Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Re: Test Preolimpico Diciembre 5-7, 2007

Mensaje por Verónica el Vie 7 Dic 2007 - 19:02

@galka escribió:CHINA 17,100

Suspect Suspect Shocked Shocked affraid affraid

Pero que es esto?? Como se puede tener tanto descaro Evil or Very Mad
Verónica
Administradora
Administradora

Femenino Mensajes : 4336

Mensaje por satine el Vie 7 Dic 2007 - 19:03

me parece muy sensato lo q dice isabel y estoy totalmente de acuerdo con lara, los fallos no le cuestan a todos los equipos por igual
satine
Gimnasta de las Olimpiadas

Femenino Mensajes : 3111

Mensaje por Paquito Gazpacho el Vie 7 Dic 2007 - 19:14

Madre mia!! Esto es escandaloso. Creo que la ritmica es el deporte mas injusto del mundo. Las gimnastas puntuadas por debajo de lo que merecen tienen muchisimo merito. Yo cuando empece de pequeño a hacer karate tuve una mala experiencia en una competicion porque hubo tongo (fue escandaloso) y quema muchisimo. De hecho deje el karate por lo mismo, es muy frustrante. Evil or Very Mad
Paquito Gazpacho
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Mensaje por JR el Sáb 8 Dic 2007 - 8:42

@galka escribió:I like China routines , they are so fresh and interesting , more that Italy Cool I don't know deserve China bronze or not , but if Italy is 2nd ....

Cool Laughing
JR

Masculino Mensajes : 1996

Mensaje por tartesso el Sáb 8 Dic 2007 - 14:54

Yo solamente espero que el conjunto español este planeando darlo TODO y arriesgar al máximo en su preparación para los juegos xq vaya la competencia que hay... he de reconocerlo, los ejercicios de las chinas son muy buenos,especialmente el de cuerdas...
tartesso

Masculino Mensajes : 2017

Mensaje por ruben el Dom 9 Dic 2007 - 17:27

Seguro que el conjunto dará todo lo posible por estar lo mas arriba posible.
ruben

Masculino Mensajes : 2653

Mensaje por satine el Dom 9 Dic 2007 - 20:30

confiemos en nuestras chicas que un dia malo lo tiene cualquiera
satine

Mensaje por okkos el Lun 17 Dic 2007 - 16:37

Alguien que vio la competicion desde muy adentro me ha hecho los siguientes comentarios:
- los puestos de Rusia e Italia son intocables, por un lado Viner ya se encarga de que a Rusia ni se le acerquen y por otro lado a Abrutzini ya se encarga de que a su Italia ni la toquen,
- las chinas actuaron muy bien, a lo que hay que anadir que ya hubo algunos regalitos en metalico para algunas jueces para que se acuerden de que las olimpiadas son en China.
- Kapranova actuo bien y se merecio el primer puesto
- el segundo puesto de Bessonova fue un regalo, peso el titulo de campeona del mundo, un tercer o cuarto puesto hubiese sido mas real.

Sobre las espanolas, excepto Almu, que todo son elogios, al cunjunto me refiero: los ejercicos son lentos y sin gancho, ya que Espana no esta todavia en los puestos que luchan por medallas deberian arriesgar mas, con unos ejercicios tan conservadores es my dificil poder optar a mas de un 5 puesto, y gracias si lo tienen.

Que opinais?

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por RGimnasia el Lun 17 Dic 2007 - 16:52

@okkos escribió:Alguien que vio la competicion desde muy adentro me ha hecho los siguientes comentarios:
- los puestos de Rusia e Italia son intocables, por un lado Viner ya se encarga de que a Rusia ni se le acerquen y por otro lado a Abrutzini ya se encarga de que a su Italia ni la toquen,
- las chinas actuaron muy bien, a lo que hay que anadir que ya hubo algunos regalitos en metalico para algunas jueces para que se acuerden de que las olimpiadas son en China.
- el segundo puesto de Bessonova fue un regalo, peso el titulo de campeona del mundo, un tercer o cuarto puesto hubiese sido mas real.

Sobre las espanolas, excepto Almu, que todo son elogios, al cunjunto me refiero: los ejercicos son lentos y sin gancho, ya que Espana no esta todavia en los puestos que luchan por medallas deberian arriesgar mas, con unos ejercicios tan conservadores es my dificil poder optar a mas de un 5 puesto, y gracias si lo tienen.

Que opinais?

Desde luego, que el fallod e Bessonova con el aro...la hubiera tenido que colocar en posiciones mucho mas atrasadas pero imagino, q al no estar ni la segunda rusa, ni su compañera de equipo, ni la mejor bielo...todo esto hizo tener a su favor, no creeis?
RGimnasia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 5931

Mensaje por JR el Lun 17 Dic 2007 - 18:41

@okkos escribió::

Que opinais?

pues que tiene toda la razón esa persona que ha comentado eso.

Sobre el conjunto...pues tiene buenos ejercicios, de todas formas tal como está el patio (ORO RUSIA PLATA ITALIA FOREVER) luchar por el bronce se me antoja complicado estando Bielorusia, Bulgaria, las chinas, Ucrania que en cualquier momento despiertan.. no se, a ver si para PEkín nos sorprenden con algun elemento así chulo, de esos q ponen la piel de gallina. Hay q esperar
JR

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 19:13

Pues... totalmente a favor de quien te lo ha dicho!!! Las dos mafias primero y el resto a luchar por el bronce.
Lo de España se me antoja complicado a no ser que hagan unos ejercicios que quiten el sentido, pero después de leer lo del cheque de China pues creo que ni con eso.

Vaya mierda, con perdón, de deporte!!! Mad

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Femenino Mensajes : 6121

Mensaje por satine el Lun 17 Dic 2007 - 19:20

y creeis que godunko se metera en la final? o la putearan con perdon como hacen con peycheva?
satine

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 19:34

Aquí IH ha puesto sus impresiones sobre el test preolimpico: http://www.rsg.net/forum/viewtopic.php?t=15353&start=135 (en inglés,sorry).

Aquí pone que Bielorrusia está al lado de la mafia rusa, ¿es verdad okkos? Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por satine el Lun 17 Dic 2007 - 19:52

hombre el famoso ih muy objetivo no es la verdad?
satine

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 19:58

Pues no se pero algo debe de saber porque está metida en ese mundillo en las competiciones, pero no se... por eso le pregunto a okkos Smile

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Lun 17 Dic 2007 - 20:17

sobre las Bielos no es tanto que esten a favor de Rusia, estan en contra de Ukrania. En este nuestro deporte hay dos grupos, dos paises que entre ellos se llevan a muerte y que obligan a los demas a estar conmigo o contra mi, estos paises son Rusia-viner y Ukrania-Deruginas. Bielorusia prefiere estar del lado de Rusia, y no porque las gimnastas les gusten mas o menos, es simplemente porque de las Deruginas no se fian. Hasta ahora Bielorrusia ha apoyado a Rusia al 100%, ultimamente se esta despegando poco a poco de este grupo ya que los intereses de Rusia ahora van por otro lado, (yo he visto a las israelitas discutir con las bielorusas sobre el conjutno, diciendo que estaban al mismo nivel que ellas), lo que tienen muy claro es que nunca van a estar al lado de las Deruginas (ya os comente una vez que dentro de los paises exsovieticos las Derus tienen muy mala fama, no como entrenadoras sino como personas).
Yo cuando leo a IH me hace gracia la fijacion que tiene con bielorrusia, nunca se mete ni con Aze, ni con UZB ni Isrqael, es solo bielorusia. El anyo pasado saco en el famoso foro de Kocham que Ivankova cuando participo como junior era senior, bueno ya empezo en internet la movida de que si Bielorrusia falsifico papeles, evidentemente nadie pudo probar nada e Ivankova participo en el campeonato de europa junior, eso si en el foro quedo la sensacion de que las bielos eran unas tramposas. Esas son las armas de las Derus.
Tal vez en algun momento deberiamos tambien hablar de los paises que apoyan a Ukrania, que haberlos hailos y porque les apoyan.
Ni Bielorrusia ni rusia tienen a nadie de su federacion participando en foros y lanzando pestes sobre otros paises, Ukrania si. A las/ los que entrais en el foro de Kocham no os dais cuenta como han circificado a las rusas despues del mundial?. Pero claro todo lo que dice IH es palabra de santo, cuando en realidad solo es palabra de Deru.
Y sabes por que tienen esta fijacion con Bielorrusia, porque una vez Deriugina le pidio a Leparskaya que la apoyara y Leparskaya le dijo que no.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por JR el Lun 17 Dic 2007 - 20:23

@okkos escribió:las Deruginas (ya os comente una vez que dentro de los paises exsovieticos las Derus tienen muy mala fama, no como entrenadoras sino como personas).

pues mira, yo tengo dos amigas ucranianas, nada relacionadas con la rítmica. Y un día, me armé d valor y les pregunté por las Dirus....la verdad es que no me hablaron muy bien de ellas... :-S :-S y no en plan técnico deportivo precisamente....
JR

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 20:30

Gracias okkos por la respuesta!!! Wink
La verdad es que siempre se está metiendo con alguien, si no es con unos es con otros. En fin... ojalá estos chanchullos se acaben algún día y lo importante sea la rítmica y las gimnastas.

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por JR el Lun 17 Dic 2007 - 20:34

@okkos escribió:Tal vez en algun momento deberiamos tambien hablar de los paises que apoyan a Ukrania, que haberlos hailos y porque les apoyan.

Se pueden saber quienes son y el porqué?¿ :o
JR

Mensaje por etcetera el Lun 17 Dic 2007 - 20:37

Sí, yo estoy súper intrigada con todos estos posts. La verdad que da que pensar... Es una pena que un deporte tan bonito se "politice" tanto... Y las que salen perdiendo son las gimnastas. Unas por premios y las otras por desprestigio...

Me alegra de que nos mantengas informadas de manera objetiva, okkos. Smile
etcetera
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 20:42

@JR escribió:
@okkos escribió:Tal vez en algun momento deberiamos tambien hablar de los paises que apoyan a Ukrania, que haberlos hailos y porque les apoyan.

Y si no es mucho pedir...¿donde está metida España? Rolling Eyes

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por Pablo el Lun 17 Dic 2007 - 20:44

eso eso... donde estamos nosotros??? pale
Pablo

Masculino Mensajes : 4475

Mensaje por okkos el Lun 17 Dic 2007 - 20:58

@JR escribió:

Bueno para responder a esta pregunta debemos de mirar mas bien a centro europa y paises que estuvieron bajo la influencia de URSS. con una la exclusion de Polonia (se de buena tinta que polonia apoya a Rusia), la Alemania de Krilenko es proDeruigina, quien lo diria!!!! fuera de lo que fue la orbita comunista creo que francia y canada.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por lilia el Lun 17 Dic 2007 - 21:14

Entonces los que salen perdiendo son los que están en medio,no?. Aunque visto lo visto si se quiere conseguir algo en la rítmica has de estar o con rusia o con ucrania. Supongo que habran pocos paises neutrales Rolling Eyes

@okkos escribió:la Alemania de Krilenko es proDeruigina, quien lo diria!!!!

Pues yo pensaba que apoyaba a rusia!! Neutral

lili@
lilia
Moderadora
Moderadora

Mensaje por okkos el Lun 17 Dic 2007 - 21:18

@Pablo escribió:eso eso... donde estamos nosotros??? pale
Nosotros creo que estamos intentando buscar un sitio donde nos quieran, pero que de momento no le hacemos falta a nadie. Estamos coqueteando con unos y con otros pero pedimos mucho y nadie esta dispuesto a sacrificar a uno de sus amigos para meternos a nosotros.
Yo de todas formas creo que la neutralidad en esta situacion puede jugar a nuestro favor.

okkos
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente