil or Very Mad
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4320

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 17:45

@ybalka escribió:
Evibarsu escribió:Sobre el tema del preolimpico, sinceramente la cago bien cagada pero...quien iba a colgarse la plata? si hubiera estado alli Inna Zhukova, o la segunda rusa o la bulgara Simona...pues igual se queda sin platita ni bronce...

Pues sí que te has lucido con esta frase ya has adjudicado plazas a las de siempre, ¿¿quizás se lo podría llevar la siguiente que mejor lo hubiese hecho no??o esque el podium está reservado a las rusas y las ucranianas... tanto reivindicar que quien lo haga bien se merece llegar al podium, que las grandes no dejan sitio a las de otros países que lo hacen bien sólo por su nombre, pero carays, que donde esté una rusa o una ucraniana, cómo vamos a meter a una gimnasta de otro país sin tradición en el podium??? joder esq es de risa, al final los fans somos tan corruptos como las jueces, así es normal q pase lo que pasa Suspect Suspect

No me considero que soy ninguna fan corrupta, simplemente defiendo lo que creo que se debe defender. No considero que donde este una ukraniana que se quiten el resto, solo hablo de una, de Anna Bessonova, porque actualmente es la mejor gimnasta que hay y desde hace años! Godunko estuvo esplendida en el 04 y 05 ahora es una mas. Tampoco digo que las rusas tienen que estar en el podium, en este mundial pasado Vera merecia Podium pero es que Olga merecia estar en decima posicion como mucho.

Hablaba de Zhukova y compañia porque considero que son gimnastas que pueden subir a un podium, porque sus ejercicios son tan completos como los de las rusas y ukranianas, porque son buenas y porque se lo merecen , que quieres que te diga que Irina Risenson merece ser bronce en un preolimpico? Almudena? son gimnastas buenas, nadie les quita merito, pero sus ejercicios no llegan al tecnico ni al artistico que llegan otras.

Sobre las notas de Kovalchu en el mundial que decias okkos, no solo son ellas, eso estamos artos de verlo, Paulina fue una gimnasta de nunca resalto pero en el 98 se retira ogrizko y se nos cuenga una plata en el europeo, Paiseva en el mundial de Budapes se colgo el bronce en la final de cinta, Gizikova saco unas notazas que te cagas en el europeo de Granada para subir al podium a Rusia como primer equipo y en la general sus notas fueron mucho mas discretas, ogrizoco en las olimpiadas de Atlanta tenia notas bastante normales y en Patras se cuelga la plata... es que podriamos dar una infinidad de casos asi, no es caso de culpar a unas porque, como ya he dicho antes...es que son todas igual
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Jue 20 Dic 2007 - 17:46

Evibarsu escribió:
@JR escribió:Siguiendo con las Diruss.. acordaros en 1999 cuando se les metió en la cabeza quitar del panorama deportivo a ELena Vitrichenko, para que fuese Bessonova la 2ª gimnasta y poder ir a Sydney. Y lo del europeo de Zaragoza!! O como hemos visto, gimnastas como Rudalova, Tkachenko, Pizesky....y otras tantas q tuvieron q emigrar para poder competir a nivel internacional por el simple hecho de no ser la Dirugina School... patético.

Y JR, te recuerdo que la "Vitri" tb se alio a las deruginas para tirar del medio a Sere y ser ella la mejor gimnasta de Ukrania...veis? pues si son todas iguales!!!

sí es que es pa mearse de risa...echan a sere, luego a vitrichenko, luego a yerofeeva y ahora no tienen a quien quitarse...

De todas formas yo adoro la escuela ucraniana, esa sí que es rítmica de verdad, al menos para mí.-... Embarassed
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por JR el Jue 20 Dic 2007 - 18:37

@Masha Angeleeva escribió:Y la verdad es que creo que Tamara, Anita y Natalia son mejores que Tkachenko, Rudalova y Pizezky....

Pero seguro que si Tkachenko rudalova pizezky hubieran competido bajo bandera ucraniana hubieran recibido mejore notas y mejo trato por parte de muchas jueces,.
JR

Masculino Mensajes : 1950

Mensaje por okkos el Jue 20 Dic 2007 - 18:43

sabeis lo que me jo** de todo esto, es que detras de estos chanchullos y politequeos son las pobres gimnastas, que curran como nadie, las que se llevan las decepciones y los disgustos.
Por lo demas a mi me da exactamente igual quien gane, siempre que la que lo haga sea en ese momento simplemente la mejor.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por ybalka el Vie 21 Dic 2007 - 20:36

@Pablo escribió:Me acabo de quedar flipado... como vamos a protestar de tongo a favor de Anya??? si lo máximo que ha conseguido es una plata!!! menos este año que ha ganado la universiada y el mundial, competiciones que deberia haber ganado en el 2003... y no las rusas, recordemos los oros de Alina en Granada, Budapest, Kiev y Atenas, la plata de Moscú... con sus correspondientes medallitas de las finales por aparatos... la plata de Tchachina en Atena, de risa!!! el oro de Kapranova en Baku, surrealista, el oro de Sossina en Moscú... competiciones que deberia haber ganado Anya... estoy de acuerdo con que la plata del preolimpico no es justa para Anya, y el oro de Kapranova??? ese si lo es???
y sobre los puestos adjudicados del podium... x supuesto que Zhukova se ha merecido mas de una medalla, al igual que Simona... Pero si ya hay dos plazas adjudicadas a las rusas solo queda una libre... y Bessonova a sido y es la mejor desde el 2003, siempre y cuando no cometa fallos garrafales como en el preolimpico...

Pues neniño el flipe te lo has creado tu solo pq lo de que kapranova se merecía el bronce en baku os lo habéis sacado de la manga puesto que yo ni la nombré, que zhukova, simona, etc se merezcan o no medallas no viene a nada con el tema pq ni siquiera compitieron en el preolímpico, que todas las medallas que ha ganado anna hayan sido tongo tp lo he dicho por ningún lado, (salvo la universiada y el preolímpico que quien no quiera ver lo evidente allá él/ella), los oros que debería haberse o no llevado anna tp es el tema, el dar por hecho que yo apoyo todos los oros de alina tb os lo habéis sacado de la manga...en fin.
lo único que digo esq las dereuginas son unas mafiosas como viner y que tb modifican notas en favor de anna en algunas ocasiones...y vamos, si después de lo todo lo que ha contado okkos queda alguna duda...me corto las venas. :drunken: :drunken: y lo dicho, puestos a ser mafiosos, me quedo con viner.
ybalka

Mensaje por okkos el Vie 21 Dic 2007 - 21:05

ybalka, la venas nooooooo, affraid , que es casi navidad 🎅 , yo cuando me siento incomprendida prefiero darle un repasito al vodka, me siento igualmente incomprendida pero me da igual :geek:

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Vie 21 Dic 2007 - 21:10

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes tú lo has dicho todo... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por ybalka el Vie 21 Dic 2007 - 22:53

@okkos escribió:ybalka, la venas nooooooo, affraid , que es casi navidad 🎅 , yo cuando me siento incomprendida prefiero darle un repasito al vodka, me siento igualmente incomprendida pero me da igual :geek:

jajajajaja Laughing Laughing , quita quita, ya le dí ayer a la negrita y pocas ganas me quedan de + alcohol No No Las cosas son muy claras, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos Neutral
ybalka

Mensaje por okkos el Sáb 22 Dic 2007 - 1:03

@ybalka escribió:
@okkos escribió:ybalka, la venas nooooooo, affraid , que es casi navidad 🎅 , yo cuando me siento incomprendida prefiero darle un repasito al vodka, me siento igualmente incomprendida pero me da igual :geek:

jajajajaja Laughing Laughing , quita quita, ya le dí ayer a la negrita y pocas ganas me quedan de + alcohol No No Las cosas son muy claras, ni los buenos son tan buenos, ni los malos son tan malos Neutral

si, casi siempre el mundo se mueve mas en los grises que en los blancos y negros, y muchas veces los contrarios se complementan. Bess es una gran ginmasta, pero su talento se ve todavia mas engrandecido por las continuas zancadillas que le prepara Viner, Seria Bessenova sin Viner la lider que es hoy?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Sáb 22 Dic 2007 - 4:05

@okkos escribió:
@ybalka escribió:

si, casi siempre el mundo se mueve mas en los grises que en los blancos y negros, y muchas veces los contrarios se complementan. Bess es una gran ginmasta, pero su talento se ve todavia mas engrandecido por las continuas zancadillas que le prepara Viner, Seria Bessenova sin Viner la lider que es hoy?

Okkos, planteas un buen tema... yo creo q no, Anya es una martir y eso a la gente nos gusta, siempre vamos ha defender al mas indefenso y maltratado y en este caso es Bessonova... Rolling Eyes
Pablo

Mensaje por Ishia el Sáb 22 Dic 2007 - 14:15

@okkos escribió:
@ybalka escribió:

Yo creo que sí, Okkos. Bessonova lo vale. Lo que si es cierto es que gracias a ésto cuenta con al apoyo del público que tb es muy importante. Y a veces contar con ese apoyo es más satisfactorio que obtener el oro. Y si no que se lo pregunte a Kavaeba... Razz
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por RGimnasia el Sáb 22 Dic 2007 - 17:03

@okkos escribió:
@ybalka escribió:

Es una gimnasta impresionante, me imagino que igual lo seria sin la Viner

Lo qure si esta claro, es que tantas injusticias le han hecho ganar muchisimos mas fans, de todas maneras, lo que hoy esta pasando con Bessonova paso hace unos años con Tchachina y unos años antes con Barsoukova y.... podriamos poner muchos ejemplos mas
Lo que me hace gracia es que la Viner puede perjudicar a Besso para favorecer a sus gimnastas, entendido pero...porque tenia esa fijacion en Alina hace años si su compañera de equipo, Irina, era mucho mejor q ella? la medalla de oro no era igual para Rusia?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por ybalka el Sáb 22 Dic 2007 - 20:29

Evibarsu escribió:porque tenia esa fijacion en Alina hace años si su compañera de equipo, Irina, era mucho mejor q ella? la medalla de oro no era igual para Rusia?

Es su ojo derecho y no hace nada por ocultarlo, tiene debilidad por el tipo de rítmica que hace alina, siempre hace hincapié en que es capaz de hacer elementos increíbles, de su flexibilidad, de su carisma y tal, ade+ según muchas entrevistas que leí de viner y los vídeos que he visto, a viner le parece muy importante que las gimnastas "actúen", q sientan el ejercicio y que lo transmitan al público, y kabaeva en sus tiempos lograba enganchar comparado con tchachina q era bastante seria.
Pero bueno, a mi me parece que viner se quedó anclada en el año 1999/2000 cuando kabaeva era una megamáquina de hacer gimnasia y sigue pensando lo mismo y otra cosa es que a viner le vuelve loca la fama y ser el centro de atención y en Rusia concretamente alina es orgullo nacional y entre ella y viner forman el tándem perfecto. ¿no os fijáis cuando le dan notas a alina en las competiciones siempre sale viner abrazándola, escoltándola, riéndose con ella...? es para que la gente asocie el triunfo de alina con ella....nada ya me he puesto a divagar... Razz Razz Razz
ybalka

Mensaje por ybalka el Sáb 22 Dic 2007 - 20:40

@okkos escribió:si, casi siempre el mundo se mueve mas en los grises que en los blancos y negros, y muchas veces los contrarios se complementan. Bess es una gran ginmasta, pero su talento se ve todavia mas engrandecido por las continuas zancadillas que le prepara Viner, Seria Bessenova sin Viner la lider que es hoy?

Que buena pregunta, yo creo que no, quién era fan de anna en sus inicios? a quién aclamaba todo el público?qué había escrito en todas las pancartas de las fans??...Yo creo q : 1) entre q las inteligentes de las dereuginas se han quedado sin gimnastas siendo bessonova la única que sale a competir y gana desde hace varios años, 2) que anna hace buena gimnasia y a nivel internacional es la única opción de los fans( tipo barça - real madrid cuando viajas al extranjero aunq no seas fijo de uno de los dos te decantas más por uno u otro, pero en este caso rusas o ucranianas) y 3) que estos últimos años han sido más evidentes los favoritismos de las rusas son los ingredientes perfectos para que anna se convierta en la mártir de la rítmica desde el +ó- el 2003 y como dijeron por ahí, eso gusta.
que a la gente le guste no significa que sea categóricamente LA MEJOR, kapranova y sessina pueden no gustar, pero son dos grandes gimnastas yestán de sobras a la altura de anna.
ybalka

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente