Cto. España Individual, Clubes y Autonomías 2012 Valladolid

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cto. España Individual, Clubes y Autonomías 2012 Valladolid

Mensaje por SalvaDior el Lun 9 Jul 2012 - 12:02

Seguro que le sale mejor en London, todas las competiciones que ha hecho este año han sido bastaaaante mejores que esta.
SalvaDior
Gimnasta de las Olimpiadas

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Begotxu el Lun 9 Jul 2012 - 12:06

pero es que estoy leyendo cosas muy fuertes, como que "si natalia o julia hacen ese ejercicio de cinta las retiran del equipo" ... que se esté llegando a esos extremos de fanatismos me parece MUY FUERTE
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Jul 2012 - 12:12

Es verdad, eso lo leí yo y me pareció un poco fuerte Surprised

albitaRITMICA

Femenino Mensajes : 4497

Mensaje por brombeere el Lun 9 Jul 2012 - 12:25

Buala! yo no leo esos comentarios tan fuertes...
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Begotxu el Lun 9 Jul 2012 - 12:29

me ha sorprendido gratamente Andrea Pozo, me gustaría verle algún tono más y no tanto de espalda... pero ha mejorado mucho respecto al año pasado !
Begotxu
Redactora de Twitter
Redactora de Twitter

Femenino Mensajes : 5364

Mensaje por MartaVera el Lun 9 Jul 2012 - 12:45

que maquina andrea pozo en pelota! :O
MartaVera

Femenino Mensajes : 1258

Mensaje por neckarza el Lun 9 Jul 2012 - 12:49

@Laura Gim escribió:
@Begotxu escribió:Me da mucha pena todo lo que está pasando en twitter con la competición en honor... todas esas peleas "de barrio" entre un sector y otro de la rítmica nacional lo único que hacen es hundirla un poco más(por si no estuviera ya lo suficiente)... en lugar de trabajar en equipo, se tira siempre por una sola gimnasta... y yo espero el día, de corazón, en que haya 6 ó 8 gimnastas en categoría de honor y que de esos resultados dependa las respresentaciones en mundiales o europeos.

Y aquí todo el mundo tirando o solo por una o solo por otra... para volver a la época de Almudena en la que era Almudena y sólo Almudena... en lugar de hacer un equipo como dios manda.

Cuando estuvieron carmen, rosabel, carolina p. y demás familia en el equipo eran 5 ó 6 gimnastas de toma pan y moja y no era una desgracia.

Totalmete de acuerdo. Una pena esta guerra innecesaria que no beneficia a nadie...

Aún recuerdo el pollo que se montó en la prensa y en los foros de la federación entre los defensores de Jenni y Almu. Si hasta cerraron el foro de la fede por eso. Ahora, en vez de ser CAR de Madrid versus CAR de Barcelona es CAR de Barcelona versus León. Y porque no hay niñas de la selección entrenando en Marbella, que si no también habría otro frente abierto.

El principal problema y, la causa más profunda de estos enfrentamientos, radica en la poca competición que tienen todas, incluso Carol. Entiendo que no se pueda enviar a todas a todas las competiciones, pero hay torneos cerca. Con los medios de Internet, las ofertas....si la federación no manda a las nuestras a competir fuera es PORQUE NO LE DA LA GANA. Hay torneos cerca (Portugal, Francia o Italia) y billetes cogidos con mes y medio de antelación son auténticas gangas por muchas tasas aeroportuarias que hayas de pagar. Y más cosas para ganar dinero, hacer revistas, sorteos de visita al CAR (¿alguien se ha enterado de a quién le ha tocado la visita al CAR por la compra de maillots de la federación?), una tienda en la web con precios asequibles, no sangrante 300 euros por un maillot usado....creo sinceramente que en el foro se presentan alternativas para ganar dinero. Alternativas de las que la federación parece no enterarse.

Volviendo a las competiciones. Como no se da a todas las mismas competiciones, los mismos torneos pues ¡¡para qué queremos más!! Si a eso unimos que Carol va a las Olimpiadas (cosa que fastidia a mucha gente pese a que se lo haya ganado en los tapices del mundial y preolímpico) tenemos un cóctel a punto de estallar. No os olvidéis que ésto mismito pasó en Atenas (la misma gente criticando a Almu y ensalzando que Jenni tenía futuro) y en Sidney (entre Almu y Esther pese a que ambas fueron, el follón estalló cuando pasó Almu y no Esther a la final)
Considero que todos deberíamos apoyar a las nuestras, a todas, se llamen Carol, Julia o Natalia y dejar los enfrentamientos barriobajeros de twitter para los niños de colegio. Considero que todos tenemos madurez suficiente para intercambiar opiniones sin que llegue la sangre al río. Se dice muchas veces que por las formas en que se dicen las cosas se pierde o se gana la razón. Y algunos de twitter, por las formas, han pedido toda la razón que pudieran tener. Ahora lo más importante es animar a nuestra representante individual en los JJOO y al conjunto.
neckarza

Mensaje por mar* el Lun 9 Jul 2012 - 13:02

A mí personalmente me da mucha pena que en España ya se den estas notas... Todos sabemos que Carol va a ir a Londres, pero si Natalia, Julia o quién sea merece ganar un oro, no deberían quitarles esa posibilidad. Esta temporada sólo han sacado a Carolina a competir por tener plaza olímpica, creo que con eso ya se "premia" o "ayuda" a que se reconozca su gimnasia. Imagino la desmotivación de Natalia de no poder llevarse ni un oro después de una temporada tan escasa de competición. Luego nos quejaremos si internacionalmente sacan 25, pero es que ni es casa se hace justicia.
mar*
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Femenino Mensajes : 249

Mensaje por maryhlena el Lun 9 Jul 2012 - 13:43

Alguien ha contado las dificultades del aro que Andrea Pozo? Me salen 13, bueno contando el ultimo giro aunque lo hace en planta, y muchos saltos (5?), o estoy equivocada...

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por SalvaDior el Lun 9 Jul 2012 - 13:49

Qué grata sorpresa Andrea Pozo Smile me ha gustado mucho, creo que es la cuarta mejor española, tras Yulia
SalvaDior

Masculino Mensajes : 2767

Mensaje por Nasheshka el Lun 9 Jul 2012 - 13:56

Natalia Garcia is just awesome!!!!! So beautiful, so sweet, she is very close to Russian style. I think she is much better than Carolina Rodriguez. I hope to see her in the next Olympics!!!Ribbon was the only one I did not like, the rest...no words. She is, so far, one of my fav gymnasts!!!
Nasheshka
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 91

Mensaje por brombeere el Lun 9 Jul 2012 - 14:06

@Nasheshka escribió:Natalia Garcia is just awesome!!!!! So beautiful, so sweet, she is very close to Russian style. I think she is much better than Carolina Rodriguez. I hope to see her in the next Olympics!!!Ribbon was the only one I did not like, the rest...no words. She is, so far, one of my fav gymnasts!!!

:bandera: :wave:
brombeere

Femenino Mensajes : 3634

Mensaje por Iriyana el Lun 9 Jul 2012 - 14:37

Si es que hasta a los rusitos les gusta más Natalia...
Iriyana
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 831

Mensaje por ybalka el Lun 9 Jul 2012 - 15:38

@Nasheshka escribió:Natalia Garcia is just awesome!!!!! So beautiful, so sweet, she is very close to Russian style. I think she is much better than Carolina Rodriguez. I hope to see her in the next Olympics!!!Ribbon was the only one I did not like, the rest...no words. She is, so far, one of my fav gymnasts!!!

My thoughts exactly!!
ybalka

Mensaje por Aeiei el Lun 9 Jul 2012 - 16:00

Alguien tiene vídeos de alguna infantil? y para ser mas preciso de Irene Laguna? Gracias
Aeiei
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Femenino Mensajes : 792

Mensaje por Laura Gim el Lun 9 Jul 2012 - 16:22

Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Jul 2012 - 16:35

El europeo de Minsk fue en 2011, en 2010 fue el de Bremen al que fue Carolina.

albitaRITMICA

Mensaje por Laura Gim el Lun 9 Jul 2012 - 16:45

Cierto...y editado. Gracias Alba! Wink
Laura Gim
Gimnasta de la Copa del Mundo
Gimnasta de la  Copa del Mundo

Femenino Mensajes : 127

Mensaje por Claudia-principiante el Lun 9 Jul 2012 - 17:20

Natalia es super,no la había visto muchas veces ¡pero es genial!
Claudia-principiante

Femenino Mensajes : 1062

Mensaje por albitaRITMICA el Lun 9 Jul 2012 - 17:48

Natalia Mora cada día tiene más hiperextensión en las rodillas Suspect
Ha mejorado mucho también, la pelota muy bonita. Lo peor la cinta.

albitaRITMICA

Mensaje por maryhlena el Lun 9 Jul 2012 - 18:07

Cada vez me aburre mas Gema, tiene una gran corporal porque hace cosas impresionantes pero con el aparato no hace nada. Eugenia, muy linda, amplio margen de mejor y Natalia M. me aburre su ejercicio de mazas y cinta, efectivamente la cinta es nuestro aparato pendiente en la rítmica española.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Mensaje por vitriyo el Lun 9 Jul 2012 - 18:55

Lo primero, muchas gracias por los vídeos!!! Yo no pude ir y los esperaba como agua de mayo.
Ahora que ya me he puesto al día... mis impresiones del día de ayer la verdad que no son muy buenas, ni en categoría de honor ni en primera.
Espero que el de Carolina haya sido su último mal día, porque ayer no demostró estar preparada para los Juegos. Errores MUY gordos a menos de un mes de las Olimpiadas, y un ejercicio de pelota con el que, aunque sin fallos, creo que no consiguió llenar el tapiz (y suele hacerlo con este ejercicio). Como digo, espero que haya sido sólo un mal día y que en Londres haga la competición de su vida, salga mucho más concentrada y sobre todo animada, o con rabia, para desquitarse de este mal campeonato. En mi opinión, ni mucho menos mereció el oro, pero por supuesto ya contábamos con él antes de empezar a calentar. Hay que olvidarse de este día, de esta polémica del 9º ó 5º título nacional y seguir entrenando para salir segura y a por todas en Londres. ¡Todo el apoyo!

Natalia para mí la mejor en el día de ayer. Con fallos en casi todos los ejercicios pero, aún así, esta gimnasta es impresionante y, hoy por hoy, y muy especialmente espero que después de los JJOO, se merece ser la primera gimnasta española. No hay otra que la iguale en condiciones, en técnica, en dificultades... Más rodaje internacional para esta niña y, sobre todo, ¡que le respeten las lesiones! Veo un futuro prometedor a no muy largo plazo Smile

Julia... lo siento pero, personalmente, no la veo una gimnasta de categoría de honor. El ejercicio de pelota sería el único que salvaría. He leído que ha sido la más regular...puede ser, pero sin dejar de haber estado regular en los cuatro aparatos. Es mi opinión :S pale

En cuanto a 1ª categoría, ¿soy la única que veo que Andrea está descolocada continuamente? Seguramente por exceso de flexibilidad, pero soy de gimnastas rectitas y limpitas, y la cadera de esta niña tiene personalidad propia. ¿Y las zancadas? La pierna delantera nunca apunta al frente, se le va hacia la izquierda. Si no fuera por esto... pobre porque sus condiciones son innegables. Pero me parece muy difícil corregir eso a estas alturas...! Rolling Eyes
Gemma en su línea, no es para nada mi estilo, pero no voy a discutir su tercera plaza porque no tuvo rival, una lástima que Eugenia, que es un estilo de gimnasta que me encanta, haya estado tan flojita ayer (totalmente perdonable por la lesión de la que acaba de salir). A pesar de todo, la he visto competir mejor esta temporada, está claro que tampoco tuvo su día. Espero que el año que viene vuelva a ser ella misma y pueda luchar (¿por qué no?) por el primer puesto.
De Natalia Mora no tengo mucho que decir, la he visto correcta (salvo el error gordo con la cinta) aunque con imprecisiones muy mejorables, pero merecedora de su segundo puesto. Le sobran condiciones para seguir dando guerra el año que viene.

Por último, respecto a la polémica Carolina vs. Almudena, estoy de acuerdo en que las noticias hay que contextualizarlas, pero me parece una pena que Almudena haya entrado al trapo de esta manera en su twitter, creo que ella ha hablado durante muchísimos años en el tapiz y este tema no debería generar ningún tipo de duda para los seguidores de rítmica.
Y apoyo a nuestra representante en las Olimpiadas, por favor, ¡sea quien sea!
vitriyo
Gimnasta del Grand Prix
Gimnasta del Grand Prix

Femenino Mensajes : 95

Mensaje por nayim1995 el Lun 9 Jul 2012 - 19:04

No habia visto el ejercicio de aro de Natalia Garcia...pero esta increible. Me gusta muchisimo la musica y sobretodo ella. Genial Natalia

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por nayim1995 el Lun 9 Jul 2012 - 19:10

Y que se me olvidaba....muchas gracias a todos y a todas por colgar los videos que colgais en el foro....Currada currada total....muchas gracias

nayim1995
Gimnasta del Europeo
Gimnasta del Europeo

Masculino Mensajes : 213

Mensaje por maryhlena el Lun 9 Jul 2012 - 20:31

Podéis analizar el ejercicio de Andrea Pozo de aro? Me salen 13 dificultades, 5 saltos, 3 equilibrios, 2 giros y 3 flexis. De verdad, tengo una ralladura de coco espectacular con este tema. Os agradecería que me dijerais algo al respecto, jejehe.

maryhlena
Gimnasta del Mundial
Gimnasta del Mundial

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba