Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Mensaje por okkos el Lun 17 Dic 2007 - 21:29

lili@ escribió:Entonces los que salen perdiendo son los que están en medio,no?. Aunque visto lo visto si se quiere conseguir algo en la rítmica has de estar o con rusia o con ucrania. Supongo que habran pocos paises neutrales Rolling Eyes

@okkos escribió:la Alemania de Krilenko es proDeruigina, quien lo diria!!!!

Pues yo pensaba que apoyaba a rusia!! Neutral

lili@
Krilenko no va a estar en un grupo donde este bielorrusia, odia a Leparskaya.
Cuando Krilenko se fue dejo al pais en pelotas, ella lo era todo y me refiero a la persona que tenia poder suficiente para conseguir sponsores y dinero de politicos. Leparskaya, que tiene muchos defectos pero que es una mujer luchadora a tope y capaz de dejar su orgullo en casa si con ello consigue lo que necesita para sus equipo, tuvo que buscarse la vida como pudo para que no se fuera todo al garete. Cuando Krilenko vio que en Alemania los resultados nunca podrian ser los que tendria trabajando bajo el sistema al que ella ya estaba acostumbrada intento volver a bielorrusia, sin ni siquiera hablr con Irina, directamente se fue a hablar con el ministro de deporte, el cual le contesto que la seleccionadora era Leparskaya y no tenia nada mas que hablar. Krilenko se fue con el rabo entre las piernas. Es por eso que dudo que este en el grupo que apoya a Rusia, y porque Viner sabe como es Krilenko y Viner es muy lista y sabe perfectamente de quien se puede fiar.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Pablo el Lun 17 Dic 2007 - 21:30

@okkos escribió:
@Pablo escribió:eso eso... donde estamos nosotros??? pale
Nosotros creo que estamos intentando buscar un sitio donde nos quieran, pero que de momento no le hacemos falta a nadie. Estamos coqueteando con unos y con otros pero pedimos mucho y nadie esta dispuesto a sacrificar a uno de sus amigos para meternos a nosotros.
Yo de todas formas creo que la neutralidad en esta situacion puede jugar a nuestro favor.

me alivia leer lo de nuestra neutralidad... :D y pienso que si se quiere conseguir algo hay que estar mas bien con rusia q con ucrania...

por cierto, todo esto no os recuerda a EUROVISIÓN??? lol!
Pablo
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por yerofeeva el Lun 17 Dic 2007 - 22:46

Con todo esto que estáis contando me estoy quedando a cuadros!! Menudo politiqueo!! Si es que solo falta el espionaje entre ambos bandos.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por rachel el Lun 17 Dic 2007 - 23:55

lo k te han comentado del conjunto lo opinamos tod@s x akí, ya lo hemos comentado, necesitan más colaboraciones, riesgo, espectacularidad...
rachel

Femenino Mensajes : 1862

Mensaje por etcetera el Mar 18 Dic 2007 - 0:01

por cierto, todo esto no os recuerda a EUROVISIÓN???

jajajaja! ¡Un poco sí la verdad! España... ¡12 points por neutralidad! La verdad que me alegra oír eso, aunque sea una posición marcada porque no hay más remedio. Pero es una pena como están las cosas.

Okkos, si no es indiscreción (Que no hace falta que respondas si no quieres) ¿Cómo sabes tanto? Embarassed ¡Qúe envidia relacionarse tan de cerca con las gimnastas!
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Paquito Gazpacho el Mar 18 Dic 2007 - 0:05

por cierto, todo esto no os recuerda a EUROVISIÓN???
Yo ultimamente siempre digo que la ritmica se parece mas a eurovision que a un deporte, es una pena. Ademas en los dos salimos mal parados casi siempre Evil or Very Mad
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 0:17

Hace unos cuantos anos, tueve la genial idea de aprender ruso, hoy es un idioma de moda, en aquella epoca yo era una rara. Uno de los motivos por los que me anime a aprenderlo era porque me encantaba y encanta la musica clasica rusa asi como su literatura y si a eso le anadimos la ritmica pues que te voy a contar. El saber ruso me abrio muchas puertas, empece a ir voluntaria a competiciones o exhibiciones que se hacian en Espana y participaban gimnastas de la union sovietica ( te hablo de finales de los 80 y principios de los 90), y aunque mi ruso por aquel entonces no era muy bueno me servia para ayudarles a hacer su estancia un poco mas facil. Asi fue como fui conociendo a gente (no creas me gaste una pasta viajando de competicion en competicion) e hice amistad especialmente con Lena Shamatulskaya y muy especialmente con Oksana Kostina. Y asi poco a poco me fui metiendo en el mundillo de esta gente.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por etcetera el Mar 18 Dic 2007 - 0:34

Muchas gracias por contestar Smile ¡Es muy interesante! Qué valiente al decidir aprender ruso, lo veo un idioma imposible...
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por Ishia el Mar 18 Dic 2007 - 0:56

Bueno, trás leer toda la información que nos ha dado okkos, primero darle las gracias y segundo, comentar que me parece fatal que la rivalidad entre Rusia y Ukrania salpique al resto de paises dentro del mundo de la rítmica. Que se lleven a matar entre ellas, vale, pero que impliquen al resto me parece indignante.
Y luego nos extrañamos de leer post sobre si van a quitar o no a la rítmica de los Juegos Olímpicos... No
Ishia
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 548

Mensaje por ybalka el Mar 18 Dic 2007 - 1:27

@okkos escribió:
Tal vez en algun momento deberiamos tambien hablar de los paises que apoyan a Ukrania, que haberlos hailos y porque les apoyan.
Ni Bielorrusia ni rusia tienen a nadie de su federacion participando en foros y lanzando pestes sobre otros paises, Ukrania si. A las/ los que entrais en el foro de Kocham no os dais cuenta como han circificado a las rusas despues del mundial?. Pero claro todo lo que dice IH es palabra de santo, cuando en realidad solo es palabra de Deru.
Y sabes por que tienen esta fijacion con Bielorrusia, porque una vez Deriugina le pidio a Leparskaya que la apoyara y Leparskaya le dijo que no.

Dios mío, al final alguien me entiende, es tan poco evidente que IH es sinónimo de parcialidad?¿¿¿Yo creo ser uno de los tres pelagatos que en el foro internacional se dan cuenta de esto. y es muy dificil contestarle pq hasta los propios moderadores la tienen en palmitas y así no se puede, ad+ LE CHIFLA poner a las ucranianas como las víctimas de todo y para ella siempre son las víctimas de algun complot, y claro, como ni dios le rebate, la sensación de mafia se la lleva Rusia, que si que la tiene, pero joder, las derus no se quedan atrás... Evil or Very Mad Evil or Very Mad
no sé... okkos¡¡, me encantan tus comentarios, postea más a menudo anda¡¡¡¡ UP UP
ybalka

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 10:31

Okkos siempre tan acertada con sus comentarios Cool

Sobre IH, Todos los que leemos el foro de kocham sabemos que esta a favor de las ukras y todo lo que hacen estas esta bien, es una chica muy poco objetiva asi que imagino, que todos los que llevamos años leyendo sus comentarios, sabemos que no todo es cierto lo que dice! Y la verdad es que en Kocham si que parece que todos la tengan como una diosa...imagino que cuenta cotilleo fresco de primera mano y eso vende mucho jiji

Sobre Ukrania...pues todos sabemos las movidas de las Derus, antes eran todo y ahora no son nada y la verdad es que eso debe joder y mucho, yo a Albina la encuentro mas bondadosa pero en cambio, a Irina, la veo como una verdadera loba jajajaja pero vamos, yo desde españa me pongo de la parte de Ukrania, porque me niego a estar de la parte de Viner, esta claro que antes eran las Derus las que lo tenia todo comprado, ellas antes eran la Viner de ahora, por aquel entonces no las apoyaba en absoluto pero hoy en dia si, porque a ese pais se les a robado muchos oros y a eso no hay derecho, es muy triste que un mundial se convierta en un nacional ruso.

Y sobre Krilenko...recuerdo que una vez lei, que en Alemania las gimnastas pasan la mañana estudiando en sus institutos o universidades y por las tardes empiezan sus entrenos de 4 o 5 horas como mucho, recuerdo que Krilenko se quejaba de esto y pedia que las gimnastas pasaran el dia entrenando como hacian en Bielorusa pero le salio el tiro por la culata y no se lo aceptaron, se que esto le sento muy mal porque decia q asi no se podia sacar a una campeona! Y me parece muy bien que cuando quisieravolver a bielorusia se quedara en las puertas jajajaja Ahora sigue entrenando a las alemanas?

Sobre que las Israelis discutian con las bielos sobre sus conjuntos...yo es que no veo tantas diferencias en los primeros conjuntos como para que las notas se vayan tanto....
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por ruben el Mar 18 Dic 2007 - 11:17

Yo se de muy buena tinta que españa no kiere meterse en ningun grupo. Tal y como me digeron "si tenemos algo, que sea por nuestro trabajo".

Así fue lo k me dijo, tal persona, al terminar el mundial.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 11:34

Bueno, el meterse donde tengan que meterse no creo que sea cosas de gimnastas ni entrenadoras... seran los peces mas gordos los que se metan a ofrecer cosas a cambio
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 14:53

@ruben escribió:Yo se de muy buena tinta que españa no kiere meterse en ningun grupo. Tal y como me digeron "si tenemos algo, que sea por nuestro trabajo".

Así fue lo k me dijo, tal persona, al terminar el mundial.
No se, pero una de las cosas que la seleccionadora repite si parar es que sin politica no hay resultados. Como perosona del este que es sabe perfectamente como y donde se cuecen los resultados.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 15:02

Evi, si el problema no es que discutan las israelies con las bielos, cada una que defienda lo suyo me parece lo normal, lo que quiero decir es que sin el cosentimiento de Viner nadie mueve un dedo, hasta hace poco el 3 puesto de Bielorrusia era indicutible en ese grupo, ahora lo es, porque Viner tiene una tactica distinta.Hay paises que apoyan mucho a Rusia y que antes no tienian conjuntos y ahora lo tienen, y Viner los va a llevar a las medallas aunque para ello se tenga que "cargar" a bielos y bulgaras.

Sobre IH, por las inforamciones que tiene creo saber quien es y esta muy metida en la federacion ukraniana, puede que me equivoque claro pero...hay muchos datos que me hacen pensar asi

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 15:24

@okkos escribió:Evi, si el problema no es que discutan las israelies con las bielos, cada una que defienda lo suyo me parece lo normal, lo que quiero decir es que sin el cosentimiento de Viner nadie mueve un dedo, hasta hace poco el 3 puesto de Bielorrusia era indicutible en ese grupo, ahora lo es, porque Viner tiene una tactica distinta.Hay paises que apoyan mucho a Rusia y que antes no tienian conjuntos y ahora lo tienen, y Viner los va a llevar a las medallas aunque para ello se tenga que "cargar" a bielos y bulgaras.

Sobre IH, por las inforamciones que tiene creo saber quien es y esta muy metida en la federacion ukraniana, puede que me equivoque claro pero...hay muchos datos que me hacen pensar asi

A esa chiva hay quienes la han visto, si no me equivoco cuando fue el europeo de gimnasia en Kiev recibio a bastantes personas, y en el foro hay unas cuantas, si no me equivoco es una chica jovencita, que algun dia hizo gimnasia pero nada famosa, y que esta por alli por recepcion o algo asi, corregirme si me equivoco
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Mar 18 Dic 2007 - 16:12

efectivamente creo que estamos hablando de la misma persona. suele ir con ls derus a muchas competiciones y habla varios idiomas y no se si tambien es juez.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 16:21

Si okkos, algo asi me suena, es una chica lista y las derus la tienen como traductora y para que de a conocer a las ukras, esta al mandod e los correos, las llamadas telefonicas y todo eso
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Masha Angeleeva el Mar 18 Dic 2007 - 16:50

Sí leñes! Yo estuve paseando por Kiev con IH este verano cuando fui a Ukrania, sí que va a muchas competiciones y es juez. Es la secretaria de las Derus. Escribe desde hace muchos años en el foro rsg.net aunque antes lo hacía con otro nombre,... creo que casi todos sabemos quién es. Antes decía que era la futura estrella ukra, pero era muy peque y no creo que fuese verdad.
La verdad que tiene un carácter según le de. Saluda a veces aunque otras parece muy maja.
Masha Angeleeva

Femenino Mensajes : 1340

Mensaje por JR el Mar 18 Dic 2007 - 17:03

lili@ no se si recordaraás el pique q tuvimos en el rsg.net con la IH por el conjunto junior 2005...que lo dejó por los suelos ( y lugo acabó 4º y las Ucras en el fondo del pozo)...
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por RGimnasia el Mar 18 Dic 2007 - 17:08

@JR escribió:lili@ no se si recordaraás el pique q tuvimos en el rsg.net con la IH por el conjunto junior 2005...que lo dejó por los suelos ( y lugo acabó 4º y las Ucras en el fondo del pozo)...

Es que ella es pasion por la ukras, no reconoce cuando tienen errores, que es algo muy humano, cuando tenian la web esta que hace tiempo qye no funciona, solo subian los videos de los ejercicios buenos de las ukras y no cuando hacian desastres! nose, yo siempre pienso que si eres critica para los otros tb tienes q ser honesta y realista cuando tus protegidos tienen errores,no es asi?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por lilia el Mar 18 Dic 2007 - 17:29

@JR escribió:lili@ no se si recordaraás el pique q tuvimos en el rsg.net con la IH por el conjunto junior 2005...que lo dejó por los suelos ( y lugo acabó 4º y las Ucras en el fondo del pozo)...

Si que me acuerdo si, se quejaba de todo!!! Aunque... aún no se le ha pasado la tontería porque ahora se queja del conjunto senior que no entiende su nota en dificultad... y también se quejó del conjunto junior del 2007 (10 mazas). Se nota que nos adora!! :D

Ahh se me olvidaba, y en las impresiones que da del test preolimpico ya empieza a hacer propaganda del conjunto ucraniano, sobre su nuevo ejercicio de cuerdas... No se si lo habreis leido... Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por yerofeeva el Mar 18 Dic 2007 - 17:39

El problema radica en que es un código muy subjetivo. Porque realmente las dificultades se pueden contar más o menos (aunque si está al límite unas dirán que sí y otras que no), pero la composición de base, las penalizaciones, la coordinación música-gimnasta, etc, haber como se puede controlar si dan o no una nota justa.
yerofeeva

Femenino Mensajes : 6175

Mensaje por JR el Mar 18 Dic 2007 - 19:56

@okkos escribió:Cuando Krilenko vio que en Alemania los resultados nunca podrian ser los que tendria trabajando bajo el sistema al que ella ya estaba acostumbrada intento volver a bielorrusia, sin ni siquiera hablr con Irina, directamente se fue a hablar con el ministro de deporte, el cual le contesto que la seleccionadora era Leparskaya y no tenia nada mas que hablar. Krilenko se fue con el rabo entre las piernas. .
jjjjjj q bueno!!!!!
JR

Mensaje por JR el Mar 18 Dic 2007 - 19:59

@yerofeeva escribió:El problema radica en que es un código muy subjetivo. Porque realmente las dificultades se pueden contar más o menos (aunque si está al límite unas dirán que sí y otras que no), pero la composición de base, las penalizaciones, la coordinación música-gimnasta, etc, haber como se puede controlar si dan o no una nota justa.

bueno y luego ya lo de las músicas, mallas, maquillaje acorde con el ejercicio pues....
JR

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente