Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Mensaje por ybalka el Mar 18 Dic 2007 - 21:27

lili@ escribió:
@JR escribió:lili@ no se si recordaraás el pique q tuvimos en el rsg.net con la IH por el conjunto junior 2005...que lo dejó por los suelos ( y lugo acabó 4º y las Ucras en el fondo del pozo)...

Si que me acuerdo si, se quejaba de todo!!! Aunque... aún no se le ha pasado la tontería porque ahora se queja del conjunto senior que no entiende su nota en dificultad... y también se quejó del conjunto junior del 2007 (10 mazas). Se nota que nos adora!! :D

Ahh se me olvidaba, y en las impresiones que da del test preolimpico ya empieza a hacer propaganda del conjunto ucraniano, sobre su nuevo ejercicio de cuerdas... No se si lo habreis leido... Rolling Eyes

lili@

Yo lo leí, y me hirvió la sangre. Es tan evidente que quien no está con ucrania lo hace todo mal y no le convencen técnicamente, pero de las que sí las pone por las nubes y sus notas son todas correctas, la tía es muy obvia la verdad...
Y cuando leí lo de : "al final fue bueno que bessonova fallase en aro pq así queda menos evidente que a kapranova le iban a regalar el oro... affraid affraid VAYA PAR DE C****** decir eso, del segundo puesto de anna ni mú a pesar de haber hecho los 500 metros lisos para ir a por su aro, le dió totalmente la vuelta a la tortilla y desvió el tema como quien no quiere la cosa, esq es de risa...
ybalka
Gimnasta de las Olimpiadas

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 21:48

Siiiii, a mi ese comentario sobre Bess me puso a cien, si a una gimnasta rusa con un fallo como el de Bess le dan el segundo puesto, IH y todo el foro se sube por las paredes, pero claro Bessonova no es de este mundo. Y conste que me encanta Anna y creo que se merece todo. Pero las cosas como son.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por yerofeeva el Mar 18 Dic 2007 - 22:13

Es que con el fallo que tuvo tenía que haberse quedado fuera del podium. Porque no fue solo la salida del tapiz y todo lo que se comió. Es que lo que hizo después pues estaba un poco choff.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6174

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 22:25

@yerofeeva escribió:Es que con el fallo que tuvo tenía que haberse quedado fuera del podium. Porque no fue solo la salida del tapiz y todo lo que se comió. Es que lo que hizo después pues estaba un poco choff.
Exactamente

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Miér 19 Dic 2007 - 10:20

Yo recuerdo un tema de conversacion en el foro de Kocham sobre skaldima y kostina, aquella defendia a muerte que fuera Skaldina la que fuera a las olimpiadas, decia que ella habia sido campeona del mundo y europeo y lo que no podia, era una que por colgarse una medalla en un europeo representar al equipo unificado...muy fuerte, pero bueno, ai se quedo, con un bronce olimpico porque Skaldina no estaba para nada en su mejor momento!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por okkos el Miér 19 Dic 2007 - 12:48

Bueno el tema de Barcelona es que cuando se hizo el equipo unificado se hizo un campeonato entre los paises que formaban la CEI precisamente para decidir quien iba a las olimpiadas, ese capeonato lo gano Kostina, no se quien fie la segunda pero supongo que Timoshenko, el caso es que era Oksana Kostina la que deberia participar en las olimpiadas, pero las Deruiginas utilizaron toda su influencia y su poder que en ese momento era mucho para hacer valer su criterio, olvidandose de las normas que entre todos habian acordado. Es por cosas asi por lo que las Deruginas no cuentan con casi ningun apoyo dentro de los paises de la ex URSS.
Este anyo en Portimao tube unos conversaciones con una de las entrenadoras de la seleccion de Georgia, Nelli Saladze , fue hace muchos anyos entrenadora de Gavashvili (una gimansta de la epoca de Irina DEruiguina) yo me acuerdo de esta gimnasta porque tenia un ejercicio de pelota precioso. De hecho fue campeona del mundo en este aparato. bueno el caso es que esta sra. me conto como campeonato tras campeonato Deriugina hacia todo lo posible para poner a su hija la primera fuera como fuera.
En fin y ya con esto termino con este tema, que dentro de la ritmica Viner no es la unica "cruela devil", hay muchas mas y como se suele decir la que este libre de pecado que tiren la primera piedra, la unica diferencia es que Viner tiene mucho mas dinero.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ishia el Miér 19 Dic 2007 - 12:51

Bueno, ya se sabe que en todos sitios cuecen habas y que todo el mundo barre pa´dentro. Lo que pasa es que algun@s son muy descarad@s Rolling Eyes
Gracias Okkos
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por satine el Miér 19 Dic 2007 - 12:52

[son todas iguales pero yo creo que viner es la peor cruela de todas
r
satine

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por RGimnasia el Miér 19 Dic 2007 - 14:24

@okkos escribió:Bueno el tema de Barcelona es que cuando se hizo el equipo unificado se hizo un campeonato entre los paises que formaban la CEI precisamente para decidir quien iba a las olimpiadas, ese capeonato lo gano Kostina, no se quien fie la segunda pero supongo que Timoshenko, el caso es que era Oksana Kostina la que deberia participar en las olimpiadas, pero las Deruiginas utilizaron toda su influencia y su poder que en ese momento era mucho para hacer valer su criterio, olvidandose de las normas que entre todos habian acordado. Es por cosas asi por lo que las Deruginas no cuentan con casi ningun apoyo dentro de los paises de la ex URSS.
Este anyo en Portimao tube unos conversaciones con una de las entrenadoras de la seleccion de Georgia, Nelli Saladze , fue hace muchos anyos entrenadora de Gavashvili (una gimansta de la epoca de Irina DEruiguina) yo me acuerdo de esta gimnasta porque tenia un ejercicio de pelota precioso. De hecho fue campeona del mundo en este aparato. bueno el caso es que esta sra. me conto como campeonato tras campeonato Deriugina hacia todo lo posible para poner a su hija la primera fuera como fuera.
En fin y ya con esto termino con este tema, que dentro de la ritmica Viner no es la unica "cruela devil", hay muchas mas y como se suele decir la que este libre de pecado que tiren la primera piedra, la unica diferencia es que Viner tiene mucho mas dinero.

Siempre es igual, cuando alguien tiene el poder abusa de ello y es lo que en un principio les paso a las Derus y ahora les pasa a la Viner, yo ademas del dinero, hoy en día veo otra diferencia, antes, igual es que la URSS tenia poca competencia, igual podian poner en el saco a las bulgaras tansolo, entonces los enchufes pues no eran tan descarados, ahora hay muy buenas gimnastas, creo que hay digamos unas "10" gimnastas merecedoras de alguna de las medallas, esta claro que hay unas un paso por delante del resto pero si estas fallan., deberian ser venciadas por otras.
Nose, Viner a tenido buenas gimnastas, no voy a engañar a nadie, Zaripova en el 96, en las olimpiadas estaba preciosa, Batrichina fue una gimnasta impresionante, Alina en sus inicios nos dejo a todo con la boca abierta, Barsoukova, mi Barsu del alma, artista como ella sola, de Tchachina no hace falta que diga nada de ella, porque a sido de las gimnastas mas completas que la gimnasia nos a dado, Vera y Olga no son malas gimnastas por nada del mundo, pero es que...igual que ellas hay muchas otras, no deben ellas colgarse siempre el oro, hagan lo que hagan y pase lo que pase, Fijaros en el último mundial, Rusia se llevó a casa todos los oros posibles menos uno en la final general, eso es un grandioso triunfo pero...en cambio ella lo vio como una "perdida" porque las jueces le habian hecho una faena a las rusas...

Nose, que uno cuando mas tiene mas quiere...
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Miér 19 Dic 2007 - 15:34

Bueno tambien hay otra diferencia, antes el poder de las Derus era mas dentro de la URSS donde manejaban a su antojo, no tanto en la FIG o la UEG, con Viner esto ha cambiado y a parte del poder absoluto que tiene dentro de su pais, este poder lo ha trasladado a las instituciones internacionales y eso es lo que hace mas dano a este deporte.
Yo creo que lo que le pasa a Rusia con Sessina y Kapranova es que a pesar de ser unas grandes gimnastas no tienen esa cualidad especial por la que un deportista se convierte en un lider.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Miér 19 Dic 2007 - 15:44

bueno, bueno k comentarios más interesantes, sabéis un montón. Voy a tener k empezar a meterme n el kocham,a ir a compes,etc. estáis en todo!
Yo creo que tdo en esta vida es política y el deporte va incluido en ese todo. Podemos hablar de la natación sincroniza, fútbol, automovilismo...y así todos los k se os ocurran. En unos deportes será más que en otros pero creo que todos andan por un estilo, puede k la gimnasia sea peor todavía xro creo todo es así o casi todo en la vida...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por okkos el Miér 19 Dic 2007 - 16:37

pues yo creo Raquel que por desgracia no se trata de politica, sino de poder, y lo que da poder no es la politica sino el dinero.
Hace poco, salto una noticia sobre un tenista al que sancionaron porque en un torneo se dejo comprar para dejarse ganar, y por que? pues porque la margen de la competicion se habian organizado apuestas donde se jugaban mucho dinero. el tema de este tenista lo esta estudiando la federacion internacional de tenis, y lo mas preocupante. es que aunque se cansan de repetir que esto ha sido solo una excepcion, esto no esta tan claro.
Como ves lo que mueve no es la politica sino simple y llanamente el dinero.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Miér 19 Dic 2007 - 17:03

Siguiendo con las Diruss.. acordaros en 1999 cuando se les metió en la cabeza quitar del panorama deportivo a ELena Vitrichenko, para que fuese Bessonova la 2ª gimnasta y poder ir a Sydney. Y lo del europeo de Zaragoza!! O como hemos visto, gimnastas como Rudalova, Tkachenko, Pizesky....y otras tantas q tuvieron q emigrar para poder competir a nivel internacional por el simple hecho de no ser la Dirugina School... patético.
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por Pablo el Miér 19 Dic 2007 - 18:10

ya JR, pero eso lo hacen ucrania contra ucrania, y siendo un poco egoista... YA SE APAÑARAN, lo que no puede ser es lo de la Sña Viner, q es Rusia y aliados contra el resto del mundo, xq aupando a sus satélites consigue que otros paises bajen o que no esten en el lugar donde se merecen... Q me parece fatal lo de las Derouginas... pero no afecta al exterior, o por lo menos ami me lo parece... bounce
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por JR el Miér 19 Dic 2007 - 18:15

tienes tu razón, pero también daña muchísimo la imagen de este deporte
JR

Masculino Mensajes : 1970

Mensaje por lilia el Miér 19 Dic 2007 - 20:40

Os olvidais de Abruzzini que a la chita callando ahí está dejandose embaucar. Me la trago menos que a la Viner!!! Evil or Very Mad

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6095

Mensaje por rachel el Miér 19 Dic 2007 - 20:48

[quote]Como ves lo que mueve no es la politica sino simple y llanamente el dinero.

Sí, totalmente de acuerdo, me he expresado mal. Me da igual dinero, política lo que sea kiero decir que el mundo se mueve así y no sólo la rítmica. Lo que pasa que sólo sacan algunos casos a la luz, los k interesan, xra k parezca k se hace algo.
Desde luego lok está pasando en la rítmica es increible xro yo creo k en parte pasa xk es un dxte de "4 gatos" y esos 4 gatos son los k mueven todo el cotarro. Si alguien de fuera les llamase la atención a esos k hacen lo k les da la gana o si no necesitaran el dinero de la Vinner xk habría otro organismo o lo ksea klo pusiese pues puede k esto no sería tan descarado.
rachel

Mensaje por okkos el Miér 19 Dic 2007 - 21:17

pues yo creo que no se acaba con esto porque mas o menos a todos los que estan dentro les interesa. si quisieran de verdad luchar contra la corrupcion estoy segura que cualquier juez de cualquier pais tiene datos suficientes de ofertas, regalos. Y no hace falta ni poner denuncias simplemente llamar a un periodico y empezar a contar estas cosas que han vivido. Yo se muchas de ellas pero no las voy a contar porque yo no las he vivido, me las han contado, y no se que parte de la historia es totalmente cierta y cual una exageracion o simplemente conveniencia. Pero en fin cuando personas distintas te cuentan la misma historia es porque tiene mas de verdad que de invento. Pero insisto deberian ser las que lo viven en primera persona las que tendrian que hablar con un periodista, y sacar todo esto a la luz. El unico problema que veo en hacer esto es que tienes que probarlo y es ahi donde posiblemente se encuentren las trabas.
No estaria nada mal ponerle a una juez una camara oculta, seria muy esclarecedor

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por rachel el Miér 19 Dic 2007 - 21:42

sí, eso está claro, no interesa a las k manejan ese cotarro ni a todas las k están alrededor x lok tu dices. X eso digo k como es un deporte de 4 y esas 4 lo manejan y se las apañan entre ellas pues puede k si actuase alguien de fuera esto ayudaría xro ese alguien está clarísimo k tiene k tener poder xk sino le arruinan la vida, tendría que ser algún organismo internacional o el COI, yo qué sé.

Nos hemos adueñado tú yo de este topic :D
rachel

Mensaje por RGimnasia el Miér 19 Dic 2007 - 21:46

@JR escribió:Siguiendo con las Diruss.. acordaros en 1999 cuando se les metió en la cabeza quitar del panorama deportivo a ELena Vitrichenko, para que fuese Bessonova la 2ª gimnasta y poder ir a Sydney. Y lo del europeo de Zaragoza!! O como hemos visto, gimnastas como Rudalova, Tkachenko, Pizesky....y otras tantas q tuvieron q emigrar para poder competir a nivel internacional por el simple hecho de no ser la Dirugina School... patético.

Y JR, te recuerdo que la "Vitri" tb se alio a las deruginas para tirar del medio a Sere y ser ella la mejor gimnasta de Ukrania...veis? pues si son todas iguales!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Masha Angeleeva el Jue 20 Dic 2007 - 0:20

Evibarsu escribió:
@JR escribió:Siguiendo con las Diruss.. acordaros en 1999 cuando se les metió en la cabeza quitar del panorama deportivo a ELena Vitrichenko, para que fuese Bessonova la 2ª gimnasta y poder ir a Sydney. Y lo del europeo de Zaragoza!! O como hemos visto, gimnastas como Rudalova, Tkachenko, Pizesky....y otras tantas q tuvieron q emigrar para poder competir a nivel internacional por el simple hecho de no ser la Dirugina School... patético.

Y JR, te recuerdo que la "Vitri" tb se alio a las deruginas para tirar del medio a Sere y ser ella la mejor gimnasta de Ukrania...veis? pues si son todas iguales!!!

Pues sí, igual que antes de Vitri, fue Sere la que se alió con las Deriuginas y lo ganó todo todito hasta que a las Derus les dejó de interesar y se aliaron con las Vitris. Luego se aliaron entre ellas mismas pa echar a Vitri y meter a su gimnasta la gran Besso, luego fueron en contra de Tamara pa meter a Godunko, y como por ahora no tienen relevo no creo que echen a ninguna jjjjjjjj Vamos, que lasDerus son las que hacen y deshacen y si te he visto no me acuerdo :S

Sobre las gimnastas que se han cambiado de nacionalidad, lo cierto es que en la Deru school hay muchas niñas que antes pertenecían a otros clubes, como Maximenko, Kovalchuk, y de las antiguas creo que Timochenko también empezó en otro club, aunque de ésto no etoy muy segura... Y la verdad es que creo que Tamara, Anita y Natalia son mejores que Tkachenko, Rudalova y Pizezky... creo que es normal que apostaran por las otras.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por ybalka el Jue 20 Dic 2007 - 3:14

bah, queramos o no y a sabiendas de lo rastrero de este deporte y de toda la porquería que estamos sacando a la luz, todos aceptamos más o menos lo que pasa, sino mirad con la normalidad con la que estamos hablando del tema, nos parece de lo más normal hablar de que ésta gimnasta m interesa y la pongo, ahora ya no me cunde pues la tiro cual muñeca d trapo, es un ppoco como los futbolistas, que los ceden y los mueven como peones de ajedrez....

Y aún así ya he leído a gente decir que ya puestos a ser mafiosos pos que se quedan con las Derus, xDDDD,pos yo soy de la mafia Viner, al menos la tía es mafiosa y no se molesta en esconderlo, en cambio las otras dos bichas van de hormiguitas muertas que no pueden luchar con viner y son = o + demoníacas que ella, incluso envían secuaces a los foros pa manipular y cizañear como ratas Rolling Eyes

no sé, si fuese por Albina que se le ve vieja-abuela y adorable igual se me ablandaba el corazón, pero esq es ver a madame Irina y con esa cara de rencor y odio contenido y veo al mismísimo diablo deseoso de venganza silent
ybalka

Mensaje por okkos el Jue 20 Dic 2007 - 6:29

tienes toda la razon Ybalka, lo que pasa en la ritmica es vox populi, todo el mundo lo sabemos pero nadie hacemos nada, unos porque estamos fuera y lo que sabemos lo sabemos de oidas y otros porque estando dentro les interesa remover el agua pero no limpiarla por si algun dia les toca a ellas. Sobre las Derus a mi me parecen igual que Viner, pero lo que me pasa con Albina e que la respeto mucho como entrenadora porque y eso no pasa ni con Viner ni con Irina Derugina. Por lo demas pues las Derus precisamente no son quien para dar lecciones de etica a nadie. bueno solamente a aquellos que no quieren ver mas que lo que sus agentes infiltrados les cuentan Twisted Evil

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Jue 20 Dic 2007 - 9:03

@ybalka escribió:bah, queramos o no y a sabiendas de lo rastrero de este deporte y de toda la porquería que estamos sacando a la luz, todos aceptamos más o menos lo que pasa, sino mirad con la normalidad con la que estamos hablando del tema, nos parece de lo más normal hablar de que ésta gimnasta m interesa y la pongo, ahora ya no me cunde pues la tiro cual muñeca d trapo, es un ppoco como los futbolistas, que los ceden y los mueven como peones de ajedrez....

Y aún así ya he leído a gente decir que ya puestos a ser mafiosos pos que se quedan con las Derus, xDDDD,pos yo soy de la mafia Viner, al menos la tía es mafiosa y no se molesta en esconderlo, en cambio las otras dos bichas van de hormiguitas muertas que no pueden luchar con viner y son = o + demoníacas que ella, incluso envían secuaces a los foros pa manipular y cizañear como ratas Rolling Eyes

no sé, si fuese por Albina que se le ve vieja-abuela y adorable igual se me ablandaba el corazón, pero esq es ver a madame Irina y con esa cara de rencor y odio contenido y veo al mismísimo diablo deseoso de venganza silent

Pues yo apoyo a las derus, no por ellas, sino porque creo que sus gimnastas han merecido mucho mas de lo que les han dado, Viner a hecho mucho mal comprando siemrpe dos puestos en un poidum (sinceramente, tras la competicion de Olga en Patras se merecia medalla???) Creo que viner esta haciendo mucho mas mal que hicieron als derus en su dia!

Antes me parecia fatal el comportamiento de las derus cuando manejaban todo el cotarro de la URSS y ahora me parece fatal el de la Viner porque es ella quien todo lo puede, la lastima son las gimnastas, ellas trabajan todos los dias para nada, porque su sitio se sabe de antemano

Sobre que las derus destruyeron a Tamara como dice Angy (Apoyado por Nuria) diciendo que yo no lo veo asi, Natalia estaba mejor que Tamara y ya esta, aquello no es un club al que premias en salir a la niña que mas dias va a entrenar o mas trabajadora es, sino que se representa a un pais, la mejor es la que sale y la que esta un paso detras pues se queda en casa.

Y sobre las gimnastas que salen de ukrania... todas las que nombrais son de gatsia? nose si se llama asi, era entrenado por la madre de Serebrianskaya...se llevaban fatakl y teneis razon que las derus nunca aceptaban a ninguna gimnasta de alli, la misma entrenadora las animaba para que salieran a otro pais porque en ukrania no tendrian mucho futuro. Lo que pasa es que la mama de Sere cayo enferma y otra chica empezo a aentrenar en aquellas instalaciones, esta chica decidio ponerse en contacto con las derus para solucionar los problemas. Tras ello, en la escuela Deru han pasado parias gimnastas del Gratsia (o como se escriba)

De todas maneras, y resumiento...sovieticos y ya esta, todos de cabeza cuadrada!!!
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Jue 20 Dic 2007 - 9:16

@JR escribió:tienes tu razón, pero también daña muchísimo la imagen de este deporte

eso tambien es verdad... Sad
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente